Todo por ti (Camren G!P)|Edit...

By Pau_CC_5H

941K 44.7K 22.5K

|Camila G!P| Lauren y Camila se conocen cuando apenas tienen 8 y 7 años, su relación no comienza de las m... More

Capítulo 1: Comienzos...
Capítulo 2 : El secreto mejor guardado...
Capítulo 3 : Nuevas amistades
Capítulo 4 : Amistad incondicional
Capítulo 5 : ¿Primer beso?
Capítulo 6 : Norminah
Capítulo 7 : El viaje que cambiará todo...
Capítulo 8 : Declaración de guerra
Capítulo 9 : Aclarando sentimientos...
Capítulo 10: Despedidas...
Capítulo 11: Enfrentando lo inevitable
Capítulo 12: Aclaraciones
Capítulo 13: Siempre te he pensado...
Capítulo 14: Un nuevo comienzo
Capítulo 15: Una cita perfectamente imperfecta
Capítulo 16: Te deseo, Lauren...
Capítulo 17: Una acción precipitada
Capítulo 18: Celos...
Capítulo 19: ¿Novias?
Capítulo 20: Superando miedos...
Capítulo 21: Esquivando sentimientos
Capítulo 22: El afán de Dinah
Capitulo 23: Te amo...
Capítulo 24: Un negocio lucrativo
Capítulo 25: Indecisión...
Capítulo 26: ¿Segunda crisis?
Capítulo 27: Una hermosa navidad...
Capítulo 28: Una navidad bien regalada...
Capítulo 29: Confrontación...
Capítulo 30: La confianza lo es todo
Capítulo 31: Ella no es Lucia...
Capítulo 32: Descartando dudas...
Capítulo 33: Temor y Alegría
Capítulo 34: Desilusión
Capítulo 35: Noche impensada...
Capítulo 36: Nuestra pequeña familia...
Capítulo 37: La familia Jáuregui y La familia Cabello
Capítulo 38: La última barrera
Capítulo 39: Probando cosas nuevas
Capítulo 40: Una emoción que no cabe en el pecho
Capítulo 41: Sentimientos contenidos...
Capítulo 42: Una mentirita blanca
Capítulo 43: El mundo es un pañuelo
Capítulo 45: Proposición
Capítulo 46: El regalo de bodas
Capítulo 47: Confesión
Capitulo 48: La verdadera razón de todo. Parte 1
Capítulo 49: La verdadera razón de todo. Parte 2
Capítulo 50: Una personita un tanto especial...
Capítulo 51: Una noche algo alocada...
Capítulo 52: Consejos para no colapsar
Capítulo 53: Lo hermoso de estar en Familia...
Capítulo 54: Primeros meses...
Capítulo 55: La tormenta después de la calma...
Capítulo 56: En busca de respuestas
Capítulo 57: El trasfondo de todo...
Capítulo 58: Dolorosamente inevitable...
Capítulo 59: Sobrellevando y viviendo...
Capítulo 60: Primer encuentro y primeras impresiones...
Capítulo 61 (Final): Solo di que sí...
Epilogo (parte 1): Un sentimiento genuino...
Epilogo (parte 2): Un sentimiento genuino...
Especial #1 Mellizos Camren
Nota :3
Especial #2 ChloexMia (Parte 1)
Especial #2 ChloexMia (Parte 2)

Capitulo 44: Comentarios dañinos...

13.3K 658 464
By Pau_CC_5H




*Bueno, aquí les traigo otro cap, esta semana habrá solo uno (pero que equivale a dos, solo me dio flojera dividirlo jajjaja) espero que lo disfruten mucho, les dejo muchos cariños, gracias por leer <3





Pov Lauren


-¿Eso crees, Camz? ¿A ti te gustaría que nuestra hija sea igual a mí?-le digo acariciando una de sus mejillas sonrojadas.
-Sí, me... me encantaría- despega su mirada que ha mantenido todo este tiempo en el banderín con la imagen de nuestra bebé para mirarme fijamente a los ojos.

-Pero a mí me gustaría que fuera igual a ti, Camila...- le sonrio.
-No... Es mejor que se parezca a ti, Lolo, así nuestra hija será hermosa... La bebé más hermosa del mundo, aunque si no se parece a ti, igual sera la bebé más hermosa del mundo...- dice con emoción, al ver que sus ojitos brilla con ilusión, no la quiero contradecir y decirle que si se parece a ella, también sera la bebé más hermosa del universo entero.

-Entonces si nuestra hija es hermosa, la bebé más hermosa del mundo, como tú dices...- la miro divertida- cuando sea grande tendrá muchos pretendientes...- de repente Camila palidece, suelto una carcajada al ver el semblante de mi novia.

-¡No! ella... no... no los tendrá...- dice finalmente cuando logra salir de su estupor- no dejaré que le hagan daño a mi bebé...- dice con su ceño levemente fruncido, Camz se ve adorable, quiero comérmela a besos en este preciso instante.
-Camila, no puedes evitar que nuestra hija viva su vida, tiene que pasar por todo eso...- la miro con ternura- a nosotras sólo nos quedará aconsejarla y reconfortarla cuando le rompan el corazoncito...- le explico con tranquilidad.

