Flowers before Tattoos [larry...

By IngridStylinson_x

32.9K 3.6K 803

Cuando el destino interviene en la vida, nada podemos hacer. Eso Louis, lo tiene más que claro. Víctima de... More

Prólogo.
4 y 6 años.
5 y 7 años.
10 y 12 años.
11 y 13 años.
Capítulo uno.
Capítulo dos
Capítulo tres.
Capítulo cuatro.
Capítulo cinco.
Capítulo seis
Capítulo siete
Capítulo ocho.
Capítulo nueve
Capítulo diez.
Capítulo once.
Capítulo doce.
Capítulo trece
Q&A
Capítulo catorce.
TRAILER
Capítulo quince.
Capítulo dieciseis.
Capítulo diecisiete.
IMPORTANTE.

Capítulo 18

272 21 10
By IngridStylinson_x

Especial Harry.

Harry.

           

Me despierto sobresaltado y observo mí alrededor, vacío y frío horizonte me nubla la vista, aquel vacío arruinaba nuevamente mi reposo. Giro mí cabeza y me mantengo observando mi ventana. Una densa niebla cubre como un suave manto la noche de Londres. Me levanto de mi cama ignorando el frío. Tomo mis pantalones y me los calzo, al igual que mis botas, una camiseta cualquiera y me cubro del frío con una chaqueta y una bufanda. Bajo los escalones que separan mi habitación de la cocina y tomo las llaves de mi moto.

Hago rugir el motor de mi Harley y conduzco sin un rumbo fijo, lo único que sé es que quiero escapar, pero de mí mismo. Termino en  un bar, sucio y destartalado a las afueras de la ciudad. Entro y me encuentro con el triste escenario, la mayoría de los tipos que ahí consumían alcohol estaban igual de jodidos que yo, e incluso creo que hasta peor.

Camino raudo hasta la barra y le sonrío al Barman, —Dame un Jack Honey a las rocas, y rápido. —Le grito por encima de la música, este asintió sin más y lo preparó, no esperé mucho para tener mi bebida frente a mí, le sonreí mientras dejaba un billete sobre el mesón. —Guarda el cambio—, le sonreí nuevamente. El con una sonrisa quitó el billete de la mesa y lo guardó en su mandil, comencé a detallar cada personaje del bar, a mis costados estaban unos tipos al borde del coma etílico, más lejos una muchacha de mi edad aproximadamente con menos ropa que las barbies de mi sobrina, y ella no tenía cara de Barbie precisamente, arrugué el ceño ante eso, seguí barriendo mi visión hasta que vi un grupo de chicos comenzar a bailar sobre la mesa, reí porque estaban tan ebrios que uno de ellos cayó de la superficie, y el resto estalló en carcajadas, acabé mi vaso y lo observé con angustia, ¿en serio estoy bebiendo esta mierda sintiendo pena por mí mismo? ¿Qué verga soy? ¡¿UN ADOLESCENTE?! — ¡Ey, dame otro! —Le grito al Barman, el asintió y unos minutos después estaba terminando mi segundo vaso. Observo con detenimiento mi vaso vacío y siento pena por mi mismo, ¿que tan jodida debe estar una persona para terminar como yo? Sonrío con amargura y observo nuevamente al barman, alzo mi dedo índice derecho indicándole que me sirva otro vaso de whiskey, alza una ceja en mi dirección pero al mismo tiempo se alza de hombros sirviendo nuevamente aquel contenido color ámbar en mi vaso. Se me acerca, e intenta susurrarme.

—Ey, ¿te sirvo siquiera unas aceitunas con eso? —Me pregunta observándome y entregándome al mismo tiempo la carta del local, niego.

—Quiero olvidar que vivo por un día, ¿sí? —Arrastro las palabras y lo observo, es delgado y tiene ojos azules, joder, sólo hay unos ojos de ese color que quiero ver en este momento, unos ojos con un dueño tan irritante como un grano en el culo, pero joder, siempre esta en mi cabeza, aveces quiero estrangularlo, y otras lo único que quiero es besarlo, no se que quiero en este momento. —¿Cómo te llamas? —Le consulto.

Él sonrió. —Lucas. —Responde para luego servirle un mojito a una chica que con suerte y se mantiene de pie.

—¿Qué tan mierda es trabajar aquí? —Consulto ya acabando mi tercera copa.

Se encogió de hombros para comenzar a lavar unos vasos que un cliente dejó allí. —Bastante mierda, si tienes en cuenta lo mucho que hay que hacer por lo poco que ganaré.

—¿Tienes novia, o novio? —No se por qué pregunte eso, ¿curiosidad, tal vez?

Sonrió hacia mí. —No, no tengo novio. Tenía, pero el idiota se ve con un idiota que era literalmente una zorra. —Gruñó, pero luego volvió a sonreír y me miró — ¿Y tú? ¿Qué tal el amor?

Suspiré pidiendo otra copa, el con gusto esta vez, lo llenó. —El amor no es para gente como yo, soy un tóxico de mierda, hay algo jodidamente bien en mi vida, algo perfecto más bien, pero lo arruinó todo al momento de abrir la boca. 

—Entonces no hables, sólo actúa. Estoy seguro que sí te dejas llevar por tus instintos no estarías aquí dañando tu hígado de esa manera.

—¿Tu crees?

—Lo se. —Tomo mi vaso, ya vacío y lo limpió. —Ten en cuenta lo que un cantinero te dice amigo, ese chico se merece que sólo vallas y lo abraces, o lo beses, sólo, no hables. Tú mismo dijiste, eres un tóxico, pero el veneno no hace mal dentro de su botella, cuando hablas liberas toda tu mierda, llevas una hora aquí y ya me deprimiste, sólo actúa y serás feliz.

