El chico cupido ✒️ HanHun

נכתב על ידי Flowers_9490

61K 6.3K 2.2K

"En la Preparatoria Haiden, están los rumores tanto fuera como dentro de este colegio de que existe el "chico... עוד

Introduccion
💕BookTrailer 💕
Prologo
愚か者のように笑顔
手ウィング仕事
不器用が、スマート
共犯としてラクダの顔 1/2
共犯としてラクダの顔 2/2
巨大な、楽しいパーティー
噂以上の噂
ドワーフは悪魔です
Extra: Personajes+
うれしい驚きと謝罪
Especial Instagram
すべての点でうつ病
愛は難しいです
盗まれたと情熱的なキス 1/2
盗まれたと情熱的なキス 2/2
足で別のポールのリターン
フライドチキンの執着
Especial Instagram 2
予想外の高いノートや結婚式
怒った売春婦とシングルカネロニ
嘘と失敗の予定
要求とより多くの驚き
雨と猛烈な電子にいるキス
予想外の評判、サルおよびナンセンス 1/2
予想外の評判、サルおよびナンセンス 2/2
Especial Instagram 3
怒っているハンニーと絶望的な子犬
多くの驚きと歩いている娼婦の帰宅
新しい求愛と赤いホットカネロニ
ぬいぐるみと危険なサタン

2と痛みを伴う取調べのためのいたずら

1.3K 131 69
נכתב על ידי Flowers_9490

"Travesuras por dos y penosos interrogatorios"

Narra Chanyeol

Bien, me esperaba más de las bromas de los populares de la Universidad, pero digamos que tirarme pintura desde la puerta de un salón es viejo ¿saben? Aun así me moleste mucho porque era la ropa que mi mama me lavo hoy. Se enojara mucho cuando llegue a casa, y nadie la quiere ver molesta, no, no. Es peor que Baekhyun y Taeyeon juntos... aunque eso es otra cosa; he visto a Baek enojado en varias ocasiones, y está, es una de ellas.

—¡Les dije que lo dejaran en paz!¡¿JiWoo, no puedes mantener tus travesuras con otros?!—Y ahí estábamos, en el salón de clases con todos viéndonos y Baekhyun molesto, gritándole a Jiwoo, uno de los populares más jóvenes de la Universidad, apenas es su segundo semestre y ya molesta a los mayores –como yo por ejemplo–.

—Pero es divertido como el idiota de Chanyeol pasa vergüenza y llora como nenita.—Ah no, idiota serás tú; di un paso adelante y Baekhyun puso mano en alto y me volteaba a ver con esa mirada, quién no estaría asustado, hasta a Luhan le da miedo cuando se enoja. Me susurró un No te metas, y se dio la vuelta. Cruce mis brazos y bufé. A mí me hicieron la broma no a el.

—JiWoo, como te lo digo de la manera más amable posible y para que lo poco de neurona que te queda entienda,—Mostró su sonrisa forzada; no intentaba ser amable en lo absoluto y no sé porque hacía esto.—deja de hacerle bromas a Chanyeol, ¿Acaso quieres terminar como tu hermano mayor, en el hospital una semana y con muletas, ah?—Sentí un escalofrío al escuchar esas cosas con ese tono de voz, Baekhyun sabe Hapkido, pobre Jiyoung, no debió de meterse conmigo hace dos semanas; el chico retrocedió del susto y salió corriendo entre la multitud. Baekhyun se acercó a la puerta y dijo con el puño alzado.—¡Eso es, corre cobarde!¡No te metas con el que te metes conmigo mocoso!

Después se comenzó a reír y todos se dispersaron, Yixing y yo nos quedamos parados ahí, viendo cómo Baek volvía a estar derecho y carraspear porque su risa parecía la de un maniático.

—Sabes que no debías de haber echo eso, tengo otros modos de encargarme de el.—Comente y el solo se encogió de hombros y dijo.

—Me debía doscientos dólares, no iba a desaprovechar esta oportunidad para intimidarlo, ahora sé que los tendré mañana.

Yixing se río y yo solo rodé los ojos, seguía siendo el mismo Byun Baekhyun.

