La Casa GAY

By La_dona_que_escribe

24.8K 3.6K 2.2K

"La casa GAY, un lugar para todo aquel hombre homosexual que fue rechazado por su familia, tirado a la calle... More

Sinopsis
Capítulo Uno
Capítulo Dos
Capítulo Tres
Capítulo Cuatro
Capítulo Cinco
Capítulo Seis
Capítulo Siete
Capítulo Ocho
Capítulo Nueve
Capítulo Diez
Especial Rubelangel
Capítulo Once
Capítulo Doce
Capítulo Trece
Capítulo Quince
Capítulo Dieciséis
Capítulo Diecisiete
Capítulo Dieciocho
Capítulo Diecinueve
Capítulo Veinte
Especial Wigetta
Capítulo Veintiuno
Capítulo Veintidós
Capitulo Veintitrés
Capítulo Veinticuatro
Capítulo Veinticinco
Capítulo Veintiséis
Capítulo Veintisiete
Capítulo Veintiocho
Capítulo Veintinueve
Capítulo Treinta - Final
Epílogo

Capítulo Catorce

609 91 69
By La_dona_que_escribe

¿Qué debí haber cometido en mi vida pasada para estar en un lugar así?

Esa pregunta no paraba de repetirse por mi cabeza, al estar rodeado de lujosos vestidos con exagerada pedrería y con colores llamativos. Giré mi cabeza, encontrándome de nuevo con un Frank dormido con la boca abierta, sobre el hombro de Alejandro.

Mi móvil vibró, y por consecuencia me apresuré a abrir el mensaje nuevo.

"¿Qué tal vas? 

Atte: Lana" 

Sonreí, apresurándome a contestar.

"¿Cómo crees? Lleva casi una hora adentro ¡Ayudame!

Atte: Luzu"

Así era, más de treinta minutos llevaba Rubén dentro de un área especial junto con su costurera. Según contó en la comida, era su última prueba de vestuario y quería saber la opinión de quienes aún ni idea teníamos de como era el vestido elaborado para el certamen. Ya estaba harto de esperar.

"Jajaja, oh god pobre de ti XD

Atte: Lana"

Reí mirando su respuesta. Era de las mejores cosas que me habían pasado en los últimos meses, encontrar una bella chica que parecía tan interesada en mí como yo en ella.

--Que puto asco-- escuche a Alejandro decir, y para cuando me volteé para verle reí, Frank había babeado sobre su camisa --, no puedo más ¡RUBÉN DOBLAS, APÚRATE!

Salí de la bandeja de entrada de los mensajes, para entrar en la cámara y tomarle un ridícula foto a Frank, con la que podría burlarme de él las veces que deseará. Alex no espero mucho para empujarle, logrando que cayera del sillón --¡Voy!

Y luego escuche el recorrer de la cortina. Me gire, al tiempo que de un salto Frank se colocaba a mi lado palmeando sus mejillas, para retirar el sueño. Me costó creer que ese era Rubén.

Portaba un elegante vestido rojo, que destellaba con cualquier movimiento creado. Era largo, apegado a su figura de la cintura para arriba, pero conforme descendía se volvía más flojo para pasar desapercibida su falta de trasero. Estaba abierto de un lado hasta la mitad del muslo para presumir su delgada pierna, y hasta el final un alto tacón plateado. Y también, para ocultar el hecho de que no tenía busto, se extendía una gran cantidad de pedrería conforme el vestido acababa, incluso había pequeños diamantes falsos a lo largo de sus brazos.

Rubén nos sonrió, estirando sus brazos y dando una vuelta en su lugar, cuidando de no pisar el vestido.

--Wow.-- murmuró Frank, aparentemente, ya despierto.

--Díganme que les he dejado sin palabras-- acarició la tela de la falda --, y eso que no me han visto con la peluca maquillaje.

--Te ves increíble.-- Alex se puso de pie luego de hablar, acercándose para apreciar el vestido. 

