El chico cupido ✒️ HanHun

By Flowers_9490

61K 6.3K 2.2K

"En la Preparatoria Haiden, están los rumores tanto fuera como dentro de este colegio de que existe el "chico... More

Introduccion
💕BookTrailer 💕
Prologo
愚か者のように笑顔
手ウィング仕事
不器用が、スマート
共犯としてラクダの顔 1/2
共犯としてラクダの顔 2/2
巨大な、楽しいパーティー
噂以上の噂
ドワーフは悪魔です
Extra: Personajes+
うれしい驚きと謝罪
Especial Instagram
すべての点でうつ病
愛は難しいです
盗まれたと情熱的なキス 1/2
盗まれたと情熱的なキス 2/2
足で別のポールのリターン
フライドチキンの執着
Especial Instagram 2
予想外の高いノートや結婚式
怒った売春婦とシングルカネロニ
嘘と失敗の予定
要求とより多くの驚き
雨と猛烈な電子にいるキス
2と痛みを伴う取調べのためのいたずら
予想外の評判、サルおよびナンセンス 2/2
Especial Instagram 3
怒っているハンニーと絶望的な子犬
多くの驚きと歩いている娼婦の帰宅
新しい求愛と赤いホットカネロニ
ぬいぐるみと危険なサタン

予想外の評判、サルおよびナンセンス 1/2

1K 128 46
By Flowers_9490

"Fama inesperada, estupideces y más estupideces"

Esto es una tortura.

No más llegamos a Francia y habia mucha gente, no lo entiendo. Ósea, de que hay gente porque es un aereopuerto si entiendo pero... que la gente me esté tomando fotos a cada rato, flashes por todos lados y chicas preguntándome cosas.

Esto es muy raro, ni siquiera pude ir al baño en el avión.

Siguiendo con mi relato; Yoora nos llevó con dos guardias y un hombre raro –sigo sin saber su nombre– hacia una camioneta donde el hombre le entregó las llaves de esta y le dijo "Llévalo al hotel y de paso avísale a los estilistas que lleguen en dos horas". Mi hermana linda y querida nos arrastró a la camioneta, donde ya estaban nuestras cosas y solo condujo.

Ahora, voy en el asiento de atrás, escuchando atentamente lo que vamos a hacer aquí en Francia y otras cosas que solo me dejaron más confundido de lo que ya estoy. Hyung solo decía Aja, a todo lo que decía y Yoora solo suspiraba y murmuraba cosas.

—Chanyeol, deja tu teléfono y préstame más atención.—Volteo unos segundos yoora a verlo mientras conducía y este solo negó.

—Intento ganarle a Yixing en este juego, ¡Nadie detendrá mi meta de superarlo!—Alzó el puño izquierdo –ya que sostenía su celular con la mano derecha– y siguió jugando, sacando la lengua en modo de concentración. Rodé los ojos y vi cómo Yoora le pedía lo mismo, una y otra vez. De repente comenzaron a zarandearse de un lado a otro, con el teléfono en sus manos y logrando que el auto se moviera un poco.

¡Esto da miedo!¡No quiero morir siendo tan joven! Todavía no he echo todas las cosas en mi listo secreta, como... Ser novio oficial de luhan, imitar a Chen y KyungSoo peleando, hacerle una broma a Soo, ¿que más? ¡Ah, si! Llegar a la Universidad y convertirme en un buen editor, golpear a Baekhyun... ¡NO PUEDO MORIR!

¡Ni siquiera he podido llegar a tener relaciones con Luhan!

—¡Dame ese teléfono!

—¡Suéltalo estupida, ya voy a ganar!

—¡Dame ese teléfono orejon del demonio!¡Presta atención joder!

—¡Oblígame!—Se siguieron jaloneando y gritándose de cosas; Yoora con una mano sostenía el teléfono y con la otra intentaba no perder el equilibro con el auto... mientras tanto yo –la razón por la que hicimos este viaje– estaba sujetándose de su asiento, rezándole a todos los dioses y al dichoso profesor Siwon –Quién nos obligó a decirle 'Dios griego'– que me protegiera y no nos matará. ¡¿Que esos dos idiotas no piensan en su hermano menor?!

De repente, después de tantos jaloneos, vimos los tres en cámara lenta como el celular costoso de Chanyeol salía volando del auto gracias a Yoora y nos detuvimos al fin.

Inhale y exhale incontables veces mientras les mandaba dagas a las dos personas que me estaban ignorando y seguían con su pelea infantil.

—¡Oye, ese teléfono era costoso!¡Más costoso que tu abrigo de Vogue!