Cambiando de tema, mañana me voy a París y sigo sin saber que vamos a hacer ahí, lo único que creo que haremos es ver a sehun teniendo su semana de fama ahí, porque vi un montón de horarios en la agenda de Yoora, y todos eran de revistas famosas, ¿desde hace cuanto mi hermana es así? Sehun no quiere ser famoso, está bien con lo de ser el chico cupido, le gusta ser invisible en la escuela y cuando regresemos no me fío de que las cosas sigan igual.
Me preocupa un poco Luhan, ya me habían dicho KyungSoo y Chen que lo vigilarían, porque no era para nada inolvidable que luhan era antes una especie de playboy; Baekhyun me dijo lo mismo y aunque sigo desconfiando de el aun sé que cumple su palabra.

Y por cierto, después de lo de la carta que me dio Baek, sigo sin saber porque razón me dejo, me explicó sobre cómo se sentía, lo que estaba pasando y que se sentía culpable por lo que me hizo, entendía el si no quería verlo y en cierto punto, me dolía que las cosas fueran así entre los dos; yo lo extraño, sigo sintiendo cosas por el y como dijo Sehun puede que el también siga sintiendo cosas por mi, pero... también me contó que cuando había terminado conmigo en ese mismo instante me iba a contar el porque, pero como soy tan sentimental no escuche nada y me fui corriendo.

En parte es mi culpa por no escuchara porque terminar con el chico por el cual estás loco desde hace cinco años, y le has demostrado cuanto lo quieres, así de fácil, no es lo que Byun Baekhyun haría, y menos jugar con tu ex novio. Le di la oportunidad de ser mi amigo otra vez, y aunque a mis familiares no les guste tanto –Excepto a sehun que está encantado– lo que decidí, sé que tome la decisión correcta.

—Bueno, tengo que ir a quitarme la pintura, si regreso a la casa así mamá tendrá un ataque,—No mencione a Yoora porque es obvio que Baek todavía no lo sabe y piensa que Sehun consiguió algo de moda en Francia y por eso iremos, en cierta forma es cierto pero todo gracias a Yoora.—nos vemos después.—Agarre mi mochila y me comencé a despedir con la mano mientras caminaba a las duchas, pero Baek me detuvo llamándome por mi nombre.

—Oye, nos vemos en la cafetería de la plaza a las cuatro.—Asentí y me fui sin más, bien, estaba esperando a que dijera eso, así puedo comenzar con mi plan con Yoora.

Hora de otra travesura.

💕🤓💕

Narra Sehun

—Creo que sería buena idea si esta vez yo tomo la sesión Soo, mañana me voy a Francia, y sería mejor que vea hasta donde han avanzado.—Le comente mientras cerraba mi casillero y le daba otro mordisco a mí Snicker; asintió sin quejarse y nos comenzamos a dirigir a la cafetería donde nos esperaba Dae.

—Si quieres saber, siempre se la pasa llorando, nada lo calla, claro hasta que le digo que haga tal cosa. Es irritante.

—Por favor, no puede se tan irritante.—Suspiro y yo solo me encogí de hombros, a lo lejos vimos a Luhan acercarse, el estaba solo y con las miradas de las chicas encima; llegó hasta nosotros y el saludo.

—Hola primo.—Se veía feliz, ¿porque será? Está muy sonriente desde que llegamos a la escuela.—Hola Hun.—Se puso a mi lado y sin esperarlo KyungSoo se metió entre nosotros.

Lo que logra un enano como el.

—Lo siento primo pero...—Dijo luhan rápidamente apareciendo mágicamente entre nosotros dos, poniendo a Soo dónde estaba mi príncipe azul antes. Agarro mi mano y dijo.—tengo que hablar en privado con Sehun.—Lo vi sonreír y lo siguiente que sentí fue como me arrastraba hacia quién sabe dónde. Decidí voltear y gritarle a Soo.

—¡Soo, ve con Chen!¡Hay los alcanzo!—Después de gritarle y sentir varias miradas en mi, vi como asentía y se encogía de hombros; dio varios pasos y vi como Kai se acercaba a él con miedo, KyungSoo solo comenzó a caminar y a ignorar al canelón que lo seguía como perro faldero, con algo en la mano.