--Fenomenal.-- dije. Seguido de eso me congelé, sin estar seguro del por qué esas palabras habían salido de mi boca.

Alejandro asintió para darme la razón, Rubén me sonrió agradecido para luego hacer un par de comentarios sobre su maquillaje del día, y Frank, me miraba con orgullo, o eso parecía transmitirme su enorme sonrisa.

Agache la cabeza, avergonzado por mis palabras, pero sin poder borrar una pequeña sonrisa que se formó en mi boca. --¿Verdad que le queda divino?

Escuche hablar a una persona que desconocía. Resultó ser de un hombre como Rubén, un travesti como me había dicho Frank. Se hallaba parada al lado de las cortinas, aplaudiendo a su reciente creación.

--Te has lucido.-- aseguró el castaño, volviendo a girar en su lugar.

--Oh cariño, y tengo una sorpresa para ese día-- le dijo para luego darle un abrazo --¡Quedarás preciosa! ¡Y LE GANARAS A TODOS!

Me fue imposible reír, pero por un motivo muy diferente al que lo hubiese hecho en el pasado. Reí de felicidad junto a todos, viendo con Rubén brillaba de emoción, escuchando atento a las indicaciones de la costurera sobre como modelar apropiadamente ese vestido para robar la atención de todos. 

Los siguientes diez minutos fueron un pequeño entrenamiento para el castaño, donde Alex, Frank y yo tomábamos fotos de nuestros móviles al tiempo que nuestro compañero modelaba y caminaba por el lugar siguiendo las indicaciones que le daban.

"Se ve bien

Foto Adjunta

Atte: Luzu"

Le escribí a Lana, tratando de no dar muchos detalles de mi opinión en la vestimenta de Rubén, no pasaron ni diez segundos cuando obtuve su respuesta.

"¿Solo bien? HE LOOKS SO FABULOUS! Dile que va a ganar, y que si no lo hace voy a quemar el lugar por tongo XD

Atte: Lana"

Reí, sentándome de vuelta y ahora esperando que Rubén se cambiara para irnos. Sentí un peso sobre mi cabeza, y mi sonrisa se ensanchó al reconocer su aroma.

--¿Siguen hablando?-- interrogó Frank, leyendo la conversación.

--Claro-- me aseguré de que Alex estuviese un poco alejado, se hallaba hablando por teléfono mientras caminaba entre los percheros alargados, acariciando los vestidos --, tal vez la invite a salir.

Dejó de recargarse en mi cabeza, para pasar sobre el sofá, sentándose a mi derecha. Le observe, viendo como sus ojos cafés me veían con una sonrisa --Vale, creo que ustedes dos hacen buena pareja-- me dio un pequeño codazo en el brazo --, pero deberías comentarle la verdad.

En esos días había notado que Lana tenía una muy buena relación con todos los miembros de La Casa Gay, debido a que daba cada año una donación y a que había asistido a todas sus fiestas. También por que era fácil tomarle cariño a aquella dulce chica. 

Podía sospechar que se molestaría un poco cuando se enterase de que estaba en esa casa solo para tener techo, pero Frank tenía razón. Realmente deseaba tener algo con ella, y ocultarle ese detalle acarrearía problemas en el futuro. 

--Lo haré, eso no lo dudes Franker.-- le guiñe un ojo, logrando que riera.

--Más te vale.-- se puso de pie, yendo directo con Alejandro cuando vio que cortó la llamada. Vi como comenzaron a hablar sobre los vestidos, y me pareció escuchar a Frank decir que tal vestido le quedaría perfecto al de baja estatura.

Opte por contestar el mensaje antes de verles pelear.

"Se lo diré en otras cinco horas cuando sala del vestidor. Por cierto Lana ¿Qué te parece si salimos esta noche?

