DESTINO (Supercorp) [Completa]

De DanyKatycat96

525K 28.2K 5K

Lena fue la primera en despertar, la cabeza le quería explotar, necesitaba darse una ducha helada. Pero al qu... Mai multe

Capítulo 1 - Siempre fuiste mi amor
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo... 24
Capítulo 25
Capítulo 26
NOTA 😀
CAPÍTULO 27 (Maratón1/5)
CAPÍTULO 28 (Maratón 2/5)
CAPÍTULO 29 (Maratón 3/5)
CAPÍTULO 30 (Maratón 4/5)
CAPÍTULO 31 (Maratón 5/5)
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41
CAPÍTULO 42
NOTA
CAPÍTULO 43 - Maratón 1/5
CAPÍTULO 44 - Maratón 2/5
CAPÍTULO 45 - Maratón 3/5
CAPÍTULO 46 - Maratón 4/5
CAPÍTULO 47 - Maratón 5/5
CAPÍTULO 48
CAPÍTULO 49
CAPÍTULO 51
CAPÍTULO 52
CAPÍTULO 53
CAPÍTULO 54 - Maratón 1/10
CAPÍTULO 55 - Maratón 2/10
CAPÍTULO 56 - Maratón 3/10
CAPÍTULO 57 - Maratón 4/10
CAPÍTULO 58 - Maratón 5/10
CAPÍTULO 59 - Maratón 6/10
CAPÍTULO 60 -Maratón 7/10
CAPÍTULO 61 - Maratón 8/10
CAPÍTULO 62 - Maratón 9/10
CAPÍTULO 63 Maratón 10/10
Capítulo 64
CAPÍTULO 65
CAPÍTULO 66 - Maratón 1/10
CAPÍTULO 67 - Maratón 2/10
CAPÍTULO 68 - Maratón 3/10
Capítulo 69 - Maratón 4/10
Capítulo 70 - Maratón 5/10
Capítulo 71 - Maratón 6/10
Capítulo 72 - Maratón 7/10
Capítulo 73 - Maratón 8/10
Capítulo 74 - Maratón 9/10
Capítulo 75 Maratón 10/10
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
EPÍLOGO
AVISO 😀

Capítulo 4

16K 684 146
De DanyKatycat96

Pasaron varios meses en los cuales Lena se dio cuenta del maravilloso ser que era Kara. Sabía que estaba empezando a quererla y que ese cariño era muy profundo. Sucedía que ya no podía pasar un día sin ver a su adorada rubia, sin sentir esas caricias tan inocentes que la hacían volver loca.

De la niña inocente que una vez se metió en su cama en una borrachera ya no quedaba nada, sino más bien una fiera que dejaba exhausta a Lena en cada encuentro que sostenían. Kara era super detallista y cuidaba a su pelinegra como si de ella misma se tratara. Cuidaba desde su salud (Lena se había resfriado una semana y Kara la había cuidado mejor que su propia madre) hasta sus horarios de estudio, que habían acomodado para pasarse horas en la biblioteca juntas. Se podría enamorar fácilmente de Kara.

Pero había algo que le impedía entregarse totalmente... un recuerdo que le había sembrado la duda y la desconfianza en todos: Maya.

Pero la chica de azul mirar le había demostrado en solo un mes cuan diferente podría ser de la otra que le rompió el corazón pero aun así Lena temía amar por entero a Kara... porque entregarse por entero a una relación la dejaba vulnerable y ser así le dejaba el pecho abierto a cualquier herida...Lena ya no quería sufrir. Sin embargo, Kara ya le había contado como la había querido desde la escuela y Lena había quedado bastante sorprendida. Mentalmente se reprendió por haber estado tan ciega y no haberse dado cuenta de la presencia de Kara mucho antes... mucho antes de conocer a Maya. Porque si hubiera amado a Kara antes, jamás hubiera puesto sus ojos en Maya y esta jamás le hubiera generado esa inseguridad que le carcomía el alma al pensar que Kara podría hacerle daño alguna vez.

Pero un amor que había sobrevivido más de 10 años podría hacerle daño? Lena se quedo pensando en ello hasta que vio acercarse a su princesa de cabellos rubios al lugar acordado para su encuentro. A la sombra de un árbol muy alejado del bullicio de la gente del campus: aquel era su lugar secreto.

