¿Valgo para esto? #DALF1

Par mariaontheclouds

36K 2.3K 202

Alexandra Morgan tiene una vida fácil y tranquila. Es una chica a la que le gusta tener privacidad y que no t... Plus

Capítulo 1.- Un mal presentimiento.
Capítulo 2.- Jayden White.
Capítulo 3.- Te elijo a ti.
Capítulo 5.- Nunca quise ser parte de esto.
Capítulo 6.- ¿Es en serio?
Capítulo 7.- Rodemos el maldito videoclip.
Capítulo 8.- Bienvenida a la fama.
Capítulo 9.- Toca fingir.
Capítulo 10.- ¿La pareja adolescente del momento?
Capítulo 11.- Sesión de fotos.
Capítulo 12.- No seas terca.
Capítulo 13.- No confío en ella.
Capítulo 14.- Cena familiar.
Capítulo 15.- ¿Tenemos público?
Capítulo 16.- La fama no me gusta.
Capítulo 17.- Ella manda.
Capítulo 18.- Segundo videoclip.
Capítulo 19.- Un beso confuso.
Capítulo 20.- Tus fans me odian.
Capítulo 21.- No me odies.
Capítulo 22.- No tengo pareja.
Capítulo 23.- El baile.
Capítulo 24.- Confesiones nocturnas.
Capítulo 25.- Casa de Becca.
Capítulo 26.- La sorpresa.
Capítulo 27.- Tú hubieras hecho lo mismo.
Capítulo 28.- Dolor.
Capítulo 29.- Positividad.
Capítulo 30.- Alivio.
Capítulo 31.- Un susto para recordar.
Capítulo 32.- Un nuevo comienzo.
Capítulo 33.- Una gran historia. (1/2)
Capítulo 34.- Una gran historia. (2/2)
Capítulo 35 (Final).- Lo nuestro es para siempre.
Epílogo.
Agradecimientos.

Capítulo 4.- Un trabajo duro por hacer.

1.3K 82 11
Par mariaontheclouds

Narra Alex.

Increíblemente esto no es tan horrible como pensé, no. Es aún peor.

Intenté negarme a la propuesta de ser la chica que saldría en el videoclip de Jayden White, pero al parecer ya no podía echarme atrás porque que Jayden por fin haya elegido a una chica ha sido un milagro, dice que él necesitaba a alguien que plasmara a la perfección a la chica de la que él habla en la canción y al parecer, yo doy el perfil de esa chica.

¿Acaso habla de una chica que no quiere nada con él? Porque en ese caso lo ha clavado.

El manager de Jayden habla y habla sin parar explicándome algunas cosas que debo saber antes de firmar el contrato que tengo frente a mí pero yo no estoy escuchando nada de lo que dice. Algo que está mal por mi parte ya que firmar un contrato es algo muy serio, pero tampoco creo que esta gente quiera estafarme ya que si los demando serían noticia durante diez años mínimo, nadie olvidaría la demanda que recibió Jayden White tras estafar a una chica.

Quizá estoy pensando en demasiadas tonterías cuando lo que debería hacer es escuchar al pobre hombre que se está molestando en explicarme de qué va el contrato.

– ¿Lo has entendido? –Pregunta el hombre y sonrío algo avergonzada. –No te has enterado de nada, ¿cierto? –Asiento con mi cabeza y él suspira con pesadez pero aún así parece divertido con la situación. –Creo que Jayden ha dado con el perfil ideal de chica para el videoclip.

– ¿Por qué lo cree? –Pregunto y él sonríe.

– Puedes tutearme o llámame Jake, total, ese es mi nombre. –Dice y asiento con la cabeza memorizando su nombre ya que no suelo ser muy buena en eso de recordar los nombres de todo el mundo.

– Bueno Jake, ¿y por qué crees que soy el perfil ideal de esa chica? –Pregunto de nuevo y él me mira fijamente sonriendo.

– Creo que ambos haréis buenas migas. –Dice y me encojo de hombros.

– No estoy muy segura de eso ya que yo no quiero estar aquí. –Digo y él ríe levemente.

– Definitivamente él ha acertado de pleno. –Dice más para sí mismo pero aún así llego a escucharlo, me limito a hacer como si no hubiese oído nada. -Bueno Alexandra...

– Alex. –Le interrumpo y él ríe.

– De acuerdo, Alex. ¿Estás de acuerdo con todas las cláusulas del contrato? –Lo miro como si fuese idiota ya que no he estado escuchando lo que él decía y él es consciente de eso. –Sé que no me has estado escuchando, deja de mirarme como si fuera idiota.

