La Casa GAY

La_dona_que_escribe tarafından

24.8K 3.6K 2.2K

"La casa GAY, un lugar para todo aquel hombre homosexual que fue rechazado por su familia, tirado a la calle... Daha Fazla

Sinopsis
Capítulo Uno
Capítulo Dos
Capítulo Tres
Capítulo Cuatro
Capítulo Cinco
Capítulo Seis
Capítulo Siete
Capítulo Ocho
Capítulo Nueve
Capítulo Diez
Especial Rubelangel
Capítulo Once
Capítulo Doce
Capítulo Trece
Capítulo Catorce
Capítulo Quince
Capítulo Dieciséis
Capítulo Dieciocho
Capítulo Diecinueve
Capítulo Veinte
Especial Wigetta
Capítulo Veintiuno
Capítulo Veintidós
Capitulo Veintitrés
Capítulo Veinticuatro
Capítulo Veinticinco
Capítulo Veintiséis
Capítulo Veintisiete
Capítulo Veintiocho
Capítulo Veintinueve
Capítulo Treinta - Final
Epílogo

Capítulo Diecisiete

560 91 90
La_dona_que_escribe tarafından

Mis parpados revolotearon un poco antes de abrirse por completo, o al menos hasta donde podía. Me sentía mareado e incómodo, pero no le tome importancia al recordar la gran fiesta que viví el día anterior.

Un suspiró de satisfacción salió de mis labios al comprobar que estaba sobre una superficie suave, mi cama. Poco a poco rodeé para quedar de lado, tratando de volver a dormir, pero mis ojos fueron directamente hacia la cama de Frank, notando su ausencia. Su cama estaba en perfectas condiciones, solamente faltaba su almohada pero aparte de ese detalle, estaba tendida. Quise estirarme para ver la hora por el reloj sobre la mesita de noche, pero mis ojos aún no se acostumbraban lo suficiente a la luz como para hallarles forma a esas líneas rojas difuminadas.

Me quejé, parpadeando hasta que descubrí que eran las 9 de la mañana.

Mis ojos automáticamente comenzaron a cerrarse de nuevo, obedeciendo los deseos de mi cuerpo de seguir descansando. Pero me fue imposible, ya que unos golpes a la puerta me hicieron levantarme de la cama para abrirla, dispuesto a gritarle a quien sea que estuviese haciendo eso.

Se trataba de nada más y nada menos que Samuel, quien me sonrió con maldad --Ya es hora de levantarse, vístete y despierta a Frank, el desayuno está listo.

--Frank no está.-- le conteste, llevando ambas manos a mi cabeza para masajearla. Un mareó llegó a mí por la prisa con la que llegué a la puerta.

--Sí lo está, busca.-- contestó riendo, yéndose a la habitación continua para también tocar.

De un portazo me encerré, arrepintiéndome enseguida por que el ruido solo causó que el mareo aumentara. Mis ojos se mantuvieron cerrados con fuerza un minuto, tratando de disminuir el dolor de cabeza. Suspiré y me dispuse a obedecer a Samuel.

Mi vista escaneó la habitación, encontrándola ropa tirada, incluyendo mi traje de policía. Me observe automáticamente, descubriendo que dormí en bóxer --Oh genial.-- murmuré.

Luego capte algo extraño en el suelo, y sonreí al hallarle forma. ¿Tan tonto era? Poco a poco me hinque, encontrándome con Frank dormido bajo su propia cama, también en ropa interior y abrazando su almohada. Su pierna derecha estaba estirada, lo único a la vista desde arriba. Me puse de pie para tirar de ella, sacándolo de ahí abajo sin despertarlo.

--No mami, no lo hagas.-- murmuró entre sueños y reí, volviéndome a agachar.

Carraspeé, cambiando mi tono de voz a uno más agudo --Es mami Luzu cariño, tienes que levantarte para ir a la escuela.-- bromeé.

--No.-- he hizo un puchero que solo me causo ternura, y mucha gracia.

Estaba completamente dormido, ni siquiera se levantó cuando intente hacerle cosquillas. Sonreí mirando su rostro calmado, y me acerque a este sabiendo que no se despertaría aunque acariciara su cara. Era mi oportunidad.

*****

Todos tenían una cara horrible, a excepción de Guillermo y Samuel quienes evitaron tomar mucho en la noche anterior. Quien peor se veía era Alejandro, según escuche se quedó dormido a media sala sobre el cuerpo de su novio, solo que este se fue apenas Samuel se levantó, ya que lo corrió de la casa al igual que a las personas desconocidas que terminaron inconscientes en la casa, y alrededor de ella.