—¡Pues no es mi culpa que tú no quisieras prestarme atención!—Y ahí seguimos, mientas ellos seguían discutiendo yo estaba callado, planeando escapar de ahí y regresar a Corea. Yoora le dio un zape a Chanyeol por lo idiota que era, murmuró un 'Voy a traer tu teléfono pero no lo arreglaremos hasta dos días'. Y eso hizo, se bajo molesta de la camioneta y Channie hyung la siguió del mismo modo, cuando me quede solo el el auto fue inevitable reírme a carcajadas.

Es que, ¿quien no se reiría de sus hermanos mayores, quienes hacen un escándalo por una tontería y terminando lanzar un teléfono por la ventana del auto?

Pensándolo bien solo yo... pero eso me hace mas especial.

Regresaron los dos con el ceño fruncido y no se dijeron nada mas durante todo lo que resto del camino. Me estaba siendo un poco insoportable el silencio que hubo, cuando llegamos al hotel y Yoora se estaciono, baje y saque todo el aire contenido. Dios ya estaba comenzando a asfixiarme.

—¡Al fin llegas Yoora, tengo a los estilistas en la habitación esperando desde hace media hora!—Un chico vestido de manera extravagante, con pendientes en las orejas, un lindo delineador en los ojos y con aires de diva se acerco a nosotros frustrado y aliviado. Su acento era coreano, obviamente pero veo que le gusta hablar en francés.

—Oh Key, lo lamento tanto, tuvimos un... pequeño contratiempo.—Dijo eso sin querer ser discreta y vi a Channie bufar y rodar los ojos. Yo estaba en silencio, viendo todo lo que sucedía.—Por cierto, te presento a sehun...—El tal Key hizo a un lado a Yoora, dejándola con la palabra en la boca y me miro con un brillo especial en sus ojos y emocionado, y a la vez ¿fascinado?

—¡Oh, lindura, estuve ansioso de conocerte desde que tu querida hermana me mando las fotos de su prueba!—Giro alrededor mio y salto en su lugar aplaudiendo.—Soy key, director de la academia de modas mas prestigiosa de parís y tu estilista personal desde ahora.

Iba a hablar pero no pude porque me agarro del brazo y me comienzo a arrastrar hacia el hotel siendo seguido por mis hermanos y dos personas que no conozco que estaban cargando las maletas.

En el camino y de paso en el elevador, no dejaba de comentar que me dejaría en buenas manos y que si sus ayudantes no me dejaban como el quería los despediría, y todo con una sonrisa. Genial, un KyungSoo 2.0. Suspire y me siguió arrastrando hasta que al fin entramos a la habitación que por cierto, era fantástica.

¿Es mi idea o esto es una suite y no una habitación de hotel normal?

Le reste importancia y sentí un jaloneo en mi mano y después un empujón a un cuarto.

—Chicas, el es sehun, no hay tiempo para presentaciones...—Me empujó hacia ellas y me sujetaron de los brazos. Me sentía incómodo, demasiado incómodo; le mande una mirada a Yoora para que me ayudara pero ella ignoro mi expresión y sonrió al igual que Channie Hyung y Key.—Déjenlo radiante, hagan que la gente quedé sorprendida de verlo y por favor Jeny, has que ese trasero se note.

—¡¿Mi trasero?!

Ok, estaba sorprendido, ¿cuando vio mi trasero? No es que no sepa que tenga un trasero muy bonito y redondo sino que me incomoda que la gente note eso primero. Parpadee un par de veces y escuche la carcajada de mis dos hermanos.

—Bye, lo quiero listo en una dos horas, el evento empieza a las seis... Au revoir.

Los tres salieron sin más despidiéndose y dejándome en manos de seis señoritas que en segundos comenzaron a moverse siendo guiadas por la tal Jeny.

—Vamos monsieur Oh, tiene que darse un baño de burbujas de treinta minutos.—Me jalo al baño y me encerró, literalmente me encerró.

Voltee a los lados aun sabiendo que no había nadie y me quite el saco que estaba ahí, mientras me desvestía me di cuenta de lo lindo que era el baño. Ah~ por primera vez en el día me gusta estar en París.

💕🤦🏻‍♂️💕

Narra KyungSoo

Chen y yo nos encargaríamos de atender a los clientes de cupido durante toda la semana mientras el suertudo de sehun estaba en París, Francia teniendo su semana de fama. Espero ese niño me traiga a mí y a Dae algún recuerdo porque si regresa con las manos vacías no sabrá que le sucedió a sus mangas.

Ese era el plan de hoy pero había un problema, un pequeño problema, JongDae se olvido de la liste de quienes iban a ser los clientes hoy y de la libreta de sehun; tenía que ser igual que su cuñado. Igual. De. Olvidadizo. Y me acabo de enterar, diez minutos antes de que toquen el timbre para el receso –el profesor Cho fue tan amable de sacarnos de clase porque sabia nuestra situación con sehun y... enserio, le agradezco al hombre por haberme sacado en media clase de matemáticas–. Cerré mi casillero de un portazo y fruncí el ceño.

