Capitulo 3 •

7.3K 477 9
                                    

Capítulo III


-¿Disculpa?-Murmuré arqueando una ceja. Justin sonrió deliberadamente.

-Eres un verdadero llamadero de atención, y muy linda debo decir.

-¿Se supone que debo decir gracias?-Pregunté arqueando ambas cejas en plan de indiferencia

-No, tampoco se supone que debas ponerte toda tímida y sonrojada-Hizo una mueca de disgusto-, lo odio.

-Pues quizás debería hacerlo entonces-Sonreí inocentemente.

-Me gusta que me busques pelea-Se mordió el labio, atrayendo mi mirada a esa parte de su rostro-. Resulta que me gustan las americanas.

-Oh pero si acabas de decir que somos unas putas-Bufé.

-Quizás es por eso-Yo iba a decir algo pero él me interrumpió-... en este internado las chicas son muy cerradas, absolutamente nada qué mirar.

-Oh, ¿así que te gusta lo que ves? Pues suerte con eso...-Dije burlona.

-Que no se te suban los humos mon amour.

-¿Humos? Claro-Dije irónicamente-, por ahí escuché que tienes novia, no creo que le guste que estés mirando a otras chicas.

-Grace no es mi novia, que todos los concluyan así no es mi culpa. Es mi prima-Yo lo miré sin creerle.

-¿En serio es tu prima?

-Por supuesto, a mí no me viene el rollo de las novias, demasiado drama. Prefiero el sistema de 'una noche y desaparece'-Al decir la palabra "desaparece" usó un tono cauteloso, cosa que hizo que un escalofrío recorriera mi espina dorsal.

-Oh, y yo soy la puta-Dije enojada.

-En ningún momento dije que yo no fuera un cabrón-Lo dijo con tanta serenidad que casi me rio. Casi.

-Es bueno saber que al menos no eres machista, de esos que creen que acostarse con muchas es ser un ganador, al menos aceptas que eres un cabrón, en todos los sentidos lo eres.

-En el caso que sea, dulce ________, ¿no crees que es algo tarde y que si te pillan aquí vas a tener muchos problemas?

-Tú estás aquí también...

-Lo sé, pero a mí no van a atraparme.

-¿Y por qué estás tan seguro?

-Costumbre-Se encogió de hombro-, también métodos.

-¿Métodos?-Pregunté arqueando una ceja.

-Sí, métodos, puedo mostrártelos-Me dijo con una sonrisa en el rostro. Me pregunté qué significaba esa sonrisa y si debería de confiar en ella o no. Hay algo en este chico que me parece extraño, y no son solo sus ojos alteradamente amarillos, va más allá de eso.

-¿Qué sucede con tus ojos?-Pregunté, casi mecánicamente-, pensé que eran mieles.

-¿Así que te fijaste en color de mis ojos? Muy detallista-Se burló, yo rodé los ojos.

-No me cambies el tema.

-Se ponen así de noche.

-Pues por la noche deberían ponerse más oscuros, creo que es algo obvio.

-No lo sé, para mí es extraño también-Dijo y luego me sonrió-, bueno, por más que me gustaría hablar contigo, cosa que no es cierta, ahora tengo que irme, gusto en conocerte Marie.

-Me llamo _______.

-Perdón, Marie es una chica que conocí en la mañana, mi error-Me guiñó el ojo y se alejó, perdiéndose en la oscuridad de la fría noche.

Me quedé ahí parada marcando ocupado. Un escalofrío extraño me recorrió el cuerpo y el viento comenzó a hacer sonar las hojas y ramas de los árboles. Me arreglé bien el abrigo evitando que el frío golpeara contra mi garganta y no me fuera a agarrar un constipado.

Justin Bieber era extraño, y un idiota, un idiota muy guapo debo decir, pero al fin y al cabo un idiota. Me llamó puta reiteradas veces, me insultó, y luego me llamó por otro nombre. ¡Claro! Entonces así eran todos en esta academia, bueno... al menos él me había hablado porque los otros ni siquiera se habían tomado la molestia de hacer más que secretearse a lo bajo.

-¡Jesús!-Exclamé cuando sentí una mano en mi hombro. Me giré dispuesta a golpear al que sea que fuera el asesino, pero no era un asesino, es una chica, y no es solo una chica, es Grace Dallase, la supuesta novia de Justin que en realidad era su prima. Lo primero que veo son sus ojos, del mismo amarillo brillante que los de Justin. ¿Es eso normal? Ya veo que son familiares, pero su color de ojos es algo que ni siquiera Elizabeth Taylor tenía. La chica mide casi lo mismo que yo, quizás dos centímetros más alta, tiene un cuerpo tan escultural que probablemente sea modelo, es una pelirroja natural con un cabello que cae en suaves ondas hasta su cadera, tiene algunas pecas en la cara y sus labios siguen exactamente igual de rojos.

-Siento si te asusté, no era mi intención-Me dijo con una enorme sonrisa-. Hola, tú debes ser la nueva, yo soy Grace.

-________, mucho gusto, Grace.

-En serio siento haberte asustado, es que no es común ver a alguien aquí a esta hora y quería ver quién eras. Estaba buscando a mi primo... que por cierto, debería ir a buscar ya-Ella comenzó a mirar hacia todas partes.

-¿Justin Bieber?-Pregunté, aunque ya sabía la respuesta, ella me miró-, ha estado aquí hace unos minutos.

-¿Has hablado con él?-Preguntó, algo alterada. Definitivamente no eran nada, ¿entonces por qué ella lucía enojada? ¿Celosa? ¿Relación clandestina entre primos? No es algo que sea tan anormal hoy en día.

-Sí...

-¿Qué han hablado? No se insinuó, ¿verdad?-Preguntó arqueando una ceja, yo no supe qué responder-. ¡Lo siento! Ya sabes cómo son los chicos, solo te recomiendo que si... tú sabes... se te "insinúa" golpéalo lo más fuerte que puedas y aléjate de él.

Yo asentí con la cabeza. Primero, sí se me había insinuado, pero con el fin de burlarse. Segundo, ¿por qué está tan preocupada por eso? Vale, aquí sí que hay algo extraño.

-Bueno, ¿sabes a dónde se ha ido?

-Por allá-Señalé el camino que había tomado Justin y Grace asintió.

-Gracias, _________, eres muy dulce-Sonrió con una sonrisa de comercial de pasta dental-, te veo.

-Nos vemos.

Grace desapareció por donde mismo había desaparecido Justin, perdiéndose rápidamente en la oscuridad. Decidí ir a dar unas vueltas al internado con cuidado de que no me vieran los inspectores, aún tenía mucho que saber acerca de este internado, y comenzaría a averiguar por qué todos son tan extraños.


Night View |j.b| [Terminada]Where stories live. Discover now