Los perdí de vista cuando doblamos y regrese mi vista al frente; me arrastro creo que por cinco minutos porque se detuvo frente al gimnasio, el cual estaba al otro lado de la escuela, la parte menos transitada, debido a que ahí estaban las aulas de talleres especiales u otras clases. Suspiro y me volteo a ver mostrándome una flor, específicamente una hortensia. Me sonroje de tan solo verla y pude notar que luhan estaba con la vista en otro lado, intentando no parecer nervioso y escondiendo su sonrojo.

Carraspeo y dijo extendiendo la flor.

—Escuche que tú flor favorita es la hortensia y... bueno yo...—Jugo con su pie por unos segundos y yo solo jugué con mis manos.—quería darte esto antes de que te fueras.—La tome con una pequeña sonrisa y la olí.—Y...

Levante mi vista de la flor para verlo.

—Quería preguntarte también si te gustaría pasar las vacaciones conmigo y Baekhyun,—Paso una mano por su nuca, signo de nerviosismo y yo solo asentí.—Hyung ya le comentó a tu hermano...

—¿No sabe todavía de Yoora?, verdad.—Pregunte y el negó sonriendo; es el único de los dos que sabe que Channie Hyung tiene una gemela y me alegra saber que guardo el secreto. El se acercó a mí y yo también. Aveces me pregunto porque nos seguimos comportando así, hemos tenido citas y nos hemos besado, nos comportamos como novios pero no lo somos oficialmente.

—Realmente te voy a extrañar Sehun, puede que exagere porque solo será una semana pero te voy a extrañar.—Dice sujetándome inesperadamente de la cintura y juntando sus labios con los míos. No espero mucho cuando estoy siguiéndole, cerrando los ojos en el proceso y colgándome de su cuello. Si a esto se refería hablar en privado pues... me gusta hablar así en privado.

💕🤓💕

Esto es irritante. Demasíado. Irritante.

Kai no deja de llorar, sollozar, hipar, murmurar, moquear y todo lo que venga a mi mente que tenga que ver con llorar.

Después de la "platica" que tuve con luhan frente al gimnasio por lo que restó del receso, y unas largas y entretenidas clases, nos habíamos dirigido Soo y yo a la biblioteca en dirección a la sesión con Kai. Iba a tomarla yo y no KyungSoo porque bueno, ya le había dicho que quería ver cómo iban las cosas. El estaba detrás de mi, en la oscuridad, viendo que sucedía con una mano en la boca, evitando soltar cualquier grosería.

—Veamos Kai, cálmate un poco, necesito que me digas las cosas que has logrado hacer para que KyungSoo se fije en ti aunque sea un poco.—Me hizo caso y le pase una caja de pañuelos, el las tomo ignorando mi mano y se calmo.

—B-bueno, le di sus flores fa-favoritas y el las acepto, pero me las regreso después de bañarlas con cloro, l-luego le di cho-chocolates y las tiro al bote de basura, le di cartas y el más rompió y tiro también.—Tomaba nota de todo lo que sucedía mientras el seguía contándome todo lo que sucedió, hasta el día en el que Soo le hablo después de mucho tiempo, ósea, ayer.

Hice una mueca y vi mi libreta. Carraspeé y el se quedó en silencio, y di una mirada hacia atrás, viendo que Soo estaba en la espera de lo que dijera.

—Viendo todos tus intentos hasta el momento, cada rechazo y viendo que te habló ayer... tienes,—Tome un poco de aire para decir lo siguiente.—cero punto uno por ciento de poder salir con KyungSoo. Me sentí un poco mal por el ya que tan solo escucho la respuesta y se lanzó a llorar otra vez, gastándose el paquete de pañuelos que tenía.

—Pero...—La voz de Soo resonó, tenía puesto otro de esos micrófonos que hizo Channie para los tres por si alguna vez algo sucediera; había hablado y Kai dejó de llorar de repente, creyendo que yo hable.—Tal vez puedas intentar otra cosa si tan solo me respondieras algunas preguntas.—El asintió frenéticamente y yo solo me quedé esperando a que Soo hiciera algo, me extendió la mano y yo creo que me pidió la libreta que tenía porque se la di y sip, la pedía.—Primera pregunta, ¿Porque terminaste con Krystal?

