[BL] Reflejo Desconocido [COM...

By AsukaYagami

27.6K 3.5K 864

Cuando Karamatsu mira su reflejo encuentra algo, o más bien a alguien diferente en él. Poco a poco ese nuevo... More

Prólogo
Sueño
Conjuro
Coincidencia
Huésped
Apego
Deseo
Cariño
Sentimientos
Recuerdo
Mafia
Búsqueda
Tanabata
Fiebre
Desesperación
Espejo
Cura
Lázaro
Torikago
Amor
Kanryo
Epílogo
Pedido grupal | Los Wattys | Mi primer novela
Nuevos pedidos grupales
Extra: Tatuaje
Extra: Tánatos

Miedo

1K 144 18
By AsukaYagami

Cuando el segundo hermano se levantó de la cama, Ichimatsu pudo percibir la ausencia de éste, aun entre sueños. Abrió los ojos con pereza para encontrarse con que Karamatsu no se encontraba en la cama. Pensó rápidamente en que había salido al baño o a tomar agua, pero al esperar durante un tiempo considerable y notar que no volvía, se tuvo que levantar del futón. No tuvo que esperar mucho, pues apenas estaba por poner un pie fuera de la habitación cuando escuchó a ambos Karamatsus platicando. No escuchaba bien lo que hablaban, lo hacían en voz baja, suponiendo para no despertar a los demás.

Al poco de eso notó que su hermano venía de vuelta, por lo que volvió rápido al futón para hacerse el dormido. A fin de cuentas, faltaba poco para que pudiera volver a dormir plácidamente. Cuál fue la gran sorpresa de Ichimatsu cuando Kara-chan sólo tomó una almohada y volvió a salir. Apretó los dientes enojado, pues sin el doloroso segundo hermano, a Ichi le costaba demasiado trabajo dormir. Hizo el intento, pero no resultó. Era increíble cómo incluso Todomatsu, que dormía en medio de los dos hermanos mayores, seguía dormido tan tranquilo, le bastaba sólo pegarse a Osomatsu como una sanguijuela.

Ichimatsu no lo soportó más, y tomando su almohada salió a donde fuera que Kara-chan se hubiera metido. En cuanto lo encontró no tuvo idea de qué hacer al respecto. Estaba dormido al lado de Karamatsu-san, profundamente uno del otro, apretados en el futón individual. Apretó el puño, enojado, y estaba por darle una patada a su hermano idiota, cuando se quedó estático.

Como un flash le vinieron miles de imágenes a la mente. Todas excepto una impresión le parecieron borrosas. Pero la que lo hizo derrumbarse en ese momento fue la imagen de un Karamatsu moribundo, mientras el otro le sostenía la mano, deshaciéndose en lágrimas. Tan pronto como llegó, la visión se fue, dejando a Ichimatsu aturdido en el suelo. Sintió que algo le escurría en la mejilla de repente, él estaba ¿llorando? ¿Por qué habría de llorar? Su cuerpo también temblaba terriblemente, y no se podía dar una explicación a dicho evento.

Al bajar la vista de nuevo a su hermano, y ver la tierna sonrisa que nacía de sus labios, se sintió terrible. Simplemente se tiró a su lado y lo abrazó con fuerza, como si tuviera miedo de que se fuera lejos. ¿Qué era ese miedo, y esas interminables ganas de llorar? No se pudo responder antes de quedarse dormido, siendo atormentado en sus sueños por la visión del Karamatsu moribundo.

Cuando Karamatsu-san despertó para ir al trabajo, se sorprendió de encontrar a Ichimatsu de repente, acostado en el frío a un lado de Kara-chan. Le preocupó que pudiera enfermarse, por lo que, si bien no podía hacer mucho para evitar que le pasara el frío del suelo, jaló parte del cobertor para cubrir a Ichi, y a Kara-chan. Aún era temprano y el ambiente seguía bastante fresco como para que durmieran a la intemperie.