-No, tendré.... que comprar una escopeta... igual... al igual que tú papá- ruedo los ojos, tal como dije, Camila será una madre muy sobre protectora, incluso más que mi propio padre.
-Ok, Camz, pero aún falta mucho para que eso pase- me resigno ante la idea de mi necia morena, ya encontrare la forma de hacerla cambiar de opinión con el tiempo, sonrio al ver el rostro de Camila ya más sereno.


Mientras comemos en una de las mesas, bueno, yo soy la única que come, se me antojo comer el delicioso pastel de manzana de nana Inés, Camz solo se mantiene a mi lado viéndome comer, siempre con una linda sonrisas en su rostro, en ningún momento se ha separado de mi lado mientras la fiesta transcurre, muchas personas se acercan a nuestra mesa para felicitarnos por la hermosa noticia de nuestra hija, lo que me agota un poco, suelto un largo suspiro de cansancio, yo que quiero estar a solas con Camila, de nada sirvió el habernos apartado a la mesa más lejada del bullicio de nuestras familias y mejores amigas.


Las sonrisas y las felicitaciones que nos dan la gran mayoría de los invitados me parecen de corazón, no obstante nunca faltan las personas que ven mal la relación entre dos mujeres, pero bueno, era de esperar, algunos de los invitados son conocidos de mi padre, personas que conozco desde pequeña porque han hecho negocios con él desde hace muchos años, son personas ya mayores, de mente cerrada y muy obstinada, esas típicas personas que aunque trates de decirles que sus ideologías ya no están acorde con la época en que vivimos no entienden, es inútil gastar tu voz y tu saliva, porque simplemente no quieren escuchar, ni comprender.

Ya cansada de todo eso, con Camila decidimos escapar unos minutos hacia el interior de la casa.
-¡Lauren!- nos interceptan cuando estamos a punto de cruzar el umbral de la puerta.
-Hola, señora Lewis- le sonrio incómoda por su presencia, justamente ella es una de las personas con la mente más cerrada que conozco, al contrario de su marido, el cual es un hombre muy amable y comprensible que hace muchos años tiene negocios con mi padre.

-Hace muchos años que no te veía y estás más hermosa que nunca, querida...- recorre con su mirada crítica todo mi cuerpo- el embarazo te sienta de maravilla- creo ver una sonrisa honesta.
-Gracias- le sonrio levemente- a mí también me agrada mucho verla- le digo por mera cortesía.

-Me gustaría también felicitar al papá del bebé... ¿Dónde está?- dice despreocupadamente, en ese preciso instante siento como el cuerpo de Camz se tensa notoriamente.
La miro de soslayo, esta con la mirada gacha y empuña sus manos muy fuertemente a los lados de sus caderas.
-No existe "papá" del bebé, señora Lewis...- trato de sonar lo más calmada posible mientras llevo mi mano a uno de los puños fuertemente apretados de Camila para acariciarlo con cariño, a los segundos ella afloja su mano y logro entrelazar nuestros dedos.

-No entiendo, querida...- la entrometida mujer me mira intrigada.
-No hay papá, pero si otra mamá- digo orgullosa, señalando a la hermosa morena a mi lado, la mujer mayor me mira con incredibilidad y espanto.

-Oh...- dice llevando su mirada a nuestras manos entrelazadas- ya veo... Sí, he oído de ese método para que personas como ustedes puedan tener hijos...- dice con desagrado.
Aprieto visiblemente mi dentadura "personas como nosotras" ¡Qué mujer más desagradable! Me muero de ganas por ponerla en su lugar, suelto todo el aire que contengo en mis pulmones tratando de tranquilizarme, no quiero armar ningún escándalo por mi madre y Sinu, ellas se esmeraron demasiado en realizar esta fiesta y también por papá, el marido de esta señora es uno de los socios más importantes en la compañía que dirige, no me gustaría meterlo de alguna forma en problemas.
-Me alegra que esté enterada de todo eso, señora- le miro seriamente tratando de contenerme- si nos disculpa, mi madre nos está llamando- digo lo más fría posible, miro por encima del hombro de la mujer y mi madre nos hace señas para que nos acerquemos a su mesa, sin esperar respuesta de parte de la desagradable señora, aún con Camila tomada de mi mano me encamino hacia la mesa, en ella, mamá y Sinu estan sentadas conversando animadamente con algunos familiares. entre ellos mi abuela.

Antes de llegar a la mesa, me percato que Camila aún sigue con su cabeza gacha y el semblante sumamente triste, detengo mis pasos y quedo frente a ella, con mi mano libre le tomo el mentón y elevo su mirada para que se encuentre con la mía.
-Camz...- le digo con suavidad - No dejes que comentarios como el de esa señora te afecten ¿Ok?... lo importante es que nosotras estamos bien, estamos juntas esperando a nuestra hija, no importa más nada, mi amor- le digo para luego darle un tierno beso en los labios, Camila solo asiente a mis palabras y me sonrie levemente.

