Capitulo 40 - Justin, ella ahora está bien

6.3K 301 3
                                    

*

Capítulo XL

—¡Grace! —chillé, consternada. Los ojos de Justin viajaron hacia ella, cerca de la inconsciencia. Las lágrimas asecharon sus ojos y sentí que me destrozaba por dentro—. Por favor, Grace, ¡despierta!

La zarandeé varias veces, pero su corazón ya no latía y su piel estaba completamente blanca, y la sangre seguía escurriéndose alrededor de la espada que la había atravesado. Mis propias lágrimas me traicionaron y comenzaron a caer sobre ella. Quería mantenerme fuerte, tenía que mantenerme fuerte, pero esto era demasiado. Grace se había sacrificado por todos nosotros...

Ella estaba muerta.

—Grace... —susurró él en medio de su agonía. Sus ojos eran de un profundo rojo sangre mientras débiles lágrimas caían por sus mejillas, mientras yo tiritaba, presa de un miedo que jamás había sentido antes.

—Por favor, despierta —rogué, casi le ordené. Volví a zarandearla con fuerza, pero el cuerpo sin vida de Grace se mantenía ahí, con sus ojos perdidos y sin brillo: piel pálida y labios morados. Corazón sin latidos.

Miré la Luna, podía sentir cómo nuestro tiempo se pasaba, cómo se perdía en el aire. No lo lograríamos, pero no podía pedirle a Justin completar nuestra misión, ni siquiera yo estaba segura de tener las fuerzas necesarias. Grace estaba muerta, y si él no me mordía pronto lo estaría yo. No me importaría morir, no me importaba en absoluto, pero no podía dejar a Justin solo, no ahora.

—Justin... —gemí, con poca fuerza. Él estaba estático, casi como si su cuerpo tampoco tuviera vida propia, y las lágrimas caían de sus ojos, a través del suelo hasta sus mejillas.

—¡________(TN), tengo que sacarte de aquí! —Elina estaba repentinamente a mi lado, intentando ignorar el hecho de que el cuerpo de Grace se encontraba inerte y sin vida sobre el frío suelo.

—No, por favor... no puedo dejar a Justin —lloriqueé, sin ser escuchada, mientras ella me ayudaba a levantarme.

—No hay tiempo —espetó fríamente—. Tienes que irte, van a matarte. Él ya no puede ayudarte...

—¡No me importa! —grité y de alguna manera, logré zafarme de su agarre y corrí hasta Justin, abrazándolo con fuerza, intentando consolar a alguien que sería inconsolable de cada forma posible. No iba a dejarlo solo ahora, no importaba lo que eso significara. Justin me necesitaba, yo lo necesitaba. Nos necesitábamos—. Vas a estar bien, cariño, te lo prometo.

—No... —jadeó, con voz poco audible. Sus manos yacieron inertes en el suelo mientras yo lo abrazaba. Su rostro se enterró en mi cuello y pude sentir las lágrimas mojando mi hombro.

—Está bien, Justin, ella ahora está bien —tuve que apretar mis ojos para mantener mis lágrimas controladas. Tenía que mantenerme fuerte por él.

Un sonido gutural escapó de su garganta, y sus manos apretaron con fuerza mis brazos. Un dolor profundo atravesó todo mi cuerpo por la presión inhumana de Justin, pero contuve mi aliento y evité soltar un alarido. Dos segundos después, algo se enterró superficialmente contra mi cuello.

—¡Ah! —grité, cuando el dolor se profundizó y las gotas de sangre comenzaron a correr a través de mi cuerpo. Justin me había mordido.

Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, y no estaba muy segura de si eran por el dolor o por la sobrecarga emocional. Quizás por ambas, quizás por ninguna, quizás por cada razón en el mundo que me habían llevado a involucrarme en esto.

Mi visión comenzó a traicionarme, y veía todo como si estuviera ebria o algo. Daba vueltas, todo daba vueltas, y los sonidos se escuchaban como ecos a través de mi audición. No me había dado cuenta en su momento, pero Elina le había arrebatado la espada a Herminia y ahora todos los vampiros que la habían ayudado yacían muertos en el frío suelo. Pálidos y con la mirada perdida, como Grace.

