Night View |j.b| [Terminada]

By fckmxjb

314K 16.6K 535

'La forma en la que me miraba era simplemente tan extraña y cautivadora, como un ser que no era de éste mundo... More

Nigth View |Justin Bieber|
Capítulo 1•
Capitulo 2 •
Capitulo 3 •
Capitulo 4 •
Capitulo 5 -¡Eres un idiota!
Capitulo 6 - No soy británico, soy canadiense
Capitulo 7 -¡Pero qué grandísimo imbécil eres!
Capitulo 8 - Un... beso
Capitulo 9 - Buena elección
Capitulo 10 - No es un fenómeno es un ...
Capitulo 12 - casi te pierdo una vez...
Capitulo 13 - Ella sabía...
Capitulo 14 - Porque... te deseo, y no quiero hacerte daño.
Capitulo 15 - No. Me. Gustaba
Capitulo 16 - Odio las tormentas
Capitulo 17 y 18 - Su vida consiste en eso
Capitulo 19 - ¿Que ha sido eso?
Capitulo 20 - ¿Qué significa eso?
Capitulo 21 - Sí... Valla...
Capitulo 22 - El Clan...
Capitulo 23 - ¿Normal?
Capitulo 24 - ¿Una advertencia?
Capitulo 25 - Descansa, preciosa...
Capitulo 26 - ¿Crees que yo quiero que te vayas?
Capitulo 27 - ¡Queremos lo mejor para ti!
Capitulo 28 - No puedo creer que querías hacerlo.
Capitulo 29 - Maldita inmortalidad.
Capitulo 30 - Grace estaba en lo cierto...
Capitulo 31 - Crees que soy...
Capitulo 32 - ¿Qué sucederá si lo logramos?
Capitulo 33 - ¿Puede alguien explicar qué demonios sucede?
Capitulo 34 - Tu matemática es increíble
Maraton 1/3 - Capitulo 35 - ¿Le hizo eso a Grace?
Maraton 2/3 - Capitulo 36 - Para siempre
Maraton 3/3 - Capitulo 37 - No voy a poder hacer esto si sigues mirándome así
Capitulo 38 - Sin importar lo que pase
Capitulo 39 - podía presentir que este sería el fin.
Capitulo 40 - Justin, ella ahora está bien
Capitulo 41 - nosotros somos esa especie.
Capitulo 42 - Conservé mis poderes
Epilogo parte 1 - Te quiero, Justin
Epilogo Parte II - Esto es violencia intrafamiliar
Epilogo Parte 3 y Final -Nuestra vida estaba apenas comenzando.

Capitulo 11 - ¿Lo ha hecho de nuevo?

6.3K 398 16
By fckmxjb

Capítulo XI

¡Cristo! Esto tiene que ser una mala broma, una muy mala, y no está siendo nada graciosa. 

Cerré los libros rápidamente y los llevé a la estantería en donde estaban originalmente. Mis piernas estaba temblando y mis manos estaban exactamente iguales o peores, incluso sentí que tenía una capa de sudor cubriéndome la cara. Oh, esto es malo, él no puede... ¡los vampiros no existen! Son seres creados por algún hombre aburrido que quería contar una buena historia de terror, pero ¿acaso hay alguna explicación lógica para todo lo que ha pasado? Justin leyéndome la mente, moviendo los libros, hablándome sin hablar realmente... 

Chillé estruendosamente cuando escuché a Justin susurrar mi nombre en mi oído. La bibliotecaria levantó la vista de su celular y me hizo callar con el dedo.

—Oh, lo siento, no sabía que fueras tan susceptible—Murmuró con una sonrisa socarrona y se sentó despreocupadamente en una de las sillas. Lo miré, analizándolo, buscando algún indicio de algo, o quizás algún indicio de que me estaba volviendo loca. ¡Vamos! Los vampiros solo existen en libros y películas, no en la vida real.

No. Existen. Los. Vampiros

—Venga, sé que tienes una buena vista, ¿pero piensas quedarte mirándome todo el día?

Negué con la cabeza y me senté rápidamente frente a él. No, los vampiros no existen, sin embargo estoy completamente nerviosa. ¿Debería estar asustada? Sí pero extrañamente no lo estoy, creo que en el fondo sí sé que esto de los vampiros es una locura.

