Saliendo de la depresión [Lar...

By EmilyRawson

101K 5.7K 1.1K

Harry cometió demasiados errores en su vida y Louis es básicamente la única persona en el mundo capaz de amar... More

Ficha
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5-Parte 1
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17-Parte 1
Capítulo 17-Parte 2
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21-Parte 1
Capítulo 21-Parte 2
Capítulo 21-Parte 3
Capítulo 21-Parte 4
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Final//Epílogo
Agradecimientos y disculpas

Capítulo 5-Parte 2

3.5K 193 29
By EmilyRawson

Harry pensaba en comer la cena traída a “su cama” solo, pero al parecer Louis no estaba de acuerdo con eso y trajo un plato también para él. Un silencio algo molesto para el castaño, pero normal para el rizado, se produjo y causó que el ojiazul llenara a Harry de preguntas…

“Y dime…” Terminó de tragar su trozo de carne “¿Cuántos años tienes?”

“20” Respondió secamente Harry, a quien le importaba poco y nada lo que Louis quería saber.

Louis estuvo esperando por 10 segundos que el chico le devolviera la pregunta, o al menos siguiera la conversación, pero eso parecía imposible. “Yo tengo 23” Continuó para que ese silencio dejara de invadirlos.

“Que viejo” Murmuró el otro terminando de comer su cena.

“Puf, 3 años de diferencia, no es nada” Le sonrió mientras tomaba un sorbo de su vaso.

“Sí, aprendí que 3 años es demasiada diferencia” Corrigió Harry recordando, como hacía todos los malditos días, a Zayn.  “Para todo…”

“Para tener un hermano con 3 años de diferencias es muy poco, bah, para mí” Siguió con su idea, Louis. Harry se quedó con su teoría de que había una gran distancia de edad en 20 y 23 años, y comenzó a ‘lamer’ su plato, lo que dejó con una mirada extraña y boca abierta al mayor.

“Creo que tenías mucha hambre…Si quieres, ten…” Le ofreció lo que le quedaba de comida y este recibió el plato rápidamente, devorando todo.

Louis solo suspiró y lo observó por un tiempo más. Sus ojos eran de un verde claro pero a la vez se veían tan fuertes, su pelo enredado daba a entender que tenía rizos, pero su cabello era un tremendo desastre, mugre, caspa y tal vez algunos piojos se podían ver desde gran distancia. Tenía unos finos y carnosos labios que destacaban en su pálida y blanca piel. Por más que tuviera solo 20 años, parecía mucho más grande, su altura lo daba de unos casi 30, y su ropa desgastada ya lo daba de muerto. Harry aún trataba de sacar algo más de comida del plato que era de Louis, pero no, ya no había más ahí. El menor miró con tristeza el pedazo de cerámica y pasó por última vez su dedo índice para chuparlo luego, como típico niño.

“Veo que la comida realmente estaba para chuparse los dedos” Se río el castaño, pero esto no le causo ni la mínima sonrisa Harry que miraba la habitación, de nuevo, con algo de admiración.

Otro silencio invadió el pequeño cuarto. Esto a Louis ya le molestaba, él era muy abierto, charlatán, simpático y social, detestaba que una persona no le respondiera cuando solo le estaba preguntando una inocente pregunta. O que ni siquiera agradeciera, o peor que ni siguiera con una simple y tonta conversación. Pero el ojiazul era muy sencillo también, y ahora que lo ‘repensaba’ tal vez Harry era muy tímido, por más que no pareciera, o tenía problemas sociales, podría ser por eso y por otras millones de cosas que estaba siendo tan ignorante.

Al volver la vista al que parecía tener pelo rizado, Louis volvió a observar su suciedad, la cual envolvía todo su cuerpo. Parecía que no se bañaba hace años…

“Escucha” Lo sacó de su ‘gran’ observación al cuarto “Si te deseas quedar aquí por esta noche, ya que es muy tarde tienes un baño a la derecha” Señaló “Te puedes bañar cuando quieras…” Le mandó la indirecta, pero Harry no pareció darse cuenta a lo que se refería, así que siguió escuchando “Yo estaré abajo, por si necesitas algo…”

“Chau” Le interrumpió el otro haciendo que Louis con cara de poco ánimo, tomará las bandejas, cubiertos y platos de la cena y los llevara a la cocina.