Nos encontrábamos tomando el desayuno, en total silencio. Primera vez que nadie hablaba, y lo agradecía enormemente, pues mi cabeza estaba muy sensible.

--Buenos días.-- escuche decir a Frank, quien recién llegaba. Me preparé para lo que seguía.

Se sentó frente a mí y sonreí al verle la cara somnolienta. Escuche pequeñas risas de Guillermo y de Alejandro, mientras Samuel solo negaba con la cabeza. Nuestro querido compañero ya vestía de manera normal, al menos con ropa deportiva, pero aquello que causaba gracia era su cara pintada por mí. Una polla en su mejilla, apuntando a la boca, en la frente la palabra "PARGUEL", uní sus cejas y le hice un bigote al estilo Hitler. Una obra de arte.

--Que guapo Frank.-- le dijo Miguel, luego de pasarse la comida.

--Si hubieras participado en el concurso con esa cara, seguro y me ganabas-- dijo Rubén, para luego reír --. Olvídalo, nadie me hubiera ganado ¡SOY LA REINA GAY!

--Oh cállate, lo sabemos.-- me irritó su último grito, por lo que masajeé mis sienes.

--Me tiene envidia.-- aseguró.

--Aja.

--Ya, sigan comiendo-- ordenó Samuel, para luego acabarse de un trago el zumo --, tenemos mucho que hacer.

--¡Nyah! Como Reina ordeno que lo hagáis vosotros, yo tomaré otra siesta de belleza.

--Lo que usted deseé su majestad.-- Alejandro rodó los ojos luego de hablar.

--Hablando de realeza-- Samuel se acomodó en su silla, y miró con una ceja alzada a Rubén y a Miguel --, tenemos que hablar de su romance, creo que había sido muy específico con eso de las reglas de la casa ¿No?

Una extraña tensión se formó en el lugar, mientras todos mirábamos a la pareja --No hay mucho que contar-- Rubén fue quién habló, con seguridad --, ayer no tenías problema.

--Ayer todos estaban borrachos, ustedes siempre hacen ese tipo de juegos y no olvidemos que estábamos en mitad de una fiesta ¿Como podría reprenderles en ese momento?

El silencio continuaba por parte de los demás, yo solo me dedicaba a comer.

--Samuel, tenemos que serte sinceros. Esto lleva muchos años, desde que llegamos aquí nos hicimos novios.

No molestamos a nadie.-- aseguró Miguel, tomando con firmeza la mano de su compañero por sobre la mesa.

--No, pero es la única regla de la casa ¿Tanto les costaba seguirla?

Miguel y Rubén se miraron, estaba seguro de que no sabían que responder. Me dio pena verlos así, más cuando sus manos ligeramente se soltaron, no es su totalidad pero sí disminuyeron la fuerza.

--Samuel, escúchalos.-- pidió Alejandro.

Todos observamos al castaño, esperando una respuesta, pero ¿Para qué? Recordé el miedo de Guillermo, el de ser expulsado de la casa por romper la única regla de la casa.

--¿Nos vas a echar?-- Rubén hizo la preguntó que nadie se atrevía a hacer.

Samuel dejó de lado su comida, soltando los cubiertos para apoyar los codos sobre la mesa. Sus manos se unieron ocultando su boca, sin dejar de ver a la pareja --Tengo que pensarlo.-- contestó luego de un rato.

Me enfado bastante su respuesta, ¿Realmente iba a sacarlos? Era completamente absurdo a mí parecer, y también para los demás, pude ver sus rostros inconformes. Mas sin embargo, nadie replicó.

--¿En serio?-- interrogué a todos, recargándome en la silla, arrojando el tenedor al plato causando un fuerte ruido --¿No dirán nada?

--Luzu-- escuche a Frank, quién me miraba serio de frente, me hubiese reído por los dibujos en su cara pero seguía enfadado --, la casa es de Samuel, él decide.

Absurdo, eso me pareció --Vamos chicos, ayer fue un gran día, olvidemos esto y continúen desayunando.-- pidió Guille.

--¡No!-- me crucé de brazos --Creo que hablo por todos en esta mesa al decir que no me sorprendió en absoluto este romance. Rubén y Miguel se la pasan el día juntos y, cómo tú habéis dicho, siempre tontean.