—Espera, ¿no me vas a decir creído o nada por el estilo?—Justin arqueó una ceja en mi dirección.

Actúa. Normal.

—No, ahora quiero concentrarme en la tarea no en discutir contigo—Murmuré seriamente y empujé uno de los libros en su dirección—. Buscaré los orígenes para poner primero, tú busca los lugares en los que se habla.

—Bien—Responde él simplemente. Me parece extraño que aún no haya comenzado a flirtear conmigo.

Siento un escalofrío y de nuevo esa sensación de ser observada, pero Justin está frente a mí pendiente del libro. ¿Lo ven? ¡Estoy paranoica! Miré a todos lados en un acto reflejo pero nada, me removí incómoda en el asiento.

—¿Qué te sucede?—Preguntó Justin, me estaba mirando con el ceño fruncido.

—No lo sé, estoy algo paranoica hoy—Murmuré.

—¿Por qué lo dices?—Dejó el lápiz y concentró toda su atención en mí.

—Siento como si alguien estuviera mirándonos. Vas a burlarte—Murmuré, Justin estuvo serio por un segundo y luego se rio.

—Claro, ¿será un fantasma?

—¡Sabía que te burlarías! Eres un tonto.

—Oye ______(TN), en este libro no sale la información demasiado resumida, iré por otro.

—¿Por qué no la resumes tú?—Murmuré mirándolo mal. Justin se encogió de hombros.

—No estoy de humor ahora—Murmuró y se levantó, desapareciendo en uno de los pasillos.

|*|

—Grace, ya sé que eres tú, sal en este momento—Murmuré, lo suficientemente bajo como para que nadie me escuchara, Grace se materializó frente a mí unos segundos después con el ceño fruncido—. ¿Estás siguiéndome y espiándome? ¿No es eso algo acosador de tu parte?

—¡Estoy protegiendo a la chica y al mismo tiempo a ti! ¿Cómo demonios supiste?—Gruñó.

—Sentí algo pero no estaba seguro, pensé que estaba loco, pero ella sí te sintió—Dije serio. El rostro de Grace se tensó en confusión.

—¿De qué hablas?

—Él día que fui a su habitación para comprobar la teoría que me habías planteado, ella estaba algo nerviosa, e incluso comprobó que la ventana estuviera cerrada, como si sintiera mi presencia. Me dije que era imposible que un humano pudiera hacer eso pero ahora se ha dado cuenta de la tuya.

—No puede ser—Susurró consternada y negó con la cabeza—. Ella no es humana, Justin, no puede ser.

—Siento desilusionarte pero es humana, Grace, si no lo fuera, no sentiría atracción por ella, al menos no esa clase de atracción, sabes que si fuera un vampiro podría gustarme pero morderla no entraría en una de mis prioridades.

—El Clan tiene muchos recursos.

—No creo que tenga que ver con ellos o con cualquier cosa remotamente relacionada.

—¿Y cómo se ha dado cuenta entonces?—Frunció su bien definida ceja derecha.

—No tengo idea de cómo lo ha hecho, deberías preguntarle a Marco, quizás él sepa.

—Es una buena idea.

|*|

Ah, qué aburrido, esto definitivamente terminó por hacer del lunes aún peor. 

Seguí escribiendo los orígenes del idioma griego unos minutos más, pero Justin seguía sin llegar. Oh, imbécil, si creía que iba a salvarse de escribir algo estaba muy equivocado.

Me dirigí al pasillo en el que lo había visto entrar no sin antes distraerme con la sección de vampiros, quizás arrendaría unos.

—¿Justin por qué tardas tan...?—Miré alternativamente a ambos. Justin estaba hablando con Grace y ambos lucían algo tensos. ¿Cuándo entró ella? Por favor, sería imposible no haberla escuchado si esto parece funeral. Los ojos de Grace estaban más amarillos de lo normal... ¿qué demonios está sucediendo?

—_______(TN), qué gusto verte, parecías algo ocupada leyendo haciendo tu trabajo así que no quise interrumpirte—Sonrió Grace, de todos modos, ¿cómo había sabido que Justin estaba aquí?

—Oh, hola, Grace, lo siento no quería interrumpir.