Cuando bajo saludó con un ‘buen provecho’ a todos los que disfrutaban de la cena y dejó los platos en el lavavajillas, para luego sentarse al lado de Liam y Niall.

“¿Y? ¿Quién es entonces? ¿Ya se ha ido? ¿Por qué vino aquí? ¿Qué quería? ¿Lo oliste? Tiene un olor de perros, puf, ¿Y viste su pelo? Me preguntó si alguna vez en su vida habrá sabido que es la llamada ducha” Y ya empezó Liam con su interrogatorio de chica adolescente, lo que siempre causaba una sonrisita en Niall, pero estrés en Louis que era el que tenía que responder tantas cosas. Después de todo, el ojiazul no era el único en joder con preguntas.

“Se llama Harry, y no tengo ni la menor idea de porque está aquí, de hecho creo que ni siquiera él lo sabe...Uhm y pregúntale a él, que a mí no está muy dispuesto a responderme…” Suspiró sin ganas de contestar las insistentes preguntitas de Liam.

“¿Por qué dices eso, Louis?” Preguntó Niall interesado

“No es nada simpático, pero bueno, hay que darle tiempo…Tal vez es algo tímido” Admitió y a la vez tomó un pedazo de pan del plato de Liam y lo comió. Los otros dos muchachos lo miraron confundido y suspiraron. Conocían a Louis. Y digamos que no era lo más paciente en persona, detestaba que la gente no se pudiera abrir y expresar como debía, aunque a pesar de eso, era muy considerado y solidario, y cuando se proponía algo, hacía todo lo posible para lograrlo. Digamos que Louis era algo raro, que por características se contradecía todo el tiempo, pero era una de las personas más simpáticas y amables que podían existir en la Tierra.

“Sí le darás ese tiempo, bien por ello” Se alegró el rubio.

“¿Es tu nuevo objetivo?” Preguntó, ahora, Liam.

“Eso no sonó lindo, quiero decir, solo quiero ayudar” Aclaró Louis “Tal vez ayuda eso es lo único que necesita, y bueno, yo se lo daré”

“Gr yo se lo daré” Se burló Liam haciendo que Niall soltará una larga carcajada y que Louis los mirará de mala gana.

“Son unos malpensados” Concluyó el ojiazul y terminó por reírse el también.

---

Se acomodó lentamente en la cama, rascando de nuevo su cabello como si su vida solo constara en eso. Tomó por séptima vez la almohada y volvió a bostezar. Todo era una sencilla secuencia para Harry: rascar su pelo-acomodar la almohada-bostezar-rascar su pelo-acomodar la almohada-bostezar…Aunque esta vez se dispuso a abrir sus ojos y al hacerlo, se encontró con un compañero en el borde de la cama en la cual dormía hace más de 3 horas. El rizado se sentó apoyándose en el respaldo de madera de la cama, lo que sacó a Louis de sus pensamientos y produjo que los dos cruzaran miradas.

“Hey, despertaste” Le sonrió. Otra vez esa maldita sonrisa. Harry ya comenzaba a odiarlo. ¿Por qué existía gente con tanta felicidad en su cara? ¿A caso no se daban cuenta de todo lo que los ‘otros’ sufrían?

“Sí, lo hice ¿Hace cuánto estas aquí?” Le dijo de mala gana, rascando una vez más su pelo. Louis bufó, haciendo que Harry frunciera el ceño. Esto no iba tan bien. Pero el mayor era “paciente”, y respetaría al más chico a pesar de su mal humor.

“Entre hace un rato, solo quería ver cómo te encontrabas…”

“No tienes por qué preocuparte” Interrumpió. En realidad Harry amaba que se preocuparan por él, pero hacía mucho que nadie lo hacía y no estaría acostumbrado a un cambio después de tanto tiempo “Y menos por que venir” Bufó ahora él

“No hables porque es mi habitación” Se quejó el otro.

