Capitulo 6 - No soy británico, soy canadiense

7.3K 403 5
                                    

Capítulo VI

|*|

Luego de que el bloque terminara una chica al azar vino a avisarme que la maestra quería hablar conmigo, cuando llegué. Vi que Justin también estaba ahí con la profesora, pero en vez de su mirada burlesca solo me miró serio y luego desvió la vista, me extrañó ese comportamiento incluso aunque lo conociera hace tan poco.

—Señorita Adams, qué gusto que haya llegado—Murmuró la profesora Felt. Había notado pequeño sarcasmo en su voz, pero de estos británicos se podía esperar cualquier cosa y con su acento era aún más difícil descifrar que decían, así que prefería no tomarlos en cuenta—. Entiendo que sea nueva, pero creo que no tengo que explicarle que en mis clases, ni en ninguna, se debe interrumpir.

—Lo siento—Murmuré.

—Ya que ninguno de los dos hizo el trabajo—Siguió la maestra ignorando mi disculpa—, les asignaré una actividad más larga a ambos.

—¿Juntos?—Preguntó Justin, como si fuera la cosa más terrorífica del mundo.

—Sí, señor Bieber, juntos—Dijo la maestra Felt mirándolo seriamente.

—Podemos trabajar solos—Dijo Justin.

—Lo siento señor Bieber pero ya sabe mi política, no cambio nunca de opinión, así que lo siento.

Justin solo gruñó en respuesta. De flirtear conmigo ahora no me quería cerca ¡Wow! Malditos británicos, son tan extraños.

—No soy británico, soy canadiense—Murmuró Justin rápidamente y se fue a paso rápido. Me quedé de piedra ahí, analizando lo que él había dicho. ¿Había pensando en voz alta? No, claro que no, yo no había dicho nada y sin embargo él... Oh dios mío, que chico tan extraño y escalofriante.

—Ya le expliqué al señor Bieber en qué consistía el trabajo—Dijo la maestra, interrumpiendo mis pensamientos—. Harán una investigación completa acerca de la antigua lengua griega, y con completa me refiero a todo acerca de ella. No quiero que vayan y me copien todo de internet, así que quiero que en su trabajo inserten las bibliografías y no las quiero de internet, las quiero de libros, bibliografías de libros. ¿Me explico?

Yo asentí levemente con la cabeza. ¿Toda esta mierda solo por hablar en clases y no haber hecho la actividad del día? Qué locura, en este internado eran mucho más estrictos que en California, mucho, mucho más.

El resto del día lo de Justin me quedó dando vueltas en la cabeza, fue como si de verdad él pudiera leer mi mente y me hubiera respondido, pero la posibilidad que tenía en la cabeza era haber pensado en voz alta, pero si lo hubiera hecho probablemente la maestra Felt, que es una bruja, por cierto, me habría regañado y no lo hice, y considerando que pensé que los británicos eran unos malditos y ella era una, habría sido un gran reto.

Me acerqué a Justin cuando lo encontré en el campus leyendo un libro para preguntarle para cuándo era el trabajo y cuando lo empezaríamos, aunque en realidad solo quería una excusa para hablar con él y descifrar cómo había leído mi mente, y además, ¿por qué no admitirlo? Por los mil infiernos que está como quiere.

—Hey...—Murmuré. Justin levantó su mirada del libro y me miró de mala gana.

—¿Qué quieres?

—Venga, no te pongas así de antipático porque ya me irritas lo suficiente—Dije fastidiada—. Solo quería preguntarte si la profesora te dijo para cuándo quiere el trabajo.

—Próxima semana—Respondió cortante y volvió la mirada a su libro.

—¿Y cuándo lo empezaremos?—Pregunté mirando el título del libro, era El Señor de los Anillos.

Night View |j.b| [Terminada]Where stories live. Discover now