XOXO, Blogger Girl ©

Oleh EMMolleja

1.6M 102K 16.4K

Pequeña sinopsis: Nina Landfield es una chica que escribe libremente bajo en seudónimo de "Blogger Girl" en l... Lebih Banyak

Sinopsis.
Prólogo: Entrada: La popularidad en general.
Capítulo 1: El e-mail de Ryan Hamilton.
Capítulo 2: RE: La popularidad en general.
Capítulo 3: Ridículo y desesperado destino.
Capítulo 4: Baby you can drive my car.
Capítulo 5: La conversación del cabello de Penny Lane.
Capítulo 7: "Chica Rebote".
Capítulo 8: La raíz cuadrada de dos.
Capítulo 9: E-mail de desahogo social.
#PrayForVenezuela. Comunicado.
Capítulo 10: A veces el que no arriesga, también gana.
Capítulo 11: Friday Night Lights.
Capítulo 12: Entrada: Una corta reflexión a Sherman High.
Capítulo 13: Nuevas Iniciativas.
Capítulo 14: Archibald Finnigan y el Mural.
Capítulo 15: El día no tan habitual.
Capítulo 16: Tres chicos y una Nina.
Capítulo 17: Circunstancias Complicadas.
Capítulo 18: El día después.
Capítulo 19: Donde todo comenzó
Capítulo 20: El punto sin retorno

Capítulo 6: Duckie + Fiesta= ?

80.9K 4.7K 646
Oleh EMMolleja

Nunca pensé que una simple invitación a la fiesta de cumpleaños de un chico de los Guepardos fuese tan importante para Tessa y Penny, pero cuando les dije ese mismo día en el auto que estábamos invitadas al cumpleaños de Kevin, Tessa sacó el Monza de la carretera bruscamente por la sorpresa y Penny Lane comenzó a dar saltitos y decir cuán emocionada estaba por poder hablarle a Adam de nuevo. Al parecer el hecho de que este fue amable con ella, la dejó encantada.

El momento de emoción terminó súbitamente cuando la dueña del auto quiso ponerlo en marcha de nuevo, y no quería encender. Creo que el cacharro odiaba que lo trataran con tanta brusquedad.

Al final, nuestra tarde estuvo llena de hombres grasientos —y no tan grasientos— mientras esperábamos en el taller de Holman por la reparación.

El tema de la fiesta estuvo presente toda la mañana del viernes, y no solo por nosotras, sino también por casi toda la escuela, que estaba invitada a ir a casa de Kevin la noche del domingo. Me supuse que sería una de esas fiestas “abiertas”, donde todo el mundo se podía colar y volverse locos entre el alcohol y la música alta.

Como dije, no soy muy amante de las fiestas, pero dado que Ryan quería que fuera, haría una excepción.

Por otro lado, me sentía un poco mal, las chicas me recomendaron no decirle nada de la invitación a Duckieal menos de que quisiese recibir otro de sus histéricos sermones. Tenían un poco de razón, si, más odiaba ocultarles cosas a mis amigos, y él contaba como uno.

Luego de las clases, los cuatro nos trasladamos en el recientemente reparado cacharro de Tessa a su casa. Era viernes, así que eso significaba: Día de junta privada + Varsity Blues.

Ellos casi me matan cuando les dije que había olvidado decirle a mamá sobre los cupcakes, pero con todo lo de Ryan, lo olvidé por completo y simplemente me fui directo a mi habitación a revisar la cuenta de Blogger Girl, donde tristemente... no había ningún e-mail de él.

—Como sea comeremos cupcakes de tu madre —farfulló Tessa cambiando de dirección—. Iremos a su tienda de repostería.

Puse los ojos en blanco y no protesté. No se darían por vencidos igual, entonces para qué intentar.

Mamá no nos cobró por los cupcakes, nunca lo hacía la verdad, ya que eran para mí. Mis amigos le agradecieron con un gran abrazo cada uno y después volvimos al auto, el que por suerte, no se quedó trabado de nuevo.