“Pensé que sólo trabajabas aquí…”

“Pero a veces me quedó aquí” Ahora lo interrumpió Louis, mostrando otras de sus intolerantes sonrisas para Harry. En ese momento se produjo un silencio, el rizado esperaba a que ‘el dueño del cuarto’ empezara una nueva conversación o se riera como solía hacer. Pero nada de eso paso, el silencio duró más de 5 minutos.  Louis no lo estaba tolerando, si había otra persona junto a él sin importar cuánto lo conociera o no, debía hablar, o hacer algo, si no el aburrimiento lo consume por completo. Característica por la cual Louis no se aburre en su trabajo de vigilancia: habla con cualquiera, todo el tiempo, en cualquier lugar…él es una máquina de palabras. En cambio, Harry estaba acostumbrado al ‘amado silencio’, en la cárcel nadie le hablaba, todos lo miraban mal y los únicos ruidos que llenaban el lugar eran el ‘abrir-cerrar’ de las celdas y pasos aburridos de policías vigilando. En conclusión: Harry y Louis eran muy diferentes.

“Cuéntame de ti” Rompió ese odiado silencio, Louis.

Harry le dirigió una mirada no tan ‘bonita’ y bufó. ¿Contarle de él, qué? ¿Qué se drogaba desde los 13 años? ¿Qué estuvo en 4 cárceles por robo, violación y asesinato? ¿Qué ahora se había escapado ‘mágicamente’ de la cárcel ‘Moreno’? Es decir, qué no sabía cómo se escapó pero lo hizo… Sí claro, de seguro le iba a contar todo a Louis.

“Ok, si no quieres sólo dime y listo, no te quiero molestar” Confesó el ojiazul sacando a Harry de sus pensamientos.  Este sólo negó y le hizo una seña la cual Louis no entendió.

“Cuéntame primero tú…digo, de tu vida, dime…Te escucho” Le dijo mientras bostezaba nuevamente.  Louis se rascó la parte trasera de su cabeza y puso su barbilla en uno de sus puños.

“No sé por dónde empezar” Rio, cosa que hizo que Harry frunciera un poco el ceño “¿Cosas que debas saber? Amo la música, toco un poco el piano y gracias a Niall, sé algo de guitarra. Trabajo aquí hace tiempo, aunque nunca fue lo que realmente quería. Estudié junto a mi compañero Liam en la escuela de policías. Desde pequeño la idea de salvar a la gente se me hacía genial, pero todo al estilo de película, tiros, acción y eso. Y finalmente, terminé aquí, pero ya estoy acostumbrado, y aunque a veces esto me aburra, la he pasado muy bien, y en vez de salvar a la gente, la ayudo, lo que es muy bueno también…para mí” Respiró, volvió a dirigirle los ojos a Harry y…sí, sonrió. 

“¿Querías ser un estilo de ‘superman’, entonces?” Preguntó el rizado.

Louis asintió con la cabeza “Sí, digamos que sí. Nunca se me hizo mala idea eso. Aunque realmente no sabría cómo volar” Confesó. Harry no hizo ningún gesto, solo lo miró a los ojos nuevamente y suspiró.

“Y de ti ¿Qué hay?” Preguntó, ahora, Louis.

“Soy una persona normal…o eso se supone” Dijo mientras movía sus dedos entre las blancas sábanas que lo cubrían.

“Define persona normal” Continuó el otro.

“Que es humano” Definió sin mucho saber. No quería nombrar persona ‘normal’ a la misma persona que algún día se drogó y causo tantos problemas.

“Okey…Y ¿cómo eres tú cómo ser humano?” Las preguntitas de Louis con tantas vueltas más su infinita sonrisa y dulce risa hacían enfurecer a Harry. Nunca había conocido a una persona así. Tan…tan…tan Louis.

“Normal” Con las respuestas de Harry tampoco se llegaba a nada específico. Eran vueltas. Y más vueltas. Sin llegar a concluir una simple duda.

“Que bien” Suspiró el mayor, mostrando sus blancos y perfectos dientes que andaban a la perfección con sus gruesos y amplios labios. “¿Qué te gusta?” Volvió a preguntar. Ni el mismo sabía porque era tan insistente, pero por alguna rara razón quería saber que pensaba Harry, que hacía y sus intenciones. Además, también saber porque estaba siendo tan cerrado con una persona que tan solo le estaba preguntando sobre sus cosas.

“Nada” Bueno, Harry parecía ser un emo con ese ánimo.

“Dijiste que eras una persona normal. A las personas normales les gusta algo…tal vez un deporte, un arte, como la música, como un trabajo, una comida en especial, una persona…” Insistió Louis, pero fue rápidamente interrumpido por el rizado.

