Saliendo de la depresión [Lar...

By EmilyRawson

101K 5.7K 1.1K

Harry cometió demasiados errores en su vida y Louis es básicamente la única persona en el mundo capaz de amar... More

Ficha
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 5-Parte 1
Capítulo 5-Parte 2
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17-Parte 1
Capítulo 17-Parte 2
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21-Parte 1
Capítulo 21-Parte 2
Capítulo 21-Parte 3
Capítulo 21-Parte 4
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Final//Epílogo
Agradecimientos y disculpas

Capítulo 4

4.1K 210 30
By EmilyRawson

Zayn abrió repentinamente la puerta en busca de su amigo, o lo que fueran ahora…Pero no lo encontró como esperaba.

Harry estaba en el suelo, borracho, más que drogado, con toda su ropa rota y hablando incoherencias.

"Ya vamonos" Le dijo el moreno mientras tomaba el brazo izquierdo de Harry y lo tiraba con fuerza para que se levantara y lo siguiera. Después de varios intentos Zayn logró sacarlo –algo inconsciente y delirante debido a todo lo que había consumido- de esa oscura casa y llevarlo a su residencia.  El más grande tomó las llaves que estaban en el bolsillo trasero del pantalón de su compañero y abrió, delicadamente, la puerta. Sin hacer ningún ruido  y ni prender ninguna luz, subieron las escaleras…En realidad Harry fue cargado por Zayn hasta su cuarto. En fin, el rizado llego a su cama y se acostó mañosamente tomando de las mantas y acurrucándose, pero su amigo –o lo que fuera ahora- lo destapó y lo miró amenazante cruzado de brazos.

“¿En dónde estamos, Zayn?” Le preguntó mientras “rascaba” sus ojos con los puños de sus manos.

“En casa, tarado” Le respondió con furia. Lo que al menor debería llamarle la atención ya que Zayn no era ni de decir ‘tonto’, pero por su vulnerable estado solo tomó de nuevos las mantas y se dispuso a dormir. “No te hagas el tonto, sos bien hijo de p*ta Harry ¿Te diste cuenta lo que acabas de hacer?” Le insultó mientras lo tiraba de la cama para dejarlo acostado en el suelo.

“¿Intentar dormir?” Le dijo inocentemente mientras trataba de pararse.

“No respondas con otra pregunta, boludo. Acabas de cagarme la vida y no te importa ni una mierda” Lo miró desde donde estaba tirado. Harry reaccionó un poco más a lo que le estaba diciendo, se puso de pie y miró a Zayn a los ojos.

“¿Por qué te acabo de arruinar la vida?” Volvió a preguntar.

“¿Desde cuándo te drogas así? ¿Estás loco? ¿Desde cuándo tomas tanto? ¡Ni siquiera tenes edad para beber ¡Sos un demente!” Le dijo el moreno subiendo su tono de voz y haciendo gestos para hablar.

“La pregunta es…” Le respondió mostrando su dedo índice “¿Desde cuándo vos te drogas así? ¿Desde cuándo vos haces eso? Y no me digas ‘desde que conocí a Max’ porque aun no entiendo quien p*ta es…”

Zayn suspiró “Veo que no estás tan demente e inconsciente como pensé…Max es el dueño de la casa esa, Max es el que consigue las bebidas, las personas, los shows, las drogas y el que cobra…”

“¿Shows? ¿A qué te réferis con shows? ¿Y personas? Aun no comprendo…” Zayn volvió a suspirar.

“Shows porno. Y personas son esas mujeres y hombres que no sé se chapan a algunos” El moreno se rascó la cabeza y miró el suelo.

