Saliendo de la depresión [Lar...

By EmilyRawson

101K 5.7K 1.1K

Harry cometió demasiados errores en su vida y Louis es básicamente la única persona en el mundo capaz de amar... More

Ficha
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5-Parte 1
Capítulo 5-Parte 2
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17-Parte 1
Capítulo 17-Parte 2
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21-Parte 1
Capítulo 21-Parte 2
Capítulo 21-Parte 3
Capítulo 21-Parte 4
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Final//Epílogo
Agradecimientos y disculpas

Capítulo 8

2.5K 156 15
By EmilyRawson

Sus bocas los unían haciéndolos sentir a los dos únicos, como una sola persona. El beso no había sido un simple 'pico' o 'choque de labios', al contrario, cada vez se volvía más apasionado lo que hizo que sus lenguas entraran en acción. Desde que Harry había besado a Louis no se habían soltado, las manos del menor tomaban con cariño el cuello del mayor, mientras que el ojiazul tocaba con obsesión los cabellos de Harry. Todo parecía perfecto, pero la necesidad de respirar se hizo mayor y tuvieron que separarse. 

Al abrir los ojos, Louis se encontró a un Harry sonriendo, con hoyuelos en los costados. 

"¿Te he dicho que amo tus hoyuelos? Deberías sonreír así más seguido" Acarició la mejilla del otro

"No, nadie me lo ha dicho" Harry sonreía como nunca antes lo había hecho ¿Por qué se sentía así? Tan 'feliz'. Bueno, si eso era la llamada y amada 'felicidad', no se sentía para nada mal.

"Eres hermoso" Exclamó Louis mordiendo su labio inferior

"No seré cursi, así que si esperas un cumplido, no te lo daré" Le dijo mientras se levantaba de la cama

"¿Ahora a dónde vas?" Preguntó haciendo lo mismo que el ojiverde

"Realmente no lo sé. Creo que necesito una ducha" Harry parecía confundido ¿Cómo podía cambiar de apariencia tan rápido?

"Bueno...Creo que...Puedes bañarte si quieres" Dijo esta vez Louis, también de una manera seca. Ahora él era el confundido. Ese beso no parecía haber sido un chiste. Ese beso fue el mejor que había tenido hasta ahora. Ese beso fue el primero que dio con un hombre. Ese beso había sido tan perfecto y a Harry se le daba dejarlo pasar así como así.

El rizado abrió uno de los cajones, tomó ropa interior de Louis y sin decir más se fue directo a la ducha. 

Antes de volver a la 'vida real' Louis se quedó plasmado en su cuarto pensando. Harry era raro, lo sabía desde la primera vez que lo vio. Pero nunca pensó que fuera tan 'así', es decir, hacía menos de 3 minutos que había dicho que tenía miedo de equivocarse, que no quería lastimarlo, que no sabía que era amar o querer, y por eso mismo, para aclarar sus dudas, el menor lo había besado. Y él no tenía que negarlo, lo había disfrutado, tanto que ya estaba deseando que eso se repitiera. Aunque Harry poseía una bipolaridad tan propia de él: Le había 'confesado' a Louis que se sentía muy confundido por 'X razón', con lágrimas en los ojos, luego pasó lo del beso y estaba sonriendo como loco, y ahora su rostro se llenaba de seriedad. Pensó que tal vez debería actuar como Harry lo estaba haciendo, pensando que nada pasó, pero no podía. 

Sin más que hacer, acomodó su cabello y salió de allí para volver a su turno. 

"Louis, Louis" Oyó un susurro que lo llamaba. Se acercó hasta la emisora de su nombre para ver que quería.

"¿Qué pasó Danielle?" Preguntó con total seriedad. Ella lo tomó del brazo y lo llevo hasta detrás de su escritorio.