– Supongo que no estáis en eso de intentar timar a una pobre chica que no tiene culpa de nada, así que supongo que sí, acepto firmar ese contrato. Eso sí, como haya algún tipo de estafa os demandaré de tal forma que saldréis en las noticias al menos por diez años y no para tener buena publicidad exactamente. –Digo y Jake ríe aún más fuerte.

Jake debe verme como una persona bastante divertida ya que desde que estoy aquí sentada no ha parado de reír.

– No, no tenemos intención de timarte y me gusta eso de que hayas amenazado. Me resultas divertida, creo que Jayden ha tenido una buena elección. –Dice y lo miro mal.

– Estás pesado con eso de que Jayden ha tomado una buena decisión al elegirme a mí, soy una chica común, no tengo nada de especial. No sé por qué tanta emoción con ser yo la elegida.

– Déjame alegrarme por lo que yo quiera, confía en mí cuando te digo que esto será divertido. –Dice.

Pues lo será para ti, porque definitivamente a mí no me causa nada de diversión estar aquí.

– ¿Dónde firmo? –Digo para poder irme ya de aquí y Jake señala un par de lugares de varias hojas donde debo firmar.

– Sé que estás deseando irte de aquí pero ahora debes ir a que te tomen medidas para poder hacer tu ropa para el videoclip y ensayos. –Dice Jake y suspiro irritada.

– ¿No puede ser otro día? –Pregunto y Jake niega con la cabeza.

– Lo siento, pero cuanto antes te tomen las medidas antes estará la ropa hecha y antes podremos empezar a rodar el videoclip. –Dice y asiento con la cabeza.

Jake se queda observándome con diversión y lo noto por el rabillo del ojo, ya que si lo miro fijamente me sentiré bastante intimidada.

La puerta de la sala se abre y aparece Jayden White riendo.

– ¿De qué te ríes? –Pregunta Jake y Jayden sigue riéndose.

– Devon acaba de caerse porque se ha resbalado con agua que derramé antes sin querer. –Dice y empieza a toser ya que la risa le dificulta respirar con normalidad.

– ¿Por qué no has limpiado el agua cuando se te ha caído? –Pregunta Jake a modo de regaño pero sé que está aguantándose la risa también.

Al parecer aquí todos se llevan genial.

– Estaba yendo a por algo para secarla, cuando Devon me llamó y me di la vuelta para advertirle del agua que había en el suelo, pero no me dio tiempo. –Jayden sigue riéndose pero intenta ponerse más serio. –Cuando iba a avisarle ya venía corriendo hacia mí y lo vi caer. Becca se lo ha llevado para echarle alguna pomada o algo en la espalda, vaya golpe se ha dado.

– Sois peor que los niños pequeños. –Dice Jake y Jayden pasa un brazo por sus hombros.

– En realidad sientes envidia porque mientras yo he estado riéndome sin parar de la caída de nuestro querido Devon, tú estabas aquí. –Dice Jayden y aunque no lo ha dicho con la intención de llamarme aburrida o algo por el estilo, de alguna forma eso me sienta mal.

– ¿Y has venido para eso solo? ¿Para contarme que Devon se ha caído? –Pregunta Jake y Jayden niega con la cabeza y parece que de pronto recuerda para qué ha venido.

– He venido a buscar a esta dama para que me acompañe. Becca va a tomarle las medidas. –Dice y me sonríe.

Me gustaría devolverle la sonrisa porque Jayden está siendo una persona agradable conmigo, pero no sé por qué no consigo devolvérsela y debo de poner una mueca extraña ya que Jayden me mira un poco dolido, quizá, al no haberle devuelto la sonrisa y Jake me mira con curiosidad.

No me gusta que me miren fijamente.

– ¿Vamos? –Pregunto intentando romper el silencio incómodo que se ha formado y Jayden asiente.

– Claro, ven conmigo.

Jayden me conduce a través de todas las salas que hay en este estudio y en una de ellas se encuentra una chica riendo mientras echa un poco de pomada sobre la espalda de otro chico.

Supongo que ellos son Becca y Devon.

– Chicos, esta es Alexandra. –Ambos se giran a mirarme y me sonríen. –Ella será la chica que saldrá en el videoclip.

– ¡Me encanta! Seguro que podré hacer ropa muy chula para ti. –Dice Becca sonriéndome.

Devon se baja la camiseta después de que Becca haya acabado de echarle la pomada y me mira.

– Yo soy Devon. Y bueno, yo soy el que procurará que ninguno de ellos te haga enloquecer con sus tonterías. Si necesitas algo, me avisas. –Dice y asiento confundida.