“Zayn ¡Vos te cagaste la vida!  No me digas que yo lo hice porque vos fuiste el tarado que en vez de explicarme las cosas, te fuiste, me dejaste en un lugar que no conocía y me lo pasé mal, aunque no parezca. Yo no quería volver a drogarme ¡Y menos de esa forma! ¡Ni con esa mierda de personas! Me dijeron cosas demasiado ordinarias, horribles, me atacaron y no te preocupaste nada. ¿Dónde estabas cuando yo sufría en ese infierno? ¿Dónde? ¿A caso te importo? Porque el primer día que me hablaste pensé que yo te importaba, pero hoy confirmo que no, no fue así, porque te fuiste el día de mi cumpleaños, por más película y cursi que suene, te fuiste y yo por ser tan estúpido salí a buscarte y te encontré en donde ni mierda me imaginaba…”

“No me hubieras ido a buscar, pelotudo”

“¿Cómo ‘no me hubieras ido a buscar’? Me preocupo por vos, demente. Te quiero demasiado para que no me importes y para dejar que sigas con una vida que no es nada buena….” Afirmó el menor con un poco de vergüenza.

“Bueno, pero ahora gracias a tu error de ir a buscarme me cagaste la vida…”

“¿Por qué? Explícame Zayn ¿Por qué?” Lo interrumpió

“Porque fuiste y de seguro vas a ser la primera persona en consumir tanta droga. ¿Sabes quién tiene que pagar eso ahora? Pues señorito yo.  Y no, no me alcanza la guita para eso, además si no lo pago…Max me va a hacer mierda” Harry se quedó en silencio. Nunca tomó en cuenta las consecuencias, y tanta droga nunca le afectó tanto. De hecho se sentía como nuevo, no sabría decir si por lo que pasó o tal vez porque ahora tenía 16 años.

“Ya te hiciste mierda, Zayn. Solo que no te das cuenta. Y mañana vas a seguir con esto, porque créeme una vez que empieza el juego…nunca termina.” Le afirmó Harry

———

Los segundos pasaron, los minutos pasaron, las horas pasaron, los días pasaron y así también pasaron los meses…Ya hacía 3 meses de esa ‘vuelta a la droga’ para Harry, pero no significaron 3 meses de que no se drogaba, al contrario, Harry y Zayn siguieron yendo a la casa de Max. Cada día consumiendo más drogas y alcohol, se había vuelto una maldita obsesión, que parecía imposible de que desapareciera. 

Cada día, a las 7 de la tarde, los dos salían a escondidas de casa y volvían como a las 5 o 4 de mañana, cosa de que la madre de Zayn se asegurará, o mejor dicho, creyera, que habían dormido como angelitos. 

Esto de escaparse de casa y volver tarde se había convertido en una rutina para los dos. Ellos sabían perfectamente que esto los estaba destruyendo, como personas, cada noche tomaban más de 2 litros de alcohol, y los afectaba, pero siempre a Zayn más que a Harry, el pequeño se lo tomaba como un vaso de agua, y su mente quedaba igual que siempre. Cada noche era consumir droga hasta explotar. Cada noche pasaba algo de lo que ellos no recordaban, se acostaban con mujeres, o al menos eso recordaban. 

———-

Era 15 de mayo, el calor de primavera ya se sentía en las calles de Londres. Pero esa noche un frío enorme había invadido la casa de Max…

Zayn salió de la habitación 22 con la cara de típico alcoholizado y se acercó a Harry, quien estaba sentado en el piso del cuarto 20. 

"¿Qué te pasa negro?" Le preguntó mientras tomaba otro trago de su botella de cerveza

"Nad…" Quiso responderle a su amigo, pero una mano en su hombro lo interrumpió. Zayn se dio vuelta para ver quien era y se encontró con uno de los ‘matones’ de Max. Sin decir ninguna palabra, el fuertudo lo tomó del brazo y lo llevo a una de las habitaciones cerrando a su paso la puerta con un gran portazo. 

Harry, sin entender bien lo que pasaba, se quedó en donde estaba y siguió tomando de su botella. Desde su lugar podía encontrar gritos provenientes de la habitación en donde se encontraba Zayn, como “Pero, te lo prometo, Max, solo dame 3 días más…” “¡Eres un conchudo de mierda!” “Púdrete”

A los 5 o 7 minutos el moreno salió corriendo de ese cuarto, con algunos golpes en la cara y algo de sangre en su nariz. Tomó tan rápido como pudo a Harry del brazo y lo sacó de esa casa.

"¿Q-Qué pasa amiwo?" Preguntó sin querer correr el menor, algo-bastante borracho.