—¿Pero... y si la cago? ¿Qué si le hago daño?

Suspira. —Deja de pensar en la consecuencia. Sólo ve donde él, hablarás cuando te nazca, y verás que no es pura mierda lo que puede salir de esa boquita tuya.

Asiento. Dejo unos cuantos billetes en el mesón y me pongo de pie. —Gracias. —Agradezco antes de marcharme. —Solo actúa... solo hazlo. —Me recuerdo y me monto en mi monto hacía una dirección que conocía perfectamente.

(...)
Mierda, son las 4 AM, pero me importa una mierda, tal Romeo y Julieta, comienzo a arrojar pequeñas piedrecitas a la ventana de Louis, sé que tiene el sueño ligero, así que no pasa mucho tiempo hasta que aparece en el balcón. —¿Hatty? —Murmura con un adorable puchero rascando su ojo con su puño, luce tan lindo que hasta olvido el estúpido sobrenombre por el cuál me nombra —¿Que sucede?

—No hay tiempo de explicar, solo baja. Ahora.

(...)
Como buen niño que es, él bajó luego de quitarse la pijama e intercambiarla por un atuendo tibio y cómodo. —¿Dónde... —bosteza—...vamos?

—Ya lo verás, ahora cállate. —Hago rugir mi motocicleta y Louis se sobresalta, me toma fuertemente de mi cintura y esconde su rostro en mi ancha espalda. —Agárrate fuerte enano.

Aceleró para llevarlo directamente al lugar donde me dispuse a llevarlo, zigzagueo en la carretera causando un chillido de parte de mi pasajero y una carcajada de mi parte, conduzco hasta la parte más alta de la cuidad, todo Londres iluminando, lucía absurdamente hermoso, Louis se vía precioso, con su perfil tenuemente iluminado con las luces de Londres, me observa con sus ojos brillantes, me acerco y le tiendo una bella rosa algo marchita, me mira con una expresión confusa en su rostro.

—La rosa es... como tú, es preciosa, dulce y frágil, pero..., yo la arruiné, yo la destruí, sin embargo, aquí esta, aún bella, como tú. —Sonrió con sus mejillas rosas—; Louis, sé que te he hecho daño, eras mi mejor amigo, como yo fui él tuyo, te fallé, pero aquí estás, tan frágil cómo siempre, tan precioso, —Me acerque más hacía él, tanto que inclinó su cabeza hacía arriba para mirarme, acaricié su mejilla y él se acurrucó ante mi toque como un gatito—. Quiero besarte...

—Hazlo... —suspiró.

Y lo hice, lo besé como si fuera el último día de nuestras vidas, como si sus besos fueran la cura contra la más terrible dolencia, y lo sentí bien, correcto y pleno. Deje caer la rosa al suelo porque tenía entre mis manos la rosa más bella de todas, a la flor más frágil y pura del jardín, tenía a a Louis y espero estar así bastante tiempo más, dejar de lado a los tatuajes vacíos qué adornaban mi cuerpo y pasar a las flores, delicadas y hermosas.

(...)
—¿Harry? —Me pregunta, estábamos sentados sobre el césped aún observando la noche de Londres acurrucados contra el cuerpo del otro buscando resguardar el calor.

—¿Mgh? —emití aquel molesto sonido en respuesta.

—¿Que será de n-nosotros de-desde ahora en adelante? —Consulta con temor por mi respuesta.

—Sinceramente, no lo sé, pero lo que pase, quiero disfrutarlo. —Dije mirándolo a los ojos y luego empujándolo con suavidad, el río y me lanzo un puñado de pasto suelto. —Estas muerto enano.

Me lancé sobre él para hacerle cosquillas solo para escuchar su molesta risa. —Tonto.

—Oh, le voy a decir esto a tu mamá Tomlinson, te fugas de tu casa en la madrugada y ahora me insultas... —Cubrí mi cara con falsa vergüenza.

—¡No Hazzy, porfavor! No le digas a mi mami, me castigará —Me ruega con un puchero, se sienta sobre mi regazo e intenta besarme.

—No hagas eso.

—¿Por qué?

—Por que eres un bebé, y los bebés no hacen eso.

—Pues, vete a la... ¡popo!

Reí, y volví a abrazarlo. Le indique que volviéramos ya que amanecería pronto, el asintió antes de robarme un beso de piquito, reí por décima vez y nos montamos en la moto, lo deje en su casa y luego fui a la mía.

—Joder, que noche de mierda, me emborraché como tambor, me convertí en Romeo y me di cuenta que soy un cursi de mierda, ew.

—¿Con quien hablas, Harold?

—¡MAMÁ! POR LA MIERDA CASI SE ME SALE EL PUTO CORAZÓN DEL MALDITO SUSTO...

—Lo único que saldrá, será tu oreja por el tirón que te daré por hablarme así, camina... —Tira de mi oreja y me arrastra hasta mi habitación, maldigo en mi mente pero sigo con esa sonrisa de idiota recordando mi noche.

(—)

INGRID DE MIERDA PORQUE DESPUÉS DE UN AÑO APAREECES COMO SI NO HUBIERA PSADO NADA!! MALDITA

AHORA TRABAJO, OK, SOY EJECUTIVA DE UN PUTO CALL CENTER Y ESTOY CHATA!!!
****COMENTEN 😍

Continue Reading

You'll Also Like

90.8K 8.6K 28
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
351K 51.5K 38
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
84.6K 11.1K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
116K 7.3K 43
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...