"Escucha, estuve pensando esto, bastante, y si tengo que ser sincera tengo algo de miedo. En fin, el punto es que quiero que tengas cuidado con Harry. Mucho, cuidado" Resaltó las últimas palabras como si de un monstruo se tratara de quien hablaban.

"¿A qué te refieres?" Dijo sin entender cual era el punto del mensaje.

"Veo que eres el que más pasa tiempo con Harry. Sólo quiero que te cuides mucho, puede ser un chico peligroso" Comentó de manera apenada

"¿Chico peligroso? Pf, no lo creo. Pero...lo tendré en cuenta" Louis le sonrió.

"Bien...Era...solo eso. Ni se te ocurra decirle que yo te comenté esto ¿Sí? Y, uhm, debes ir a despertar a Mario, ya es hora de su pastilla" Le dijo mientras ordenaba algunos papeles que se encontraban fuera de lugar.

"¿Por qué yo? ¿Y las enfermeras?"

"Es que como pudiste llevar a Harry arriba supongo que también puedes despertar a Mario, vamos, no te quejes y ve" Ordenó haciéndole señas para que se fuera a hacer lo dicho. Con un sonido parecido a un gruñido el ojiazul fue a 'despertar a Mario'.

------

Las pequeñas gotas de agua caliente caían por todo su cuerpo desnudo, mientras que este moría de frío. Apoyó su cabeza en la pared de la ducha dejándose sentar en el suelo. Se sentía miserable ¿Por qué no podía expresarse como los demás lo hacían? ¿Por qué le costaba tanto comprender que era amar? ¿Por qué se equivocaba tanto y ni siquiera lo admitía? Odiaba sentirse así, como siempre, tan confundido ¿Por qué había terminado así y no de otra manera? Louis acababa de confesarle que lo quería y que jamás le haría daño ¿Cómo distinguir si eso era verdad o solo una mentira? Desde pequeño había perdido la poca confianza que le quedaba, se le hacía imposible confiar o creer en alguien, además, después de la traición de Zayn ya no pensaba caer en manos de otra persona que lo destrozara tanto ¿Por qué no podía dar un paso y no sentirse inseguro? Quería al menos una vez en la vida sentirse seguro y orgulloso de lo que hacía, pero todo era confusión, inseguridad, mentiras....Mentiras. Si Louis lo engañaba, Harry estaba haciendo lo mismo. Más problemas. Era un mentiroso infiltrado en el lugar menos apropiado. Deseaba tanto cambiar sus actitudes y poder hacer funcionar a su cabeza como todo humano normal. Sus dudas lo carcomían día tras día y si eso seguía así no podría sobrevivir. 

 ¿Cómo hacía uno para sacarse sus dudas de la cabeza? Preguntando. Y las preguntas eran lo que lo tenían arto, cansado. Aunque también podía investigar, buscar las respuestas y no que se las den. Esto es tan fácil, pero no para todos, no para Harry.

-------

"Hora de cenar" Dijo Mary por cuarta vez, haciendo que todos se acercaran a disfrutar la comida de esta noche. 

Louis entro a la cocina, sacudiendo su uniforme y con la misma cara que tubo todo el día: seria. Seria y sin sonrisas, sin esas sonrisas tan frecuentes y que decoraban su rostro. 

"¿Y Harry?" Preguntó de nuevo la mujer.

"A estado todo el día arriba. Creo que de nuevo, no se siente bien" Le respondió acomodando algunos mechones de su pelo que caían por su frente.

"Presiento que le agarran unos ataques depresivos" Suspiró angustiada Mary mientras se acercaba a su asiento.

"¿Ataques depresivos? ¿Qué quieres decir con eso?" Le preguntó confundido

"No lo sé, no se le da por bajar en todo el día. En realidad no sé muy bien que es lo que le pasa, pero...Se pone cerrado de la nada y para mí se encierra para pensar, o recapacitar tal vez" La mujer de pelo canoso recibió el plato de comida que le daban como cena y le dirigió la mirada al ojiazul de su lado "¿Te vas a quedar ahí parado y no vas a comer?" 

