Lista de pendientes

By Pandofanfics

21.4K 1.1K 248

Basada en hechos reales. Historia original © More

INTRO- El comienzo de un fin.
Capítulo 1- "No te amo"
Capítulo 2- La despedida.
Capítulo 3- Descubrimiento.
Capítulo 4- Apoyo incondicional
Capítulo 5- compañía y sorpresa
Capítulo 6- Conquistando a mi esposa.
Capítulo 7- Invitación y algo más.
Capítulo 8- Amándose
Capítulo 9- De nuevo lo mismo.
Capítulo 10- Celos.
Capítulo 11- Incendio en la cocina
Capítulo 12- ¿Cambio?
Capítulo 13- De vuelta al amor.
Capítulo 14- La mejor celebración
Capítulo 15- Son como novios.
Capítulo 16- ¿bebé en camino?
Capítulo 17- Desilusión
Capítulo 18- No es un adiós.
Capítulo 19- "Está usted embarazada"
Capítulo 20.- Del otro lado del mundo.
Capítulo 21- Viaje inesperado.
Capítulo 22- ¿Él también?
Capitulo 23- Proposición
Capítulo 24- ¡SORPRESA!
Capítulo 25- En un suspiro la felicidad
Capítulo 26- A salvo.
Capítulo 27- El peligro sigue
Capítulo 29- Regalo del cielo
Capítulo 30- Sin final

Capítulo 28- Falsa alarma

379 27 6
By Pandofanfics

José Manuel se vio cubierto de sangre en la parte baja de su torso, su mano sobre la de Leticia, ella fue la herida, no había nada que hacer, él disparo había sido inminente, enseguida murió, en sus brazos, frente a Isabel y a la vista de la policía y Mayte, ya nada podían hacer.

Tal como Leticia murió, murió en ellos él miedo a morir, a no poder ver a su hijo crecer o siquiera nacer, miedo a estar separados, uno lejos del otro, miedo a no poder seguirse amando para él resto de sus vidas como se lo prometieron frente a Cristo y que hasta ahora habían cumplido muy bien.

Isabel por su estado le dieron un calmante que la durmió para no disparar su presión y empeorar toda su situación de salud, Mayte estaba con Fernanda y Hector en la habitación de su hermana, en silencio, mientras que José Manuel declaraba detalle por detalle de los hechos, librándose de cargos por él hecho de ser en defensa propia, ya que Mayte ya habia dicho lo que ella vio y que la llevó a buscar ayuda.

Volvió con ella, ya bañado y cambiado, pues la otra ropa tenia sangre. Todos los demás fueron a descansar, esa noche fue tranquila, no les importaron las reglas, José Manuel se acomodó a su lado en la cama de hospital, era pequeña e incomoda pero eso no fue suficiente para los enamorados con tal de dormir abrazados.

Al día siguiente Isabel fue dada de alta, José la trataba con sumo cuidado, como su tesoro más preciado que era para él. Fueron a casa, su casa, allí estaban sus hermanas, hermanos y madre, dándole. una cálida bienvenida a su hogar.

DÍAS DESPUÉS

Él vientre de Isabel había brotado del todo, lucia una hermosa panza que la hacia ver mucho más linda de lo normal, resplandeciente.

En verdad, creí que te perdía mi amor -expresó Isabel.

Pero no me perdiste -recordando el acontecimiento en la clínica- ni me perderas jamás -le abre la puerta del auto y la ayuda a subir.

Ella sube y antes de cerrar lo atrae y besa suavemente los labios- te amo José Manuel Alvarez

Y yo te amo a ti Maria Isabel Lascurain -posó de nuevo su boca en la de ella, besándola, después de unos segundos se separa suavemente- yo también temí perderte... Todo lo que pasó fue mi culpa, sino hubiera querido darte celos desde un principio nada de esto hubiese pasado.

¿todo esto fue por darme celos? -boquiabierta

Debía hacerte reaccionar de alguna manera lo todo lo que estaba a punto de perder amor -señalándose- me ibas a desaprovechar.

Le fue imposible no sonreír a Isabel- Eres increíble -niega un poco- y ya vamos, Lisa debe estar impaciente.

Tienes razón, la princesa es desesperada -le dio otro beso pequeño, cerró la puerta del auto y fue al lado del conductor, subiendo, se acomodó en él lugar para enseguida tomar camino.

Después de un rato llegaron por la pequeña, Isabel no bajó, solo lo hizo José Manuel, cargando y abrazando a su pequeña apenas la vio, Nora saludó a Isa desde la puerta, ella le devolvió él saludo, su esposo subió en la parte trasera a la pequeña.

¡ISAAAAAAA! -dijo Lisa con suma emoción

Hola mi amor -se gira un poco, lo suficiente para abrazarla y besarla- pero mira nada más, esta enorme y hermosa princesa

Papá dijo que me pondría tan hermosa como tu cuando fuese grande ¿me falta mucho? -hace un gesto pensativo- quiero ver a mi hermanito

Ríe un poco- tu padre tiene razón y si lo amor, te faltan algunos, apenas tienes 9 años y yo muchos más... ¿hermanito? ¿niño? -Lisa asiente- ¿tu quieres que sea niño?

¡si y estoy segura que lo será! -expresa con esa intención.

Pues ya vamos a ver -sonriendo.

Ya arriba del auto- ¿listas?

Si papi, quiero ver a mi hermanito.