Sinceramente no veo problema para esta relación, claro, siempre y cuando no se follen a media sala-- miré a Samuel, quién estaba serio mirando a su plato --. Ni siquiera sé que quieres pensar, ellos te han ayudado de una u otra manera, es ridículo que siquiera consideres sacarlos de aquí.

Y si no recuerdo mal, ayer celaste a Guille ¿Me explicas por qué pusiste esa regla si te gusta él?

Nuevamente hubo un silencio más o menos largo, sin embargo, para mí ya no era incómodo. Solté un suspiró y froté mi cara, para luego volver a tomar mi tenedor y regresar a comer. Tenía hambre.

--Él tiene razón-- habló, Alejandro --, y lo sabéis Samuel.

El nombrado se puso de pie, dejando sus platos ahí y caminó hasta la ponerse tras la pareja. Puso sus manos en sus hombros y los sacudió --Nada de besos frente a nosotros, eviten a toda cosa las muestras de cariño exageradas.

--¡Ahhhhh!-- chilló Rubén con felicidad.

Importándole un carajo las palabras de Samuel, Rubén se aventó a su novio provocando que ambos cayeran de la mesa. No pude ver que pasó, pero por las risas de Frank y la mueca que hizo Samuel imagine que se estaban besando.

--Esto es mejor que el porno.-- bromeó Frank.

Samuel soló rodeó los ojos y se volvió a sentar a comer, a los minutos la pareja se sentó de vuelta, y reí al verles un tanto despeinado. Hoy Rubén no llevaba peluca, traía puesto un traje completo de pikachu, antes llevaba el gorro puesto pero ahora estaba abajo dejando al descubierto sus cabellos castaños.

--Joder, tienen la cara roja, échenles agua.-- pidió Alejandro y reímos de vuelta.

--Quien realmente necesita agua en la cara es Frank ¿No lo crees?-- todos volvimos a reír cuadno Miguel dijo eso, mientras el nombrado nos miraba sin comprender.

*****

"Te lo dije, y OMG ¿¡Qué le hiciste?!"

Atte: Lana

--¡Luzu!-- me regañaron.

Bufé, guardando el móvil en mi bolsillo. Miré a Samuel, quien estaba cruzado de brazos observándome.

--Solo respondí un mensaje.

--Ajá, esas ventanas no se van a limpiar solas.

Ni siquiera están sucias, pensé tomando del suelo el pequeño rociador y el trapo que Samuel me dio para asear todas las ventanas de la casa. Miré al castaño retirarse, para continuar supervisando la limpieza del hogar. Detrás de mí, Guillermo barría la sala, mientras yo yo limpiaba por segunda vez el cristal.

Lana me había preguntado qué hacía, burlándose de mí cuando le respondí que limpiábamos la casa aparte de que le mande una foto donde Frank fingía golpearme luego de descubrir mi obra de arte. 

Ella tenía razón al decir que no saldría de esta casa hasta el día siguiente, pues Samuel pedía que todo fuera tratado con sumo cuidado. Jamás había visto a alguien que cuidase tanto de una casa, parecía tener un mini infarto cada que algo se me caía y cuando encontraba un lugar que no había sido completamente aseado.

--¡Rubén, talla bien ese escalón!-- escuche su grito.

Me fue imposible no cuestionar al pelinegro --¿Siempre es así?

Asintió sin voltear a verme, muy concentrado en su tarea 》¿Por qué?

Se encogió de hombros y yo rodeé los ojos, era imposible tratar con él es ese estado.

Un nuevo mensaje llegó y lo tomé ansioso para responderle a Lana, pero no era de ella.

"¿Cómo estás? Tengo que hablar contigo, llámame cuando no los mariquetas no estén a tu alrededor :D"

Atte: Tito

Me moleste en seguida, no me había agradado del todo su manera de expresar, pero no podía quejarme. Yo les llamaba así hacia unos meses. Tome aire volviendo a guardar el móvil, deseando retrasar nuestra conversación lo más posible.

_____

Actualización nocturna ¡Hola!

Espero y les guste el capítulito, se los traigo con mucho lof ¡Los quiero! <3 <3

Gracias por leer <3

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

171K 27.7K 53
Checo trabaja como asistente editorial en Vogue. Ama todo sobre su trabajo, menos a su jefe, Max Verstappen. Max es el peor y Checo lo odia. Pero cu...
279K 19.8K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
1.5M 134K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
822K 122K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...