"No" Respondió "Pero no cenaré" Apurado, subió las escaleras hasta llegar a su cuarto para encontrarse a Harry, sentado en el borde de la cama con su mano derecha sosteniendo su caído rostro "Harry..." Dijo tratando de llamar la atención del rizado, quien ni se dispuso a dirigirle la mirada. "¿Estás enojado?" Preguntó mientras se sentaba a su lado "¿Hice algo mal? ¿Algo que no te gustara?" Silencio "Pues, si la respuesta es un 'sí', me disculparé, realmente nunca quise hacer algo que te ofendiera" Más silencio "Al menos...hazme saber si estas bien" Otra vez, silencio. Louis soltó un bufido en forma de queja "Oye, Harry, no sé porque no pretendes hablarme. No sé porque pasas días encerrado en el cuarto y ahogándote en tu soledad. Si hay algo que te hizo mal, o alguien, dime, estoy dispuesto a ayudarte, a hacer lo que quieras. Uhm...Y si es sobre lo de esta mañana...¿Qué hubo sobre eso? Es decir ¿En serio sientes algo por mí o...fue solo un beso? Me dejas confundido y-"

"¿Tú también te confundes?" Interrumpió sin aún mirar sus ojos color zafiro

"Creo que todos nos confundimos. Bueno,cometemos errores y de ellos se aprende ¿No?" Habló con tranquilidad

"No...No lo sé. No sé nada, Louis. Y me encantaría poder tener idea de que es lo que estoy haciendo. O al menos poder cambiar algunas cosas de mi vida, pero estoy tan confundido y eso me esta acorralando y lo detesto" Confesó angustiado. El ojiazul se acercó más a Harry y lo abrazó por el hombro.

"Escucha, voy a ayudarte a salir de esto si tanto quieres"

"¿Cómo?" Preguntó mirando, por fin, a Louis.

"Dices que quieres cambiar algunas cosas de tu vida, creo que eso lo deberías ver tu mismo, pero fijate ¿cosas pasadas? ¿Para qué? Si todo eso ya sucedió y no va a volver y del futuro...Aún no viene. Mejor disfruta del presente porque todo lo demás es incierto" Sonrió, Louis sonrió. Maldita sonrisa.

"¿Quién dice que el pasado no volverá? Me está atormentando haciéndome saber que pronto regresará" Se quejó mientras agarraba/tiraba sus cabellos con fuerza

"Tranquilo. Te ayudaré a desaserte de ello y todo eso que tanto te molesta. Solo si me haces saber qué es..." El castaño mordió su labio y sacó su brazo del cómodo hombro de Harry.

"No puedes saberlo. Te irás, me lastimaras y me quedaré solo...de nuevo" Las dos últimas palabras las dijo con tanta melancolía y tristeza que el nudo que guardaba en su garganta estaba por explotar. Louis, apenado y con ganas de ayudar y saber que es lo que realmente le pasaba a Harry, lo acostó en su regazo, enrollando sus brazos en otro abrazo.

"Te prometo Harry que no te dejaré solo, jamás, y cómo te dije esta mañana, tampoco te lastimaré. Puedes confiar en mí"

Las lágrimas del menor mojaban el pantalón del 3 años mayor que él. Podría decir que hasta se sentía un poco estúpido estar siendo 'consolado' y acunado por Louis, pero era confortable, tierno, hasta lo hacía sentir más feliz y seguro. Louis en ese momento le estaba dando su confianza, pero Harry aún no sabía si podría hacerlo: creerle. Pero él era como la excepción, se veía tan honesto, sincero, amable, solidario, acompañador y lo que menos tenía en sus genes era el don de mentir, no podía imaginarse a Louis mintiendo, le parecía imposible.