“¿Por qué a una persona normal le debe gustar una persona?” Preguntó algo enojado. El mayor se encogió de hombros.

“Creo que por los sentimientos…Por el amor que uno puede llegar a expresar con otra persona, por cómo se pueden querer mutuamente, por cómo se pueden expresar juntos, realmente, por todo…” Harry lo escuchó lo más atento que pudo. Pero esas palabras no le llegaron a su corazón, solo lo hicieron sentir como un niño que solo preguntaba sin saber.

“Pero estar ‘enamorado’ es una mierda” Bufó. Los recuerdos entre él y Zayn recorrieron como siempre lo hacían por su cabeza y lo torturaban. Esos recuerdos que lo dejaron en donde estaban, primero Zayn era una persona que solo quiere ayudar, y luego gracias a esa misma persona todo termina mal, te abandona y te deja ahí parado, sólo, sin nadie. En la cárcel. Si eso era estar enamorado, si así se sentía el amor, sinceramente era una mierda.

“No lo creo. Estar enamorado te trae tantas cosas” Suspiró el mayor. Se veía ridículamente cursi hablando de eso y apoyado en la cama con sus dos brazos sobre su cabeza “Te trae mariposas en la panza, nuevos sentimientos que tal vez antes no pudiste experimentar, te trae nuevas historias, te hace querer mover las montañas solo por esa persona que tanto amas, te hace ver el mundo de otra manera, te hace volar, esa persona hace que todo lo que parecía imposible, sea posible…esa persona es la única que te hace pensar que pueden pasar las horas, los días, los meses y hasta los años, y aún para ti sigue siendo hermosa. Esa persona hace que todo a tu alrededor, mientras que ella este allí, sea perfecto…Esa persona de la que te enamoraste termina siendo, lo mejor que te pasó en la vida” Explicó. Los ojos de Harry parecían aguarse ante las palabras sentimentales de Louis, pero se detuvieron antes de causar una inundación. Harry no iba a llorar. Él estaba enojado, como siempre lo estuvo desde que Zayn desapareció.

“Eso no es el amor” Resopló “¿Por qué esa persona si ‘tanto te ama’” Se burló “ te deja justo cuando más lo necesitas? ¿Por qué esa persona se va y nunca más vuelve? Y no te ayuda…Solo…se va… ¿Por qué?” Se quejó mientras su voz se quebraba de a poco.

“Harry, tal vez porque esa persona no era la elegida. Quiero decir, no es realmente la que te ama, o la que tú amas. Como un amor no correspondido, tal vez esa persona no era la que te merecía, o la que tú merecías…Porque simplemente no eran el uno para el otro” El ojiazul levanto su cabeza y miró los ojos, ahora más oscuros, de Harry. Le sonrió y se acercó un poco al menor para mirarlo más de cerca. A respuesta de ese acercamiento, Harry se alejó un poco más, golpeándose con el respaldo de la cama. Tal vez y solo tal vez, el chico que poseía esos perfectos y brillantes ojos azules tenía razón. Tal vez Zayn no era la persona para Harry, y nunca lo fue. Pero lo que Harry sintió por él aún no lo entendía ¿Eso era lo tan llamado ‘amor’? Quizás debía confiar en las palabras de Louis.

“Hey ¿Estás bien?” Le preguntó a Harry mientras tocaba la parte trasera de su cabeza, la cual acababa de ser golpeada por un pedazo de madera.

“Sí, solo, me...me pegué” Dijo dejando el tema atrás y levantándose sin permiso dela cama.

“¿A dónde vas?” Volvió a peguntar Louis.  El rizado volteó a verlo y revisó nuevamente toda la habitación.

“¿Hay baño?” Le dijo sin responder la duda del mayor. Él sólo asintió con la cabeza y le señaló la puerta a la derecha que indicaba que había un baño “Me podría… ¿Bañar?” Si Liam hubiera escuchado eso tal vez sonaría un coro de ángeles, así qué Louis asintió de nuevo con una gran sonrisa en su cara imaginándose a Liam pegando saltitos de felicidad porque Harry se bañaría después de tanto tiempo, o eso creían.

