Capitulo 17 y 18 - Su vida consiste en eso

7.6K 404 45
                                    

Capítulo XVII & XVIII

Su cuerpo pequeño contra el mío me hace verla aún más indefensa. Sola y diminuta. Acaricié toda la longitud de su espalda intentando reconfortarla, sintiendo los huesos sobresalientes de ésta chocar contra mi mano incluso debajo de la ropa. Ella estaba empapando mi playera con sus lágrimas pero sinceramente no me importaba, solo quería que dejara de llorar porque estaba literalmente destrozándome su dolor como si fuera mío también.

—Vamos a volver a los dormitorios, ¿sí?—Sugerí. Ella sacó su cabeza de mi pecho y asintió levemente. Limpié las lágrimas que caían por sus mejillas con mis pulgares.

—Gracias.

—Está bien, no es nada. Toma esto, vas a resfriarte—Me saqué mi chaqueta y la cubrí con ella. Le quedaba gigante, pero la cubriría más.

—¿Qué hay de ti?—Preguntó en un susurro.

—No sentimos frío—Ella hizo una mueca.

—¿No sientes frío?

—Bueno, no exactamente no sentirlo. Podemos sentir el calor y el frío, pero nuestros cuerpos se adaptan según éstas: no importa cuánto frío o cuánto calor haga, lo soportaremos.

—Es extraño que en realidad el sol no les haga daño.

—Son mitos. De todos modos es algo muy molesto, por eso con Grace decidimos instalarnos en Derbyshire. El caso es que... un animal nocturno es uno que duerme durante el día y pasa despierto la noche. Al igual que los animales diurnos es lo contrario. Que vayamos a quemarnos o algo parecido con el sol es casi tan ridículo como que los humanos vayan a quemarse con la luz de la luna .

—Mmm... ya veo.

Ambos hicimos nuestro camino hacia las habitaciones.

—Justin—Ella me susurró cuando me iba a despedir de ella en su cuarto. La miré esperando a que dijera algo. 

—¿Va algo mal, nena?

—No, yo... yo quería preguntarte si...—Repentinamente sus mejillas se sonrojaron, haciéndola lucir totalmente adorable—. ¿Crees que pueda dormir en tu cuarto?

Mis ojos se abrieron ante la sugerencia. Ella pareció notarlo porque se apresuró en aclarármelo.

—No hablo de... ese dormir.

—Oh... bien, no vayas por ese camino, no puedo dártelo.

—Sí, lo sé... solo... que quiero preguntarte más cosas si no te molesta y la tormenta... Ha llovido varias veces pero no ha habido ninguna tormenta desde que estoy aquí y Caitlin se iba a ir al cuarto de una de sus amigas y... de verdad me gustaría la compañía justo ahora.

—¿Y por qué no nos quedamos en tu cuarto? Es un camino realmente largo al mío—Propuse, pero ella negó con la cabeza.

—Si Caitlin llega y te encuentra conmigo ella va a molestarme el resto de mi vida, créeme.

Solté una pequeña risa y nos dirigimos fuera de la torre de chicas. Aún no era el toque de queda así que no tuvimos que escaparnos de los Fiscalizadores a través de los pasillos. _________ pareció realmente sorprendida cuando entró a mi habitación.

—¿Un chico tiene su habitación limpia? No había visto eso desde... nunca—Se rio levemente. El sonido me hizo sonreír, pero luego ella saltó cuando un rayo resonó por todas partes.

—Cuando no tienes que hacer nada durante la noche, supongo que se vuelve un hábito ordenar tu habitación meticulosamente—Cerré la puerta detrás de mí y me senté en la cama, mirando como _________ analizaba y tocaba todo lo que encontraba.

Night View |j.b| [Terminada]Where stories live. Discover now