Al mirarse a los ojos ambas se sonrieron y Kara se acerco de tal forma que poco a poco se fue acercando a Lena para besarla. La aprisionó entre su cuerpo y el césped y profundizó el beso. Después se separó y reposó su cabeza sobre el pecho de la ojiverde.

- Hola mi amor como te ha ido?

- Ay, chiquita! Tuve un día bastante pesado pero ahorita me acabas de quitar todo el cansancio.

- Ya estas fuerte?

- Aja.

- Lo suficiente para...?

- Jajaj para eso siempre hay fuerzas. Estoy en forma jajaj! Nunca lo dudes, o quieres que te lo demuestre - y ni bien terminó de decir esto sus manos empezaron a vagar por debajo de la blusa de Kara.

- Jajaj... ya basta Len! Me haces cosquillas jajaj...

- No quieres?

- Jajaj tenemos mucho que estudiar... tal vez más tarde cuando estemos hartas de comer libros. Ya sabes lo que dicen...

- Mmmm qué?

- Que es el mejor remedio para el stress jajaj.

- Y para muchas otras cosas más.

- Qué bien sabes.

- Estas hablando con una experta en el tema jajaj.

Kara no dijo nada. Jamás le había preguntado por sus anteriores parejas a Lena porque sentía que si sabía algo de ellas ardería en celos. Cambio de tema.

- Me imagino. Ahora vamos tenemos que hacer muchas cosas.

- Noooooo.

- Siiiiiiiiiiiii.

- Noooooooooooooooooooooooooooooooooo.

- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

- Conste que tú lo pediste.

Se coloco encima de Kara y esta no pudo hacer nada porque cuando su amada se ponía así por efecto dominó ella también. Después de todo el estudio podía esperar... ella había esperado por más de 10 años a Lena.Menuda vista tendría quien se asomara por estos lares, pensó Lena.

***

Dirigiéndose a la biblioteca Karano podía quitar de su cabeza el momento de amor y placer... Oh, sí mucho placer... que acababa de tener con Lena. Un mes, si ya un mes que ella y Lenaandaban... pero la pelinegra aun no le había pedido que fuera su novia. Por su cabeza pasaron muchos pensamientos mientras llegaban y se sentaban en la mesa de siempre. Observo a Lenasacar sus cosas y sin darse cuenta naufrago en sus ojos. Rayos! Como le había hecho para meter una laguna en ellos?

- Kara... princesa... hola? Mi amor? - Kararegreso a Tierra.

- Eh? Si?

- Que sucede? Estás algo distraída. Te sientes mal?

- Eh? No, no... no es nada amor. Debo ir por un libro.

- Te acompaño.

- No, sigue estudiando. No me tardo.

- Ok, cualquier cosa solo llámame o pega un grito jejej yo te encontrare.

- Si, si. Ya vuelvo.

Lena pensó que Kara estaba muy rara o mejor dicho parecía cansada. Bueno eso era obvio, ella también estaba cansadísima por ser ya fin de ciclo universitario. Aquel había sido el último día de clases y debía ponerse a estudiar para los finales. A lo mejor no había sido buena idea hacer el amor antes de estudiar porque había desgastado las energías de su rubia. "Naaaa!" Kara había sido la más entusiasta cuando estaban amándose, pero si no era eso. Entonces qué sería?

La rubia había llegado al estante correcto pero lo único que pudo hacer fue apoyar los brazos en ellos y su frente en los brazos. Rayos! Estaba cansada... y no solo de estudiar. Lena, su Lena. Deseaba tanto poder decir de verdad que era suya. SU novia, SU pareja, SU mujer... pero solo eran las mejores amigas que hacían el amor. Si, Lenale había demostrado que la quería... como amiga... o en todo caso le gustaba. Ella se había desvivido para demostrarle a "Len" que la amaba más que a su propia vida pero no había logrado que la traviesa pelinegra le correspondiera.

- Lena... Lena... si tan solo... entendieras que te amo tanto...

Lenase había cansado de esperar a Karay estaba preocupada por su tardanza. por lo que decidió ir a buscarla.