—No te preocupes, yo ya me iba—Me dijo y su sonrisa desapareció cuando miró a Justin, casi me dio medio, luego de fue contorneando las caderas hacia la salida.

—¿Encontraste los libros?—Pregunté, seria. Justin negó con la cabeza y se acercó a revisar el mesón en donde había una lista para buscar los libros. Oh, ¿cómo no lo había visto antes?

—No lo sé, hay varios. ¿Cuál crees tú que sería el más adecuado?—Yo miré el índice de libros y luego lo miré a él, vacilante. Revisar los libros significaba acercarme a donde él estaba, demasiado cerca, ¿qué tan buena idea era eso? Sobre todo si se trataba de Justin Bieber. Finalmente opté por ignorar su presencia y me acerqué, Justin me dejó un espacio para pasar, un espacio lo suficientemente reducido como para que el roce de nuestros cuerpos fueran inevitables, y un confuso escalofrío recorrió mi cuerpo. Mis manos estaban literalmente tiritando mientras cambiaba la página para llegar a Historia Griega ¡Él ni siquiera estaba en la página correcta!—. ¿Y bien?

—Dame un momento, no soy el condenado Flash—Bufé y con el dedo iba buscando entre las líneas algún libro que pudiera ser útil. Me sentí observada así que miré a Justin y él definitivamente me estaba mirando fijamente—. ¿Qué?—Escupí.

—¿Que de qué?—Preguntó, haciéndose el tonto, pero una leve sonrisa traicionaba su seriedad.

—¿Tengo monos en la cara o algún bicho, Justin?—Arqueé una ceja. Él negó con la cabeza suavemente mientras sus labios curvaban una gran sonrisa.

—Eres muy... graciosa.

—¿Graciosa?—Gemí. De todo no me esperaba exactamente ese adjetivo.

—Sí, muy, muy graciosa—Ladeó su cabeza y se acercó a mí, por ende yo retrocedí, aunque con el reducido espacio no tarde mucho en quedarme acorralada—. ¿Me tienes miedo?—Un susurro oscuro bailaba en el aire que había salido de sus labios.

—No, pero me estás incomodando así que dame algo de espacio—Gruñí, él solo soltó una risa, pero no se movió un centímetro. Será imbécil.

—Muy linda...

—Justin—Murmuré.

—Y desesperante—Sonrió. Oh, su sonrisa es majestuosamente bella, no es de este mundo—, muy desesperante—Me cogió de la cintura y me puso contra él, ni siquiera tuve tiempo de reaccionar o de quejarme, solo me quedé mirándolo, expectante. Sus ojos de nuevo estaban amarillos y eso me volvía loca, ¿cómo podían un momento ser miel y al otro el color de algún...? No lo sé, no se me ocurre un ejemplo. Oh, por todos los santos, ¿qué eres Justin? ¿Por qué eres tan extraño en todo sentido? ¿Tienes sentido? Porque si no tuvieras sentido eso le daría sentido a las tonterías que estoy pensando de ti, porque obviamente no eres un vampiro o algo derivado pero... ¿qué eres?

—Estoy segura de que podría catalogarte de desesperante a ti también—Susurré. Increíblemente no me replicó nada, pero su mirada se posó en mis labios y mi respiración se descontroló descomunalmente. Oh Justin, ¿qué me estás haciendo?

—Sí, seguro que puedes—Susurró. Su aliento a menta chocó contra mi cara, embriagador. En otras circunstancias habría estado meditando una forma de escapar (lo que me parecía imposible porque él espacio era demasiado reducido y entre los dos lo ocupábamos completamente) de empujarlo o algo, pero estaba tan hipnotizada con sus ojos que parecía imposible. ¡Venga, bésame! ¡Ahora!

—Como tú quieras.

¿Lo ha hecho de nuevo?

De todos modos no importa, porque sus labios se amoldan contra los míos desterrando cualquier pensamiento coherente de mi cabeza.

****************************************************************************************

esta semana subire unos 4 o 5 capitulo por que me voy de vacaciones por casi 1 semana y no tendre internet lo se morire pero ni modo 

bye

Continue Reading

You'll Also Like

76.2K 6.4K 19
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
74.3K 7.6K 22
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
167K 23.4K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
204K 17.6K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...