Mi mejor medicina. (CAMREN)

By Sidwaay

1.7M 114K 27.3K

Camila Cabello ha vuelto a Miami luego de pasar 3 años trabajando como pediatra con Médicos sin fronteras. En... More

Prólogo.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50 (FINAL).
Epílogo.

Capítulo 40.

30.9K 2.5K 704
By Sidwaay

Último maratón -> 1/4

***

Camila sintió cómo sus cabellos se movían contra el leve viento que corría por aquel café junto a la costa de Miami.

Aún saboreando su cappuccino con sus ojos marrones detalló la característica sonrisa en el rostro de Shawn quien hacía unas horas ya se encontraba en la ciudad y había aceptado aquel café aprovechando que el cielo seguía cubierto por nubes y que algunas pocas gotas de lluvia ya habían caído en la ciudad.

- ¿Estás segura que no quieres un muffins? Por Dios, está delicioso. – Habló el pelinegro dándole un último bocado al dulce.

Sólo negó un poco con la cabeza mientras intentaba ordenar su mente antes de comenzar la conversación que deseaba tener con su amigo.

- Shawn... Necesito hablar contigo. – Rompió el silencio.

El alto chico le miró detenidamente para luego dejar rígido su rostro. Claramente Shawn sabía de qué iba el asunto, fue aquel mismo gesto que confirmó todo lo que Lauren le había dicho, su amigo fue quien le comentó todas aquellas cosas a la cirujana.

- ¿Por qué le has estado contando cosas mías a Lauren a mis espaldas? – Dijo pesadamente.

- Yo... Yo... ¿De qué estás hablando? – Murmuró nervioso.

- Shawn, por favor... Si me lo niegas créeme que realmente terminaré muy molesta contigo.

La mueca en el rostro de Shawn sólo hizo más tensa la situación mientras la pediatra siguió esperando por una respuesta.

- Lo del seguro médico se lo he dicho porque sabía que ella haría algo y que tú no ibas a objetar... - Explicó.

Entreabriendo los párpados sin creer la total falta de vergüenza por parte de su amiga Camila respiró hondamente para controlar y no hacer una escena en el lugar donde estaba.

- Yo nunca he dicho cosas tuyas a tus espaldas con otras personas... - Apuntó la morena. – Además, ¿Por qué a Lauren? Podrías haberle dicho a mis padres, a Dinah o a Normani...

Shawn frunció el ceño intentando desviar su atención hacia su taza de té verde.

- Somos amigos desde hace casi diez años... Sin olvidar que trabajamos tres años en Uganda aislados de casi todo el resto del mundo... ¿Qué estás intentando de hacer Shawn? – Dijo intentando no quebrar su voz.

- Yo... - Suspiró fuertemente. – No lo sé Camila... Creo que ya no lo soporto más... Nunca pensé que encontrarías a alguien tan rápido luego de volver a Miami.

Camila se detuvo en lo amargo que habían sonado las palabras que salieron por la boca del pelinegro. Se negaba a creer que su amigo finalmente cambiara su forma de ser sólo por no dejar ir la idea de que ellos lograran tener algo más que una amistad.

- Shawn, eres mi amigo... Y ya hemos hablado muchas veces de esto... - Murmuró.

- Lo sé... Pero Camila, realmente no puedo dejarlo ir...

- Pero es que ahora está comenzando a dañar, a ti, a mí, nuestra amistad, mi relación con mi novia.

Una de las manos de Shawn golpeó levemente la mesa haciendo resonar las tazas en su lugar. Camila entreabrió la boca mirándole sorprendida.

- ¿Tu novia? ¿Sabes la fama que tiene tu novia? – Apuntó Shawn. – Todo el mundo sabe que es una mujeriega, déspota y que ve por su propio bien...

- ¡Te callas ahora mismo! – Chilló.

Un par de personas que se encontraban en una mesa próxima se giraron para observar con disgusto la situación, haciendo a Shawn sentirse incómodo mientras Camila se pasaba una mano por el rostro.

- No le conoces... Y no te permitiré que hables mal de ella... Mucho menos te permitiré que te interpongas entre ella y yo... - Dijo con un tono marcado.

Se mantuvieron en silencio mientras las nubes del cielo impidieron un atardecer con colores violetas y anaranjados, sólo dando paso a tonos cada más oscuros en el cielo.

- Lauren es increíble... Ella puede tener un carácter fuerte, pero todo es porque sus sentimientos los tiene guardados en su corazón, dispuesta a compartirlos con quien se gane su confianza. Claramente durante todos estos meses ella me ha demostrado todo lo que siente por mí, desde los más pequeños detalles como sacarme los zapatos cuando me quedo dormida en el sofá hasta prometerme que se quedaría a mi lado ayudándome a luchar contra el cáncer. – Suspiró sonriendo. - Cuando despierto y siento sus brazos contra mi cuerpo, sólo puedo sonreír al sentir que tengo un lugar en el mundo donde puedo sentirme comprendida y protegida... Cuando escucho su risa es como si pudiera tocar las estrellas sólo con aquel sonido...

La morena se limpió un par de lágrimas que habían rodado por sus mejillas debido a la emoción, aun bajo la atenta mirada de Shawn.

- Realmente sé que no soy perfecta, y que debo trabajar en mi autoestima, más ahora con todo lo que pasó con la mastectomía... Y si no lo hago por y para mí misma estaré cometiendo el mayor error de mi vida. – Confesó. – No puedo estar más agradecida de haber encontrado a alguien como Lauren, quien pese a todo sigue sujetando mi mano cuando más lo necesito. – Sonrió levemente.

...