Me encontraba inquieta para cuando ya llegábamos a casa de Tessa, Duckie parecía tranquilo y entusiasmado por la junta, a diferencia de mí, que las entrañas se me revolvían por la culpa. Debía decirle, no era justo que las tres íbamos a una GRAN fiesta, y a él lo dejáramos atrás solo porque sí.

La mamá de Tessa nos recibió con los brazos abiertos como siempre. Ella es una persona demasiado agradable e independiente acerca de todo, hablo enserio, de TODO. Ni siquiera mi madre me había dado “La charla”, cuando ella nos invitó a Penny Lane y a mí un día cuando estábamos en octavo grado, nos sentó a las tres en la sala y nos dió “La charla”. Estuvimos días procesando la información completa, con escalofríos frecuentes incluidos.

—Les haré unas malteadas y se las bajaré en un momento —nos dijo ella sin dejar de sonreír—. Diviértanse.

El sótano es prácticamente la habitación de Tessa, tiene todas sus cosas aquí abajo y con la comodidad de un sofá-cama y un gran televisor, ella es más que feliz. Es bastante espacioso, aunque con toda la decoración vintage que Tessa elige, es difícil reconocer su verdadero tamaño. Digamos que las ventas de garaje y las tiendas de segunda mano son su mayor debilidad.

—Bien —Duckie se sentó junto a mí en un gran sillón de estampado floral—, ¿ya tienes alguna idea de cuál será el próximo artículo de BG, Nina?

Tenerlo tan cerca hacia que la culpa aumentara.

—Aún no —le contesté, sacando mi bloc púrpura para evitar contacto visual.

—Pues yo tengo un horóscopo perfecto para esta semana entrante —terció Tessa con entusiasmo—. “Virgo:En el amor: Por ser tan vil y malvada/o, has perdido a una persona especial. Lástima que esa persona ya no va tras de ti, sino que posiblemente haya encontrado a alguien mejor. Acepta tus defectos y sigue adelante, puedes encontrar a alguien más de tu especie. Quizá no haya más peces como el que perdiste, pero resígnate, él o ella ya no volverá.”

Penny Lane y yo nos miramos, reprimiendo una risa.

Kate es del signo Virgo.

—Si, si, muy gracioso —intervino Duckie poniendo los ojos en blanco—. Puede que hasta esos dos vuelvan pronto, estoy seguro de eso, chicas.

—Eres un estúpido —Tessa tomó lo primero que consiguió y se lo lanzó a la cara.

—No soy estúpido, soy realista —se defendió arrugando la nariz disgustado.

No podía retenerlo más, debía decirle.

—Ryan nos invitó a una fiesta este domingo —espeté, haciendo que todos en el sótano guardaran silencio.

—¡Nina! —me reprochó Penny Lane—. Pensé que no le diríamos a él.

 Me encogí de hombros y bajé la cabeza.

—¿Qué? ¿Ryan las invitó a una fiesta? —nos preguntó, parándose en medio de la habitación.

—Técnicamente invitó a Nina, pero dijo que nosotras también podíamos ir, así que...

—¡¿Y no pensaban decirme?! —Él agitó los brazos con exasperación—. ¡¿No pensaron que yo querría ir también?! Soy su amigo, ¿no?

—Tú odias a Ryan Hamilton y a los demás del equipo de fútbol —replicó Penny Lane frunciendo el ceño—. Es el cumpleaños de uno de ellos.

—¿Y que con eso? No quiero ir por ninguno de esos... retardados. Quiero ir porque Nina irá y estará expuesta a todos esos... retardados —se explicó torpemente, colocando sus manos en sus caderas de forma testaruda—. ¿Acaso no terminan de entender que esos... retardados, se tornan peor con el alcohol?

El rostro se me encendió de la pena. Duckie estaba realmente enojado, y podía entender su punto.

—Puedes venir con nosotras... —susurré sin más remedio.

—¡Athena! —me reprocharon ambas chicas molestas—. ¡Por favor!