—¡Como que olvidaste la libreta y la lista!—Le grite en susurros. El retrocedió dos pasos y yo di dos hacia adelante.—Tienes suerte de que tenga una copia de la lista, pero...—Lo apunte con el dedo y el tembló.—lo que no tengo son las preguntas así que tú como buen asistente de Sehun vas a inventarlas, ¿entendido?

—Si-si-si, Señor.—Tartamudeo del miedo y sonreí cuando hizo ese gesto de militar pero puse mi cara tipo molesta y dije.

—¡Soy sargento no señor JongDae!

—Di-digo, si Sa-sargento.—Sonreí y lo hice a un lado para comenzar a caminar pero al no escuchar sus pasos siguiéndome me detuve y di la vuelta. Estaba ahí, quieto como una estatua en la misma pose. Suspiré y pase mi mano por la cara.—Ya puedes descansar.—Saltó del susto y corrió rápidamente hacia mi.—Vámonos si no queremos llegar tarde Dinosaurio olvidadizo.

No tardamos en llegar he instalarnos. Mientras yo sacaba y leía a los clientes, Dae escribía las preguntas que recordaba he inventaba nuevas; el timbre sonó y nos dimos suerte. Los chicos o chicas llegaban de uno en uno, algunos duraban cinco minutos o más, era un poco cansado y comenzaba a entender porque aveces sehun se quejaba con su perro.

Bueno, los minutos pasaron y todos fueron atendidos, hasta que llegó el turno de Kai. Ese canela pasión no me deja en paz ni un solo momento y estoy comenzando a ver que está usando los consejos que yo le di, claro que en papel de cupido.

—¿Has notado algún cambio en las respuestas de KyungSoo?—Pregunto Chen y Kai asintió con una pequeña sonrisa.

Ay, que lindo... ¡Evita pensar eso KyungSoo!... o mejor no.

—Acepto salir conmigo el sábado.—Su sonrisa era tan grande que parecía que ya no iba a caber en su rostro. Hasta parecia, no, estaba dando pequeños saltos.

Vi la sonrisa de JongDae y lo vi hacer un extraño baile, tan solo rodé los ojos viendo esa escena. Y como esperaba, la felicidad de los dos termino tan pronto que Kai volvió a hablar.

—Pero solo acepto porque nos pusieron juntos en un trabajo para regreso a clases.—Sonreí y JongDae negó.—Aun así me siento feliz. Las flores están funcionando un poco...—Carraspee y Kai se callo. Le pedí la libreta a Dae extendiendo mi mano pero el negó con la cabeza y abrazo está, alejándola de mi. Me estiré un poco para que me la diera pero el se alejó.

—¿Me ibas a decir algo cupido?

—S-si... espera un... segundo.—Me estaba estirando lo más que podía y ya tenía la libreta en mis manos. ¡Toma eso JongDae! Pero el problema era que el Dinosaurio al que tengo como amigo no me dejaba en paz sostenía el otro extremo de la libreta. La jale a l igual que el y así estuvimos por tres minutos, peleándonos por una jodida libreta que por un momento me olvide que estaba Kai. Me quite el micrófono y le susurré.—Suéltala JongDae.

Hizo lo mismo que yo y negó.

—¡No!—Fruncí el ceño y la jale más fuerte; este niño, me toca preguntarle cosas a Kai.—Dámela Hyung.

—Que me la des Idio-

La jalamos muy fuerte al mismo tiempo, no la llegamos a romper pero si logramos empujarnos y yo como quien no quiere lastimarse me apoye de la mesita... gran error.

Somos unos idiotas. Se lo dije a Dae y le di un zape.

💕🤦🏻‍♂️💕

Narra JongIn

Suspiré cuando la clase de Matemáticas termino y dio paso al receso, guarde mis cosas en silencio y salí del salón con dirección a la biblioteca pero antes me encaminé a mí casillero, tenía que dejar unas cosas en el y todo con una pequeña sonrisa. KyungSoo aceptó salir conmigo el sábado, pero solo lo hizo por un trabajo en equipo.

Me pone triste que solo sea por eso y se que tuvo que aceptar a fuerza por esto, pero era mi oportunidad; todavía no sé cómo lograr que vuelva a confiar, estoy intentando todo más solo he conseguido que me regrese algunas veces la palabra.

He aceptado que soy un completo idiota al creer en todo lo que Krystal me dijo y dejarlo cuando me necesitaba, cuando estaba pasando por un mal momento. Extraño a mi Soo, al chico que me golpeaba cuando hacía alguna estupidez pero me sonreía cuando hacía algo lindo por el y estoy dispuesto a recuperar a ese Soo aunque me cueste mi vida, literalmente.