"No digas nada y corre si queres seguir vivo" Le respondió y siguió corriendo sin dirección y ni saber a donde iban a parar. El menor sin entender siguió al mayor.

En uno de esos momentos de correr sin casi respirar, Harry tropezó con una pequeña piedra. Rajándose el pantalón, lo que produjo que se lastimará su rodilla derecha. Este se estremeció del dolor y quedó en el suelo. Al escuchar el ‘grito de nena’ que el niño produjo, Zayn se acercó rápido hacia él.

"Harry, vamos, no es hora de gritos de nena. Levántate" Le dijo mientras tomaba su brazo y el rizado intentaba de pararse. La rodilla de Harry chorreaba sangre sin parar, no había sido solo una torpe caída. A unos metros se escucharon algunos disparos y Zayn pudo distinguir algunas de las figuras que se acercaban a ellos. "Mierda, ahí vienen" Se asustó "Vamos tarado, no quiero morir acá con vos" Le confesó.

"Que buena persona" Se quejó mientras caminaba rengamente

"A este paso nos van a comer vivos. Corré pedazo de pelotudo" Se apuró el moreno

"No puedo" Se estremeció en el dolor de su pierna derecha. Su amigo se acercó de nuevo a él y sin más que hacer le obligó a que se subiera a su espalda. "¿Qué coño haces Zayn?" Le preguntó. Este sin responderle tomó sus dos largas -y una lastimada- piernas y lo trepó a su espalda para llevarlo como si fuera su ‘pequeña’ mochila. Así corrió lo que más pudo para alejarse de quienes los perseguían. 

"Negro, mira, ahí" Le señalo una antigua, y parecía abandonada, casa. Zayn siguió lo que dijo su compañero ¿de espalda? y se escondió rápido en esa casa, o lo que fuese.

"Espero que no nos hayan visto" Suspiró mientras dejaba que Harry se bajara de su espalda. 

Los dos miraron con poca atención el lugar que se encontraban y sin pensarlo 2 veces bajaron a un sótano. Cerraron todo y esperaron a ver por una pequeñita ventana si venían sus perseguidores. Al ver a 3 o 4 cuerpos/sombras correr con algunas pistolas por la carretera y seguir de largo se tranquilizaron. 

"Lo logramos" Se alegró Zayn mientras se sentaba en el piso y se apoyaba a una de las 4 paredes. 

"Ahora me vas a decir que carajos pasó" Le dijo Harry, mientras también se sentaba en el suelo al lado de su amigo. 

"Le debemos 5000 a Max" Le respondió el moreno mientras masajeaba sus sienes y suspiraba con cansancio.

"¿5000 qué?" Le preguntó sin aún entender mientras 

"5000 dólares boludo ¿Qué va a ser?" Contestó algo molesto

"Bueno tal vez son…5000 botellas, 5000 paquetes de drogas,5000 euros, hay muchas otras cosas además de dólares Zayn" Comentó mientras trataba de ‘autocurarse’ su herida. Pero era imposible, dos manos no curaban  una enorme grieta en su rodilla. 

Un silencio no tan incómodo inundó esa sala. Los dos se miraron por unos minutos, observando como habían cambiado desde que se conocieron. Eran tan diferentes a lo que algún día fueron…o eso creían. 

"Eres muy lindo ¿Sabes?" Confesó el rizado mientras miraba sus manos sucias y sangrientas.

"Sigues borracho amigo" Le dio un pequeño golpe-amistoso en la cabeza. 

"Nah, no creo" Otro silencio, pero esta vez distinto, volvió a inundar ese desconocido sótano. Hasta que Zayn rompió el silencio…

"¿De dónde mierda vamos a conseguir 5000 dólares?" Preguntó preocupado mientras se frotaba la frente con alguno de sus dedos.

"Qué se yo…" Le respondió despreocupado "Podríamos anotarnos a un concurso y hacernos ricos. O tal vez en la lotería" 

"No seas estúpido, no tenemos oportunidad de ganar. Ni siquiera tenemos plata para comprar un número…"

"¿Y si le pides plata a tus padres?" Preguntó Harry mientras sacaba un pañuelo del bolsillo del pantalón de Zayn y se limpiaba su rodilla.