Cuando su cabeza salió finalmente del mar, llevó sus manos a su rostro para dispersar un poco las gotas que se habían quedado sobre sus párpados. Algunos segundos después enfocó con total claridad hacia la luna que se alzaba en lo alto, como una burla al cielo que durante todo el día había estado cubierto por las nubes.

Nadando lentamente en dirección de la orilla sus ojos color esmeralda detallaron cómo la figura de alguien caminaba sobre la arena en su dirección. Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro al ver otra vez a Camila después de casi tres semanas.

Finalmente se mantuvo dentro del mar, el agua le llegaba hasta la altura de la cintura y ahí se mantuvo apreciando a la chica de ojos marrones bajo la claridad de la luna. Camila iba sólo con un bikini de color negro.

Jamie Scott – Unbreakable.

She finds it hard to trust someone, she's heard the words cause they've all been sung.

Sus ojos esmeraldas detallaron cómo su novia entraba al mar caminando con un paso decidido, mentiría si negara que lo único que deseaba en aquellos momentos era tener a aquella morena entre sus brazos.

But I can't, I can't stop thinking about you everyday, and you can't, you can't, you can't listen to what people say.

Camila le sonrió levemente sin quitarle la mirada, el agua llegaba un poco sobre el ombligo de la más baja y Lauren se mantuvo en silencio.

- Sé que puede ser tarde pero... Necesitaba disculparme. – Dijo con un hilo de voz. – Si me he tomado tantos días es porque realmente necesitaba enfrentarme con mi propia autoestima...

Afirmó en silencio observando cómo la morena se debatía entre tomar una de sus manos. Fue ella quien finalmente entrelazó su mano con la temblorosa mano de Camila.

- No sabes cuánto me lastima cuando tu autoestima toma el control de todas tus acciones y palabras... Eres una chica hermosa, y no estoy hablando sólo de tu físico, lo sabes...

- Y te pido perdón por aquello... Me has demostrado que a pesar de todo te has quedado a mi lado.

They don't know you baby, don't know that you're amazing... But I'm here to stay.

Una sincera sonrisa se dibujó en el rostro de Lauren quien extendió su mano libre para acariciar lentamente los rasgos del rostro de Camila quien dejó escapar un suave suspiro.

- Yo me quedaré siempre que me lo permitas... Y lucharé cuando a ti no te queden fuerzas... No sabes lo hermosa que te ves ahora mismo con la luz de la luna. – Murmuró la ojiverde.

Sin esperar más Camila se abrazó contra Lauren quien sintió cómo la morena escondía su rostro en el hueco de su cuello. Con sus manos sostuvo los muslos de la morena haciendo que ésa rodeara su cintura con aquellas torneadas piernas.

- No vuelvas a irte así, no lo soportaré más. – Susurró Lauren.

- Ya no lo haré... ¿Sabes por qué?

- ¿Por qué?

- Porque buscaré hasta las últimas fuerzas que tenga para seguir siempre... Y además, tú me haces sentir que puedo con todo...

When you lose your way and the fight is gone, your heart starts to break, and you need someone around now. Just close your eyes while I put my arms above you... And make you unbreakable.

Cuando se fundieron en un beso Lauren apretó con fuerza sus brazos rodeando el delicado cuerpo de Camila. Su corazón se agolpaba con fuerza contra su pecho. Los segundos se volvieron eternos sintiendo cómo la lengua de su novia entraba en su boca, la lucha sólo terminó cuando ambas necesitaron respirar.

I won't let you fall down now. I swear I'll find your smile

- Lauren... - Susurró.

Detallando cómo la morena se despegaba de su cuerpo, y con el tranquilo oleaje del mar, la ojiverde admiró detenidamente el rostro de Camila, para luego bajar su mirada hacia el cuello, los hombros, el pecho y el plano abdomen.

- Eres hermosa, no me importa repetirlo mil veces más... - Dijo la cirujana con emoción.

And I need, I need, I need to show her what her heart is for...

Lentamente Camila comenzó a deshacer el nudo alto de la parte superior de su bikini. Con la luz de la luna sobre su piel, la morena se acercó a Lauren la cual llevó sus manos hasta los hombros de la más baja que había quedado desnuda desde la cintura hacia arriba.

- Esto es lo que veo al espejo todos los días... Esta cicatriz y... - Murmuró Camila.

- Cada cosa hermosa tiene un defecto... Hasta la luna tiene cráteres... Déjame admirar tu cuerpo, tu piel, tus curvas, tus cicatrices, tu corazón... todo... por favor.

I can't walk away 'til your heart knows,
That it's beautiful.

Con la punta de su dedo índice derecho Lauren bajó desde el hombro izquierdo de Camila hasta la zona de la cicatriz oblicua que se extendía por donde había estado el seno izquierdo de la morena.

- Ésta cicatriz sólo será el valiente recuerdo de que has tenido la lucha para continuar con tu vida... Nadie, absolutamente nadie te podrá decir lo contrario. – Dijo Lauren mirándole a los ojos. – Siéntete orgullosa de ella.

And I'll put my arms around you,
And make you unbreakable.


---

Este es mi cap favorito, espero lo hayan disfrutado tanto como yo.

Continue Reading

You'll Also Like

287K 16.2K 55
Si no confías en mí, no podemos estar juntas. -Lauren. Iniciada: 19 de Diciembre, 2015. Terminada: 5 de Enero, 2021.
387K 62.3K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
52.1K 3.1K 24
Alguna vez se han enamorada de una persona la cuál "no puede amar". Ziggy Blake se enamoro perdidamente de la hermana de su mejor amigo Lincoln.
4.4K 232 20
Annika Burhan llega a Forks porque su madre le tenia un secreto muy bien guardado..... Al llegar se sorprenderán por tanto ella como su hermano.....