Al llegar a la mesa donde se encuentra mi mamá de inmediato nos abordan mis familiares, tías, primas que no veo desde hace muchos años y también esta una de mis abuelas, mi abuela Angélica, ella viajó desde Canadá precisamente para este día, se nota muy feliz con la noticia de su bisnieta y aunque conoce muy poco a Camila, ya que cuando éramos pequeñas la vio solo un par de veces, me alegra mucho el ver que se llevan muy bien, Camz le responde muy amablemente a las preguntas que ella le hace, se nota que mi abuela se encanta cada vez más con mi novia.

Camila sonrie con las anécdotas que mi abue le cuenta, aun así siento que Camila no sonrie honestamente, en sus ojos puedo notar que aún hay algo de tristeza y eso me rompe el corazón. Sé que ella en el fondo esta incómoda, no por mi abuela, sino por los comentarios y murmullos que se escuchan de vez en cuando, los desagradables murmullos de los invitados ¡Mierda! Muy en el fondo sabía que esto podía pasar y me parte el corazón ver a Camila así, ella está poniendo todo de su parte para parecer feliz y cómoda entre toda esta gente.


-Camz, iré un momento al baño ¿Me esperas aquí?- le digo poniéndome de pie, ella asiente con la cabeza y continua hablando con mi abuela.


Finalmente tuve que ir al baño de mi antiguo cuarto, todos los demás baños estan ocupados, no sé en qué momento a mi madre y a mi suegra se les ocurrió invitar a tanta gente, me siento hostigada.

- Michelle...- escucho que me llaman a mis espaldas, me volteo y me encuentro con la elegante figura de mi madrina, ella siempre desde que tengo memoria ha vestido así, tan sofisticadamente.

-Hola...- digo incómoda, no sé a cuantas personas más me quedan por saludar, pero ya estoy harta- ¿Vino sola?- le pregunto mientras beso su mejilla en modo de saludo.
-No, con Shawn, pero en el instante mismo que pisamos la casa, desapareció, no tengo idea donde está...- dice con algo de indignación, rio internamente, lo más probable que Shawn esté con Troye que también vino a la fiesta, ellos todo este tiempo han mantenido una amistad muy cercana, estoy segura que en unos pocos meses más se vuelven novios, cosa que me emociona mucho.

-Oh, espero verlo antes que acabe la fiesta...- le digo divertida.
-Sí, yo también...- mi madrina no esta para nada feliz por la desaparición de su sobrino, cosa que me agrada, al parecer Shawn finalmente decidió seguir su corazón y no lo que le ordena esta mujer.

-¿Y tú novia?- me pregunta en un momento, me sorprendo un poco por su pregunta, mi madrina no aprueba mucho que Camz sea mi pareja.
-Está en el patio, conversando con mi abuela...- le sonrio gustosa al recordar lo bien que se llevaron ellas dos.

-¿Con Angélica?- se sorprende, le asiento con una sonrisa victoriosa en los labios- vaya, me alegra saber que Angélica se lleva bien con tu novia, debe de estar cegada por la felicidad de ser bisabuela... O sino, no tengo otra explicación para que se lleve bien con ella...- dice con cinismo ¡Por Dios, ya estoy harta de todo esto!

-yo no veo el motivo porque a mi abuela no le guste Camila, mi novia es la persona más linda que conozco...- contraataco ya aburrida de que ella siempre mire en menos a mi morena.
-No te enojes cariño, yo solo decía...- habla despreocupadamente, trato de tranquilizarme, que me moleste le hace mal a la bebé ¡Tranquilízate, Lauren!- Es una lástima que la bebé no lleve su sangre... Es una chica muy... encantadora- suelta con falsedad, la miro indignada.

-¿Perdón? ¿Por qué dice eso?- frunzo notablemente el ceño.
-Por lógica, cariño... Eso de la inseminación artificial es muy interesante...- su tono de voz en vez de ser genuino, suena como si se burlara de nosotras.

-Madrina, mi embarazo no fue por inseminación artificial...- le digo con molestia.
-¿Entonces es cierto lo que andan murmurando?- me mira realmente sorprendida.

-¿Qué andan murmurando?- pregunto muy interesada, no he puesto mucha atención a lo que dicen algunos invitados.
- Que engañaste a tu novia y que de ese engaño, nacerá tu bebé...- dice hipócritamente ¡Oh por Dios! Esto es insoportable.

-¡No! Mi bebé es de mi novia y mío, es increíble que estén diciendo esas cosas... ¡¿Estás insinuando que soy una zorra?!- le suelto airadamente.