El de ojos azules comenzó a acariciar con cuidado los rizos del ojiverde mientras lo tranquilizaba para parar su llanto, cosa que le hacía recordar a su madre cuando lo consolaba o simplemente lo calmaba para que su llanto infantil cesara...Pero el llanto de Harry esta vez no cesó, al contrario, continuó y parecía hacerse infinito. 

Estar arrepentido no era una manera de arreglar las cosas, debía actuar si quería recuperar todo lo que perdió, como su tiempo, su madre... ¿Pero como iba a recuperar a su madre? Le parecía imposible. Perdió a su familia, de su hermana no tenía ni señales de vida desde que pasó sus 5 meses más dolorosos del mundo. Perdió a lo que llamó amor, por traición. Perdió lo que para él era "todo" ¿Cómo lo podía recuperar? ¿Cómo? 

Una mezcla de angustia y auto-decepción lo hacía sentir peor, pero una pequeña pizca de cuidado lo enrollaba en forma de abrazo. Louis estaba ahí, y no parecía querer abandonarlo, y menos ahora ¿Debía confiar en Louis? ¿Podía confiar en él? ¿Era seguro? Tenía como prueba lo que le acababa de prometer: jamás dejarlo ni lastimarlo. Pero... ¿Era una promesa confiable? ¿Al menos creíble? Confusión y más confusión ¿Y si lo apostaba todo y ya? Se supone que era uno de los mayores criminales, sí Louis le hacía algo podría hasta matarlo, aunque eso no sacaría el daño en su interior. Nuevamente ese nudo en su cabeza, ese maldito espiral que lo mezclaba todo. Harry quería a Louis, y se sentía extraño al darse cuenta que tenía sentimientos 'raros' por quien apenas conocía hace una semana y...días. Esta mañana también había prometido no lastimarlo, y esperaba poder cumplir con eso, porque realmente no quería hacerle daño. Esta mañana no solo le prometió eso...lo besó. Le dio un beso, dio un beso y le pareció un beso en serio, porque lo sintió. Pudo sentir algo diferente, algo que no experimentaba hace tiempo, algo nuevo. Y no se sintió mal, para nada, le pareció genial, casi ¿Perfecto? Los labios de Louis eran dulces, suaves, pequeños y sus caricias parecían el tacto de un ángel. No era casi perfecto, fue perfecto. Y no solo el beso lo fue, Louis era, es, perfecto. 

"Te quiero ¿Sabes?" Suspiró acariciando más suave los rizos y brazos de Harry, quien salió del abrazo y limpió con sus puños las lágrimas que caían de sus ojos. Los ojos verdes se contactaron con los zafiro. 

"¿Por qué me quieres?" 

"Solo por el hecho de quererte. Me gusta como eres Harry, a pesar de que me confundas, eres una linda persona...y te quiero" Dijo con una sonrisa 

"A mí me gustan las arruguitas de tus ojos...Esas que se te forman cuando sonríes" Confesó señalando los ojos de Louis "A pesar de que tu sonrisa me canse..."

"¿Te cansa mi sonrisa? Oh ¡Me ofendes! Eso que hoy día he estado todo el día demasiado serio" Sarcasmoneó "Yo amo tus hoyuelos"

"¿Estas cositas?" Señaló sus mejillas mientras sonreía

"Jajaja, sí, 'esas cositas'" Rió 

"Cuando era pequeño pensaba que eran agujeros que se me hacían en los cachetes por hablar demasiado" Louis largó una carcajada

"Bueno, quédate tranquilo porque no son agujeros. Son...hoyuelos"

"Grata explicación, Tomlinson" Levantó el pulgar en forma de aprobación y Louis solo rio de nuevo.