Lisa está muy segura de que será niño -le dice a su esposo.

Yo también podría asegurarlo.

Pero yo no quiero saber, que sea sorpresa.

¿y como le haremos con la ropa? -ya andando, la miraba de reojo.

Pues será de color neutro, amarillo, verde, blanco, naranja, incluso azul, cualquier color, nada tiene que ver mi amor.

¿y si es niña? -pregunta Lisa- ¿como se va a llamar?

¿como qjierss que se llame princesa? -dice José Manuel- sientate bien mi amor.

Si papá... -lo hace- emm pues... ¡Elisa! -sonríe abiertamente.

Pero Elisa te llamas tu mi amor, no puede haber otra Elisa ¿no crees? -le dice dulcemente Isabel.

Bueno, tienes razón... Entonces lo pensaré...

Los adultos rieron un poco ante la inocencia de Lisa, aunque ella a su corta edad era muy inteligente.

La consulta fue de maravilla, en la ecografía vieron como había crecido él bebé, ya no parecía una semilla, estaba más grande y se movía, Isabel muy bien lo podía decir, en las noches más que nada esa criatura hacia de las suyas, haciendo que sua padres se mantuvieran despiertos.

Los meses pasaron, siguieron asistiendo a las ecografias, siemñre acompañados, sino era Lisa, era Mayte, alguna de sus hermanas, su mamá e incluso Fer; Isa ya estaba en la semana 36, con una enorme panza, hermosa pero agotadora, poco se levantaba de cama, su doctora había recomendado reposo esos últimos meses de gestación.

Eran las dos de la madrugada con cinco minutos, ella y su esposo buscaban la posición ideal para hacer él amor, después de besos y caricias venía la penetración pero al parecer la unica manera era hacerlo de costado, como antes dormian, ya bastante incomoda para ella también, quien solo dormía boca arriba.

Pero ella se lo habia buscado, fue ella quien incitó a su esposo a tener un contacto mucho más íntimo, tenia días así, insaciables, José Manuel nada tonto cumplía cada antojo de Isabel.

Ya amor así, quedate quieta -murmura agitado.

Si... -habla de la misma manera- por favor hazlo ya -algo extraño era que se encontraba lista con menor esfuerzo.

Muy lentamente se fue sumergiendo en ella, iniciando las embestidas lentas. Y no crean que así continuaron pues desde que leyeron su él ritmo de esta no afecta en nada al feto han hecho lo que se les ha antojado.

Rato después él acto los habia cansado tanto que se durmieron apenas se apagó la luz del buró, ella durmiendo boca arriba y él boca abajo, con la cabeza hacia su esposa y su pie rozando su pierna.

5:23 am

Los dolores despertaron a Isabel, inquieta se sentó en la cama, visualizó la hora en su despertador y enseguida prendió la luz tenue, tallaba su panza.

Ya mi bebé -susurraba- tranquilo por favor -apretó los labios ante él fuerte dolor en él bajo vientre, respira profundo y cuenta hasta tres, no quería despertar a su esposo por miedo a que fuera una falsa alarma, pero no puedo más, comenzó a sentir húmedo entre sus piernas, eso la alertó- José... ¡José! -palmeando su espalda.

Este enseguida se despertó, últimamente tenia su sueño muy ligero por lo mismo del embarazo en su esposa, quitó la daban de encima de ellos y vieron l gran mancha que cubría las sabanas.

¡HAZ ROTO FUENTE! -los nervios llegaban a el- dios mio hay que llamar a una ambulancia, no no, yo te llevaré.

¡Haz algo pronto! -sentía dolores aún.

José Manuel se las ingenio bajo su nervio, tomó la maletita que habían armado desde hace ya un tiempo, buscó su teléfono, las llaves del auto y ayudó a su esposa a ponerse de pie y caminar hasta llegar al auto, una vez ambos ahí partió hacia la clínica privada.

Apenas llegaron fueron interceptados por una enfermera y un doctor muy atentos, quienes llevaron a Isabel a tomarle los signos y demás, a él le dejaron claro que debía esperar en la sala.

7:37 am

Salían del hospital caminando como si nada, pero si los dos con cara de sueño, en silencio se subieron al auto y se fueron hacia la casa. En él camino, José habló.

Sigo sin creer que te hayas hecho pipí.

Ya lo dijo él doctor, fueron lo nervios por él dolor -eleva las pupilas, sabia cuantas burlas se acercaban por parte de él.

Menos mal no llamé a Mayte sino aquí estuviera también, no solo molestandote sino molesta ella por interrumpir él sueño.

Bueno ya, y sabemos que al bebé no le gusta que sus papis hagan él amor.

Pero se debe acostumbrar porque sus papis se aman y harán todas las veces necesaria él amor -estirando una mano y acariciando él abultado vientre y mirando de reojo- con falsas alarma y todo los amo.

Unos minutos después estaban de nuevo en la casa, en la cama, ya limpia pues José se encargó de ello mientras su esposa se duchaba. Esta vez él se encontraba con la cabeza a la altura de la barriga de su esposa, acaricia esta y le susurraba cosas que ella no podía entender ya, él sueño la estaba venciendo.

José Manuel esta siendo llamado por morfeo, lo último que susurró fue un dulce "te amo, mi pequeño milagro" .

Continue Reading

You'll Also Like

516K 53K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
209K 11.7K 19
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
172K 4.6K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
476K 9.8K 7
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...