-¡Oh santo cielo! Claro que no, yo nunca insinuaría eso...- se hace la ofendida- solo no entiendo, si dices que tu bebé es de tu novia ¿Cómo fue que...- ¡Eso no te incumbe! ¡Ni a ninguna de las entrometidas personas que andan murmurando cosas a mis espaldas!- grito para que todas las personas presentes a mi alrededor me escuchen, ya estoy cansada, cansada de tener que soportar a personas que no hacen más que criticar todo, personas que están más al pendiente de la vida de los demás que de su propia vida, ya estoy al límite de todas ellas- ¡Estoy harta de tener que escucharte!- señalo a mi madrina con el dedo-¡Estoy harta de aparentar que soporto tu presencia, porque no es así! ¡Desde que cumplí nueve años que mi cariño por ti ha ido disminuyendo! ¡Nunca pensé que una de las personas que más aprecie en mi vida sea tan malvada y ruin!-suelto con indignación- No quiero que nunca más menos precies a Camila, ella es mi novia, es la madre de MI hija y es la persona con la que compartiré el resto de mi vida...- espeto severamente, el rostro de mi madrina esta desencajado y me mira con horror- y si quieres estar en mi vida, es mejor que respetes de una vez eso- le miro con seriedad, sin esperar que me conteste, camino de vuelta hacia el patio a buscar a Camila, ya me quiero ir de aquí, le explicare a mamá todo lo que ha pasado y estoy segura que ella entenderá.


-Abue ¿Y Camila?- digo cuando llego a la mesa, solo esta mi abuela hablando con Sinu y Alejandro, no hay señales de mi morena novia.

-hija, fue a buscarte hace unos momentos...- me responde amablemente, se me oprime el pecho fuertemente ¿Y si Camz escucho mi "conversación" con mi madrina? ¡Dios, por favor que no haya sido así! Si así fue el caso y Camila escucho todo, se debe estar sintiendo muy mal, miro a mi alrededor desesperadamente buscando a mi novia, pero no la logro divisarla, aún hay muchos invitados en la fiesta y me dificulta encontrarla.


-¡DJ! ¡¿Has visto Camila?!- le pregunto desesperadamente en cuanto la veo bailando en la pista de baile junto a Mani.

-No ¿Qué pasa?- me mira con preocupación.
-Lauren, tranquilízate...- Mani trata de calmarme.

-Es... Es que puede que haya escuchado algo y ahora no la puedo encontrar, estoy muy preocupada- las chicas escuchan atentamente lo que les digo y el porqué de mi desesperación por encontrar a Camila, Camz debe de sentirse terrible al escuchar que las personas piensan que mi bebé no es su hija, que le fui infiel y que nuestra hija no lleva su sangre, debe sentirse completamente frustrada al no poder decirles la verdad, yo también me siento así, ¿Pero qué podía decir? Mi bebé es hija de mi novia y mía, porque Camila es intersexual o sea tiene pene ¡Claro que no, por ningún motivo diría eso! Camila se hubiera sentido el doble de mal si dijera eso.





Pov Camila


"¿Esa es la novia de Lauren Jáuregui?" "Lástima que la bebé no sea de su sangre" "¿Cuánto les habrá costado la inseminación?" "¿Crees que sea de verdad su hija?" "Lo más seguro es que le puso los cuernos y le hizo creer que fue inseminación?" "Pobre chica" "¿Entonces la hija de Mike es una zorra?" "Que chica más estúpida ¿Cómo permite que la engañe de esa manera?" Todos esos murmullos rondan incansablemente en mi cabeza, me siento triste, frustrada y muy molesta, cada vez que los escucho quiero ir a partirles la cara, pero me contengo, no puedo votar por la borda todo el esfuerzo de la señora Clara y mi madre, no puedo armar un escándalo ¿Pero qué puedo hacer? Todos piensan que mi bebé no es mi hija, que Lauren me engaño, yo no quiero que las personas piensen eso, porque Lauren es incapaz de hacerlo, ella nunca me engañaría.


Luego de escuchar parte de la conversación que Laur mantuvo con su madrina, esa mujer que toda la vida me ha mirado de mala manera, cosa que no entiendo, cada vez que me la encuentro trato de agradarle, pero no sé qué más hacer para que me acepte, sé que Laur le tiene mucho cariño y a mí me gustaría llevarme bien con ella, pero me rechaza, me evita y siempre que me ve dice cosas que me hacen sentir muy mal.
Sus palabras realmente me dolieron, no por el hecho de que piense que mi hija no lleva mi sangre, sino porque dijo que Lauren me ha engañado, ella, una de las personas que más aprecia Lolo fue capaz de decir eso, se me oprimió fuertemente el pecho cuando esa insinuación salió de su boca, Lauren debió sentirse realmente mal ¿Pero qué puedo hacer yo para que ella no piense eso?

Abrazo fuertemente mis piernas y recargo mi espalda en el gran árbol donde Lolo y yo solíamos jugar de pequeñas ¿Qué puedo hacer para que Lolo no se sienta triste? ¿Qué hago para que no la lastimen con todas esas palabras que la hieren? Realmente quiero protegerla, quiero que se sienta feliz y no triste, no me importa que dirijan sus malos comentarios hacia mí, yo ya estoy acostumbrada a ello, pero Lolo no, ella es tan linda y ahora es tan frágil y sensible por el embarazo.

¿Qué puedo hacer para que dejen de hablar mal de Lolo? Trato de pensar en una forma que no sea molerlos a todos a golpes, pero nada se me ocurre.



