Capitulo 21 - Sí... Valla...

6.4K 402 6
                                    

Capítulo XXI

—¡Hay que matarla antes de que nos mate a todos!

—¡No Grace!—Le gruñí—. ¡No sabemos cómo matar a un Guardián y aunque supiéramos nunca te dejaría! ¿Estás loca o qué? Fuera de la habitación.

—Justin...

—¡Fuera de la habitación, Grace!—Le grité, por primera vez en mi vida, a mi mejor amiga.

Ella le dio una mirada envenenada a _______(TN) y luego una a mí, pero eventualmente abandonó la habitación.

—Dios... mierda... déjame...

—Esto bien, solo, tranquilízate—Ella se llevó la mano a la frente para comprobar si tenía sangre, y solo ahí fue consciente de cuán mal estaba eso, solo ahí fue consciente de lo bien que olía su sangre.

Su sangre olía como el mejor de los perfumes, y en este momento estoy completamente seguro de que jamás he deseado tanto a alguien como a ella.

—Justin ¿qué te...?—Ella se detuvo en seco cuando fue consciente de que me pasaba. La garganta comenzó a arderme de una manera que nunca antes había presenciado. 

—Aléjate... aléjate de mí. Ahora.

—Justin,,, por favor.

—¡_________(TN) ahora! Si te hago daño no voy a perdonármelo nunca y ni siquiera me importa si eres una Guardiana y no puedo matarte, cualquier intento de mordedura no voy a perdonármelo ¡solo sal de aquí!

No reconocí mi propia voz cuando le grité de nuevo que saliera. Ella se limpió efusivamente la sangre y se metió al baño a lavársela, y solo ahí pude volver a respirar tranquilo, sin embargo ahora las posibilidades de morderla eran mucho más altas, y no solo la lastimaría, sería un suicidio.

_________(TN) se volvió a mí con expresión horrorizada. No se acercó más de lo prudente.

—¿Estás bien?—Susurró.

Tomé una gran bocanada de aire y alejé el olor de su sangre de mi cabeza.

Solo necesité diez segundos para pensar en lo que pasaría si mordiera a _________(TN), y de tan solo imaginármela siendo lastimada por mí, el deseo infrenable desapareció, y ella ya no estaba sangrando, ya ni siquiera tenía la herida de su cabeza, pero eso yo ya lo sabía.

—Sí—Respondí—. Estoy bien.

—No sé de dónde ha salido la sangre yo no... no tengo una herida—Ella volvió a tocarse el lugar de su cabeza que estaba sangrando—. Ella me ha golpeado muy fuerte, ¡ni siquiera podía moverme! Justin, ¿por qué estoy siquiera bien?

—No lo sabes—Respiré, tranquilo, aunque de todos modos sabía que era imposible que _________(TN) supiera que era una Guardiana, ya que ni siquiera sabía de la existencia de los vampiros.

—¿Saber qué, Justin? Puedes explicarme por favor qué sucede—Me pidió casi agónicamente.

¿Cómo explicarle eso? ¿Desde cuándo un vampiro le explicaba a un Guardián su trabajo? ¡Se supone que es herencia familiar! Si sus padres eran guardianes ellos tendrían que haberle dicho que ella también era...

—_________(TN), antes que nada, quiero que me respondas una pregunta. ¿Cuándo murió tu madre?

—Cuando yo tenía cinco años.

—¿Qué hay de la relación de tu padre? ¿Es mala, verdad?

—¿Qué?—Ella frunció el ceño—. ¡Justin acaban de golpearme lo suficientemente duro y no siento absolutamente nada! ¿¡Por qué me estás preguntando esto!?

Night View |j.b| [Terminada]Where stories live. Discover now