"Che...Yo no conozco tu apellido" Recordó al oír el suyo. Harry se rascó la nuca en busca de respuesta

"Llámame 'Harry' a secas, por favor"

"Si, lo haré, te llamaré así pero ¿Cuál es tu apellido?" Si le decía Styles todo podía cambiar

"Jones" Mintió sin que se le ocurriera otro apellido mejor

"Bueno señor Jones-"

"Dijiste que me llamarías por mi nombre, mentiroso" Le frunció el ceño haciéndose el enojado

"Bueno, señor Harry... ¿No se le apetece comer algo? La cena esta servida...hace rato" 

"Si vienes conmigo, sí" Otra sonrisa de parte de Louis

"Obvio que voy contigo ¿Vamos?" Preguntó mientras se levantaba de la cama

"¿Ahora?" Se quejó aún en su lugar

"Pensé que querías ir a cenar" Le dijo

"¿Más tarde?" Insistió

"¿Qué quieres hacer?" Volvió a sentarse al lado de Harry

"No quiero hacer nada..." Un silencio de tres o menos segundos inundó la sala "Quiero un abrazo"

"Compralos por ahí" Dijo con desgano 

"No tengo dinero" Bufó con un puchero "¿Me das uno gratis?"

"Mary puede darte uno" Le desvió la mirada con una sonrisa picarona en su rostro

"Vamos Louis, no te hagas el difícil que eres más fácil que la tabla del uno" Soltó tratando de lograr que el ojiazul lo mirara.

"Já ¿Más fácil que la tabla del uno?" Lo miró con una cara obvia "Ambos sabemos que tu no sabes ni la tabla del uno y que no soy para nada fácil"

"Sí que sé la tabla del uno..." Pensó "uno por uno, uno, uno por dos, dos, uno por tres, tres, uno por cuatro, cuatro, uno por cinco, cinco, uno por seis, seis..."

"Bueno, ya entendí, sabes algo" Harry le frunció el ceño "Pero no soy fácil. Nunca lo fui"

"Oh, claro que lo eres" Le sonrió 

"Dame pruebas o muestra de que lo sea" Insistió con los brazos cruzados

"Déjame pensar" Dijo mientras se paraba de la cama y caminaba por la habitación con su mano en la barbilla. De la nada, paró y se acercó, demasiado, a Louis. Sin permiso alguno, se sentó en su regazo provocando que un color carmesí oscureciera las mejillas del mayor "Si te doy un beso ahora, no te negarás. Eres fácil"

"Claro que no lo soy" Louis volvió a desviar la mirada de la de Harry para evitar contacto visual

"Mírame" El rizado giró con fuerza del mentón del castaño para que este lo mirara, aunque le bajo la mirada "Que me mires, dije. Demuéstrame que te resistes a la belleza que poseo" 

"Que orgulloso eres, no te hagas el creído porque no te aguantaré de esa manera" Bufó 

"Louis, demuéstralo" Insistió, logrando que los ojos zafiro vieran a los esmeralda. 

"Listo, ya te demostré que no soy fácil...vayamos a cenar. Tengo hambre" Trató de sacarse a Harry de encima, pero lo único que consiguió fue que este lo tirara de espalda a la cama, quedando abajo del cuerpo del menor."Vamos, no te me tires arriba" El rizado puso su cabeza en el hueco del cuello de Louis, mordiendo con picardía su clavicula "No, no hagas eso, me das cosquillas" Rió sintiendo la respiración cercana del ojiverde.

"Entonces admite que eres fácil"

"Es que no lo soy" Sin más decir, Harry lo miró y le robó un beso, otro más. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por mi demora! En fin, aquí les dejo otro capítulo, publicaré cuando pueda (:

Gracias por todo, recuerden que pueden leer la novela en milittlebutterfly.tumblr.com/novelas, en wattpad y en own.

Un reblog, me gusta, compartir o recomendación se agradece muchísimo!

Continue Reading

You'll Also Like

5.8K 312 29
Donde Louis siente que Harry ya no lo ama.
380K 38.1K 97
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
2.7K 87 47
Hace años que Tamara Smith salió de su país, Tras muchos intentos por regresar, le fue imposible volver, obligada por la circunstancias regresa, tras...
380K 54.7K 39
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!