“Ya te traeré unos toallones. Saca ropa del closet si quieres” Indicó Louis y se fue hasta la lavandería del lugar para sacar 2 toallones para Harry. Al volver, se encontró con su cama desarmada, ropa sucia con el olor a Harry y todos los armarios abiertos. Antes de darle lo que había traído al rizado, guardó y acomodó lo que era ese desorden. Luego se acercó a la puerta del baño y levantó uno de sus puños para dar 3 leves golpes. “Harry, ya tengo tus toallones, abriré la puerta y dejaré esto en la orilla” Explicó lentamente Louis mientras abría la puerta y hacía todo lo que indicaba.

“Espera Louis” Lo detuvo la voz de Harry que venía de la bañera “¿Cómo carajos se abre esto?” El ojiazul soltó una risa y cerró despacio la puerta. 

“La perilla izquierda es el agua caliente, y la perilla derecha es la fría” Le dijo del otro lado de la puerta.

“¿¿Y CUÁL ES LA IZQUIERDA??” Preguntó del otro lado.

“¿Eres zurdo?” Dijo mientras reía de nuevo.

“No lo recuerdo, desde pequeño que no escribo” Confesó. A Louis le llamó la atención eso, tal vez no escribía porque era muy vago pero ¿No acordarse de si era zurdo o no? Eso ya era raro. “Ven” Lo escuchó decir, pero el mayor no le presto mucha atención y ya estaba dándose vuelta para salir de la habitación “No seas tonto, sé que me escuchaste” Gritó

“¿Qué necesitas?” Le preguntó desde el otro lado.

“Que vengas, dah” Se quejó Harry

“¿A dónde quieres que vaya?” Se rio de nuevo y se apoyó contra la puerta del baño esperando la respuesta del menor que no tardó en llegar…Al fin.

“Aquí al baño. En donde estoy. Ahora” Una respuesta rápida de Harry, era el primer día que se conocían pero eso ya parecía un milagro.

“¿Estás seguro que quieres que entre?” Suspiró el otro frotando sus sienes.

“¡UY LOUIS, QUE SÍ! DEJA DE SER UN MALDITO PREGUNTÓN Y ENTRA YA QUE ME ESTOY CAGANDO DE FRÍO!” Gritó del otro lado. Y antes de que Louis volviera a soltar una risa el rizado volvió a gritar: “Y NO TE RIÁS” El mayor terminó por girar la perilla de la puerta, así, abriéndola. “Sé que entraste. Ahora. Acércate…” Le obligó el ojiverde haciendo que Louis se acercará a la ducha paso por paso.

“Pareces un holograma esos de películas hablando así” Se rió como Harry le había ‘impedido’

“No me hables de películas porque de eso es lo que menos sé” Aclaró “¿Te vas a quedar ahí o qué? Ven y haz que salga la maldita agua” Dijo mientras abría la cortina de baño mostrando su blanco, pero a la vez negro de mugre, pecho.

“Ahí voy, ahí voy ‘señorito haz lo que yo quiero’” Se burló Louis y terminó por abrir toda la cortina dejando a puro ver el cuerpo desnudo de Harry.  Sin tratar de clavar sus ojos en los marcados bíceps y la flaca y delgada figura del rizado, el mayor tomó las dos perillas y las giró para que el agua saliera y mojara la cara de Harry, quien cerraba los ojos y sacaba la lengua como un gatito. Eso le causo mucha ternura a Louis, demasiada ternura. Pero dejo de pensar y admirar el cuerpo del menor y rápidamente salió de donde estaba.

“Espera” Volvió a llamar Harry desde adentro de la ducha “¿Cómo se bañaba?” Preguntó con algo de vergüenza interior. Esa era la pregunta más tonta que seguro había escuchado Louis en su vida, pero no fue así, a veces las preguntas de Liam eran más tontas.  Así que el ojiazul solo suspiró y pensó antes de explicarle al chico como se ‘bañaba’.

“Sólo debes tomar el jabón y pasarlo”-muchas veces-pensó “Por todo lo que es tu”-detallado y flaco cuerpo-volvió a decirse interiormente “tú cuerpo. Luego tomas el shampoo, y lo pasas por tu pelo, lo enjuagas y haces lo mismo con el acondicionador. Y listo” Terminó por decir girando nuevamente la perilla de la puerta para irse.

“Espera…” Dijo como por cuarta vez “Louis, no, no…No te vayas. Dijiste que te gustaría salvar a la gente, y ayudar…Ahora ayúdame a mí. A bañarme” Harry tal vez no hablaba mucho, pero si escuchaba.

