First Love » Suga; BTS✔ ¡Segu...

By thatsmyego

4.4M 399K 277K

Aerin tiene miedo a empezar un nuevo curso. Yoongi tiene miedo a empezar de cero en Seúl, una ciudad qu... More

¡A la venta el 25 de Abril!
p l a y l i s t
p r o l o g u e
u n o
d o s
t r e s
c u a t r o
c i n c o
s e i s
s i e t e
o c h o
n u e v e
d i e z
o n c e
d o c e
t r e c e
c a t o r c e
q u i n c e
d i e c i s é i s
d i e c i s i e t e (i)
d i e c i s i e t e (ii)
d i e c i n u e v e
v e i n t e
v e i n t i u n o
v e i n t i d ó s
v e i n t i t r e s (i)
v e i n t i t r é s (ii)
v e i n t i c u a t r o
v e i n t i c i n c o
v e i n t i s é i s
v e i n t i s i e t e
v e i n t i o c h o
v e i n t i n u e v e
t r e i n t a (i)
t r e i n t a (ii)
t r e i n t a (iii)
t r e i n t a (iv)
t r e i n t a y u n o
t r e i n t a y d o s
t r e i n t a y t r e s
t r e i n t a y c u a t r o
t r e i n t a y c i n c o
t r e i n t a y s e i s
t r e i n t a y s i e t e
t r e i n t a y o c h o
t r e i n t a y n u e v e (i)
t r e i n t a y n u e v e (ii)
c u a r e n t a
c u a r e n t a y u n o
c u a r e n t a y d o s
c u a r e n t a y t r e s
c u a r e n t a y c u a t r o
c u a r e n t a y c i n c o
Love Army 2: Segunda parte a la venta el 19 de Septiembre!

d i e c i o c h o

70.8K 6.7K 7.1K
By thatsmyego

Jugueteé con la cucharilla de metal con la que removí el azúcar en el té. Miré hacia las estanterías plagadas de libros de la cafetería y me pregunté qué clase de libros leería Yoongi. Sin embargo, no le dije nada, simplemente porque me quedé sin palabras después de que él me dijera que no me dejaría sola por alguien como Soyoung. Lo normal sería haber pensado que era algo conmovedor, hasta romántico, pero lo único que hice fue pensar en todas las formas de las que la podía cagar con él. Quería que continuara siendo mi amigo, y me tomé lo que dijo como una especie de amenaza, aunque era obvio que su intención no era decirme ''cuidado con lo que haces, imbécil, porque como metas la pata y encuentre a alguien mejor que tú voy a dejarte más sola que la una''.

El té negro todavía quemaba, así que di un sorbo corto. Yoongi también jugueteaba con la pajita negra del vaso de plástico donde habían servido su amado y amargo americano, mirando hacia otro lado, hacia la ventana que él podía ver y yo no. Supiró suavemente -casi no me di cuenta de que lo hizo- y acercó la pajita a sus labios, despacio. Hizo ademán de sorber el café, pero se detuvo y se quedó mirándome un par de segundos. Yoongi pareció retractarse y continuó callado, bebiendo el americano con desgana.

Mi teléfono no dejaba de vibrar dentro del bolsillo de mi cárdigan; alguien no dejaba de enviarme mensajes. Los ignoraba porque a) me daba mucha pereza ver de quién se trataba, b) no era importante si no me llamaban, y c) mi madre estaba ocupada y no era ella quien me enviaba los mensajes. Al final, después de tomar un poco de mi té ardiente, me cansé de que el teléfono vibrara cada segundo y lo saqué del bolsillo, con molestia.

Puse los ojos en blanco. Al parecer, al equipo de Zorras presidido por Haneul y Soyoung les resultaba divertido meterme en un grupo de chat e insultarme sin sentido.

Aprovechada

se cree reina y no llega ni a campesina, menuda chula

normal que no tenga amigas, da asco jajaj

está gordaaaa

si come como un cerdo!! ajajj

una zorra

ojalá Yoongi le rompa el corazón, se lo merece

ceeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaa


joder, ya te digo, Aerin es una hija de puta
20:34

Respondí, siguiéndoles el juego a esas seis... No tenía calificativos para ellas, no se merecían que les dedicara un mal adjetivo. Me reí, sarcástica. Era impresionante que unas tipas sin vida se pusieran a insultarme sólo por envidia, o por lo que fuera que les moviera a hacerlo. Era estúpido. No me importaba mucho que me insultaran; perro ladrador poco mordedor, decían. Me sentía segura si no llegaban a meterse con mi familia o a hacer cualquier acción que me hiciera perder los nervios, como romperme los apuntes o vete tú a saber. Salvajes: ese era el único calificativo que se merecían. Esas seis chicas eran unas salvajes, capaces de hacer cualquier cosa por conseguir su cometido, que en aquel caso era hacerme daño. Si yo me creía reina y no llegaba a campesina, ellas se creían humanas y no llegaban ni a animales.

