Capitulo 27 - ¡Queremos lo mejor para ti!

5.9K 313 1
                                    

Capítulo XXVII

—Dime por favor que Justin aún no ha hablado contigo.

Grace miró a ambos lados, como si se preguntara si de verdad yo estaba hablando con ella y no con alguno de mis amigos invisibles. Ella frunció el ceño y se cruzó de brazos, mirándome con desdén.

—¿Eso se supone que es una pregunta?
—Grace esto es de vida o muerte. Literalmente.

Su ceño se frunció ahora con preocupación y tiró de mi brazo para meterme en una de las salas. Estábamos en horario de almuerzo así que no había nadie que pudiera escuchar, y yo le había dicho a Justin que Grace estaba en la cafetería, justo al otro lado de donde estábamos ahora, así que tenía algo de tiempo.

—Necesito tu ayuda.
—Déjame ver, te enteraste de que Justin... No, espera, no se supone que deba decir eso. ¿Qué es lo que sucede?

Ignoré lo que fuera que haya estado balbuceando, porque estaba demasiado consternada como para que realmente me importara.

—Tenemos un enorme problema justo ahora y tiene que ver contigo. No voy a solucionarlo por mí sola.
—¿Qué es?
—Herminia.

Grace contuvo la respiración un momento y parpadeó varias veces, igual que Justin, como si no alcanzara a procesar la información. No era que me extrañara, a mí también me resultaba completamente espeluznante y lo que estaba haciendo ahora era terriblemente doloroso, lo que solo hacía que la odiara más.

—Ella me ha amenazado. Me dijo que si no me alejaba de Justin dañaría a las personas que me importan, y también a las personas que le importan a Justin, y considerando que tú eres la única... entonces estamos en problemas.
—¿A mí?—ella chilló—. ¿Qué demonios tengo que ver yo con su relación? Además, ella no puede hacerme algo a menos que...
—¿Que...?
—Le dé mi alma.
—¿Le des tu alma? —y yo que pensé que las cosas no podían ponerse más paranormales.
—Sí. Le dé mi alma. Ella no es un vampiro, ella es parte de toda la mierda del infierno y se encarga de los seres sobrenaturales, como tú y yo. Si accedemos a darle nuestra alma entonces ella puede tomarla.
—¿Entonces ella puede matarte?
—No si no le doy mi alma —dijo, pero estaba preocupada—, y no puede exactamente matarme. Si ella se lleva tu alma es como si se llevara tu consciencia, pero sigues viva.
—¿Y por qué alguien querría dar su alma?
—Porque hay un montón de seres sobrenaturales que odian su vida. Me incluyo, solo que no la odio lo suficiente como para llegar a ese punto.
—¿Hay más seres sobrenaturales aparte de vampiros? —chillé consternada.
—Muchos más. Ahora quiero que me expliques qué es lo que sucede.
—Por alguna razón ella y otros vampiros no quieren que Justin y yo estemos juntos. No entiendo por qué. Pero te ha amenazado a ti, y no quiero que te hagan daño.
—¿No quieres? ¿Después de todo? —ella lucía confundida.
—Sé que nuestra relación no es la mejor desde que sabes que soy una Guardiana, y lo entiendo, porque si estuviera en tu posición también haría hasta lo imposible por proteger a Justin, y eso es exactamente lo que voy a hacer ahora, aunque me destroce.
—¿De qué demonios estás hablando?
—Justin me dijo que encontraríamos la forma de solucionar las cosas, pero estoy segura de que él sabe que eso no pasará. Si no me alejo, te van a lastimar a ti, y también a Justin, y a pesar de todo, odiaría que algo te sucediera, y también a Justin. Desde que llegué a este internado no he hecho más que crear molestias, como ahora. Tú has estado para Justin durante casi un siglo, yo solo he estado durante algunas semanas. Si me voy ahora él va a superarlo, pero si te pierde a ti... no creo que lo haga.

Grace no dijo nada durante varios segundos, en cambio me miraba como si no terminara de creer lo que yo estaba diciendo.

—Él te ama, ________(TN) —dijo con consternación—. No puedes dejarlo.
—No me ha dicho que me ama, e incluso si lo hubiera hecho, es lo mejor para él —estaba intentando mantenerme fuerte, pero las lágrimas se estaban acumulando rápidamente en mis ojos y en cualquier momento estallarían—. Me he dado cuenta cuando he hablado con él hace unos minutos atrás. Si algo te pasa por mi culpa... él no va perdonármelo, y no quiero verlo sufrir.
—________(TN)... no te preocupes por mí, yo voy a estar bien —dijo sin salir de su consternación.
—Tú no puedes asegurar eso, y tampoco Justin —a esta altura podía sentir cómo las lágrimas bajaban por mi mejilla, pero las ignoré olímpicamente y seguí con mi rostro duro e impasible—. No quiero hacerle daño, por eso necesito que me ayudes a que me expulsen, pero le he dicho la idea a Justin y él básicamente me ha regañado. Dijo que si yo lograba que me expulsaran iba a hipnotizar al director para que lo olvidara. Necesito que lo lleves a alguna parte durante dos días completos y será suficiente.
—________(TN), tal como tú crees que perderme a mí lo destrozaría, perderte a ti también lo destrozaría.
—Me superará —dije con seguridad—. A ti no te va a superar, Grace.
—¿Cómo lo sabes? ¿Cómo puedes estar tan segura? 
—Porque le dije que había desafiado a Herminia, y él se volvió loco... estaba muy preocupado por ti y bueno... no demasiado por mí —dije con tristeza—. Y por mucho que eso me duela, Grace... solo quiero que él sea feliz.
—Escapar no es la solución.
—¿Escapar? ¿En serio? ¿Tú crees que estoy condenadamente feliz porque voy a tener que alejarme de él? —rugí, limpiando efusivamente las lágrimas que salía y salían—. ¡Pues no lo estoy! Me encantaría quedarme, y que pudiéramos estar juntos porque sinceramente... nunca me había enamorado de alguien tan profundamente y menos en tan poco tiempo. Dudo que vaya a encontrar algo así otra vez, pero y porque lo amo, Grace, es porque tengo que hacer esto.

Grace parpadeó y sin previo aviso me abrazó como si hubiéramos sido amigas de toda la vida. Necesitaba urgentemente un abrazo y como no se lo podía pedir a Justin porque entonces tendría que explicarle la razón de mi tristeza, Grace parecía la mejor opción porque ella entendía malditamente mal como yo me sentía, porque quería a Justin justo tanto como yo.

Pero mi decisión ya estaba tomada.

Night View |j.b| [Terminada]Where stories live. Discover now