¿Valgo para esto? #DALF1

By mariaontheclouds

36K 2.3K 202

Alexandra Morgan tiene una vida fácil y tranquila. Es una chica a la que le gusta tener privacidad y que no t... More

Capítulo 1.- Un mal presentimiento.
Capítulo 2.- Jayden White.
Capítulo 3.- Te elijo a ti.
Capítulo 4.- Un trabajo duro por hacer.
Capítulo 5.- Nunca quise ser parte de esto.
Capítulo 6.- ¿Es en serio?
Capítulo 7.- Rodemos el maldito videoclip.
Capítulo 8.- Bienvenida a la fama.
Capítulo 9.- Toca fingir.
Capítulo 10.- ¿La pareja adolescente del momento?
Capítulo 11.- Sesión de fotos.
Capítulo 12.- No seas terca.
Capítulo 14.- Cena familiar.
Capítulo 15.- ¿Tenemos público?
Capítulo 16.- La fama no me gusta.
Capítulo 17.- Ella manda.
Capítulo 18.- Segundo videoclip.
Capítulo 19.- Un beso confuso.
Capítulo 20.- Tus fans me odian.
Capítulo 21.- No me odies.
Capítulo 22.- No tengo pareja.
Capítulo 23.- El baile.
Capítulo 24.- Confesiones nocturnas.
Capítulo 25.- Casa de Becca.
Capítulo 26.- La sorpresa.
Capítulo 27.- Tú hubieras hecho lo mismo.
Capítulo 28.- Dolor.
Capítulo 29.- Positividad.
Capítulo 30.- Alivio.
Capítulo 31.- Un susto para recordar.
Capítulo 32.- Un nuevo comienzo.
Capítulo 33.- Una gran historia. (1/2)
Capítulo 34.- Una gran historia. (2/2)
Capítulo 35 (Final).- Lo nuestro es para siempre.
Epílogo.
Agradecimientos.

Capítulo 13.- No confío en ella.

997 70 13
By mariaontheclouds

Narra Alex.


Agradable. Definitivamente agradable no es la palabra que usaría para definir mi encuentro con la prima de Jayden. Ella parecía odiarme profundamente y cada palabra que salía de su boca la decía aún con más odio que la anterior. ¿Qué le he hecho a esa chica para que me odie de esa forma?

 

Mientras Jayden se limitaba a ''defenderme'' al no entender el comportamiento de su prima, ella solo se justificaba diciendo que no confiaba en mí. He oído al menos la frase no confío en ella unas diez veces, y lo único que hacía era quejarse de mí.


¡No me conoce! Se puede meter su molestia por donde le quepa. Y sí, ahora la que está molesta soy yo, ¡y con razón!


Becca ha intentado hablar conmigo antes de salir del estudio cabreada, pero le he dicho que no me apetecía hablar y que la llamaría luego. Esa chica ha conseguido sacar lo peor de mí. ¡Ni siquiera tiene parecido con Jayden! Él podía ignorarme pero no era desagradable conmigo. Esa chica es una ordinaria.


– ¿Qué te pasa? –Pregunta Penny después de estar observándome unos tres minutos en los que yo no he pronunciado palabra.

– Estoy cabreada, ¿acaso no se nota? –Digo con sarcasmo y Penny suspira.

– Ya sé que estás cabreada, ahora me gustaría que me explicaras por qué. –Dice y me cruzo de brazos.

– He conocido a una chica bastante desagradable que lo único que sabía hacer era escupir cosas sin sentido hacia mí. No paraba de decir los muchísimos defectos que tengo, y por supuesto que ella no sabe los defectos que tengo porque no me conoce. ¡No me conoce! El mundo se ha vuelto loco. Ella se ha vuelto loca. ¡Ella está loca! –Digo y Penny aguanta las ganas de reír. –No me causa risa este tema, Penny.

– Lo siento, pero es que estás siendo bastante histérica con respecto al tema. Me queda claro que la chica ha sido bastante perra contigo, pero eso no quiere decir que debas reaccionar de esta forma. Estás siendo noticia en todas partes por ser novia de Jayden White, ¿qué te esperabas? ¿Que las millones de fans que tiene te recibieran con los brazos abiertos? –Pregunta y niego con la cabeza. –Por supuesto que no todas las fans te recibirían con los brazos abiertos, debes centrarte en las que sí lo han hecho. Y a las que no les gusta tu relación con Jayden es porque se mueren por estar en tu lugar. ¡Oh vamos! ¡Eres novia de Jayden White! ¿Quién no querría estar en tu lugar? –Dice y río.


Si todos supieran que esto es simplemente un papel, creo que todos alucinarían muchísimo. Pero sé que esto debe salir bien, por Jayden, por todos los chicos y por esas fans que apoyan la relación. No quiero perjudicar a nadie, mucho menos cuando se han vuelto importantes para mí, de alguna forma u otra.