-¡Atención, por favor!- de repente escucho la voz de la señora Clara a través de los parlantes que están repartidos por toda la casa, dirijo mi mirada hacia el escenario que esta al fondo del patio y ahí esta mi suegra hablando por micrófono, todos le ponen atención, abro mis ojos como platos-¡Ya sé que puedo hacer!- rápidamente me incorporo del césped donde estaba sentada y con la mirada fija en el escenario camino decidida y a paso firme hacia el.

-Quería agradecer a todos los presentes por estar hoy aquí, no tengo idea donde está mi hija y mi nuera para que suban al escenario- escucho que dice la señora Clara mientras yo camino hacia ella.
Al llegar al escenario me armo de todo mi valor, suelto todo el aire de mis pulmones y subo completamente decidida las escaleras del escenario, de repente me cohibo al ver todas esas personas frente a mí.
-¡Camila querida, ven!- dice la señora Clara al darse cuenta de que estoy a unos pasos de ella, mi corazón comienza a latir como loco, pero sé que esto es necesario para que dejen de hablar mal de mí Lolo, por ella tengo que tener valor, por ella, para que este feliz y no triste.

-Yo... Yo quiero decir unas palabras...- le suelto nerviosamente a la señora Clara, ella me mira encantada, pero a la vez muy sorprendida y asintiendo a mis palabras me entrega el micrófono que tenía en sus manos.






Pov Lauren


-¡Camila querida, ven!- escucho que dice mi madre a través de los parlantes, dirijo mi mirada hacia el escenario y ahí esta Camila, al lado de mi mamá, con su cabeza gacha y terriblemente nerviosa ¿Qué demonios está haciendo ahí?
-¿Qué mierda hace?- Dinah llega con Mani a mi lado.

-No lo sé, pero tengo un mal presentimiento...- digo comenzando a caminar hacia mi novia, DJ y Mani me seguen los pasos, nos abrimos camino a través de la multitud de gente que en este momento esta al pendiente de lo que esta haciendo mi morena en el escenario.

-Yo... Yo quería aclararles una cosa...- la voz de Camila suena entrecortada a través de todos los parlantes que estan repartidos en cada rincón de la casa.

Con mi mirada fija en el cuerpo tembloroso de Camila apresuro mi paso para llegar rápidamente hacia ella.

-Yo... Yo he escuchado algunos murmullos y comentarios de algunos de ustedes...- Camila se esfuerza por sonar claramente- y quiero.... quiero aclararles que están equivocados- cuando estoy a punto de llegar al frente del escenario una mano detiene mi avance, le frunzo el ceño a la persona que me impide ir ahí arriba con mi novia.
-No me mires así, culona...- dice Vero, ella me ha detenido- es mejor que no subas- Pero Vero, Cami...- Camila se está esforzando mucho para a hacer esto, es mejor que no la interrumpas y veas atentamente lo que quiere hacer...-Dice Vero mientras mira con orgullo lo que su mejor amiga esta diciendo en el escenario, puede que Vero tenga razón, por algún motivo Camila está haciendo esto, está esforzándose mucho por hacerlo, me doy cuenta de eso por sus manos temblorosas que sostienen el micrófono y la mirada nerviosa que le dirige a la gente.

-Las personas que dicen que mi bebé no es mi hija, están muy equivocadas y las personas que dicen que Lauren me engaño, están mucho más equivocadas...- muchos murmullos se escuchan a mi alrededor después de que Camz dice eso, personas indignadas por las acusaciones, entre ellos mis padres y mis suegros que de inmediato miran con malestar a las posibles personas que dijeron tales cosas.

-¡¿QUIÉN MIERDA SE ATREVIÓ A DECIR ESO?! ¡LES JURO QUE LES CORTARE LAS TETAS O LAS BOLAS A LAS PERSONAS QUE DIJERON ESO!- se escucha el grito molesto de DJ de entremedio de la multitud, Camz la alcanza a escuchar y suelta una pequeña risita.

-Como decía...- Camila le dirige una sonrisa de agradecimiento a Dinah- esa personas están equivocadas, porque Lauren, ella nunca me engañaría, ella es incapaz de hacer eso...- dice con seguridad, al parecer la intervención de DJ ha relajado un poco a Camz.
-Mi bebé es mi hija, sangre de mi sangre...-"¿Pero cómo es posible?" "Pero si son dos mujeres, eso es imposible"- escucho a mi alrededor.

-¡CALLEN SU MALDITA BOCA!- grita a mi lado Vero logrando que los comentarios de los presentes cesen, una vez que los invitados vuelven a poner su atención en mi novia, Camila continua hablando.

-Mi bebé es MI hija...- vuelve a repetir- yo... yo la hice con Lolo en noche buena cuando me colé por su ventana y...-¡Alto ahí, loca!- le grita divertida Vero, Camz se sonroja de sobremanera al darse cuenta de lo que estuvo a punto de decir.

-¡Cállate, tetona! ¡Yo quería saber los detalles!- le grita DJ desde el otro extremo del patio, ruedo los ojos y llevo mi mirada nuevamente hacia Camila que ha comenzado a jugar con sus manos nerviosamente.
-¡Continúa, Camila!- la aliento para que prosiga, ella me busca con la mirada para luego sonreírme grande y asentir a mis palabras.

