Todo por ti (Camren G!P)|Edit...

By Pau_CC_5H

939K 44.7K 22.5K

|Camila G!P| Lauren y Camila se conocen cuando apenas tienen 8 y 7 años, su relación no comienza de las m... More

Capítulo 1: Comienzos...
Capítulo 2 : El secreto mejor guardado...
Capítulo 3 : Nuevas amistades
Capítulo 4 : Amistad incondicional
Capítulo 5 : ¿Primer beso?
Capítulo 6 : Norminah
Capítulo 7 : El viaje que cambiará todo...
Capítulo 8 : Declaración de guerra
Capítulo 9 : Aclarando sentimientos...
Capítulo 10: Despedidas...
Capítulo 11: Enfrentando lo inevitable
Capítulo 12: Aclaraciones
Capítulo 13: Siempre te he pensado...
Capítulo 14: Un nuevo comienzo
Capítulo 15: Una cita perfectamente imperfecta
Capítulo 16: Te deseo, Lauren...
Capítulo 17: Una acción precipitada
Capítulo 18: Celos...
Capítulo 19: ¿Novias?
Capítulo 20: Superando miedos...
Capítulo 21: Esquivando sentimientos
Capítulo 22: El afán de Dinah
Capitulo 23: Te amo...
Capítulo 24: Un negocio lucrativo
Capítulo 25: Indecisión...
Capítulo 26: ¿Segunda crisis?
Capítulo 27: Una hermosa navidad...
Capítulo 28: Una navidad bien regalada...
Capítulo 29: Confrontación...
Capítulo 30: La confianza lo es todo
Capítulo 31: Ella no es Lucia...
Capítulo 32: Descartando dudas...
Capítulo 33: Temor y Alegría
Capítulo 34: Desilusión
Capítulo 35: Noche impensada...
Capítulo 36: Nuestra pequeña familia...
Capítulo 37: La familia Jáuregui y La familia Cabello
Capítulo 38: La última barrera
Capítulo 39: Probando cosas nuevas
Capítulo 41: Sentimientos contenidos...
Capítulo 42: Una mentirita blanca
Capítulo 43: El mundo es un pañuelo
Capitulo 44: Comentarios dañinos...
Capítulo 45: Proposición
Capítulo 46: El regalo de bodas
Capítulo 47: Confesión
Capitulo 48: La verdadera razón de todo. Parte 1
Capítulo 49: La verdadera razón de todo. Parte 2
Capítulo 50: Una personita un tanto especial...
Capítulo 51: Una noche algo alocada...
Capítulo 52: Consejos para no colapsar
Capítulo 53: Lo hermoso de estar en Familia...
Capítulo 54: Primeros meses...
Capítulo 55: La tormenta después de la calma...
Capítulo 56: En busca de respuestas
Capítulo 57: El trasfondo de todo...
Capítulo 58: Dolorosamente inevitable...
Capítulo 59: Sobrellevando y viviendo...
Capítulo 60: Primer encuentro y primeras impresiones...
Capítulo 61 (Final): Solo di que sí...
Epilogo (parte 1): Un sentimiento genuino...
Epilogo (parte 2): Un sentimiento genuino...
Especial #1 Mellizos Camren
Nota :3
Especial #2 ChloexMia (Parte 1)
Especial #2 ChloexMia (Parte 2)

Capítulo 40: Una emoción que no cabe en el pecho

15.3K 689 150
By Pau_CC_5H






*Ok... esta vez sí me he tardado en actualizar y pido perdón por ello u.u, es que salí de mi ciudad por un trabajo de la Uni y recién vengo llegado a mi casa, bueno primero que todo quería decirles que leí cada uno de sus comentarios, en los cuales respondieron amablemente a mi pregunta, no saben las ganas que tenia de responderlos TODOS, pero no lo hice, porque conociéndome les hubiera dado algún indicio de lo que pasaría jajajja, gracias de todo corazón por responder mi pregunta <3

Bueno no les doy más la lata... hoy les traigo un maratón de cuatro capis, por petición (extorción) de una linda personita, espero que lo disfruten mucho <3