—¿Ven? Nina si es alguien razonable —Su rostro volvió a ser del color normal—. Ahora, podemos ir de vuelta al trabajo.

Comenzamos a trabajar en silencio. Yo sentía que tenía las irritadas miradas de Penny Lane y Tessa pegadas en mi rostro, y algo me decía que no estaban contentas conmigo, pero, mi conciencia estaba limpia, lo que hizo que las ideas fluyeran por si solas.

Ya tenía una idea para mi próxima entrada.

El sábado pasó como una estrella fugaz, casi ni lo vivimos con detenimiento. En un abrir y cerrar de ojos ya era domingo, y las chicas —aún algo molestas conmigo—, se aparecieron antes de ir a la fiesta en casa para ayudarme a buscar algo que usar. No quería que lo hicieran, ella insistieron en hacerme lucir bonita para Ryan.

“Lucir bonita para Ryan”. ¿Cómo se lograba eso exactamente?

—Aún no puedo creer que le dijeras —refunfuñó Penny Lane mientras escarbaba en mi closet junto con Tessa.

—Cierto, ahora tendremos que cargar con él toda la santa noche —resopló Tessa con fastidio.

—Agradece que tienes unas amigas como nosotras —La de cabello rosa se volvió hacia mí al haber sacado una prenda—. Mantendremos a Duckie ocupado por un rato para que puedas hablar con Ryan sin ninguna vergonzosa interrupción.

—Asegúrate que valga la pena nuestro sacrificio —Tessa sacó otra prenda.

—¿Qué pasa... si me pongo nerviosa? —pregunté bajando la cabeza para disimular el rubor de mis mejillas.

—Nina, en ambas ocasiones Ryan se las ha arreglado para sacarte conversación, ¿recuerdas? ¿Te has puesto nerviosa antes? —Penny enarcó una ceja.

Supongo que no, bueno, claro que me ponía al principio, pero luego, me sentía cómoda hablando con él, ya que sabía que teníamos cosas en común y que no sería grosero.

Sin duda, ponerse nerviosa no era una opción esta noche.

—No —Les dediqué una pequeña sonrisa—. Supongo que no.

Las dos me sonrieron de vuelta.

—Bien, creo que definitivamente este es el conjunto perfecto para la noche.

Pusieron sobre mi cama una blusa sin mangas de encaje blanco que mi abuela Carly me regaló en esta pasada Navidad, y unos muy ajustados pantalones color negro que ni siquiera los había usado una vez. Ambas prendas fueron regalos de familiares que no conocen que mi estilo de vestir se limita a camisetas, jerseys y jeans, en su mayoría acampanados.

Aunque supongo que esto es lo que significa “Lucir bonita para Ryan”, ¿no?

—Eso, con tus bailarinas color rojo, tu cabello suelto y un poco de maquillaje. ¡Te verás asombrosa! —Tessa dió un saltito de emoción—. Esta noche, Ryan pensará... “¿Kate quién?”.

Penny Lane se rió.

—Hagamos esto —Las dos me sentaron frente a mi tocador—. Tú solo relájate, deja lo demás en nuestras manos.

Pestañeé varias veces, aturdida, sintiéndome como un conejillo de indias. Aun así, dejé que me jalaran el cabello, que casi me pincharan un ojo, y que me dieran manotazos cada vez que intentaba tocarme el rostro.

Después de una hora de tortura, dejaron que por fin me viera al espejo.

Las marcas causadas por mi habitual cola de caballo habían desaparecido de mi cabello, el que ahora estaba perfectamente alisado y caía a ambos lados de mi rostro. Tenías que ver de cerca para notar que llevaba una natural capa de maquillaje, nada llamativo, solo base, color en mis mejillas y brillo labial. De resto, era la misma yo, así que suspiré de alivio.

—Vístete mientras nosotras nos arreglamos —me dijo Penny Lane mirándome maravillada. Entonces, de la nada, comenzó a cantar enérgicamente—: I should have known better with a girl like you, that I would love everything that you do, and I do... hey, hey, hey, and I doooo.