Guardé mi teléfono de mala gana de vuelta en el cárdigan. Apreté los dientes, y con rabia, bebí un sorbo del té. No me acordé de que estaba caliente, así que me quemé y me quejé, soltando unas cuantas palabras malsonantes. A Yoongi debió sorprenderle mi reacción -porque me miró de repente con las cejas enarcadas-. Esperé a que se riera de mi estupidez o que dijera algo sarcástico que me pusiera de peor humor, pero se quedó completamente neutro y en silencio.

— Joder. Qué asco de día. — dije en bajo, para mí misma. Apoyé el codo en la mesa de mármol y hundí la barbilla en la palma de mi mano, mirando hacia las estanterías con libros de colores.

— ¿Tu madre te ha enviado un mensaje para decirte que tus Adidas no han sobrevivido al último lavado en la lavadora? Porque, si es así, me gustaría agradecer a tu madre que-

— No es por eso. — le corté.

No solía interrumpir a Yoongi a menudo por el mero hecho de que era Yoongi. Bueno, y además su sarcasmo y sus contestaciones me hacían gracia, así que siempre le dejaba hablar en el hipotético caso de que abriera la boca. Se inclinó un poco hacia delante, intrigado, curioso, mirándome para intentar descifrar mi expresión de fastidio.

— ¿Tu grupo favorito de idols se ha separado ya?

Chasqueé la lengua. — ¿Sabes? — me enderecé, estirando la espalda y sentándome al borde de la silla de madera. — En el fondo me jode. Y me importa.

— ¿Qué...? — volvió a subir las cejas, atónito y desconcertado. Entrecerró los ojos, formando con ellos una línea fina, curvada y negra.

— Esas zorras. Tu amiguita Soyoung, Haneul y su estúpida panda de lameculos. No me jode que me insulten. ¡Pueden insultarme todo lo que quieran! Me fastidia que tengan que meterse con alguien por su físico, o por sus ideas, o por el simple hecho de ser quien es para seguir con su mierda de vida. — dije. — Y me importa que... Bah, da igual.

Me crucé de brazos y me escondí detrás de la taza caliente de té. Me escondí porque Yoongi, por primera vez, me miraba interesado. Yo seguía siendo demasiado tímida y cerrada para soltarle todo lo que pensaba. Además, ¿Cómo iba a decirle de sopetón que me importaba que esas zorras intentaran alejarme de él? Se creería que me gustaba o algo por el estilo. Suspiré, tratando de mantener la calma, y bebí mi té con tranquilidad. Que estuviera tan caliente no ayudaba demasiado.

— ¿Te han insultado?

— Oye, ¿puedes darme un sorbo de tu café? — le pedí a Yoongi. — Si no te importa que babee tu pajita, claro...

Me tendió el vaso de plástico sin dirigirme la palabra. Lo cogí con ambas manos y con algo de suspicacia, sin llegar a creerme que Yoongi me había dado un poco de su café. Di un sorbo corto, y después de devolvérselo, le sonreí con timidez en sinónimo de gratitud. El café frío me ayudó a pensar con algo más de claridad y a calmar mis humos.

— Espero que no tengas alguna enfermedad contagiosa. — comentó, observando la pajita negra con una mueca de asco. Después se la llevó a la boca como si nada, como si no le importara. ¿Dónde se han quedado sus escrúpulos?  — Entonces, ¿Haneul y Soyoung te han insultado?

— Sí. Por chat. — respondí. — No tienen nada mejor que hacer, aparentemente. Podrían dedicarse a... yo que sé, estudiar para encontrar la cura del cáncer, o cosas mejores que insultar a alguien que no se ha metido con ellas. Bueno, vale, tienes razón, — alcé la mano para detener a Yoongi, para que no hablara. Sabía lo que iba a decir. — es verdad que a veces me paso un poquito con ellas, pero es sólo un mecanismo de defensa. ¡Utilizo el sarcasmo hiriente cuando alguien como ellas me dirige la palabra! ¡Es automático!

Tuve la sensación de que Yoongi ya no me escuchaba. Estaba concentrado en sorber lo poco que le quedaba del café y en hacer un ruido estrepitoso y molesto con la pajita. Exhaló con aire satisfecho cuando terminó, y yo no pude evitar bufar.