Pensar exclusivamente en ella hizo que el dolor de mi cuello se expandiera automáticamente hacia todo mi cuerpo y no pude evitar gritar. El dolor era tan insoportable que casi era irreal. Había escuchado que el dolor podía lograr que nos desmayáramos si era demasiado fuerte, y estaba comenzando a pensar que pronto lo comprobaría.

—Lo siento —susurré, despacio. En medio de mi agonía, ya ni siquiera sabía por qué estaba pidiendo disculpas a Justin, solo sentía una opresión en el pecho tan fuerte que me decía que yo era la culpable. Todo era culpa mía, Grace estaba muerta por mi culpa y me merecía el dolor.

Él murmuró algo que no alcancé a entender, porque a mitad de la oración mi consciencia me traicionó y todo el paisaje borroso se volvió repentinamente negro como la oscuridad absoluta.

|*|

________(TN) se desvaneció en mis brazos, y me habría gustado haber sido más fuerte para haberla sujetado, pero apenas podía mantener mi peso sobre mis rodillas. Elina apareció detrás de ella, sosteniéndola y mirándome reconfortantemente. Lenta y cuidadosamente, deshice el agarre que había forjado en ________(TN) y caí de espaldas contra el suelo, gruñendo de dolor, pero no del dolor físico, sino del emocional, porque había perdido a Grace.

Ella sabía lo que implicaba, era consciente de que una vida era mucho menos relevante que erradicar con toda la raza de vampiros que habitaba el mundo. Ni siquiera estaba seguro de que hubiera funcionado, pero a juzgar por cómo sentía la sangre de ________(TN) drenándose por mi cuerpo y haciendo arder cada músculo en mi cuerpo, sabía que lo había hecho.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que había llorado. Ni siquiera sabía que pudiera quedar rastro de aquella característica humana, pero cuando vi a Grace en el suelo, ni siquiera pude evitarlo, ni siquiera pensé en ello. 

Ella realmente se había ido.

Entonces Elina gruñó algo en voz baja, y dejó a ________(TN) recostada contra el suelo antes de toser y agarrarse el pecho como si no pudiera respirar. Lo sabía porque yo estaba sintiendo algo parecido, solo que estaba demasiado abatido como para hacer algo al respecto.

—Justin... —murmuró ella, con poco aire—. Está pasando... la transmutación... ¡Joder!

La metamorfosis de humano a vampiro era algo de lo que no me acordaba. Había pasado medio milenio desde entonces y todo lo que podía recordar era un dolor grave que habría hecho cualquier cosa por no experimentar, pero en cuanto pensé en ello, el dolor asaltó mi cuerpo, atacando justo los lugares en donde la espada me había herido, y mi sangre comenzó a arder, sentía cómo quemaba... como si fuera real aunque sabía que no era posible que la sangre ardiera, pero lo estaba haciendo, y cada uno de mis músculos comenzó a contraerse, y todo lo que me mantuvo aferrado a la vida fue __________(TN). 

Aún la tenía.

Siempre la tendría.

*

*

*

****************************************************************************

aqui el capitulo se que dije que no iba a estar aqui por un tiempo y de hecho asi va a ser, pero quiero terminar esta novela lo antes posible. Ya esta terminada asi que solo tengo que subir los capitulos, no se si leyeron la publicacion que hize ahi explico por que lo hago y enserio espero que me entiendan, sigo mal y gracias a dios el ya esta con su familia, no voy a mentir esta traumado pero esta sano y salvo que es lo que importa, se que muchas no entenderan de lo que estoy hablando y tendrian que leer la publicacion que hize para hacerlo, tambien dejare una nota en LPDJ explicandolo bien para que vean, la verdad no tengo ganas de nada. No he ido a la escuela y no lo hare como por una semana ahorita lo mas importante es estar con el, lo quiero mucho digo lo conozco desde que teniamos 1 año bueno adios las quiero 

Ya saben voten y comenten para seguirla mas pronto .-.

bye

Night View |j.b| [Terminada]Where stories live. Discover now