Atte: Luzu"

*****

--A ver, a ver, a ver-- movió sus manos de un lado a otro, sin dejar de verme --. Déjame ver si entendí. Vives en la Casa Gay, pero no eres homosexual. Estás allí por que no tienes dinero para ir más lejos, pero apenas juntes lo necesario te irás.

Guiñe mi ojo derecho, a la vez que chasqueaba con la lengua --¡Exacto!

Nos hallábamos en una de las mesas de un bar, con una cerveza a medio acabar cada uno sobre la mesa y con dos ordenes de patatas fritas entre nosotros. La última hora que pase a su lado había sido fantástica, y me ayudo a confirmar la asombrosa química que existía entre ambos. 

Tan cómodo me sentí entre nuestras conversaciones, que de forma natural saque el tema y termine sincerándome con la rubia sobre la situación que vivía desde hacia varias semanas.

Parpadeó un par de veces, frunciendo su ceño --¿Y alguien allí lo sabe?

--Solo Frank.

Guardamos silencio por los siguientes treinta segundos. Ella parecía tener un dilema existencial dentro de su cabeza, mientras yo solo estaba la pendiente de su reacción.

--¿Por qué me cuentas esto?-- susurró.

Tome aire antes de hablar --Creí conveniente el hacerlo, no me gustaría que en el futuro haya malentendidos-- mi mano fue directo al vaso de cerveza para darle un buen sorbo --, me gustas y quisiera salir contigo.

Note como pasó saliva, acomodando su flequillo para ocultar su nerviosismo --No tenemos ni un mes de conocernos Luzu.

--¿Y?-- la observe, tratando de no parar de verla a los ojos --Eres preciosa, y siendo honesto me la paso genial cuando nos mensajeamos.

Note como iba a decir algo para llevarme la contra, así que me apresure a aclarar lo que dije --No te pido que seas mi novia, solo quiero que nos conozcamos y que salgamos de vez en cuando Lana.

Volvió a agachar la mirada, tomando un par de las papas para llevárselas a sus labios rosados --¿Por que siento que debo de alejarme de ti?

Vi que sonrió al tiempo que volvía a mirarme. Me encogí de hombros, recargando mis brazos sobre la mesa que compartíamos --Espero que seas de las chicas que les gusta hacer lo que no deberían.-- soltó una fuerte carcajada a la vez que daba un aplauso.

--Eres todo un caso Luzu-- dijo cuando su risa se detuvo, tomó de un sorbo su cerveza entera y se puso de pie. La observe, rebuscando entre su bolso para dejar unos euros sobre la mesa como propina --, nos vemos en el desfile.

La observe retirarse, mientras yo solo me recargaba en la silla con una sonrisa. Definitivamente Lana era mi tipo de chica, y haría lo que fuera para tener algo con ella.

_____

No sé cuanto tiempo llevaba sin actualizar, pero lamento la tardanza, espero que haya valido la pena <3 <3

Ejhé, para las que piden Wigetta les pido paciencia, que pronto llegará a la novela. Por el momento les dejo un poquito de Luzana XD

Dentro de nada publicaré la sinopsis de una nueva novela --¡Pero ni siquiera actualizas las que tienes idiota!

Lo sé, lo sé, y perdón a todos pero tengo muchas ganas de subir una novela con esta temática --¿Cuál?

A pues si están al pendiente de mi muro, descubrirán de que tratará.

¡Vamoh ahí!

Ejhé, espero que les haya gustado el capítulo, nos acercamos al Pride y tendremos unos invitados especiales en la novela n.n 

Mil gracias por todo, les quiero y les mando un beso con todo y babas.

Gracias por leer <3 

¿Ya vieron La Bella y La Bestia?

Continue Reading

You'll Also Like

158K 22K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
66.4K 6.7K 21
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
342K 46K 64
Jimin es el coronel encargado de los nuevos soldados que acaban de iniciar su servicio militar de dos años, aunque debe mantener en secreto que es un...