Cuando terminó con uno de sus shows, soltó una carcajada.

—Eso es lo que cantará Ryan al final de la noche —rió divertida—. The Beatles siempre tienen una canción perfecta para cualquier ocasión.

Tessa se echó a reír.

—Deja de tontear y apresúrate a arreglarte —le ordenó mi otra amiga jalándola del brazo—. Ya casi es hora de irnos.

Duckie se apareció en casa unos treinta minutos después, claramente arreglado de más para la fiesta, aunque no quisiese admitirlo. Llevaba su peinado de siempre, pero su atuendo era totalmente diferente, había dejado su camiseta tamaño grande de cuadros en casa y se había enfundado en una camiseta casual color negro que le quedaba perfectamente ajustada a su delgado cuerpo, sus pantalones de mezclilla y zapatillas Converse negras.

—Casi pienso que luces atractivo —confesó Tessa mientras caminábamos a su auto—. Casi.

—Pues no me importa lo que tú pienses —Su mirada se deslizó hacia mí y a la luz de la luna, sus ojos color avellana brillaban—. Me importa lo que Nina piense.

La mano de Penny Lane no tardó en aterrizar tras la cabeza de Spike.

—Compórtate en la fiesta, ¿sí? —le pidió, mirándolo amenazadoramente—. No queremos ningún problema por tu culpa.

—¿Creen que en verdad quiera meterme con cualquiera de esos... primitivos? —El cuerpo de Duckie se estremeció junto a mí—. Me dan escalofríos de tan solo pensarlo.

—El problema es que una vez que abres tu bocota, no puedes cerrarla, ¿me entiendes? —explicó ella.

Penny tiene toda la razón, esa es otra cosa de su extraña personalidad, una vez que comienza a hablar de tonterías y de temas de computadora, no puede parar, es una de esas personas que comentan acerca de todo sinceramente, habla, habla y habla tanto que al final la gente se irrita con su presencia. Nosotras podemos controlarlo, pero cuando conoce a gente nueva, se torna mucho peor.

—Da igual, ni que quisiera entablar conversación con alguien ebrio... —Él se cruzó de brazos y se volvió hacia la ventanilla—. ¿Me comportaré, bien?

—Eso espero —inquirió la conductora.

El resto del trayecto a casa de Kevin Stewart transcurrió en silencio. No sabíamos exactamente donde vivía, pero al ver el montón de autos aparcados a lo largo de la calle del vecindario Falleway, solo buscamos la casa donde hubiese gente alocada y se escuchara la música retumbando en las ventanas. No fue difícil encontrarla.

En el momento en que vi a una chica vomitando toda su cena en el jardín delantero, quise darme la vuelta y volver a casa, temerosa de ver lo que me esperaba dentro.

—Vamos, Nina, relájate —me confortó Penny Lane apretando mi brazo.

—Si quieres irte, solo avísame, ¿de acuerdo? —me susurró Duckie al oído, enganchando su brazo con el mío de forma protectora—. Sé que no te gustan las fiestas.

Asentí con la cabeza y le sonreí con gratitud.

—Está bien, entremos —Tomé una boconada de aire antes de que Tessa tocara la puerta y esta se abriera casi de inmediato, haciendo que la música electrónica atacara mis oídos sin piedad.

Nota de la autora:

Apesto con los títulos LOL, persón por el retraso, aquí el nuevo capítulo. ¿Qué creen que pasará en esa fiesta? Quedense en sintonía jajajaja

Los quierooooo, no olviden comentar.

Besos.

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

47.7M 2.2M 117
Señorita Isabella Mariet Moore acepta como esposo al señor James Alexander Harrison- me quedo en silencio es un debate en mi mente en este mismo inst...
915K 55.4K 44
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...
453K 22.2K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
68.1K 5.9K 27
Becky llega a la Universidad con su novia friend Y le toca sentarse con freen Qué es una chica interosexual Y tiene fama De usar a las chicas pero po...