"Nunca te había escuchado tan tarado. En serio. Esa cerveza te hizo peor de lo normal. ¿Eres boludo o qué? Hace meses que le venimos ‘robando’ o como quieras decirle, plata del trabajo de mis padres, no puedo decirle que fuimos nosotros quien le robamos esa plata, y menos que la necesitamos para que no nos maten y poder seguir consumiendo…droga" Suspiró mientras se acomodaba en su lugar para poder quedar acostado en el piso y parte de su cabeza en la pared. 

Los 2 se quedaron pensando por un tiempo en que harían para poder sobrevivir.

"Zafaremos de esto, negro, tranquilo hermano. Siempre hemos salido de las garras del lobo y esta vez lo volveremos a hacer" Dijo mientras le mostraba una sonrisa. 

"Como digas Harry, yo confiaré en tí… ¿Cómo anda esa rodilla de porcelana?" Se rió mientras le tocaba su herida y Harry se quejaba del dolor.

"Después soy yo el boludo. No toques" Le sacó la mano de su rodilla "No anda bien. ¿no lo ves? Esta rota y triste, porque nadie se preocupa por ella, y llora sangre. Tiene una maldita vida, pobrecita" Le dijo a Zayn mientras acariciaba su rodilla con un puchero.

"Que tarado" Se rió el moreno "¿Y cómo se puede curar tu accidentada, y por cierto muy fea, rodilla?"

"¡No la discrimines así!" Se quejó mientras empujaba amistosamente a Zayn "Para empezar tu sabes más en cuidados que yo"

"Já, no lo creo, tú estuviste 5 meses cuidándote solo…"

"Sí, pero nunca me caí" Lo interrumpió

"No eras tan inútil antes, entonces" Sonrió mostrando su maldita y ay perfecta sonrisa. "Te ayudaré si quieres" El Zayn de antes estaba volviendo, y Harry esta vez no lo iba a desaprovechar.

"¿Qué debo hacer, doctor?" Bromeó el pequeño mientras lo miraba desafiante

"En realidad deberíamos tener algo de alcohol o agua oxigenada, pero lo único que tenemos es un bendito pañuelo" Le dijo ‘seriamente’ mientras sacaba de uno de sus bolsillos el penúltimo pañuelo de papel que le quedaba.

"Bien, y ¿Qué quieres hacer con eso?"Preguntó

"Limpiar tu herida, menso" Se rió

"Pero ¿no me debería rajar todo el pantalón o tal vez sacármelo para ver bien la herida?" Volvió a preguntar

Zayn se quedó pensando “¿Qué quieres hacer con esto?” Arqueó una ceja.

"Nada ‘menso’, quiero que esta mierda deje de sangrar. Haz algo con el puto pañuelo de una vez o me ‘autocuraré’" Amenazó

"¿Quién dijo que te sabes ‘autocurar’?" Sonrió

"Vamos, doctor, o me curas o me das el pañuelo" El mayor sin pensarlo le dio el pañuelo a su amigo y este lo miró con mala cara.

"Jajaja" Se rió "¿Querías ser mimado? ¿Verdad?" Harry lo miró y afirmó con la cabeza y un pequeño puchero.

"Yo también merezco amor…" El moreno le sacó el pañuelo a Harry y comenzó a limpiarle, con cuidado, su herida, que de a poco, dejaba de sangrar. Una vez que quedó más limpia que antes, Zayn depositó un beso en la agrietadura mientras miraba al ‘herido’. "Ahora si se curó, ¿Ves? Eres mágico" Le sonrió.

"¿Quieres amor Harry?" Le preguntó el más grande cuando tomó de su barbilla para ver sus enormes ojos color verde.

"Lo necesito. Mucho" Afirmó mientras rodeaba con sus manos la cara de Zayn. Este se acercó más a él y lo abrazó por la cintura dejando que sus bocas chocaran en un dulce (y raro) beso. 

———-

El sol asomó por la pequeñita ventana, lo que hizo que Harry se estirará y acomodara en el torso desnudo de… ¿Zayn? Rápido se colocó en una postura sentada y se dio cuenta de que estaban los dos, completamente desnudos, en un viejo sótano de una casa que él no conocía. Una tela, o manta agujereada los cubría tapando sus fríos cuerpos que estaban sucios en el piso. 

