Capitulo 8 - Un... beso

7.3K 404 6
                                    

Capítulo VIII

La biblioteca era muy grande, quizás exageradamente grande. Me sentía como una pequeña e insignificante mancha dentro de ella. Estaba llena de libros que se remontaban al siglo XV y también de polvo en las repisas superiores. La única alma viviente allí dentro aparte de nosotros era la bibliotecaria que estaba ojeando despreocupadamente un libro y estaba cabeceando, apunto de dormirse. Parecía una biblioteca fantasma, completo silencio y con la bibliotecaria durmiendo.

—Supongo que no le veo el caso en preguntarle donde encontramos libros sobre la Historia griega—Murmuré viendo de soslayo a la bibliotecaria, que ya había cedido al sueño.

—Mmm, así que estamos relativamente solos—Murmuró Justin fingiendo inocencia. Acarició a posta mi pierna con la suya—. ¡Joder!

Le di una patada y rodé los ojos.

—No pienses en pasarte de listo conmigo, y como vuelvas a tocarme te dejaré en serio sin hijos.

—Uh, claro, intentaré no hacerlo—Me guiñó un ojo, haciendo que rodara los ojos de nuevo. Me levanté y comencé a ojear por las estanterías hasta que encontré Historia Griega. Había sido una búsqueda de varios minutos pero al menos había tenido resultado, si tan solo la bibliotecaria hiciera su trabajo sería más fácil.

Dioses, historia, mitos, leyendas, tradiciones... ¡oh aquí está! Idioma.

Eran dos libros en el estante de al final. Repasé el pasillo con la mirada para ver si encontraba a Justin y él se dignaba a alcanzarlos, pero no había rastros de él. Me puse en puntillas e intenté alcanzarlo, pero lo único que conseguí fue rozarlo.

—Oh, perfecto.

—¿Necesitas ayuda?—La voz de Justin me espantó. Me giré para mirarlo. Sus ojos brillaban en diversión. ¿Cómo había llegado a allí tan rápido? Ni siquiera me giré dos segundos.... Ah, cómo sea.

—Sí, no alcanzó los libros.

—Ah, ¿quieres que los coja?—Me preguntó, arqueando una ceja.

—No Justin, quiero que me los firmes—Murmuré sarcásticamente.

—Ignoraré eso. Bueno, tendrás que hacer algo para que los baje.

—¿Algo?—Arqueé una ceja.

—Un... beso—Dijo. Mi boca se abrió en una meuca graciosa y burlona. ¡Claro!

—Eres un flirteador sin remedio, Justin Bieber—Murmuré—. Y un idiota.

Justin me cogió de la cintura y me pegó contra su cuerpo. El calor que su cuerpo emanaba era encantador... pero... agh, no, él es un idiota. Justo en el momento en el que iba a reclamar y a golpearlo, escuché el golpe seco de los libros rebotando contra el suelo justo detrás de mí.

—Oh, creo que me debes una—Murmuró divertido, Me giré todo lo que sus brazos me permitieron para comprobar que los libros, los dos libros que no pude sacar se habían caído al suelo, eran grandes y pesados, y probablemente me hubieran dado un gran golpe si Justin no me hubiera sacado de ahí. ¡Peor no le debo nada!

—Nadie te pidió que lo hicieras—Murmuré por lo bajo. Justin sonrió de costado. Aún no me soltaba, y no estaba muy segura de por qué yo no estaba haciendo nada al respecto. Sus dedos estaban acariciando embriagadoramente mi cintura y su tacto me quemaba incluso sobre el horrible uniforme. ¿Eso era extraño? Oh, y me gusta su cercanía, y sus ojos mirándome... por cierto, están otra vez extraños, no tan amarillos pero no completamente mieles. Llevo mis manos a su pecho en un acto para empujarlo, pero la acción se queda ahí y dejó mis manos tranquilamente descansando. ¡Venga! ¿Por qué no lo están empujando?

Night View |j.b| [Terminada]Where stories live. Discover now