Ahora que había escuchado aquel leve susurro, sabía que es lo que sucedía con su amante. Entonces lo decidió. Era hora de retribuir en algo todo aquel amor que Karale había demostrado en esos meses. Ya era hora de madurar y olvidar aquel amargo recuerdo que... "Oh, rayos! Como se llamaba? Ah sí! Maya"... los malos recuerdos que Maya le había dejado. Kara era diferente y ahora se daba cuenta que la amaba. Amaba a su angelical rubia como jamás amo a nadie y también supo de alguna manera que siempre sería así. Se acerco lentamente y susurro para no asustar a su chica:

- Kara, cariño vamos. Se te nota cansada.Sin embargo no resultó pues la chica de cabellos dorados se sobresaltó y miro a Lena como si no la reconociera.

- Eh? No Len tenemos mucho que estudiar.

- No, estas cansada. Vamos. Te prometo que para compensar estas horas que perderemos hoy estudiaremos dos más a partir de mañana - No tenía fuerzas para decir nada y aceptó.

- Vamos.

- Lo ves? Estas cansada, sino hace rato ya me hubieras tirado este estante en la cabeza antes que te arrastrara fuera de este lugar jajaj.

- Jajaj si - Lena tenía razón, pero sabía que el descanso físico solo la ayudaría un poco. Tomo la mano de Lena , pasaron a recoger sus cosas y salieron de la biblioteca.

Karani se dio cuenta a donde iban. Solo se percato que no estaba en su cuarto cuando Lenala tomo en brazos, de una patada cerró la puerta y la dejo sobre su cama.

- Len... estoy muy cansada - inmediatamente sintió el fino índice de Lena sobre sus labios.

- Shhh princesa. Duerme. Hoy yo cuidaré de ti. En tu habitación Kate se escandalizaría jajaj.

- Si jajaj.

- Duerma princesa, yo velaré su sueño.

- Len, amor... te... amo.

Y cayó en un sueño profundo. Lenala cubrió con una manta y acariciándole el rostro susurro:

- Y yo a ti pecosa. Y yo te amo a ti.

***

Sin duda terminar la carrera era le etapa más difícil porque se exigía más a los alumnos. Aquellas dos semanas de exámenes finales dejaron a la pareja al borde del colapso por el cansancio del estudio. Si bien eran una de las pocas que aprobaron los cursos antes de dar los finales tenían que mantener los buenos promedios.

Lenahabía hecho planes, se sorprendió que se haya dado tiempo, para preparar el ambiente en el cual le pediría a Karaque sea su novia. Así que ambas dieron el último examen del semestre y se retiraron a sus cuartos. Karallego primero al suyo y se tiro a la cama entonces grito:

- LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Y empezó a reírse con ganas.

Se dijo así misma que debería revisar su correo antes de tomarse una merecida siestecita. Mientras prendía la laptop pensaba que ojalá todo le esté yendo bien a su adorada pelinegra. Al iniciar su sesión se encontró con la sorpresa que tenía un correo de la dueña de su corazón. Sorprendida lo abrió y leyó:

Señorita Kara Danvers,

Tengo el agradable placer de invitarla la noche del día 14 de Marzo a las 8 pm a una agradable cena que se dará en su honor en el... "Liman Restaurant"(Menciono el restaurante de un hotel lujosísimo en Inglaterra).

Firma: Lena Luthor

Posdata: 'No se aceptará un no por respuesta'.

Kara rió, la invitación estaba enmarcada en una hermosa tarjeta. Claro que diría que sí. Entonces pensó que debería poner el despertador para levantarse con tiempo y arreglarse para su amor.

***

Lena abrazaba a Kara , a su Karapor su cintura mientras besaba su espalda. Su ángel ya estaba durmiendo. No era para menos había sido un día largo para ambas: su último examen, las amanecidas, la emoción y la cama jajaj.

Recordó el momento en que vio a Karaingresar al restaurante. No pudo ni moverse: estaba más linda que nunca. Se había arreglado especialmente para ella. Muchos ojos, sobretodo masculinos, volvieron a mirar a la rubia pero ella solo tenía ojos para Lena quien también estaba bellísima a juzgar por Kara.