-Bueno... yo solo quería decirles que están equivocados, las personas que dicen esas cosas malas, están muy equivocados, el bebé que espera Lauren es mío, porque yo soy capaz de hacer bebés.... Yo... Yo soy intersexual- un silencio rotundo reina a mi alrededor, todos los invitados miran a Camila de forma incrédula, nuestras familias y amigas solo le sonrien con orgullo, como yo, no puedo estar más orgullosa de mi novia, es la persona más admirable del mundo.

-"¿Intersexual?" "¿Qué significa eso?" "¿Eso quiere decir que tiene pene?" "¿De seguro está mintiendo?" "Eso es imposible" se comienzan a escuchar comentarios, Camz recorre nerviosamente con la mirada a todos los presentes, escuchando al igual que yo los comentarios que sueltan descaradamente.

-Es... Es verdad, yo soy intersexual, por favor créanme y no hablen mal de Lolo...- dice casi con desesperación, se me desgarra el corazón al ver su rostro triste.
-Créanle, Camila dice la verdad...- intervengo seriamente para ayudar a mi novia, Camila me sonrie tiernamente por mis palabras.

-Es verdad, Mila tiene un enorme pene, si tan solo lo vieran, los hombres se morirían de envidia y las mujeres quedarían preñadas de tan solo verlo...- dice burlonamente Dinah para luego soltar una carcajada, ruedo los ojos, ya debería estar acostumbrada a lo sutil que siempre es DJ.

-¡Verdad!- escucho a Camila y rápidamente dirigo mi mirada hacia ella, quedo pasmada ante la imagen de mi novia en el escenario.

-¡No, Camila! ¡No lo hagas!- le grito al ver que ella se esta desabrochando sus pantalones.
-Es... Es necesario, Lern- me sonrie en modo de disculpa y continua con lo que esta haciendo.

-¡Yeah! ¡Striptease!- escucho a Vero y DJ gritar al mismo tiempo, camino rápidamente, o más bien corro para impedir lo que Camila esta a punto de hacer, pero llego tarde, en el momento que llego arriba del escenario, Camila ya se encuentra con los pantalones abajo, mostrando sus sexys bóxers grises, que como siempre le quedan muy ajustados al cuerpo, miro hacia los invitados y todos estan en estado de shock, perplejos con la mirada fija en la entrepierna de mi novia, como supuse, la mayoría de las mujeres y algunos hombres de la fiesta le dirigen una mirada seductora a mi morena ¡Malditos! Camila es mía, de repente una carcajada se escucha por todo el lugar, luego de subirle rápidamente los pantalones a mi exhibicionista novia, dirijo mi mirada hacia la fuente de dicha risa y me sorprendo de grata manera al ver que la persona que rie es mi abuela Angélica, Camz con las mejillas sumamente rojas esconde su rostro avergonzado en mi cuello.
-Más tarde hablaremos de esto, Karla...- le digo con enojo fingido, siento como Camz asiente aún escondida en mi cuello.


-¡Esperen! ¡Esperen!- veo como Vero rápidamente se encarama arriba del escenario y toma el micrófono- Aprovechando la ocasión y el buen espectáculo que dio aquí mi mejor amiga- señala a Camila que aún esta escondida en mi cuello- yo también quiero confesarme.

-¡Pero si tú no tienes pene!- le grita Dinah desde el público, los invitados rien al escuchar su comentario.

-¡Cállate, dedos largos!- le reclama la latina.

-¡Ya quisieras tener mis dedos!- le devuelve DJ, Vero rueda los ojos y niega divertida con la cabeza.
-Como decía...- continua hablando, ignorando los comentarios que Dinah le grita y que son callados por un zape que le da Mani- quiero confesarme a la chica que me gusta- Vero dirige su mirada hacia Lucia quien la mira desde abajo del escenario- solo espero que esta vez no me rechacen...- deja salir una risita avergonzada contagiando a los presentes- Lucia, me gustas, en realidad me encantas y ya te lo he dicho en más de una oportunidad- en todo momento Vero mira a Lucia- Sé que vives al otro lado del mundo, cruzando el océano Atlántico, pero yo feliz viajaría todos los días con tan solo verte unos minutos en persona, me encanta hablar contigo aunque sea por llamadas o mensajes y con cada palabra que me dedicas, me gustas mucho más- Lucia mira embobada a Verónica- lo que siento por ti no ha disminuido para nada, te lo aseguro, incluso creo que desde ese día que me declaré en frente de cientos de personas que mis sentimientos se han incrementado, me gustas y yo... yo quiero preguntarte si quieres ser mi novia...- es la primera vez que veo a Verónica tan sonrojada- ¿Lucia, quieres ser mi novia?- Vero vuelve a preguntar con los ojitos brillando de emoción y en todo momento no deja de ver a la chica a la cual le dedico esas lindas palabras, Lucia la observa maravillada y con tanto amor.