“Es que… ¿No te pone incómodo?” Preguntó algo ruborizado ante el pedido de Harry.

“Pf, no, vamos estoy acostumbrado a que la gente me vea desnudo” Confesó. Eso el ojiazul no se lo esperaba. ¿Estoy acostumbrado? ¿Qué hacía Harry? “Ven aquí y ayúdame a bañarme” Louis dudó. Quería ayudarlo, pero era algo incómodo estar con la persona que ni hacía menos de 24 horas conocía y ya estarse bañando con él. Ni con su novia (ahora ex) habían probado bañarse juntos. Aunque tal vez el mayor estaba exagerando, era solo ayudar a un chico a bañarse, los dos son hombres, todo bien, que piense en lo que hacían todas las enfermeras al ayudar a bañarse e ir al baño a todos los ancianos. 

“Está bien. Te ayudaré” Concluyo.

“Vamos sácate la ropa” Dijo Harry asomándose por la cortina. Louis arqueó una ceja “¿O te planeas mojar toda tu ropa?”

“¿V-Vamos a ba-bañarnos jun-tos?” Esto le estaba asustando al más grande. Nunca se esperó de esa persona que creía tan tímida que ya empezará a decirle que sacará su ropa.

“No sé cómo planeas ayudarme entonces” Le dijo y esta vez arqueó él una ceja. O eso intentó.

Louis suspiró, estaba exagerando, solo tenía que ayudar a una persona a bañarse. No. Era. Para. Tanto. El ojiazul dejó de imaginar y ponerse nervioso, cosa que era inusual en él, y se sacó su remera de un solo tirón. Mientras que este sacaba sus zapatillas, Harry estaba apuntando su mirada en todo lo que era el bronceado pecho de Louis.

Cuando quedó solo en calzoncillos entro a la ducha junto al rizado quien por alguna rara razón estaba con una sonrisa. Si, raro.

“Bien, ten” Le dio rápidamente a Harry el jabón tratando de evitar esa mirada de ojos verdes que perseguían todo su cuerpo. “Uhm, ahora pásalo por tu pecho” Le indicó haciendo algunas señas de como ‘enjabonarse’ “¿Ves no es difícil? Pásalo por tus brazos, piernas, tobillos, y…todo lo que sea tu cuerpo” Dijo mirando a otro lado sin hacer contacto visual con el cuerpo de Harry.

“Ya está” Confirmó el menor que ahora estaba blanco de tanta espuma.

Louis no pudo evitar que una pequeña sonrisa se formara en sus labios al ver a Harry como un hombre de la nieve “Ahora solo mójate, para enjuagarte” El ‘pequeño’ hizo lo que le dijo y quedó limpio. Al fin. Mostrando, ahora sí, que su cuerpo era más pálido de lo que parecía.

Harry empezó a hacer gestos raros que indicaban que algo de jabón se había metido en su ojo.  Esta vez la risa de Louis inundó el baño. Y también, esta vez, Harry no se enfureció, sabía que seguramente se veía ridículo haciendo esas caras-gestos solo porque un poco de espuma molestaba su ojo. Entonces, el mayor tomó la mejilla del menor con su mano derecha, haciendo que la izquierda le sacará la molestia del ojo. Cosa que Harry agradeció, mentalmente.

Después de eso Louis dejó de reír, y solo mostró su put-perfecta sonrisa. En ese pequeño instante los ojos azules encontraron a los verdes, conectándose bajo el agua por unos segundos. Los ojos de Louis mostraban tanta confianza, ayuda, solidaridad y fuerza, cuando los de Harry sólo dejaban ver miedo en ellos, miedo de  confundirse, miedo de que lo descubrieran, miedo de que todo saliera mal de nuevo. Y ese mismo miedo le dijo a Louis que debía dejar de mirar tan profundo a Harry, por más bello que se sintiera ese momento, aún era incómodo, estaban en la ducha, mientras las gotas de agua caían sobre ellos, pero Louis en ropa interior y Harry desnudo. Era incómodo. Al menos para el más grande.