Maratón 1/4





Pov Lauren

-¿Estás bien?- me pregunta Mani mirándome desde la cama.
-Sí ¿Por qué lo dices?- la miro extrañada mientras me pongo mis zapatos.
-Estas temblando, Lauren...- eleva una de sus cejas y me mira con obviedad, es verdad, me percato que mis manos están un poco temblorosas.
-Está bien, está bien... estoy nerviosa ¿Ok?- comienzo a caminar en círculos por mi cuarto- hoy... lo veré, hoy lo veré por primera vez y... y estoy muy ansiosa y nerviosa por eso- llevo mis manos a mi rostro tratando de normalizar mi respiración.
Mani suelta una pequeña carcajada al ver mi estado- si tú estás así, no me puedo imaginar cómo esta Camila- dice entre risas, también rio al recordar lo nerviosa que estaba mi novia al irse hoy en la mañana a la universidad.
- esta peor, incluso se puso cambiados los zapatos y se devolvió dos veces, porque se le olvidaron algunas cosas que tenía que llevar para una clase...- rio bajo.
-¿Y cómo es vivir con Camila?- me pregunta interesada, de inmediato se forma una sonrisa en mi rostro.
-Es maravilloso, es tan cariñosa y atenta- digo embobada- aunque es un poco desordenada con sus cosas, pero eso también me encanta de ella- le sonrio a mi amiga que me mira con alegría, el mismo día que le pedí, bueno, exigí a Camila que se mudará conmigo, ella lo hizo, eso fue hace tres días y ayer ella terminó de acarrear sus cosas hasta acá con la ayuda de Verónica, lo único que falta es Ringo, pero Camz lo dejo con Vero para que le hiciera algo de compañía. La convivencia con Camila ha sido maravillosa, ella se encarga de cocinar y algunas veces me enseña a cómo hacerlo y yo me encargo de los demás quehaceres de la casa, aunque mi novia siempre anda detrás mío cuidando que no me lastime o no levante cosas pesadas, porqué le puede hacer daño al bebé, digamos que mi morena salió una madre muy sobre protectora.
-Hay algo que no entiendo... ¿Por qué insististe en ir al mismo hospital donde trabaja Camila? Podrías haber ido a cualquier otro, es más, hasta la misma clínica donde trabaja Alejandro y el papá de Vero- me formula Mani su desconcierto.
-Lo sé, Mani, pero quise atenderme con la misma obstetra que me explico mis exámenes esa vez que supe que estaba embarazada, es muy amable y es conocida de Camz y Vero, además le pregunte a mi suegro y ella tiene muy buenas referencias- Normani eleva una de sus cejas y me mira con desconfianza.
-Ok...- ruedo los ojos- también es porque me quiero encontrar con la zorra de Taylor...- sonrio con maldad, Mani niega divertida al saber las verdaderas intenciones del porque me atenderé en ese hospital.
-no hagas nada violento, Lern, recuerda que tienes que cuidarte por el bebé- se preocupa mi mejor amiga.
-No te preocupes, yo sé comportarme- le sonrio para tranquilizarla.




¡PLAF! Se escucha un golpe seco por todo el pasillo del hospital cuando abofeteo la mejilla de la estúpida chica frente a mí-¡No te vuelvas a acercar a mi novia, maldita víbora! -suelto con odio, fulminándola con la mirada, Taylor posa la mano en su mejilla golpeada y me mira con odio, sé que estoy haciendo un espectáculo en este momento, pero no me aguante las ganas, la muy estúpida en cuanto me vio me sonrió cínicamente, solo me vasto un estímulo más para acercarme a ella y darle su merecido, y así fue, en cuanto soltó su primer comentario venenoso, insinuando que Camila la había besado salvajemente, tanto que le mordió el labio, mi odio hacia ella creció aún más y le di una bofetada tan fuerte que su rostro se volteo por el impacto, dejándome un ligero cosquilleo en mi mano.

-¡No vuelvas a tocarme, estúpida!- hace el intento de abalanzarse sobre mí, pero Vero la retiene justo cuando yo ya estoy lista para pelear.
-¡Alto ahí, imbécil! Ni se te ocurra ponerle una mano encima a esta culona...- la amenaza Verónica, ruedo los ojos, ni en situaciones así deja sus comentarios sobre mi trasero.

-¡No te metas, Iglesias!- hace el intento nuevamente de acercarse a mí.
-Aquí te espero querida...- le digo burlonamente mirando mis uñas.
-¡Lauren! Deja de incentivar a la víbora...- me recrimina Vero aun reteniendo a Taylor- Si Mila llega y te ve en esta situación, se molestara...- dice con preocupación, inconscientemente llevo mi vista hacia la entrada del hospital, por suerte Camila aún no llega, habíamos quedado en encontrarnos aquí para la primera cita que teníamos con la obstetra.
-Vero, es esta la que empezó... Yo solo le di su merecido y eso que aún no termino...- tomo impulso para abalanzarme sobre la lagartona pero justo una mano toma mi brazo firmemente- suéltame, yo solo quiero...-mi frase queda a medias al darme cuenta que es mi novia la que me ha sujetado del brazo.