— Entonces, — dijo después de un buen rato callado, de mirar a los alrededores con apatía, como si no quisiera estar realmente allí. — ¿te duele cuando te insultan, verdad?

— A todo el mundo le duele cuando le insultan, sea en más o en menos cantidad. — soné más cabreada y molesta de lo que había planeado, así que probablemente Yoongi se lo tomó como un rotundo ''sí''. — Pueden llamarme lo que quieran, pero llegará un momento en el que me canse de ellas.

— Y llorarás.

— Vamos a ver, tío, que yo no soy una llorica de mierda. — protesté, fulminándole con la mirada. — Qué te piensas, ¿Qué soy la protagonista de una novela absurda escrita por una adolescente loca en internet? Venga ya. Ni siquiera lloro en los funerales.

— El día que te vi llorar en el conservatorio-

— Qué pesadito. — inspiré con fuerza, llené mis pulmones al máximo, supuse que había alcanzado un nivel de confianza considerable para decirle a Yoongi la razón de mi llanto en el baño y solté todo el aire en una frase larga, de carrerilla: — Me habían dicho que yo no servía para nada y me lo había creído como una tonta, porque esas zorras saben como reducirte con unas cuantas palabras. Ni siquiera sé por qué me lo dijeron. Simplemente me soltaron que yo no iba a conseguir ser algo en la vida justo el día que más sensible estaba, y por eso me eché a llorar cuando nadie me veía. O sea, ¿Cómo iba a permitir que me vieran llorando por ahí? Y menos mal que la máscara era waterproof, si no, menudo desastre...

Yoongi se quedó mirando a las baldosas del suelo, sin saber qué decir. Hizo una mueca casi imperceptible, sorbió el exceso de saliva que se acumulaba en su boca y se hundió en la silla. — No hagas caso a esas tipas. Soyoung, como mucho, acabará de prostituta en alguna cuneta de camino al Norte, y Haneul morirá por culpa del colesterol. El resto de sus amigas sólo son unas gilipollas con el cerebro lavado. — se encogió de hombros. Me hizo sonreír, algo más tranquila. — De todas formas, las tías sois así.

Fue capaz de borrar mi sonrisa de golpe. — Ya estamos.

— Os tenéis más envidia que los tíos y os apuñaláis por la espalda.

Golpeé la espinilla de Yoongi con la punta del pie, por debajo de la mesa. Por suerte yo no llevaba mis botas, que eran bastante duras, sino unas zapatillas de deporte blancas con la puntera blanda. Yoongi no se quejó mucho y me devolvió el golpe. — ¡Auch! Pero tú qué vas a saber, ¡si tienes la misma vida social que una dichosa piedra! Si no fuera por mí, ¿qué? ¿eh? ¿Qué sería de ti en una ciudad tan grande?

— Pero si me lo has contado tu, idiota.

— Pero no hables como si lo hubieras vivido, idiota.

— Vámonos antes de que te agarre de esa maraña de pelo y te arrastre a la calle.

— Blah, blah, blah. ¿Qué pretendes hacer tú con esos bracitos de Barbie anoréxica? — repliqué, recogiendo mi mochila de la silla que tenía al lado y echándomela al hombro. Ya había pagado el café y el té, así que me dirigí a la puerta dejando a Yoongi atrás.

Él me alcanzo cuando yo ya había salido a la calle y había recorrido unos cuantos metros. Era tarde, casi las nueve de la noche de un día de diario, y aún teníamos que coger el bus y volver a nuestro vecindario. Tardaríamos más de media hora. Volví a desbloquear mi teléfono, sin nuevos mensajes, y me paré para buscar el teléfono de mi padre en la agenda. Antes de marcarlo, miré a Yoongi.

— Voy a decir a mi padre que venga a buscarnos...

— Iré en metro.

Agarré la correa de su mochila para que se quedara quieto y no caminara hacia la estación que se veía en la distancia. — Si eres como un niño, Yoongi. Seguro que te pierdes.

— Puedo volver solo. — agitó los hombros y los brazos para zafarse de mí. Le dejé ir. Se despidió con un gesto de mano, levantándola, sin darse la vuelta para mirarme. Hice un puchero aprovechando que no me veía. ¿Por qué siempre se empeña en volver solo? Tenía la sensación de que no quería hablar con mi padre o conocerle. Sólo le había visto una vez, de lejos, y ninguno de los dos había hablado con el otro. Ni que fuera su suegro, por el amor de dios.

