Capitulo 11 - ¿Lo ha hecho de nuevo?

6.3K 398 16
                                    

Capítulo XI

¡Cristo! Esto tiene que ser una mala broma, una muy mala, y no está siendo nada graciosa. 

Cerré los libros rápidamente y los llevé a la estantería en donde estaban originalmente. Mis piernas estaba temblando y mis manos estaban exactamente iguales o peores, incluso sentí que tenía una capa de sudor cubriéndome la cara. Oh, esto es malo, él no puede... ¡los vampiros no existen! Son seres creados por algún hombre aburrido que quería contar una buena historia de terror, pero ¿acaso hay alguna explicación lógica para todo lo que ha pasado? Justin leyéndome la mente, moviendo los libros, hablándome sin hablar realmente... 

Chillé estruendosamente cuando escuché a Justin susurrar mi nombre en mi oído. La bibliotecaria levantó la vista de su celular y me hizo callar con el dedo.

—Oh, lo siento, no sabía que fueras tan susceptible—Murmuró con una sonrisa socarrona y se sentó despreocupadamente en una de las sillas. Lo miré, analizándolo, buscando algún indicio de algo, o quizás algún indicio de que me estaba volviendo loca. ¡Vamos! Los vampiros solo existen en libros y películas, no en la vida real.

No. Existen. Los. Vampiros

—Venga, sé que tienes una buena vista, ¿pero piensas quedarte mirándome todo el día?

Negué con la cabeza y me senté rápidamente frente a él. No, los vampiros no existen, sin embargo estoy completamente nerviosa. ¿Debería estar asustada? Sí pero extrañamente no lo estoy, creo que en el fondo sí sé que esto de los vampiros es una locura.

—Espera, ¿no me vas a decir creído o nada por el estilo?—Justin arqueó una ceja en mi dirección.

Actúa. Normal.

—No, ahora quiero concentrarme en la tarea no en discutir contigo—Murmuré seriamente y empujé uno de los libros en su dirección—. Buscaré los orígenes para poner primero, tú busca los lugares en los que se habla.

—Bien—Responde él simplemente. Me parece extraño que aún no haya comenzado a flirtear conmigo.

Siento un escalofrío y de nuevo esa sensación de ser observada, pero Justin está frente a mí pendiente del libro. ¿Lo ven? ¡Estoy paranoica! Miré a todos lados en un acto reflejo pero nada, me removí incómoda en el asiento.

—¿Qué te sucede?—Preguntó Justin, me estaba mirando con el ceño fruncido.

—No lo sé, estoy algo paranoica hoy—Murmuré.

—¿Por qué lo dices?—Dejó el lápiz y concentró toda su atención en mí.

—Siento como si alguien estuviera mirándonos. Vas a burlarte—Murmuré, Justin estuvo serio por un segundo y luego se rio.

—Claro, ¿será un fantasma?

—¡Sabía que te burlarías! Eres un tonto.

—Oye ______(TN), en este libro no sale la información demasiado resumida, iré por otro.

—¿Por qué no la resumes tú?—Murmuré mirándolo mal. Justin se encogió de hombros.

—No estoy de humor ahora—Murmuró y se levantó, desapareciendo en uno de los pasillos.

|*|

—Grace, ya sé que eres tú, sal en este momento—Murmuré, lo suficientemente bajo como para que nadie me escuchara, Grace se materializó frente a mí unos segundos después con el ceño fruncido—. ¿Estás siguiéndome y espiándome? ¿No es eso algo acosador de tu parte?

—¡Estoy protegiendo a la chica y al mismo tiempo a ti! ¿Cómo demonios supiste?—Gruñó.

—Sentí algo pero no estaba seguro, pensé que estaba loco, pero ella sí te sintió—Dije serio. El rostro de Grace se tensó en confusión.

Night View |j.b| [Terminada]Where stories live. Discover now