Es ahora cuando me siento mal por haberle hablado mal a Becca, a pesar de haber contestado con pocas palabras, no he sido agradable por haberme centrado en mi enfado. Becca es una de las mejores personas que he conocido y es una amiga muy valiosa para mí, debo disculparme.


– Supongo que tienes razón. –Digo y Penny asiente.

– Por supuesto que tengo razón, siempre la tengo. –Dice y río.

– Gracias por la charla Penny, ha sido agradable. –Digo y ella se encoge de hombros.

– Para eso están las amigas. –Dice y le sonrío.


Charlo un rato más con Penny y ésta se marcha a su casa. Aprovecho que Penny se ha ido para hacer todos los deberes que han mandado hoy y estudio para el examen de literatura.


No estoy demasiado concentrada mientras estudio, el que esa chica haya sentido tanto rechazo hacia mí parece haberme dolido más de lo que realmente parece, me siento dolida de que una persona me haya tachado de algo sin conocerme. ¿Por qué le doy una imagen de desconfianza? Además, es la prima de Jayden, y su familia, al igual que la mía, piensan que realmente somos pareja, y esa chica me odia. Yo no quería que pasara esto.


Cuando pienso que es momento de dejar de estudiar porque ya he memorizado todo lo básico y domino más o menos todo lo que se ve en el tema, decido llamar a Becca para disculparme, pero al coger mi móvil veo que tengo un mensaje de Jayden.


Avísame cuando puedas hablar para llamarte.


Bueno, supongo que me lo puedo tomar como un ''llámame cuando no estés ocupada''.


Busco su número entre mis contactos y presiono llamar. Contesta al tercer pitido.


– ¿Qué tienes en contra de que te llamen? –Digo antes de que él pueda decir algo y ríe. Sonrío inconscientemente.

– Oh bueno, quería tener el bonito detalle de llamarte yo, muchas gracias por haberlo arruinado, novia. –Dice y me llevo una mano al pecho a pesar de que no puede verme haciéndome la ofendida.

– Oh discúlpame novio, no sabía que querías tener ese detalle, además, has sido muy lento. Podrías haberme llamado en vez de mandarme un mensaje, era obvio que yo te llamaría al leerlo. –Contesto y él vuelve a reír. Tiene una risa agradable.

– No quería molestarte si estabas ocupada, así que envié el mensaje con la esperanza de que respondieras un para ti siempre estoy libre, mi amor. Pero ya ves, no soy esa persona afortunada.

– Bueno, hiciste bien al no llamar porque ya me estaba costando bastante estudiar como para haberme distraído aún más con tu llamada. Que por cierto, ¿a qué se debe tu no llamada? –Pregunta con curiosidad y él suspira.

– Quería pedirte disculpas. –Dice.

– ¿Disculpas por qué?


Sé perfectamente que quiere pedirme disculpas por la agradable charla que he tenido con su prima, pero él no debe disculparse por eso.


– Sabes perfectamente a lo que me refiero, quiero pedirte disculpas por la reacción que ha tenido mi prima, de verdad que ella no suele ser tan odiosa, no sé por qué ha reaccionado así. Sinceramente, cuando les hablé a mi familia de ti, ella parecía contenta con la idea, no sé qué ha podido hacer que ella ahora cambie de opinión. De verdad que lamento el mal rato que te ha hecho pasar, sé que ella no es la persona más dulce del mundo cuando está molesta por algo. El problema es que no sé qué es lo que le molesta, pero lo averiguaré y arreglaré esto. –Dice e intento procesar toda la información.

– Te estás tomando muchas molestias, de verdad que no ha sido nada. –Miento, ya que sí que me ha dolido su reacción, pero tampoco es motivo por el que Jayden deba sentirse mal.

– ¿Y por qué siento que no te creo? Siento que me mientes y que en realidad sí te ha sentado mal esa conversación. Venga Alex, no es que te conozca de toda una vida, pero ya llevamos poco más de un mes viéndonos diariamente y poco a poco voy conociéndote. –Dice y esta vez suspiro yo.


Bueno, si él quiere la verdad...


– Jayden, por supuesto que me ha sentado mal esa conversación. Una persona que no me conoce ha estado juzgándome durante unos quince minutos, no paraba de gritarme cosas horribles aún cuando yo no había abierto la boca y créeme cuando te digo que podría haberle contestado un millón de cosas horribles, pero no lo he hecho porque es tu prima y porque no quería darle la razón en nada de las cosas que decía. No soy perfecta y por supuesto que tengo mil defectos, pero ella sin conocerme ha querido sacármelos todos, y lo siento mucho, pero es que yo no tolero esas cosas. Aunque después de hablar con una amiga he entendido que bueno, yo acepté este trabajo con sus pros y sus contras. Digamos que lidiar con tu prima es como lidiar con la fan más fan de todas. Ella me odia pero con el tiempo puede que vea que no soy tan mala, y si no lo ve, pues que se joda. -Digo y luego pienso que quizá he sido un poco dura tratándose de que es a su primo a quien le estoy diciendo todo esto. –Lo siento. –Digo y escucho su risa. –¿Por qué te ríes?