¿A qué se supone que se dedica exactamente este chico?

– Devon es el encargado de hacer que tu tiempo aquí sea lo más agradable posible para ti, todos somos agradables y podrás contarnos si tienes algún problema con algo, pero la función de Devon específicamente es que puedas contar con él en cualquier momento. –Dice Jayden pareciendo haber entendido mi cara de confusión ante la tarea de Devon y sigue hablando. –También se encarga de la grabación de mis canciones. Él es el que hace que mis discos suenen tan bien.

Tus discos suenan bien porque tienes una voz increíble y un talento impresionante a la hora de tocar instrumentos musicales como la guitarra o el piano.

Asiento con la cabeza ante las palabras de Jayden y él me sonríe. Sigo sin devolverle la sonrisa.

¿Por qué simplemente no le devuelvo la sonrisa y ya? Es algo muy simple y el chico debe pensar que me desagrada de aquí a China, cuando en realidad creo que es bastante agradable para ser una estrellita que yo pensaba que tenía la fama subida hasta la estratosfera.

Jayden y Devon salen de la sala dejándonos a Becca y a mí solas y ésta sonríe.

– ¿Hay algún tipo de material que se use para hacer ropa que te produzca alergia? –Pregunta y niego con la cabeza. –¿Y alguna prenda de ropa que no te guste?

Me paro a pensar un par de segundos.

– No me gusta mucho usar faldas o vestidos, pero si debo usarlos supongo que puedo adaptarme. –Digo y ella sonríe pareciendo satisfecha con mi respuesta.

– Eso es ser una chica responsable y profesional en el trabajo. ¡Me encanta! Creo que tú y yo nos llevaremos bien. –Dice y río. –Bueno, voy a medirte rápido para que puedas irte a casa, sé que tienes ganas de irte desde que has llegado. –Dice y asiento con la cabeza.

– Es que ser la elegida para el videoclip de Jayden White no era precisamente una de mis metas para este año. –Becca ríe pareciéndole divertido lo que he dicho y sonrío.

– Encontrar a una chica que no es fan de Jayden es algo nuevo para mí, yo pensaba que todas las chicas del mundo literalmente estaban locas por él. –Dice.

– Supongo que soy rara entonces... –Digo para mí misma pero ella parece que me escucha.

– No creo que seas rara, te considero especial. Además, está bien que Jayden socialice con personas que no quieran pasar tiempo con él por el simple hecho de ser Jayden White. –Dice Becca y asiento con la cabeza.

¿Será que Becca siente algo por Jayden?

Cuando ya casi ha terminado de medirme y procede a medirme los brazos, su móvil suena y se acerca a mirar quien es.

Becca grita y abro los ojos escandalizada.

– ¿Qué pasa? –Pregunto.

– ¡Es Kyle! ¡Me está llamando Kyle! ¿¡Qué hago!? –Dice andando de un lado para el otro estando muy nerviosa.

Joder, yo no sé quien es Kyle.

– ¿Por qué no contestas? –Pregunto y ella asiente como si hubiese sido idiota por su parte no atender la llamada antes.

– ¿Kyle? –Dice nada más descolgar la llamada. –Trabajando, ¿dónde se supone que quieres que esté? –Rueda los ojos. –Estoy acabando, ¿por qué? –Abre sus ojos sorprendida. –¿Qué? ¿Cuándo? –Veo como se sonroja y la observo con curiosidad. –Está bien, hasta ahora. –Dice y cuelga la llamada. Se apoya en la pared y se desliza hasta quedar sentada en el suelo.

Tiene pinta de que a Becca no le gusta Jayden y le gusta ese tal Kyle.

– ¡Kyle va a venir a buscarme para llevarme a casa! –Dice prácticamente gritando pero a la vez siendo sigilosa para que nadie de fuera pueda escucharla.

– Estoy un poco perdida, yo no sé quien es Kyle. –Sonrío inocentemente y Becca asiente repetidamente con la cabeza y se levanta del suelo.

– Tienes razón. ¿Sabes quien es Kyle Knight?

Creo que mi boca podría llegar a tocar el suelo de lo mucho que la he abierto ante la sorpresa.

– ¿Te acaba de llamar Kyle Knight? –Pregunto y ella asiente repetidamente con la cabeza, otra vez. –¿Qué? ¿Cómo? ¿¡Lo conoces!?

Kyle Knight es otro chico por el cual todas las chicas del mundo suspiran. El otro día lo vi en una revista y creo que casi babeé en ella. Asqueroso pero cierto.