-Si, Vero, si quiero serlo...- dice finalmente mi mejor amiga, Vero baja de un salto el escenario, no dándole importancia que en esta vistiendo un corto y muy ajustado vestido, se acerca rápidamente a Lucy y la envuelve en un gran abrazo para luego besarla, todos los presentes, incluyéndome, soltamos tiernos suspiros al ver tan linda escena, pasan los minutos y las dos enamoradas no se despegan del beso que comparten, solamente alejan levemente sus labios por unos segundos cuando se les acaba el aire para luego volver a besarse frente a todos.

-Ok, después de tan linda muestra de cariño- mamá vuelve a tener el mando del micrófono y señala a la apasionada pareja que no se quiere separar por nada del mundo- y como vieron minutos atrás, mi nuera nació con ese hermoso regalo que me dio a mi primera nieta... y espero que me dé muchos más...- dice mamá al tiempo que finalmente bajo a Camila del escenario y nos vamos a sentar a la mesa donde esta Sinu, mi suegra le dirige una sonrisa de orgullo a su hija.

-Ahora pido disculpas públicas a mi hija y a Camila por haber invitado a las personas desagradables que comenzaron a comentar esas cosas terribles de ellas- mamá se disculpa con sinceridad, Camz y yo le sonreímos para tranquilizarla, no es culpa de ella lo que dice o piensa esa gente - pediré amablemente a esas personas que se retiren de esta fiesta, han hecho sentir mal a mis hijas y eso no lo toleraré- mi madre mira amenazadoramente a toda la audiencia, después de dicho eso, una y que otra persona se va de la fiesta, entre ellas la señora Lewis y mi madrina, esta última más que enojada al ver que Shawn le desobedece y decide quedarse en la fiesta junto a Troye.



-¿Si te tiro billetes me harías otro Striptease?- le pregunta burlonamente DJ a Camila sentada con nosotras en la mesa.

-Yo también me apunto, fue una vista maravillosa...- mi abue Angélica se une a Dinah para burlarse de mi novia.
-Tú sí sabes, abue...- dice DJ para luego chocar los cinco con la mujer mayor, ruedo los ojos al ver que todos en la mesa sueltan una gran carcajada, Camila a mi lado solo agacha su cabeza completamente avergonzada por las bromas de esas dos.



Luego de eso la fiesta transcurre tranquilamente, sin murmullos y sin comentarios desagradables, solo risas y divertidas anécdotas se escuchan a mi alrededor, claro, no tomando en cuenta que cada cinco minutos pillo a diferentes chicas dirigiéndole una mirada lujuriosa a mi novia, estoy que hierbo de celos, cada vez me acerco más al cuerpo de Camila para decirles indirectamente (bueno, no tan indirectamente) que Camila es mía.


-Lo siento...- siento que dice Camz contra la piel de mi cuello mientras bailamos una canción lenta.

-No te disculpes... Sé que lo hiciste para protegerme, Camila...- la acerco mucho más a mi cuerpo- Te amo tanto y estoy muy orgullosa de ti...- le digo sinceramente.
-yo también te amo, nunca dejare que te hagan daño, Lauren... ni a ti, ni a mi hija - Camz me da un pequeño beso en el cuello, dejo salir una risita por las cosquillas que eso me provoco.

-Lo que sí, tienes completamente prohibido desnudarte frente a tanta gente de nuevo- le digo con enojo fingido, bueno, ni tan fingido- solo yo puedo ver y tocar ESTO...- suelto en el momento que agarro con toda mi mano su bulto, mi morena suelta un pequeño gruñido - ¿Entendido?- la miro desafiante, ella sólo responde a mi pregunta asintiendo con vehemencia- Así me gusta...- le doy un pequeño e inocente besito en los labios.


-Lauren...- escucho a mis espaldas, me separo de Camz y me volteo para encontrarme con Cara y su acompañante, la cual me ha presentado en cuanto llego a la fiesta, creo es su mejor amiga, Camz algo incomoda se pone a mis espaldas tratando disimuladamente de tapar la erección que le he provocado.

-¡Hey! ¿Cómo la están pasando?- le sonrio amablemente.
-De maravilla, créeme- Cara le dirige una sonrisa amigable a Camila, quien se esconde mucho más a mis espaldas.
-Quería despedirme y agradecerles por la invitación- dice sincera- pero antes... ¿Camila, podemos hablar unos segundos a solas?- Cara se dirige a mi novia, Camila asiente a su petición y sin esperar se apartaran unos metros para hablar.
-Tienes mucha suerte, tienes una novia muy encantadora...-dice de repente la chica llamada Kendall- se nota que ustedes se aman mucho...- comenta con una sonrisa en sus labios.

-Gracias, tienes razón, tengo mucha suerte de tener a Camila en mi vida- le devuelvo el gesto- ¿Te sorprendiste?- le pregunto por mera intriga, Kendall me mira extrañada no entendiendo mi pregunta- ¿Te sorprendiste cuando viste a mi novia con los pantalones abajo?- le pregunto esta vez más claramente.
-¡Oh demonios, claro que si!- responde rápidamente, alzo una de mis cejas- Disculpa, perdón... - se disculpa con las mejillas sonrojadas- quise decir que si me sorprendí mucho- dice esta vez con más calma- no todos los días se ven o conocen a chicas con la misma condición de tu novia...- me explica genuinamente- y digamos... es... es muy imponente, digo es... es muy grande- dice con cautela, suelto una risita baja, se nota que la chica esta nerviosa por mi reacción, bueno, ellas pueden hablar todo lo que quieran del pene de mi novia, solo hablar, porque yo soy la única que puede verlo y tocarlo- pero Cara al contrario de mí, no estaba para nada sorprendida- comenta al último Kendall, la miro con interés ¿Cara ya sabía de la condición de Camila? Al parecer son más amigas de lo que pensaba.