Louis sacó sus manos de la mejilla del rizado y rascó la parte trasera de su nuca. “Bien, creo que la parte limpieza corporal esta lista” Afirmó. “Ahora toma el shampoo y…”

“¿Cuál es?” Lo interrumpió Harry mirando distintos envases que se encontraban en uno de los estantes cercanos.  “Creo que cuidas demasiado tu cabello”

“En realidad creo que lo que más cuido de mí, es mi cabello. Uhm y es el de la izquierda” Respondió con otra de sus sonrisas gentiles. Harry le dirigió una mirada no muy agradable.

“No sé cuál es la izquierda” Le recordó

“Bien, me parece que deberás hacer un intensivo en la escuela” Dijo pasándole el envase de shampoo . El ‘ya no más rizado’ -por tener un pelo mojado que lo hacía ver como una especie de ‘llorona’ y ahora también blanco por la cantidad enorme de que Louis le terminó poniendo de shampoo- giró los ojos, no quería volver a la escuela, si no quiso desde los 13 años, no lo haría ahora.

“Yo creo que no debería, tú puedes enseñarme” Bufó dejando que el agua quitara toda la espuma de su cabello.

“Te podré enseñar cuál es la derecha y cuál la izquierda” Confirmó tomando sus respectivas manos “Pero no todo lo que es la escuela”

“¿Entonces admites que no te gustaba la escuela y que no sabías todo?” Preguntó con brazos cruzados

“Nunca dije que no me gustara, no confundas,  de hecho soy una de las pocas personas a las cuales si le gustaba la escuela y eso…” Confesó mientras echaba acondicionador en el pelo de Harry

“Rarito” Lo interrumpió

“Já, rarito yo ¡y tú no sabes bañarte!” Bufó, ahora, Louis. Otra de las miradas enojadas y con ojitos entrecerrados de Harry fue directa para el mayor.

“No me discrimines por eso malito. Por eso estoy aprendiendo” Le dijo sacando la lengua y salpicando a Louis.

“Hey, ahora no me mojes y deja de inventar palabras como ‘malito’ que suenan muy estúpidas” Rió y salpicó también al menor.

“¿Para qué te quejas de qué te salpique si ya estás mojado? Eso es estúpido” Harry volvió a tirarle agua a Louis.

“Oye, has empezado la guerra pequeñito” Sonrió maliciosamente el ojiazul pegando patadas para salpicar al ojiverde. Y bueno, Harry hizo lo mismo.

Después de 15 minutos de ‘guerra de salpicadas’ Harry comenzó a temblar y sus labios turnaron a un color violeta.

“Uh, creo que esto de más agua de lo normal no te hizo muy bien ¿Tienes frío?” Harry se abrazó a sí mismo y asintió tiritando con su cabeza. Louis le indicó que saliera de la ducha y lo tapó con los toallones traídos. “Supongo que secar ya sabes” Rió con esa maldita sonrisa. Y el rizado sin mucho más que decir volvió a asentir con la cabeza. “Uhm…Mira, yo me iré a cambiar ¿Sí? Tu sécate y ponte la ropa aquí” Por tercera vez y girando los ojos Harry volvió a asentir, Louis parecía una madre que indicaba todo lo que había que hacer. Y eso era una de las tantas cosas que Harry necesitaba.

---

Terminó de ponerse las zapatillas de Louis, las cuales le quedaban algo apretadas, y salió del baño con una de las toallas en sus hombros.  Al salir de allí se encontró a un Louis ‘casi-dormido’ en pijama, sentado y apoyado en el respaldo de la cama que veía cosas en su notebook (laptop). Harry tosió para llamar la atención del mayor, cosa que logró.

“Hey Harry” Le dijo al cerrar su computadora y mostró una de sus pequeñas sonrisas. “¿Todo bien?” Preguntó, la respuesta del menor fue un movimiento de cabeza lo cual Louis interpretó como un sí.

“¿Qué hora es?” Ahora preguntó Harry.

Louis miró en el reloj que estaba sobre la pared y dijo “La 1 de la mañana ¿Tienes sueño?”

“No, al contrario. Creo que estoy demasiado despierto…” El ojiazul ignoró el comentario del otro y se salió de su cama para guardar su computadora.

“¿Harry?” Preguntó mientras acomodaba sus estantes. Louis era una persona muy ordenada.

“¿Sí?” Volteó a verlo tirando la toalla que colgaba en sus hombros sobre la cama. Cosa que hizo fruncir un poco el ceño al otro chico.

“Uhm ¿Puedo hacerte una pregunta?” Dijo sacando la toalla y estrujándola en el lavabo para luego, también, guardarla.