Toda la noche fueron risas y caricias discretas. Hasta que Lena hizo la pregunta y dejo a Kara muda. "Kara......Quieres ser mi novia?"

La emoción embargo a la chica de ojos azules pero en un atisbo de lucidez asintió y después de algunos segundos abrazo a Lenay pudo decir si, varias veces. Tantas que a Lenale quedo clarísimo que ya eran novias.

Después que terminaran de cenar y conversar Lenala llevo a una habitación totalmente acondicionada para pasar la noche: champagne, fresas, jacuzzi preparado y por ultimo una cama llena de pétalos de rosas.

Hicieron el amor muchas veces, al inicio dulcemente y poco a poco la pasión se fue imponiendo pero jamás hubo violencia. Solo pasión, pasión incandescente.

Ahora también los ojos de Lena se cerraban pero estaba feliz. Había sido una excelente idea de su padre enviarla a LONDRES y a pesar de su inicial negativa ahora se lo agradecía infinitamente. Gracias a ese viaje había conocido al amor de su vida y era inmensamente feliz teniéndola en sus brazos.

***

***MAYA***

Regresaron juntas a USA y decidieron pasar juntas casi todas las vacaciones. Sin embargo los primeros problemas fuertes harían su aparición con la reaparición en la vida de Lena de una vieja conocida.

- Maya?... Que haces aquí?

- Hola Lena! Qué alegría verte! - Entonces la rubia se abalanzó sobre la pelinegra en un efusivo abrazo.

- No te veía hace tanto tiempo... y tus padres me dijeron que te habías ido al extranjero.

Lena no se podía ni mover ante la sorpresa de la aparición de Mayaen su departamento. Estaba estática y ni siquiera pudo corresponder al abrazo de la visita. De pronto recordó todo. Si bien habían quedado como no enemigas, Lenano quería volver a verla. Mayale había dicho que algún día serían buenas amigas, Lenaasintió pero no lo creyó posible. Y ahora aparecía de forma repentina y la abrazaba efusivamente como si fueran super amiguísimas de años. Lenatomo los brazos de Mayay se separo de ella. Esta última se quedo algo desilusionada pero la ojiverde quiso dejar claras las cosas desde el inicio.

- Que haces aquí?

- Lenita... que maneras son esas de recibir a las viejas amistades?

- Maya...

- Ah! Bueno, como sea. Quise venir a verte... te extrañe... mucho.

Lena no dijo nada, aquellas palabras no significaban nada para ella y se alegró de confirmar que ya había olvidado a aquella chica.

- No me invitas a pasar.

- Lo siento Maya pero en cualquier momento llega mí...

En eso Kara salio del ascensor con una sonrisa radiante al ya estar pronta a ver a su amor. Era increíble pero el solo hecho de no haberla visto la noche anterior por un compromiso de su familia, la llevo a extrañar a horrores a su diablilla pelinegra. Sin embargo esa sonrisa se borro de su rostro al ver a Lenaacompañada de una, tenía que reconocerlo, hermosa chica en la puerta de su departamento y tomándola de los brazos. Se quedo sin dar un paso más, temía que al tener cerca de esa rubia se viera tentada a sacarle los ojos solo por tocar a su novia y también por la confusión que sentía. Que sucedía?

Lena alzo la mirada y se quedo muda mirando a Kara. Le basto esa sola mirada para entender que tendría que pasar algún rato dando explicaciones a su novia. Soltó a Mayay se acerco a Kara. Poco a poco una sonrisa se dibujo en su rostro. Tomo la mandíbula de Kara y ante la incrédula mirada de la otra rubia la beso intensamente. Luego la tomo de la mano y la llevo hacia su puerta.

- Mayate presento a mi novia Kara. Kara, amor, te presento a Mayauna antigua amiga.

Karase forzó a sonreír y dijo extendiendo la mano:

- Hola, mucho gusto. Kara Danvers, como Lenalo dijo soy su novia. Es un placer conocerte.

Mayaante las palabras de Lena, antigua amiga, levanto una ceja y también se forzó a sonreír y darle la mano a Karapero no le agrado nada saber que Lenatenía nueva compañía en su vida. Tenía la esperanza de reconquistarla.

- También es un placer conocerte. Como dijo Lename llamo Maya Black y soy una antigua amiga.