El rizado trató de pararse y buscar su ropa. Un dolor fuerte invadía todo su cuerpo, pero en especial en su trasero y rodilla. Se colocó su blanca remera, ahora algo gris por todo el polvo que la cubría, su pantalón roto y manchado con sangre y sus zapatillas agujereadas. 

Aprovechó ese momento para ver en donde se encontraba. El lugar estaba bastante sucio, pero no tanto para ser un sótano. Habían varios estantes con cajas, en algunas se podían ver juguetes de todo tipo, como peluches o muñecas sin brazos o prácticamente sin cabeza. También habían cajas con cosas de cotillón, muchas telas, y objetos viejos de cocina. Por otro lado habían varias botellas de vidrio vacías y apiladas, y por otro, objetos que parecían de valor por su antigüedad y material. Harry con mucha curiosidad tocó uno de aquellos objetos y por torpeza se cayó, haciendo que Zayn se despertará de un salto.

"¿¡Qué hiciste!?" Se paró el mayor dejando ver su cuerpo desnudo. Este se acerco a Harry viendo el objeto de porcelana trizado. 

"Se rompió solo…" Le respondió inocentemente mientras babeaba observando el cuerpo de su ¿amigo?

"Sí, sí, como digas" Dijo cuando le depositó un dulce beso en la frente del menor. "¿Estas bien?" Le preguntó

"Sí…creo" Respondió dudoso mientras levantaba trozo por trozo el objeto roto. El moreno lo ayudó con cuidado y tiraron en un tacho que encontraron todo el objeto roto."No deberías…¿vestirte?" Rompió el silencio Harry…

"Cuando encuentre mi ropa… ¿A caso te molesta?" Le preguntó extrañado…"Anoche dijiste todo lo contrario" Anoche…anoche…En tan solo pensar eso el rizado tragó con fuerza y algo de dificultad.

"No, no me molesta…" Confirmó. Y fue hacia el otro lado del sótano para levantar la ropa de Zayn y entregársela. Este vio las prendas con asco y se acercó a Harry para darle un pequeño beso.

"¿Qué te pasa, babe?" ¿Babe?¿En serio? ¿Babe? ¿Desde cuándo Zayn se había puesto cursi, tierno, pero a la vez tan apasionado?

"Nada" Respondió sin hacer ningún tipo de expresión facial y volvió a besar a Zayn. No tenía idea porque lo hacía, pero no se sentía mal. De hecho el moreno era un gran besador, al menos para Harry. 

El rizado nunca se dignó a que su cabeza le confirmará que estaba ¿enamorado? Desde que conoció a Zayn sintió algo diferente, tal vez porque era la primera persona que después de tanto tiempo le dirigía la palabra. Pero luego el tiempo comenzó a pasar y se volvieron mejores amigos. Y ahí todo se dio vuelta para el más pequeño, el nunca se había “enamorado”, le habría echado alguna mirada a más de 2 chicas, pero no nada más que eso. Nunca pudo sentir que era tener “mariposas en la panza” como muchos dicen. No estaba seguro de que lo que sintiera por Zayn fuera amor, ya que nunca lo habría experimentado antes, pero quererlo, lo hacía, y mucho.

Zayn se separó de los finos y rojos labios de Harry y acarició despacio su mejilla. Tomó las prendas que estaban en los brazos de su compañero y sin más que hacer,decidió cambiarse, mientras que el menor lo observaba sin descaro y volando entre sus pensamientos.

Cuando el más grande terminaba de acomodarse el pelo y atar sus agujetas un grito se escucho desde más arriba “¿Por qué gritas ahora, Lilly?" Se volvió a oír. Los dos muchachos miraron hacía la puerta del sótano y se quedaron en silencio. "Es que nadie me escucha ¡Dije que escuche un ruido raro en el sótano!" Los compañeros-pareja de anoche-amigos-lo que sea que fueran ahora, volvieron a mirarse confusos y con algo de miedo. La casa no estaba abandonada…"Uy dejá de delirar Lilly, de seguro es un gato" Dijo la primera voz. "Bueno, pero si es un gato hay que sacarlo de así. Ese lugar debe estar demasiado mugriento…" Se escuchó, esta vez, de una voz masculina. "Entonces papá, ve y sacalo de allí…quiero un gato" Dijo ¿Lilly? Se escucharon pasos que parecía que estuvieran sobre Zayn y Harry, aunque podrían estar sobre ellos, se encontraban en un piso subterráneo. “Ni pienses en tener un gato" Dijo otra voz femenina. 