“Acabas de hacer 2…” Afirmó Harry mientras se tiraba en la cama de Louis y ponía sus brazos debajo de su cabeza.

“¿Eso es un sí?”

“Ya hiciste 3…” Siguió el rizado y mostró, después de tanto tiempo, una sonrisita. Cosa que hizo que Louis se paralizara observando esa sonrisa que mostraba una fila de dientes blancos y perfectos. Harry podría haber estado sucio por mucho tiempo, encerrado por mucho tiempo, pero su sonrisa siempre permaneció igual.  “¿Sigues ahí?” Sonrió aún más, ahora, dejando ver dos grandes hoyuelos a los costados de su boca.

“Sí, sí, aquí estoy…” Respondió algo incómodo al saber que Harry se dio cuenta de su cara de estúpido al ver su sonrisa “Bueno. Tomaré eso como un sí” Volvió al tema principal y se sentó en el borde de su cama “¿Por qué no sabías bañarte solo?” Esa sonrisa que Louis deseaba que durara años, desapareció, y a cambio de eso apareció una ceja arqueada.

“No fui a la escuela” Dijo tratando de no hacer contacto visual con Louis. Pero no ver esos ojos azules era casi imposible. Ahora el que arqueó la ceja fue el mayor.

“Bañarse no se aprende en la escuela, bobo, se nota que no fuiste” Rio.

“Bueno, pero izquierda-derecha de seguro que sí y ni idea cual es cual” Confesó.  Louis rio de nuevo, Harry ni siquiera sabía que se hacía en una escuela.

“En realidad no hace falta que te enseñen eso en una escuela. Perfectamente te lo puedo enseñar yo…Yo creo que ya hablamos sobre esto…. Bueno, pero, en serio, no quiero parecer un maniático metido, sólo quiero ayudarte y para eso necesito saber algo de tu vida Harry, nunca había escuchado a una persona que no supiera bañarse, bueno excepto Niall, pero ya sabes él no tiene piernas y requiere de ayuda, o los más ancianos como Bob, ya que sus huesos no pueden sostener su propio cuerpo, pero para eso existen las enfermeras y allí están, para ayudarlos en todo…Pero tú no te ves con dificultades y eso…” Louis estaba algo nervioso, de nuevo. Tartamudeaba y hasta repetía las palabras al hablar. Otra vez, él estaba raro.

Harry solo lo miró algo confundido. En serio a Louis le interesaba saber sobre él, o tal vez era otro más de su lista de ‘ayuda’. Hacía mucho que no sentía que a alguien le importara su vida, o algo que tuviera que ver con él mismo, ese ‘hace mucho’ significaba ‘desde que Zayn desapareció’.  Entonces, ‘desde que Zayn desapareció’ todo se arruinó, Harry se convirtió en lo que nunca quiso, odiaba el mundo, odiaba a todos, y de nuevo estaba encerrado como esos 5 horribles meses desde la muerte de su madre. Hasta hoy, con su intento, que funcionó, de escaparse de una de las cárceles más conocidas. Hasta hoy, que conoció a Louis y se dio cuenta que no podría ser tan molesto con sus preguntas. Pero no se iba a dejar engañar, otra vez ¿Qué tal si Louis solo se hacía el lindo con él y después lo terminaba destrozando y dejando solo? Harry no se iba a confiar. Harry no se iba a ‘enamorar’ o lo que fuese, como pasó con Zayn. No, ahora no sería así, no. Sí Louis lo estaba engañando como Zayn lo hizo, Harry no iba a decirle ‘datos verdaderos sobre él’. Sí Louis realmente era así, ahora él sería el engañado, no Harry, no esta vez.

Continue Reading

You'll Also Like

2.7K 343 31
Mientras intentan adaptarse a su nueva realidad y enfrentar los desafíos del entorno apocalíptico, la relación entre Effy y Carl se va fortaleciendo...
577 65 7
Zhang Qiling está listo para buscar a Wu Xie en la Ciudad del Diablo, después de perder contacto con él cuando salió con el equipo de Ah Ning para en...
395K 39.7K 102
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
2.7K 87 47
Hace años que Tamara Smith salió de su país, Tras muchos intentos por regresar, le fue imposible volver, obligada por la circunstancias regresa, tras...