Remarco cínicamente la última palabra y Karaentendió todo. Maya decidió retirarse y planear mejor la reconquista de Lena, así que se despidió.

- Bueno fue un verdadero placer volver a verte Lena. Ojalá podamos conversar otro día más... extensamente. Cuídate. Fue también un placer conocerte Kara, hasta pronto.

Y desapareció por el ascensor. Karahabía estallado cuando Mayahabía remarcado la palabra placer con su chica y se contuvo muy bien para no matarla.Lena solo dijo:

- Será mejor que pases.

- Segura que no prefieres irla a buscar y pasar una placentera tarde conversando con tu "amiga"?

- Por favor Kara pasa.

Kara quiso llorar y Lenahacia el mayor esfuerzo por no perder la paciencia y recriminarle a Karasu falta de confianza. Pero conocía tan bien a su rubia y sabía que lo que tenía Karaera miedo... un enorme miedo de perderla. Y sabía que no era la única, ella también moría de solo pensar que algún día Karapodría dejarla... No quería ni pensar en ello.

Aquella conversación estuvo bastante cargada de tensión pero al final Lenalogro convencer a la pelirroja que Maya solo era pasado y Karale creyó. Luego vino la reconciliación y se pasaron toda la tarde cocinando y haciéndose mimos.

Karacasi se desmayó al enterarse que esa rubia era la famosa Maya. Aquella era la mujer que había llamado Lenala primera vez que estuvieron juntas. Sintió como una daga atravesaba su corazón y fingió quedar tranquila pero no podía. No podía evitar temer perder a Lenaporque ahora era el centro de su vida. Pensaba que el día que la perdiera, aquel mismo día no tendría sentido seguir viviendo. Se esforzó toda la tarde por demostrarle a Lenaque ella era la única persona que podría amarla más que a su vida y casi se convenció que la visita de la rubia no había afectado a su chica por la forma en que Lenase comporto con ella. Sin embargo en la soledad de su cuarto al dormir regresaron a su mente aquellas horribles y a la vez hermosas palabras:... te amo... te amo tanto Maya...

"No Kara, no. Ahora te ama a ti, solo a ti", se repetía asimisma.












HOLI....!!!! 😚😚😚😚
Mushash@s!!!!!😉😉😉😉😉😉😉

Que tal el fic??? LES GUSTA???🤗🤗🤗😎😎😂

Espero que lo estén Disfrutando Y les este gustando MUCHO!!!😁😁😀😁😚😙😚😉😊 😚😋😍😍😍😍

NO SE OLVIDEN DE VOTAR y SEGUIRME, NO SE OLVIDEN DE AGREGAR LA HISTORIA A SU LISTA DE LECTURA ya que, la actualizaré pronto 😉😉😉😉😊😊😊😊😋😋😋😋😋😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 ( díganme por comentarios, que les pareció este Capítulo!!! ,😉😉😉😉😉

Si te gusta esta historia también te puede gustar mi primer fic, el Fanfic que lo empezó todo "MI AMIGA- SUPERCORP" ( si no lo has leído que...ESPERAS!!)😂😁😁😁😁😀😉😊😉😀😁😊😍😎😋😎

ESPEREN EL PRÓXIMO CAPÍTULO BUENO ESO ES TODO LOS QUIERO.....MUSHASH@S..........BYE!!!! XXXXX🤗🤗🤗🤗🤗🤗😚😚😚😋😋😋😊😊😊😀😁😁😀😁😀😊😊😋😁

Continuă lectura

O să-ți placă și

27.8K 2.6K 14
Lena, igual que sus hermanas, se vio obligada a sobrevivir en los bajos fondos de Londres cuando su tío trató de deshacerse de ellas para evitar que...
930K 98.1K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
9.4K 685 10
Ceniciento es un desdichado chico, el cuál soporta las crueldades de sus hermanastros, pero teniendo siempre presente la sinceridad, la piedad, la se...
The Love Game De Fernanda Vanger

Ficțiune adolescenți

157K 14.4K 53
Lena Luthor la típica niña popular se enamora perdidamente de la nerd del Instituto Midvale, "La nota perfecta" Kara danvers, el amor las llevará en...