– ¿¡Que si lo conozco!? ¡Claro que lo conozco! ¡Lo conozco desde que éramos niños! ¡Lo conocí antes de que se hiciera famoso y todas las chicas del mundo suspiraran por él, antes solo era yo la que suspiraba! –Dice y se tapa la boca como si acabara de revelar el secreto más grande del mundo. –¡No puedes decir nada de esto! –Me señala con el dedo y niego con la cabeza.

– No diré nada. ¿Cómo es que conoces a Kyle Knight desde que érais niños? –Pregunto y ella sonríe.

– Él estaba en la clase de mi hermano Derek y siempre venía a casa a jugar con mis hermanos. Siempre le gustó cantar y desde luego que cantaba y canta genial. ¡Ahora miles y miles de chicas gritan su nombre por todas partes! –Dice y río. –No me digas que no te derrites por Jayden White y sí te derrites por Kyle porque entonces déjame decirte que retiraré la parte en la que dije que nos llevaríamos bien y tendré que matarte.

Río fuertemente después de que ella diga eso y ella ríe también.

– Vale, simplemente estoy exagerando. Sé que tiene muchas fans por el mundo y tú no tienes pinta de ser la típica fan loca. –Dice y sonrío.

– Me gustan sus canciones y pienso que es atractivo, pero es todo tuyo. –Digo y ella sonríe. –¿Sois pareja? –Su sonrisa decae un poco para pasar a una cara de completa sorpresa.

– ¡Claro que no! ¡Madre mía! ¡Imagínate que Kyle se entera que me gusta! ¡Sería horrible! –Dice y yo río.

– ¿Horrible por qué? ¿Acaso él no siente nada por ti? –Pregunto y ella chasquea su lengua.

– Ni lo sé ni quiero saberlo. –Dice. –No voy a tener nada nunca jamás con Kyle Knight.

Su móvil vuelve a sonar y vuelve a gritar.

– ¡Es Kyle! ¡Otra vez! –Dice y río. Descuelga la llamada. –¿Qué quieres? ¿Ya? ¡Joder vale, ya voy! –Dice y cuelga. –Bueno, al parecer Kyle Knight acaba de venir a buscarme en coche, ¿te importa si dejamos nuestra charla para otro momento? –Niego con la cabeza con diversión.

– Disfruta del paseo en coche. –Digo y ella ríe.

– ¡Solo por eso prometo hacerte llevar un vestido! –Dice mientras sale por la puerta y dejo de reír. Se gira y ahora es ella quien ríe. –Quien ríe último, ríe mejor. –Me lanza un beso y se va.

Río mientras niego con la cabeza. Parece una gran chica.

Me acerco hasta la sala en la que estaba antes con Jake esperando encontrarlo, pero me quedo en la puerta al escuchar la voz de Jayden.

– Creo que no termino de agradarle. Tampoco quiero hacer que se sienta incómoda conmigo, si no quiere aparecer en el videoclip puede irse. No quiero obligarla.

– Yo creo que podréis llevaros bien, me gusta la elección que has hecho al traerla a ella. Creo que será genial.

Y dale con que seré genial para este videoclip, ¿a este qué mosca le ha picado?

– Bueno, eso espero. Aún así supongo que aún nos queda un trabajo duro por hacer.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Holaa! Aquí un capítulo más para añadir a esta historia. Espero que os esté gustando.

¿Qué opináis de Becca? Solo ha salido un capítulo pero yo ya la adoro.

¡Lo que sí es cierto es que aún queda un gran trabajo por hacer para que Jayden y Alex puedan llevarse algo mejor!

¡Gracias por leer, votar y/o comentar! :)

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

Un Simple Error Par Heartt_Writerr

Roman pour Adolescents

31.1K 2K 66
*Libro #1 de la historia de amor entre Emma Betancourt y su Crush de ultimo año*. Ella es Emma una chica que cree que es fácil el arte del amor, pien...
540K 17.1K 15
¿Qué serían 6 chicos viviendo en un hotel? Yo te digo, puro descontrol. Addeline Hoffmann, hija del gran dueño de la cadena de hoteles "Paradise", v...
583K 63.8K 65
Tras la pérdida prematura de sus padres, Genesis ha tenido que cambiar su vida radicalmente. Con el corazón roto y las alas quebradas, ha dicho adiós...
3.2K 249 14
Ella se enamoro de la sonrisa que solo mostraba con ella. Él se enamoro de todo; sus inseguridades, marcas, sus lagrimas, su alma, su sonrisa. A ella...