-Tú y Cara hacen muy linda pareja- le digo luego de unos segundo mirando de soslayo a mi novia y al a chica que aún conversan a unos metros de nosotras.
-¿Qué? ¡No!- a la chica se le sonrojan las mejillas- Cara... solo... solo es mi mejor amiga, nada más- desvia la mirada de la mía, sonrio levemente.
-Lo que digas- la miro incrédula, se nota a leguas que ellas dos se gustan.


-Hasta pronto, Lauren...- me dice Cara cuando termina de hablar con Camz y se acercan nuevamente a nosotras.

-Adiós- me despido de las dos con amabilidad para luego verlas salir de la fiesta.

-¿De qué quería hablarte?- le pregunto a Camila una vez quedamos a solas, no es porqué este celosa, para nada, es más, no sé porque pero Cara me trasmite confianza y se nota que ella siente algo por su mejor amiga, eso es algo que me tranquiliza mucho.

-¿Quiere... Quiere que nos juntemos otro día para conversar?- dice simplemente.
-Oh, siento haberte acaparado todo el día y no dejarte compartir con tus amigos...- llevo mis manos a su cuello y la miro seductoramente.

-¿Realmente lo sientes? - Camz me observa divertida.
-No, no lo siento, lo volvería a hacer...- Le digo burlonamente, Camila fija su mirada en mis labios, en sus ojos es visible las ganas que tiene de besarme y así lo hace, se inclina un poco hacia delante y junta nuestros labios en un beso tierno, muerde dulcemente mi labio inferior provocando que muchos suspiros salgan de mi boca.


Finalmente la fiesta concluye pasada la madrugada, ya todos los invitados se han marchado a sus casas, Vero y Lucy se han ido hace un par de horas atrás, su destino es desconocido, pero por lo tan acarameladas que estaban y por las miradas que Vero le dirigia a su nueva novia, lo más probable es que se fueron al departamento de Verónica.


-Lo... Lolo - Camz detiene sus pasos cuando nos encaminamos hacia el auto, me volteo y miro su semblante algo nervioso.

-¿Qué pasa?- le acaricio sus mejillas azoradas.
-¿Puedes irte en el auto de Dinah y Mani?- dice de repente, la miro algo sorprendida.

-¿Por qué? ¿Qué pasó?- le pregunto rápidamente con preocupación ¿Por qué no se quiere ir conmigo en el auto?
-Es... Es que no creo que quepas en nuestro auto- esquiva mi mirada avergonzada.

-Camz... ¿Cómo que no caigo? Si hay mucho...- mis palabras quedan a medias al voltearme y ver lo que Camila ha metido en nuestro auto, en verdad no quepo ahí dentro, el auto esta lleno de los globos de la fiesta, los mismos que tienen la imagen de nuestra hija en ellos, y no sólo son los globos, también estan los cuadros que estaban colgando de las paredes, y creo que todos los banderines y las servilletas también, todo aquello que tiene la imagen de nuestra hija esta metido en el auto, apenas y hay espacio para una persona en su interior.

-Camz...- la miro incrédula.
-Emmm... La señora Clara, le pedí que... que me los diera, ya que se iban a deshacer de ellos después de la fiesta y... y yo... no quiero que la imagen de mi bebé este en la basura... porque es muy hermosa y... y sería muy... muy triste, entonces yo pensé en... conservarlos...- la última palabra la dice con un hilo de voz.

Involuntariamente se me forma una sonrisa en los labios ¡Dios, cuanto amo a esta mujer!

- Está bien...- me resigno a la idea de mi morena, no puedo negarme al ver sus ojitos brillar de esta manera tan emocionados, Camila me da un beso en los labios para luego ayudarme a ingresar al auto de Dinah y Mani, quienes se estan conteniendo para no reir a carcajadas, luego de acomodarme bien, Camz corre hacia nuestro auto y con algo de dificultad luego de unos minutos se sienta en el lugar del conductor, luego la veo ponerse en marcha hacia nuestro departamento.






Continue Reading

You'll Also Like

190K 17K 45
Una noticia impactante que dejo sorprendidos a todos. Los hombres, ¿pueden embarazarse? Kim Dan no podía tener más desgracias en su vida, ¿verdad? ...
2.3M 234K 132
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
131K 9.8K 74
"Moriría por tí" • Historia de Alexa Grimes, de 22 años, Militar, hija del Sheriff Rick Grimes. En medio del apocalipsis conoce a Daryl Dixon, un ca...
172K 14.2K 31
Lalisa Manobal es una mujer exitosa, siente que su vida está en el punto más alto de la felicidad, es una talentosa arquitecta con un despacho sumame...