Después de hacer una parada en mi casillero retome mi camino a la biblioteca donde al llegar mi quijada tocó el suelo; un montón de chicas y chicos estaban fuera de la biblioteca haciendo fila, para tener su sesión con Cupido. Vaya, si que gana mucho ese chico.

Aun recuerdo que alguien cercano al chico cupido me había amenzado con golpearme si no quitaba en la página de la escuela que yo era el chico cupido. Esa amenaza me dio mucho miedo, porque aparecía a cada rato en mis mensajes, una carta con letras recortadas de revistas y en la pared de mi cuarto la misma amenaza. Y todo eso me hizo esa persona en una semana.
Después de eso no he vuelto a hacer algo como eso, excepto molestar al nerd de Sehun.

Después de media hora esperando haciendo fila, comiéndome un poco del pollo que me quedo de ayer, llego mi turno y suspiré cuando me senté enfrente de él.

—¿Has notado algún cambio en las respuestas de KyungSoo?—Asentí feliz de poderle contar lo que sucedió esta mañana y dije.

—Aceptó salir conmigo el Sábado.—Sonreí lo más que mi rostro pudo soportar; me sentía el chico más feliz del mundo al saber que aceptó pero no duró mi sonrisa al recordar la verdadera razón por la cual acepto.—Pero solo acepto porque nos pusieron juntos en un trabajo para regreso a clases.

La cruda verdad, aunque me duela. Continúe hablando después de vez leer a sonreír.

—Aun así me siento feliz. Las flores están funcionando un poco...—Escuche un carraspeo y después un silencio inesperado, me quedé callado durante un rato, viendo al otro lado de la mesa donde se encontraba el. Vi mi reloj y solo habían pasado dos minutos desde que cupido se quedó callado, decidí preguntarle.

—¿Me ibas a decir algo cupido?

—S-si... espera un... segundo.—Su voz sonaba rara, parecía como si estuviera peleando con algo, ah, qué tonterías piensas ahora Kai, de seguro está buscando algo. Empecé a escuchar unos susurros y tome mi mochila, abrazándola en el proceso. Iba a preguntarle a cupido si estaba bien pero de repente se escucho un golpe y una mano de piel pálida apareció de repente. Me hice para atrás del susto y abrí la boca de la impresión.

Esto... Cu-cupido...

Iba a decir algo pero la voz algo trabada y nerviosa de Cupido se adelantó.

—¡Que estas haciendo aquí todavía, sal de aquí antes de que yo mismo te saque!¡Y no digas nada!—Asentí rápidamente y salí corriendo de ahí lo más rápido que pude, tropezándome en el proceso. Ahh, tengo que contárselo a Luhan.

Fui corriendo a la cafetería y busque con la mirada a Luhan, no lo encontré en ninguna parte de esta así que supongo que no llegará hasta el siguiente periodo. Bueno, tendré que esperarlo, que suerte que los de mi salón no tenemos clase después del receso, tendré tiempo de hablar con Luhan y hacerlo entrar en razón.

Fui hasta dónde estaba la señora Shon, le pedí una rebanada del pastel de chocolate que hizo ese día y cuando lo tenía en mis manos me fui a otra mesa, hoy no vinieron los demás de la mesa de populares y siendo sincero ya no me sentía tan popular desde que termine con Krystal; me senté en silencio y me puse a degustar él deliciosa pastel mientras veía mi celular.

Escuche a alguien sentarse frente a mí y vi a Lay saludándome.

—Hola Kai, ¿como estas?

—Bastante bien Lay, ¿Y tú? Por cierto, ¿porque tan solo?—Le pregunte al no ver a Suho a su lado, ¿habrá salido de viaje otra vez como cada año?

—Myeon le hizo un favor a HaeMin, la encargada del periódico de la escuela, me explicó antes de irse que tenía que ir hasta el aeropuerto a tomarle fotos a un nuevo modelo que venía de la escuela,—Comenzó a explicarme, tomó un poco de agua y siguió.—iba a ir también a París porque quería HaeMin tomar fotos del evento de Louis Vuitton al que el chico fue invitado, regresa mañana a primera hora.


Justo terminando de decir eso levante la vista y busque a Luhan otra vez pero en vez de eso encontré a Baekhyun, quién estaba caminando con su rostro habitual hacía aquí.

Continue Reading

You'll Also Like

71K 3.9K 9
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
64.1K 6K 47
Park Jimin, el chico más guapo y popular de toda la universidad. Min Yoongi, el chico nerd de gafas que se sienta en última fila para no llamar la at...
394K 39.6K 102
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
235K 16.4K 88
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.