-Ca... Camz...-digo con nerviosismo al ver el semblante sumamente serio con el que me mira Camila, ella no dice nada, dirige su mirada hacia la chica que aún es retenida por Verónica y lentamente se acerca hacia ella.

-Te pedí amablemente que te alejaras de mí y de mi familia- el tono de voz que utiliza Camila suena severo, nunca en la vida la he escuchado así.
-Camila... fue ella-me señala con el dedo- fue ella la que se abalanzó sobre mí, yo no le di ningún motivo...- dice inocentemente la maldita zorra.
-Mentira... Tú debiste de hacer algo, porque Lauren no pondría en riesgo a nuestro bebé...- le responde tajantemente, se me oprime el pecho al escuchar dichas palabras, Camila confia completamente en mí, me siento feliz, pero a la vez me maldigo por haber caído en el juego de esa estúpida, no sé qué haría si le pasa algo a mi bebé ¿Con qué cara miraría a Camila? Ella me ha cuidado mucho y me ha advertido que los primeros meses son de mucho cuidado, y vengo yo de estúpida y casi me agarro a golpes con esa víbora.
-Cami...-¡Te lo repito otra vez! Aléjate de mi familia o no respondo...-la mirada de Camila es dura y completamente desafiante, el rostro de Verónica esta tan sorprendido como el mío, después de decir aquello Camila se voltea y camina hacia mí, dejando a una Taylor muy desconcertada a sus espaldas.
-Ya oíste, zorra...- se burla Vero, para luego caminar hacia nosotras.

-Ya es hora de la cita, Lauren...- Camila entrelaza nuestras manos, me sonrie tiernamente y me guia hasta la recepción del hospital, yo solo asiento embobada ante mi novia, la pasión y el ímpetu con el que nos defendió ante la víbora de Taylor me ha cautivado aún más, increíblemente el amor que siento por esta morena crece día a día.

-¿Se te mojaron las pantaletas?- Vero me susurra burlonamente en el oído, de inmediato me sonrojo a más no poder.
-¡Cállate, estúpida latina!- le doy un pequeño empujón, Vero suelta una carcajada, la miro molesta y sonrojada, porque tiene razón, por algún motivo la actitud de Camila me ha excitado mucho.
-Ok, ok -dice entre risas- yo ahora tengo un turno que terminar, las busco al rato ¿Ok?- Camz le asiente con una sonrisa, para luego hablarle a la chica de la recepción, la chica nos pide que nos sentemos para esperar a que nos llamen, y así lo hacemos.

Camz no me habla en todo este tiempo, solo se ha mantenido en silencio y me acaricia con su pulgar mi mano que tiene entrelazada ¿Esta molesta?

-Camz...- ella mantiene la vista fija en la puerta, donde se supone es la consulta de la obstetra-Camila...- vuelvo a llamar su atención y esta vez, sí lo logro.
-¿Si?- gira un poco su cabeza hacia mí para mirarme a los ojos.
-¿Estás molesta?- le pregunto con cautela, ella ladea su cabeza y me mira un tanto pensativa.
-Creo... creo que si...- susurra indecisa.- No debiste arriesgarte así...- su tono en vez de sonar molesto, suena con angustia y tristeza, se me oprime el pecho.
-Lo siento...- acaricio su mejilla con mi mano libre.
-Yo... Yo no sé qué haría si algo les pasa...-los ojitos de Camila se humedecen de un momento a otro, agacha su mirada tratando de ocultarlo.
-Camila-tomo su mentón y elevo su mirara- lo siento de verdad, no volverá a pasar- la miro fijamente a los ojos.
-¿Lo... Lo prometes?- limpio con mi pulgar una pequeña lagrima que rueda por su mejilla.
-Lo juro- digo firmemente, una linda sonrisa brota en el rostro de Camila después de escucharme- Te amo, Camila...- le digo para luego darle un tierno beso.

-Lauren Jáuregui...- escuchamos que me llaman, nos separamos del beso y dirigimos nuestras miradas a la mujer quien busca con la mirada a su siguiente paciente, o sea, yo.