—Veamos...—Hizo como si intentara recordar y sonrió aunque se notaba la tristeza en su rostro.—ya me había cansado de que Krystal me engañara varias veces, y que me siguiera mintiendo sobre varias cosas, me había cansado de ella y... me di cuenta de que había cometido un error en dejar a KyungSoo.

—Mmmh. ¿Tuviste sexo alguna vez con ella?—Bien, creo que las preguntas son más para Soo que para ayudar a Kai a reconquistarlo. Vi la reacción de este y este se sonrojó, negando repetidas veces la cabeza, escuche que Soo suspiro aliviado y se llevó una mano al corazón.—Ok, ahora la que tienes que responder, y no dejarla de lado...—Dejó un pequeño suspenso y yo tome agua.—¿Porque dejaste a KyungSoo?

Oh dios, se siente interesante como está todo esto. Chen debería estar aquí, al fin sabré porque le termino.

—Cupido, ¿está seguro que eso ayudará a que pueda reconquistar a Soo?

—Muy seguro, ahora responde.—Ay, me di una golpe en la cabeza con mi libreta y Kai suspiro.

—No creo que pueda responder a eso ahora cupido, puedo respondérselo otro día. No estoy listo para contarle a alguien aun la razón.—Murmuró arrepentido de no poder contarlo ahora y mi sonrisa se fue. Soo suspiro y dejó la libreta a un lado y el ahora carraspeo.

—Esta bien, eso lo dejaremos para después,—Dijo tranquilo, me dio un escalofrío con tan solo escuchar aquello, podía sentir que quería dar a pensar que lo estaba pero en realidad quería estrangular a Kai.—Yo creo que deberías irte, tengo otro cliente que atender a las dos, así que...—vio su reloj y yo lo miré confundido y perdido. No tengo otro cliente.

—Está bien cupido, nos vemos la siguiente semana.—Murmuró triste y bajo, Kai tomó sus cosas y estaba por levantarse de no ser por las palabras que dijo Soo.

—Un consejo antes de irte, evita usar regalos empalagosos y clichés, se ve que KyungSoo no es del tipo que le gustan esas demostraciones.—Sin más vimos a Kai irse corriendo con una pequeña sonrisa y me quite rápidamente el micrófono sorprendido. Soo le imitó.

—¿Que hiciste?

—Nada.—Se encogió de hombros y tomó sus cosas. Tuvo la intención de levantarse y yo también pero el me detuvo.

—Tienes una sesión con un cliente nuevo, me di la libertad de atenderlo.—Me extendió la libreta en una hoja, dónde estaba anotado el nombre del cliente y lo que quería. No lo miré en esos momentos, solo asentí y me volví a sentar.—Le diré a mi primo que puede patinar un rato más hasta que tú llegues al parque. Adiós.

—Espera Soo, quién...—Me dejó con la palabra en la boca y suspiré. No había visto quién era mi nuevo cliente pero en segundos escuche unos pasos y como alguien se sentaba en frente de mi.

—Hola...—Esa voz, la recuerdo de algún lado... levante la mirada y me quedé congelado.

Miré rápidamente la libreta y está decía:

Kim Minseok.

Razon de su visita: Está enamorado de Kim JongDae y no sabe cómo decírselo.

💕🤓💕

Narra Baekhyun

Ya había pasado media hora desde que llegue y aún no veo rastros de Chanyeol. Es raro, el siempre es puntual.

Le di pequeños golpeas a la mesa con mis dedos aburrido y tome un poco de mi batido de fresa, en este tiempo me puse a leer lo que me faltaba del grueso libro del primer semestre, aunque... me distraje un poco jugando con el celular, jugando Bubble wich 3.

Apague mi teléfono cuando sentí que alguien tocó mi hombro, voltee a ver quién era y ahí estaba Chanyeol, sonriendo mientras tomaba asiento enfrente de mi.

—Hola Baek.—Dijo alegre. Le regrese el saludo y el asentó su mochila en la mesa, comenzó a buscar algo y frunció el ceño. ¿Que buscaba?—Rayos... olvide mi libro del tercer semestre, me prestas el tuyo.