Está bien. Adiós. Eso, Yoongi, ni te dignes a girarte para despedirte de mí. ¡Mal amigo! — exclamé, bromeando.

Él se giró y caminó de espaldas. En vez de hacer otro gesto alegre con la mano, sacó la diestra del bolsillo de su pantalón y me enseñó su dedo corazón. Yo le enseñé la lengua con socarronería antes de que volviera a darse la vuelta y de que se marchara en dirección al metro.

*****

Soyoung 2B

hola yoongi!
19:30

La próxima vez que tú, Haneul y vuestras amiguitas de pacotilla os metáis con cualquiera, vais a saber lo que es un insulto de verdad.
20:48
Como me entere de que volvéis a meteros con Aerin o con alguien, pienso dejaros en el suelo.
20:48
Ni siquiera os insultaría.
20:48
Sólo diría lo que sois de verdad.
20:48


😓  k dices? jajaj
20:49
yo no e insultado a Aerin
20:49

Aprende a escribir.
21:06

ayyy lo siento esque escribo muy rapido jaj 😂😂😂
21:07

¿Podrías hablarme en mi idioma? Es que no entiendo el gilipollas.
21:33

😣😣😣
21:33
Lo sientooo
21:33
Escribiré bien ❤
21:33
Tienes algo que hacer mañana por la tarde? Salimos por Hongdae y me gustaría que vinieras 😄
21:33

No voy con personas que son basura.
21:57
Diría que lo siento, pero no lo hago.
21:57

Entonces no vienes? 😭😭
✔✔ Leído a las 22:14

*****

Aerin

Heyyyyy túuuuu
21:00
Respóndeme
21:00
heyyyyy
21:00
yoonga
21:00
YOONGA
21:00
qué gracioso
21:00
voy a llamarte así hasta que me contestes
21:00
YOONGAAAA
21:00
YOONGA
21:01
YOONGUITA
21:01

Pero qué coño quieres
21:02

mañana por la tarde estás libre
21:02
no es una pregunta, es una afirmación
21:02
sé que estás libre porque los viernes no tienes clase y soy tu única amiga
21:02
bueno
21:02
tengo una película de zombies BUENÍSIMA
21:03

Como vuelvas a poner cualquier película romanticona juro que quemo tu casa
21:07

que no, que esta vez va en serio
21:10

Más te vale
21:11

te parece bien si la vemos mañana?
21:11

Qué remedio
21:12

pero esta vez sé considerado y compra algo como dice la tradición
21:13
ya sabes, mi padre es un pureta
21:13
papel higiénico no estaría mal
21:14
así no tengo que comprarlo yo ☺
21:14
has cenado?
21:14

No
21:18

PUES HAZLO
21:18

Siento como si estuvieras aquí gritandome al oído
21:27
Es horrible
21:27

como tu gusto por las tías
21:30
sé que has estado hablando con soyoung
21:30
ya te ha pasado una foto de sus tetas?
21:30

😑
21:37

ahora en serio
21:37
por qué le dices que deje de insultarme?
21:37

¿Acaso quieres que siga haciéndolo?
21:40

ok, te lo conté, pero no es asunto tuyo
21:46

Vale, pues a partir de ahora te defiendes tú solita.
21:46
Si no te defiendo yo, ¿quién va a hacerlo?
21:46

uuuuuuughhhhh
21:47
podía hacerlo yo sola desde un principio
21:47

Y luego lloras~
21:50

para qué te habré contado mis mierdas tío
21:50

No lo sé, sobrina
21:50


Ja ja ja
21:50
gracias
21:50
supongo
21:50
por defenderme
✔✔ leído a las 21:50
EL LEÍDO ES NUESTRO SIEMPREEEE
21:51
💕💕💕
21:51

*********
ese giffffff
#YoongoKingOfVisuals

no tengo mucho que decir. sólo que he dicho en ig que bangtan volvía el día 13 y a los dos min. me ha aparecido un post diciendo que bangtan volvía ese día

predigo cosas al módico precio de 9999999999'99$ y un Yoongi, por si os interesa ;)

chaitoooOoOoO💖

ES TAN CUTE AJFLALL


Continue Reading

You'll Also Like

495K 50.7K 127
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
3.4K 161 5
En el reino de las mil y una noches Rose y Travis trabajan juntos en una zapatería ya que son amigos desde los trece años; ambos reciben una invitaci...
212K 10.9K 28
para que dejar descripcion ?...se perderia todo lo bueno 100% mia,no se aceptan copias ni adaptaciones sin mi consentimiento
361K 23.8K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.