-Yo soy Lauren Jáuregui...- me pongo rápidamente de pie al igual que Camila a mi lado.
-Oh... un gusto...- me extiende la mano en cuanto me acerco a ella- Camila...- saluda de igual forma a mi novia para luego hacernos pasar a su consulta.
-recuéstate en la camilla por favor, Lauren...-me indica amablemente- Camila, tú puedes sentarte en esa silla a un lado de tu novia... ¿O no quieres ver a tu bebé?- dice divertida al ver que Camila no se ha movido del lado de la puerta.
-Oh... si, claro... si quiero...- con las mejillas sonrojadas Camz toma asiento a mi lado y de inmediato toma mi mano transmitiéndome apoyo.
-Tú eres la muchacha de la otra ocasión ¿No?- me mira de soslayo mientras anota unas cosas en una hoja- La que vino con Verónica...- se explica mejor.
-Si, soy ella- digo algo nerviosa.
-Nunca se me hubiera ocurrido que eras la novia de Camila...- suelta una pequeña risita.
-Perdón por no presentarme como se debe en esa ocasión-le sonrio levemente.
-Oh, linda, no te preocupes, lo importante es que ya nos conocemos...- me sonrie amigablemente.
-¿Y cómo está tu padre, Camila?- se dirige a mi morena que tiene la mirada perdida en un punto fijo de la habitación, se nota que esta muy nerviosa.
-Es... Está bien, gracias por preguntar, doctora Palmer...- le responde con timidez.
-por favor, Camila, te he dicho que me llames Abigail, te conozco prácticamente desde pequeña- le dice con molestia fingida, al parecer la doctora no sólo conoce a Camila por trabajar también en este hospital, sino que también conoce hace años al señor Alejandro, con razón el me dio buenas referencias de ella.
-Ok, Lauren, súbete tu camisa a la altura de tu brassier y desabrocha un poco tu pantalón, por favor- me indica colocándose los guantes de látex en sus manos.
-ahora sentirás esto un poco frio...- sonríe tomando un envase con forma de pasta dental, lo abre y echa el contenido en mi vientre, al momento que siento el frío gel en mi estómago, pego un pequeño saltito en la camilla, provocando que la doctora y Camila suelten una pequeña risita.
-¿Están listas para conocer a su bebé?- nos pregunta, las dos asentimos con la mirada fija en el monitor, siento como Camz aprieta ligeramente mi mano en el momento que una pequeña silueta se distingue en la pantalla, increíblemente la imagen se ve mas clara de lo que pensé.

-Como pueden ver aquí está su bebé, esta perfecto con sus trece semanas de gestación...- nos dice con alegría la doctora, mi corazón comienza a latir rápidamente en el mismo momento que veo la imagen de mi hijo o hija en esa pantalla, siento un gozo enorme y creo que tanta felicidad y amor no cae en mi cuerpo, dirijo mi mirada hacia Camila y la encuentro hipnotizada viendo la pantalla, ni siquiera pestañea, de un momento a otro una gran sonrisa se forma en su rostro y miles de lágrimas corren por sus mejillas.

-Lo... Lolo es... es mi bebé... es nuestro bebé...- intercala su mirada entre la pantalla y mi rostro, llorando y a la misma vez sonriendo de la forma más linda que la he visto.
-Si, amor, es nuestro bebé- limpio sus lagrimas con mi pulgar, pero es inútil, aun así Camz continua llorando al igual que yo.
-Doctora... ¿Por qué no se escuchan sus latidos? ¿Qué le pasa a mi bebé?- de repente Camila se exalta y mira con preocupación a la doctora.
-Camila, no te asustes, aún no le subo el volumen al ecógrafo...- ríe bajo y gira una pequeña perilla en el tablero de la máquina, el rostro de Camz se relaja totalmente, pero tiene las mejillas sonrojadas, en ese momento se comienzan a escuchar en toda la habitación unos pequeños pero firmes latidos, son los latidos de nuestro bebé, son tan hermosos, nunca en la vida olvidare este sonido, los grabare hasta la eternidad en mi mente y en mi corazón.

Camila a mi lado esta igual o más maravillada que yo, en ningún momento deja de sujetarme mi mano y sonreírme- Gracias, Lauren...- me mira fijamente a los ojos- por darme lo más preciado que tengo ahora en mi vida- me acaricia la mejilla con dulzura.