"Tenemos que salir de aquí…" Rompió el contacto visual, Harry. 

"Shh… ¿Qué haremos si nos descubren?" El rizado comenzó a ver de izquierda-derecha y derecha-izquierda todo el sótano. 

"Podríamos salir por la mini ventana" Le afirmó mientras la señalaba. 

"Cuando piensas eres inteligente" Le regaló un tierno beso que hizo que sonriera mostrando sus hermosos hoyuelos. 

Zayn comenzó a girar la abertura que cerraba la ventana. Rápido, la abrió y se trepó para pasar por el estrecho agujero que daba hacia afuera. Se volteó para ver a su amigo, pero éste estaba tomando varios objetos de una caja.

"¿Qué mierda haces Harry? Ya vamos" Lo apresuró mientras Harry se acercaba a la ventana con una caja llena de chucherías.

"No hables y toma" Le paso la caja por la ventana a Zayn…dándose cuenta que esta era demasiado grande por pasar por allí.

"Pero…" Sin más que hacer el moreno tomó objeto por objeto que le pasaba Harry hasta dejar la caja vacía.

No molestes Lilly…Okey, bajaré a ver a ese “gato” " Al oír esto, el rizado se apuró y pasó, con algo de dificultad y ayuda de Zayn, por la ventana. 

"Vamos, Zayn, vamos" Lo empujó mientras tomaba los objetos sacados de la caja y lo llevaban en sus brazos. El menor agarró una bolsa de basura que estaba en el césped del jardín y metió todos los objetos ¿robados? de aquella caja. Sin pensarlo ni una vez, los dos comenzaron a correr cuando escucharon que el dueño de la voz masculina se encontraba en el sótano.

Después de haber llegado a la esquina que estaba a 2 cuadras de dónde habían salido, se dieron un respiro y suspiraron.

"¿Qué son esas cosas?" Le preguntó el moreno mientras veía lo que contenía, ahora, la bolsa.

"Nos servirán para la deuda de Max…espero" Respondió tratando de respirar correctamente. Zayn agarró uno de los objetos robados y los miró con interés, algunos parecían de bronce, otros de oro o plata, eran geniales, y se veían muy antiguos y delicados.

"¿Desde cuando piensas?" Le sonrió al menor mientras acariciaba sus rizos. "Esto es genial Harry…No lo creo…Te amo boludo" Lo abrazó con fuerza y fue en ese instante que Harry sintió las ‘maripositas en la panza’, ese momento que confirmó que no quería dejar ir a Zayn y quería pasar más que momentos amistosos con él.

 —————————————————————————————————————————————————-

Un poco raro este capítulo, diferente a los 2 primeros. 

Iba a agregar la parte Larry, pero me pareció mejor para el capítulo que viene, ya que este se trata más en especial de la relación Zayn-Harry y como Harry termina en donde esta.

Bueno, gracias por leer, recuerden que también pueden encontrar la novela en tumblr (milittlebutterfly.tumblr.com/novelas)  y en OWN.

Un reblog, me gusta o recomendación se agradece mucho (demasiado)

Continue Reading

You'll Also Like

577 65 7
Zhang Qiling está listo para buscar a Wu Xie en la Ciudad del Diablo, después de perder contacto con él cuando salió con el equipo de Ah Ning para en...
372K 59.1K 28
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
2.7K 87 47
Hace años que Tamara Smith salió de su país, Tras muchos intentos por regresar, le fue imposible volver, obligada por la circunstancias regresa, tras...
117K 7.3K 19
Esta es la historia de Harry Styles. Un joven de 17 años estudiando la preparatoria abiertamente homosexual. En la escuela no tiene muchos amigos...