—Claro.—Conteste con una sonrisa.—Solo déjame lo saco de mi mochila.—Asintió como que desesperado viendo algo y solo me encogí de hombros restándole importancia, fije mi vista en mi mochila y comencé a buscar el libro con mucha atención y cuando encontré el libro lo saque exclamando un ¡Ja!.—Aquí... tienes...—Cuando levante la vista no había nadie, ni la mochila de Chan. Miré a los lados y escuche un suspiro viniendo de al lado.

—Perdón, fui al baño antes, lamentó haber tardado.—Tal vez solo me lo imagine, pero, el estaba ahí, su mochila la traía colgando del hombro y tenía esa sonrisa que me gustaba mucho. Yo asenté el libro y lo miré confundido mientras se sentaba enfrente de mi. No se cuanto me la pase mirándolo pero el me tocó el hombro asustado.—Hey, ¿sucede algo?

—Tú estabas ahí, ¿te cambiaste de ropa, tan rápido?—Lo vi y el me miró como si estuviera loco.

—De que hablas, acabo de llegar.—Contesto y yo solo asentí.

—Lo siento, creo que solo lo imagine...—Susurre lo ultimo, apoye mis codos en la mesa y me tome de los cabellos. Tome otro sorbo de mi malteada de fresas, sacudiendo la cabeza intentando olvidar eso y prestarle atención a Chanyeol, quién estaba viendo el menú. Una señorita se había acercado a atenderlo.

—Una rebanada de pastel y un frappe de snicker, por favor.—La señorita se fue con su pedido y me volteo a ver.—Oye, te importa si esperas un momento, le dije a mi mama que tenía le llamaría cuando llegara.—Negué y le sonreí.

—Ve, llámale.—El murmuró un 'Gracias' silencioso y se levanto para llamarle, lo vi irse y me quedé viéndolo. Le daba sorbos a mí malteada hasta que la termine y deje de ver a Chanyeol para ver que tema tomaríamos hoy.

Inesperadamente Chanyeol regreso...

—Fui al baño, lo siento.—Me quedé callado, viéndolo de vez en cuando y vi mi malteada de fresa terminada, lo vi a él y así la pase hasta que me dije que era la malteada, era la malteada. Chanyeol ahora llevaba esa camisa gris de cuello en V, con unos jeans, una chaqueta de cuero y unas botas militares. Lo mismo que hace rato.

—Esto debe ser una broma.—Solté de repente y me golpeé la cabeza tres veces con mi libro, el me vio confundido; me tome de los cabellos otra vez e inhalé y exhalé, debe ser la malteada. Chanyeol no puede haberse cambiado tan rápido, y no es de vestirse tan... así, el se viste más como Chanyeol, no como un Playboy.—Está bien. ¿Podemos comenzar?

Asintió y comenzamos con el estudio, aveces el iba al baño, y llegaba con la ropa de antes, pero después regresaba con la otra y así siguió hasta que me canse. ¡Me estaba volviendo loco!¡¿Como sucede esto?! Lo tolere por una hora pero ya no puedo con esto. Voy a terminar en un manicomio si sigue esto.

—Necesito ir...—Lo interrumpí.

—¡No irás a ningún lado!—Grite y el se sentó con los ojos abiertos, haciéndome caso. Miré a los lados y la gente me miraba confundida y enojada al mismo tiempo, por haber interrumpido lo que estuvieran haciendo.—Te quedaras sentado ahí y me ayudarás, no más idas al baño.

Fruncí el ceño y me cruce de brazos. Cerré mis ojos y masajeé el puente de mi nariz varías veces, intentando calmarme.

—Hey Baek.—Bufé y dije, sin abrí mis ojos.

—Apenas y estamos en un tema, cuando ya deberíamos ver el otro Chanyeol.

—Baek, abre los ojos.

—Para que coló quieres que los...—Los abrí y ahí, habían... estaba... ¿porque habían dos chanyeol's ahí.—T-tú... e-el... d-dos... Chanyeol... hay...

—Hey, tranquilo...—Me dijo con una sonrisa, intentando tranquilizarme.

—Como... como...—Seguía sin conseguir juntar las palabras correctamente, no podía dejar de ver a esos dos y ver cómo uno se estaba riendo mientras el otro, el verdadero chanyeol, mi ex, estaba intentando tranquilizarme.

—Tranquilo, ¿si? Déjame te lo explico. Tengo una hermana gemela.—Ya con eso reaccione. Dandole una bofetada tan fuerte que la marca de mi mano se quedó en su mejilla.