Esta vez, había pensado en llevar un bento para su almuerzo, pero en lugar de eso le dejó a Kara-chan una nota. "Por favor, prepárame otro bento y llévamelo al trabajo", le dejó escrito en un papel junto a la almohada, y se fue a su trabajo.

Cuando Kara-chan despertó, y se encontró con los brazos de Ichimatsu rodeándolo, volteó a verlo extrañado. Era obvio que no estaban con los demás, pero ¿por qué Ichimatsu lo habría ido a buscar? Al despertarlo, Ichimatsu se talló los ojos.

— ¿Qué haces aquí, Kusomatsu? ¿Por qué no dormiste con los demás?

—Lo mismo te pregunto, Ichimatsu. ¿Qué haces aquí?

—No podía dormir, así que vine aquí.

—Esa es una extraña excusa.

—Pero es la verdad —dijo Ichimatsu, levantándose para tomar de nuevo su almohada e ir a dejarla al cuarto, donde los demás seguían sin despertar—. Has cambiado estos días, estás más tranquilo y menos doloroso.

— ¿A qué te refieres? —Kara-chan no lo entendía del todo.

—A que ya no usas esa estúpida ropa llena de lentejuelas que dejan ciego a cualquiera que te mira.

—Oh, es sólo que quise probar un nuevo estilo. Posiblemente regrese a mi estilo de antes...

—No. No lo hagas, no se te ocurra. Si te vuelves a poner esos estúpidos pantalones o esa vergonzosa camisa, te voy a matar —Ichi se le acercó, viéndolo con esa mirada extraña y tenebrosa, a lo que el mayor sólo asintió.

Asustado y sin ganas de seguir viendo esa cara, Kara-chan salió del cuarto y fue a recoger el futón. Al encontrarse la nota sonrió, y tras guardar el futón fue directamente a preparar el bento para el yakuza. Ichimatsu se le quedó viendo desde las escaleras. Era curioso ver a Kara-chan tan feliz. Se sentía incluso extraño verlo con una sonrisa tan sincera en los labios. Verlo le causaba coraje, pero a la vez se sentía bien al verlo tan contento.

Lo vio prepararle el bento y salir de la casa. Le causaba tanta curiosidad el verlo tan dedicado, pero trató después de restarle importancia. A fin de cuentas, no era como si el doloroso de Kusomatsu le importara, ¿verdad? Pero desde el momento en que peleó con él y empezó a ver a Kara-san en el espejo, sentía que algo andaba mal.

El descubrir que todo había sido asunto de un trabajo de brujería no mejoraba las cosas, y lo tenía siempre preocupado. No había noche desde entonces en que no tuviera pesadillas extrañas, inentendibles. Los doctores convencionales no encontraban nada malo en él —a excepción de su sobrepeso—. Todo era tan extraño, que esa horrible sensación de miedo no cedía.

No aguantó más y terminó por pedirle a Jyushimatsu que lo llevara con Dekapan. El hombre a fin de cuentas era un genio, y estaba seguro de que encontraría lo que andaba mal en Ichimatsu, lo que le hacía tener esas pesadillas constantes.

Jyushimatsu, aunque no se negó de llevarlo, estaba dudoso de si su amigo científico podría encontrar la respuesta a las dudas que tenía su hermano. Nunca había dudado hasta ahora de las habilidades de Dekapan, pero si ni siquiera había podido descifrar por qué Karamatsu-san había llegado allí. Al llegar a donde el científico, le explicaron el asunto y rápidamente Dekapan empezó a hacerle exámenes a Ichimatsu.

Al principio, como todo mundo, no encontraba nada raro acerca de sus signos vitales. Todo en orden. No fue hasta que le empezó a hacer unos exámenes especiales y fuera de lo común donde encontró algo extraño.

—A Ichimatsu normalmente lo rodea un aura terrible y oscura, que se caracteriza principalmente por anunciar desesperadamente su falta de amigos —empezó a explicar Dekapan a los dos muchachos—. Pero ahora esa aura ha cambiado. Es... ¿cómo explicarlo? Más densa, más oscura.