-Es lo más preciado que tenemos las dos, Camila...- le devuelvo el gesto- y no fue posible sin tu ayuda...- le sonrio pícaramente logrando que Camz ria por mis palabras, me acerco a su rostro y le doy un corto pero dulce beso, donde le transmito todo el amor que siento por ella.
-¿Doctora, se puede saber el sexo del bebé?- digo interesada luego de seguir viendo unos minutos más el monitor.
- A las trece semanas es muy difícil saber a ciencia cierta el sexo de un bebé en gestación- me responde con pesar- pero con la ayuda de mi bebé...- palmea el costado del ecógrafo- y si tú bebé se muestra, podré decirte si es un niño o una niña, aunque el porcentaje de acierto en esta etapa del embarazo es de un ochenta por ciento- sonrie orgullosa- ¿Quieren tratar?- nos pregunta.
Con Camila nos miramos algo pensativas y asentimos a la vez, ambas queremos saber el sexo de nuestro bebé, al recibir nuestra respuesta la doctora continua recorriendo con la pequeña maquinita mi vientre, mira fijamente y sumamente concentrada la pantalla, un silencio rotundo reina en este momento la habitación, solo es roto por los latidos aún audibles de mi bebé, la doctora no le ha quitado el sonido al ecógrafo, de improvisto a la doctora se le forma una sonrisa en el rostro, yo miro la pantalla tratando de descifrar algo, pero solo distingo la silueta de mi bebé, nada más allá.
-tienen mucha suerte...- nos sonrie grande aún mirando la pantalla- este bebé quiere que sus mamás sepan si es niño o si es niña- dice en tono misterioso.
-¿Y que es?- suelto con mucha ansiedad mirando de soslayo el rostro maravillado de mi novia.
-como dije, estoy ochenta por ciento segura que su bebé, es niña, es una mujercita...- dice retirando la máquina de mi vientre, abro los ojos muy sorprendida, una niña, mi hija, tendré una mujercita con Camila, definitivamente más alegría y emociones no caben en mi pecho, aunque sería lo mismo si hubiera sido un niño, probablemente habría reaccionado de la misma manera, pero saber el sexo de mi bebé me llena por dentro.
-Mi... Mi hija, mi princesita...- Camila me sonrie grande y de improvisto comienza a besarme el vientre, no importándole que aún tenga ese gel esparcido por todo mi estómago.
-Camila, tienes que limpiar el gel primero- la doctora rueda los ojos y suelta una pequeña risa al ver la emoción de mi morena, le pasa un pañuelo a Camila para que se limpie la cara y uno a mí para limpiar mi vientre.
-Chicas, lo del sexo del bebé, no es cien por ciento seguro, a la semana 18 se te hará otra ecografía donde determinaremos definitivamente el sexo del bebé- nos explica, con Camz asentimos- además...- continua hablando la doctora- sabremos si la bebé viene con tu misma condición, Camila- la miramos pasmada.
-¿Us... Usted sabe lo de mi condición?- pregunta con timidez mi novia.
-Claro que si, Camila- le sonrie amablemente la doctora- te conozco desde pequeña y tu padre siempre habla de ti, cuando trabajaba en el mismo hospital que él, me hablaba todo el día de ti, era desesperante...- finge malestar al recordar las situaciones donde Alejandro le hablaba de Camila- él siempre ha estado orgulloso de ti y de la gran persona en la que te has convertido...- nos dirige una sonrisa genuina.
-Lo sé...- murmura avergonzada y le sonrie cálidamente a la doctora.

-¿Llegue tarde?- irrumpe escandalosamente en la consulta mi madre-¿Ya se sabe el sexo? ¿Es solo uno o son dos?-pregunta rápidamente con ilusión- no me digan que son gemelos...-a mi madre le brillan los ojitos de solo pensar en eso.

-¡¿Qué haces acá, mamá?!- llevo mi mano a mi cien.
-No me has respondido, Lauren. Hola, Abi- saluda muy familiarmente a la doctora e ignora mi pregunta.
-¿Cómo estás, Clara?- la doctora Palmer le devuelve el gesto  ¿Qué demonios pasa acá? Miro a Camila y esta igual o más desconcertada que yo.
-Muy bien gracias...- ya veo que comienzan a conversar y a tomar té como viejas amigas- perdón por la tardanza, es que tuve que resolver un tema muy importante en dirección...- la miro extrañada ¿De qué está hablando mi madre?
-y bien... hice preguntas y necesito respuestas...- se dirige a mí con tono demandante, ruedo los ojos.
-no, madre, no hay gemelos, solo es un bebé- si no le respondo me reclamara toda la vida.
-Oh...- dice simplemente, hay un poco de decepción en su mirada- ¿Pero mi nieto está bien? ¿Está sano?- nuevamente se le ilumina el rostro.
-Si, mamá, mi hija está sana...-le suelto finalmente.
-¡Oh por Dios! ¡Tendré una nieta!- comienza agritar y abraza a Camila con efusividad.