– Me encantas. –Durante unos segundos un nudo se instala en mi estómago y le oigo aclararse la garganta. –Quiero decir, que me encanta esa faceta tuya, ha sido algo divertido de oír. No debes disculparte por darme tu opinión, es más, ni siquiera la has criticado a ella cuando ella lo ha estado haciendo todo el tiempo. Eso dice mucho de ti. –Dice y suspiro.

– Yo no soy como ella dice. –Digo y frunzo el ceño.

– Lo sé, habrá que darle tiempo para que te conozca mejor. –Dice.

– ¿El tiempo conseguirá que esa chica deje de odiarme? –Digo y él ríe.

– El tiempo y quizá una cena familiar.

– ¿Una cena familiar? –Pregunto confusa.

– ¡Te recojo mañana a las siete! Así que procura tener las cosas de clase hechas, no hace falta que mañana vengas al estudio. ¡Ponte guapa! Aunque siempre sueles estarlo. ¡Nos vemos, novia! –Dice y cuelga.


Ay mierda, ¿qué ha querido decir con cena familiar?


Decido no darle muchas vueltas al tema porque sé que sino terminaré enloqueciendo y llamo a Becca tal y como quise en un primer momento.


– ¿Si? –Contesta una voz masculina.

– Hola... Eh... ¿Está Becca? –Pregunto, el chico ríe.

– Oh mierda, tú eres Alex. –Dice y es entonces cuando reconozco la voz.

– ¡Kyle! –Digo emocionada y él ríe aún más fuerte.

– Ese soy yo. –Dice y escucho voces de fondo. Al parecer Becca le está gritando y él solamente está riendo.

– ¿Alex? –Pregunta Becca.

– Soy yo. –Digo y ella suspira.

– Este chico es idiota, no sé por qué coge mi móvil sin permiso. –Dice y sonrío.


Ellos son algo bonito de ver juntos.


– Quería pedirte disculpas. –Digo.

– ¡No tienes que pedirme disculpas! Está todo bien, estaba preocupada de que la prima de Jayden realmente te hiciera sentir mal. Ella reacciona así la mayor parte del tiempo, a mí tampoco me toleraba y ya parece que me la he ganado. –Dice y río.

– Bueno, sinceramente ahora mismo me da igual si me la gano o no. Es bastante maleducada. –Digo.

– No puedo quitarte la razón en eso. Ella es odiosa. Pero tiene buen fondo. –Dice y suspiro.

– Bueno, al parecer voy a tener tiempo de ver si realmente tiene ese buen fondo. –Digo.

– ¿Y eso? –Pregunta Becca con curiosidad.

– Al parecer voy a ir a una cena familiar. ¿Sabes tú qué ha querido decir Jayden con cena familiar? ¿Se refiere a familiar familiar? Es decir, ¿con toda su familia? –Pregunto.

– No sé qué entenderás por familiar pero yo desde luego que entiendo que familiar es todo. Pues ya sabes, ponte muy guapa. Hay que sorprender a la familia White. –Dice Becca riéndose y cuelga.


También me ha colgado. Esto es increíble.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pobrecita Alex, tiene que soportar que la prima de Jayden no la aguante. Aún así mi chica es muy madura para estas cosas y no va a dejarse llevar por eso. ¡Alex es fuerte!


¿Alguien más aparte de mí está sufriendo un flechazo por Jayden? Porque estoy sufriendo un flechazo y esa llamada solo ha hecho que mi flechazo aumente.


Aún así yo soy parte del #TeamJaylex así que no pienso interponerme... Aunque quien sabe qué cosas podrán pasar a partir de ahora. *Inserte aquí risa malvada*


¡Muchas gracias por leer, votar y/o comentar!


NO A LOS LECTORES FANTASMA.

Continue Reading

You'll Also Like

383K 64.1K 61
¿No te pasó algo como que de pronto te vuelves un cantante famoso, ganas incontables premios, tienes muchos amigos y luego caes en lo más profundo de...
29.6K 1.4K 17
Él es un famoso actor que teme acabar su vida solo, ella es una bailarina atrapada en un pueblo sin futuro. Apenas se recuerdan, pero una niña que ni...
11.6M 729K 57
¿Y si descubres que el chico que te detesta en realidad está loco por ti? Hugo no soporta a las feministas y Bea no soporta a los fuckboys como él...