—¡Eres un idiota!—Tome mis cosas y me fui de ahí lo más rápido que pude y sin saber porque me fui. Solo cruce la puerta y me arrepentí. Ay, no debí abofetearlo, me di la vuelta y con una sinuosa apenada fui a disculparme por mi reacción.—Lo siento Chanyeol.

—Descuida...—Se sobo la mejilla y sonrió.—el que lo siente soy yo por decírtelo de esa forma, sabía qué harías este tipo de reacción. Pero... ya no importa, te presento a Yoora.

Ok; uno, no sé porque nunca conocí a yoora, dos, creí que Chanyeol y sehun eran los únicos hijos de los Oh, tres, merecía esas bromas, basándome en lo que me contó Yoora y sobre que me odia aun por lo de Chanyeol y yo, y cuarto, ¡estuvo a punto de volverme loco, Chanyeol me hizo creer que estaba loco! Pero ya verá, las cosas no quedarán así... claro que no haré algo de lo que me arrepienta ni que lastime a Chanyeol de nuevo, solo una pequeña broma.

💕🤓💕

Narra Sehun

Bien, el día llego, hoy me voy con Yoora y Channie Hyung a París, y aquí me encuentro, despidiéndome de mis amigos mientras Kyung llama a Chen dramático.

—Solo se va una semana JongDae, no exageres.—Rueda los ojos y yo solo río mientras veo cómo Soo intenta separarlo de mi, ya que Chen me abrazo como si él fuera un koala.

—Pero es que no me llevara.—Dice y yo sigo riendo.

—Ya Dinosaurio, vas a arrugar la ropa de Sehun.—Yoora lo termino separando y Chen bufo. Sigo sin saber que de importante tiene la ropa, y porque tengo que usar lentes.

—Como si fuera de marca la ropa.

—Lo es mocoso. Tanto sus lentes como la ropa son de marca, y no de cualquier marca eh...—Mi Mama interrumpió el parloteo de Yoora con el claxon, apurándonos.

Channie Hyung asomo su cabeza por la ventana y nos grito.

—¡Ya súbanse!—Suspiré y me despedí de mis amigos antes de subir al auto e irnos.

Era triste que luhan no pudiera despedirse de mí y todo por mamá, ella no sabe nada y es imposible que el se despida de mi cuando ella está, lo bueno es que pase el día de ayer con el.
Mientras estábamos de camino al aeropuerto, Yoora y Channie estuvieron peleando, yo viendo el camino, Yoora explicándome que haríamos en Francia, diciéndome que estuviera recto y serio. Lo de serio no tenía que decirlo, según varios tengo cara de póker y ya, no se más.

Llegamos y había... cámaras... ahí.

—Bienvenido a tu semana de fama hermanito.—Chanyeol se río y yo lo golpee a el lo más fuerte que pude, el se callo y sonreí, pero fruncí el ceño y la señale.

—Terminando este viaje considérate muerta.—Ella solo sonrió y me dijo que bajara, lo hice y muchas cámaras, demasiados flashes y mucha gente.

Esta semana será muy larga.

✖️

Hello... -le lanzan piedras-

¡Lamento haberme tardado tanto en actualizar, estoy de vacaciones y me fui a la playa!

Tenía internet obvio, pero no tenía nada para este fic, escribía de poco en poco pero hoy me la pase escribiendo porque ya quería actualizar algo y esto vino.

Espero les haya gustado el capítulo.
Realmente lamento haber tardado 💖🙆🏻

Preguntas...

¿Les gusto el capítulo?

¿Que piensan con lo que dijo Chanyeol sobre Baekhyun?

¿Que creen que suceda con Minseok y Chen?

¿Acaso no creen que Luhan y sehun son bellos juntos?

¿Cuál es su opinión acerca de lo que hará Baekhyun?

Eso es todo por hoy, no vemos en la siguiente actualización.

¡Feliz aniversario Exo-L!
🙆🏻💕💖🎊🎉✨🙌🏻

Shimme shimme Kokobop~

המשך קריאה

You'll Also Like

336K 37.8K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
778K 83.2K 135
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
539K 43.3K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
133K 8K 31
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...