-¿Clara, ya se sabe que es?- repentinamente mi suegra irrumpe también en la habitación ¡No puedo creer esto! Al igual que mi madre, Sinu saluda muy familiarmente a la doctora y se ponen a conversar unos minutos, Camz a mi lado no ha parado de sonreír en todo este tiempo, quizás, la sonrisa de su rostro no se le borre en un largo tiempo.

-¿Y finalmente tendremos un nieto o una nieta?-nos pregunta a Camz y a mí.

-Es una niña...- le respondo con una sonrisa, a Sinu de inmediato se le ilumina el rostro y sus ojos brillan llenos de alegría.
-¿Abuelas, ya se sabe quién gano la apuesta? No han respondido a mis mensajes- Vero irrumpe en la consulta como si nada, ruedo los ojos ¡No puedo creer que estén haciendo esto otra vez!

-Es el colmo que utilicen a mi bebé para apostar...- digo con notable malestar, Camz a mi lado me sonrie y acaricia mi brazo para que me tranquilice.
-Es una niña, Vero- le dicen al unísono mi madre y mi suegra, no poniendo atención a mi reclamo.
-¡Demonios, perdí otra vez!- se lamenta, también ignorándome- ¿Escucharon? ¡Es una culoncita!- le habla al celular que trae en su mano, de repente muchos gritos se escuchan a través de el, al parecer esta en una video llamada.
-¡Ja, gane! ¡En tu cara tetona!- se escucha la voz de Dinah, Vero le hace un mohín.
-¡Dios mío, gane otra vez!- esta vez se escucha la voz de Ally, suelto un suspiro, bueno, eso se veía venir, al parecer la llamada es múltiple.

-¿Escuche bien?- papá llega deshaciendo el nudo de su corbata-¿Es una niña?- pregunta con emoción aún con su respiración acelerada, al parecer ha corrido para llegar hasta aquí.

-Si, cariño, tendremos una nieta- mamá le dice con tanta alegría y emoción.
-¡Lo sabía!- se acerca rápidamente hacia nosotras y nos envuelve en un gran abrazo- me hacen el hombre más feliz de la tierra- nos dice a Camz y a mi, mientras nos aprieta más fuerte contra su cuerpo.
-Papá, me aplastas...- le digo para que me suelte.
-Oh, perdón...- se disculpa y me acaricia la mejilla- pero a ti, sí te puedo abrazar...- le dice a Camila, mi novia me mira con pánico, los abrazos de mi padre son algo dolorosos, le sonrio como disculpa, para luego ver cómo Camila es casi asfixiada por su suegro.
-Hoy, Camila, me has hecho muy feliz y también me has hecho ganar una apuesta contra tu padre...- le dice orgulloso después de deshacer su abrazo, lo que me faltaba, Camz rie nerviosamente, para luego encogerse de hombros al ver mi rostro un poco molesto.


Camila aprovecha un momento en el que los demás se han apartado para conversar y me atrae hacia su cuerpo para abrazarme protectoramente.
-Nuestras familias y amigas, son realmente increíbles...- digo contra su pecho en forma de queja.
-Lo son...- ríe bajo- pero de lo que estoy segura, es que nuestra hija será muy amada por todos ellos...- miro fijamente los hermosos orbes marrones de mi novia, deseo que mi hija nazca con los mismos ojos que su madre morena.
-Lo sé, Camz, yo también estoy segura de eso...- digo para finalmente juntar nuestro labios.









*Bueno, much@s de ustedes acertaron con su respuesta jajjajaja, espero que les haya gustado <3

Cuando este capitulo llegue a los 15 votos, subo el otro muajajjaja 7u7

Continue Reading

You'll Also Like

630K 68.3K 127
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
98.2K 4.4K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
59.5K 5.8K 31
⋮ α 𝗸ᦅ͟ᦅ𝘁ׅɘ𝘁e fꪱc ⋮ taehyung y jungkook son enemigos pero en una noche de borrachera ambos tiene sexo, taehyung queda embarazado y ahora tendrán q...
152K 11.4K 16
ㅤ ㅤ ➥ 𝖫𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗌𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗏𝗈́ 〔 🐾 〕 ── ; Cuando los cachorros se vieron frente a lo...