— ¿Y eso es malo? —preguntó Ichimatsu, preocupado por ese cambio en su aura.

—Podría serlo. Sí, definitivamente lo es. Creo que tiene que ver con la llegada del alter yo de tu hermano.

Ichimatsu se quedó pensativo. Tras agradecerle al científico fueron de vuelta a casa. Aunque Jyushimatsu le insistió, Ichi no se quedó con él a jugar baseball el resto de la tarde. Sólo volvió a casa, a sentarse en su rincón a esperar a que Karamatsu-san volviera del trabajo.

Eran las siete de la noche, y tanto Karamatsu-san como Kara-chan no volvían de donde sea que hayan ido. Tuvo que esperar todavía hasta las nueve para verlos volver un poco tomados. Al parecer se habían ido a un bar después de que el yakuza saliera del trabajo. Se les quedó viendo con desprecio a ambos, y mientras éstos reían en la entrada como bobos, Ichimatsu les llamó la atención.

—Idiotas —dijo Ichimatsu al bajar para recibirlos—. Tengo qué hablar con ustedes.

— ¿Qué pasa, brother? ¿Acaso nos extrañaste? —le dijo Kara-chan, a lo que Ichimatsu le metió un puñetazo. En respuesta a la agresión, el yakuza lo tomó del cuello de la sudadera.

— ¿Cuál es tu problema? Golpeando siempre a Kara-chan. ¿Tienes algún problema con él? ¡Eh! —Karamatsu-san reaccionó de forma violenta, a lo que todo mundo se asomó en la casa al escuchar el grito.

— ¿Por qué no te calmas de una vez, si no quieres que te mate? —Ichimatsu no se quedaba atrás en agresividad, y naturalmente se iba a defender.

—Shh, ya no peleen. Ichi dijo que quería hablar con nosotros, así que ¿por qué no lo dejamos hablar? —Kara-chan los detuvo. Como si fuera una voz de razón, aún en su estado inconveniente, Karamatsu-san soltó al cuarto hermano. Tras lanzarle una mirada de desprecio, Ichimatsu llevó al yakuza y a su hermano al patio trasero.

— ¿Cómo que tu aura cambió? —Kara-chan le preguntó confundido a su hermano menor.

—Dekapan dice que se ha vuelto más oscura, pero no sabe el por qué. ¿Crees que sea la razón por la que Nyanko ya no se me acerca como antes? —dijo Ichimatsu, volteando a ver al gato que dormía en el balcón de la habitación.

— ¿Qué tiene que ver un gato en todo esto? —Karamatsu-san no comprendía la mención del gato, pero Kara-chan le explicó pronto.

—Nyanko alguna vez tuvo poderes psíquicos. Junto con eso, adquirió la capacidad de hablar, y comunicaba los sentimientos profundos de las personas.

—Puede que algo de ese poder se haya quedado en él, tal vez Nyanko sepa lo que está pasando.

—Pero si ya no habla, no será de mucha ayuda —Karamatsu-san dijo—. Tal vez, Reika pueda ayudar.

— ¿De qué nos serviría la ayuda de Nyaa-chan ahora? —Kara-chan le preguntó, a lo que Ichi reaccionó sorprendido de que, al parecer, conocieran a Nyaa-chan.

—Su abuelo si bien no era santero, tenía conocimiento de varios temas espirituales, y obviamente ella heredó dichos conocimientos. Iremos con ella...

—Pero, creo que Choromatsu dijo que ella iba a estar en otra ciudad esta semana. No va a estar en casa.

Karamatsu-san se quedó pensativo —Ichimatsu, ¿crees que ese tal doctor Dekapan pueda volver a darle esa medicina a tu gato?

Continue Reading

You'll Also Like

518K 41.3K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
2.4K 234 4
Joonghyuk un Princípe demasiado Joven para asumir el Trono para ser el Rey. A medida que dejaba de pensar en eso, un chico llamado Kim Dokja aparecio...
441K 61.3K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
370K 53.5K 39
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!