Perfecto Secreto (Yaoi +18)

By ReikaOsuki

4.1K 583 195

Ellos son para el mundo la pareja perfecta. perfectos el uno para el otro. casi perfectos More

Prólogo
un domingo normal
Vida normal
Cuestiones sin resolver (+18)
"Socializar"
¡Nadie sale!
Expendiente 0873546
"Cacería"
Invitado Especial
Nota
Visita familiar
Tiempo atrás
Verdades
Días no tan perfectos (+18)
Cabo suelto
visitas
Pruebas
"Todo saldrá bien"
Toda clase de tratos
Cita
Jiwon PoV
Cita II
misión secreta
capitulo especial (Eunhae)
Visitas
Sarah
Pistas y planes...
hipnosis
Parte sin título 30
vida de pareja

Problemas y soluciones

97 18 7
By ReikaOsuki

Holaaa
Bueno, les dejo otra actu, sin más que decir :)

El resto de la semana transcurrió sin nada de mayor importancia o demasiado interesante que contar, en realidad. Salvo por un pequeño episodio. El jueves, Kyuhyun tuvo que quemar un juego más de sabanas que ya no podían ser lavadas, luego de que se terminaran de consumir los últimos pedazos, y que el fuego se apagara casi por sí mismo, tiró los pocos restos y las cenizas junto con la demás basura para que el camión recolector se lo llevara todo el viernes por la mañana.

Esa era parte de su rutina algunas veces, como era obvio, en algún momento el cloro ya no hacía bien su trabajo, así que no había más remedio.

La única cosa que cambió en su rutina semanal, es que en ningún momento revisó “el celular”, aquel aparato que contenía sus selectos contactos y que tenía escondido en un compartimento bajo la cama. De haber revisado, se habría dado cuenta del montón de llamadas y mensajes que tenía perdidos. Para el viernes por la mañana, que recordó momentáneamente su existencia, decidió revisarlo. Había un total de 96 llamadas perdidas y al menos 20 mensajes de texto:

“-Tengo que contarte algo, es muy importante-”reconoció la voz de uno de los chicos que trabajaban en la oficina de policía

“-realmente, es urgente que me comunique contigo, ¿Dónde estás?-”

“-estamos en problemas hombre, necesito que nos reunamos-”

Y los mensajes seguían y seguían, algunos en tono demasiado alterado, en otras ocasiones más tranquilo aparentemente, estuvo un buen rato escuchando uno por uno, y leyendo los mensajes, que del mismo modo, variaban de tono aleatoriamente

“- los archivos que tienes no son reales- esta vez hablaba en murmullos, a saber en donde se encontraba –hay un cabo suelto-“

Este último mensaje lo alarmó y marcó el número que tantas veces se repetía.

-¿diga?-

-veamonos en el café The Black Cat esta tarde, a las 7, no faltes-

No hubo ni un saludo o más palabras de parte de ninguno de los dos, tampoco hacía falta

-entendido- dijo la voz al otro lado de la línea y la llamada terminó.

A las 5pm, Siwon llegó puntual, como siempre, se lo veía cansado, pero feliz. Se dirigió inmediatamente al sillón más cercano, donde se dejó caer sin más.

-¿deberíamos salir a cenar esta noche?- sugirió lo más sutil que era posible en su persona.

-hoy no puedo, voy a salir un rato- contestó Kyuhyun

-¿con quien? ¿Qué es más importante?- inquirió Siwon

-uno de mis contactos tiene información que me preocupa- respondió de vuelta el menor.

-oh, bien, supongo, ¿debería preocuparme?- preguntó Siwon un poco menos a la defensiva.

-aún no lo sé, no me dijo exactamente de que se trataba, a eso iré, para averiguar si debemos preocuparnos o hacer algo-

-entiendo, supongo entonces que iré a cenar a casa de mis padres, cuando acabes, podemos vernos allá- Kyuhyun solo asintió.

A las 6:30 mas o menos, salió de la casa. El café estaba relativamente cerca, por lo que decidió ir caminando, el clima ese día no era tan malo.

Cuando llegó, todavía no eran las 7, eligió una mesa en el rincón más alejado del lugar, a pesar de que a esa hora no estaba lleno. Una camarera, una chica de no más de 16-17 años, llegó con un menú que le extendió al castaño, quien ordenó una malteada especialidad de la casa, por muy mal clima que hubiese, evitaba el café expresso que tanto gustaba a Siwon. La chica se retiró, y menos de un minuto después, apareció la persona que estaba esperando.

-¿y bien? ¿Qué es eso tan importante que debías contarme que te hizo dejarme decenas de mensajes?- fue Kyuhyun directo al punto, pero sin perder la calma, subir el tono de voz, ni llamar demasiado la atención.

-los archivos, como te dije, está todo mal, hay cosas que ni el jefe sabía- en ese instante regresó la chica que atendía su mesa, el hombre pidió algo al azar sin importar demasiado lo que era y la chica se fue de nuevo.

-bien, comencemos de nuevo, ¿Qué cabo suelto hay?-

-un testigo protegido-

-bueno, todos están protegidos, debes ser más especifico-

-uno de los…- la chica volvió con el pedido –creo que mejor hablamos en otro lado, aquí es imposible- miró de mala manera a la chica, que ni siquiera se enteró de que hablaban de ella.

Terminaron sus respectivas bebidas en silencio, y pagaron la cuenta antes de salir. El aire se sentía más húmedo y frío que antes, pero aún era soportable.

 Vagaron por solitarias calles, hasta que el otro chico estuvo seguro de poder hablar.

-hubo uno que sobrevivió, pero los altos mandos lo escondieron, por ahora no es peligroso, está en coma inducido, pero planean despertarlo, no se cuando, y tampoco saben si podrá recordar algo, pero es una posibilidad-

Kyuhyun se quedó callado, como midiendo las palabras que acababa de escuchar y las posibilidades que eso representaba. Eso era demasiado inesperado.

-¿sabes de quien se trata?-

-al parecer el pariente de ya sabes quien…- Kyuhyun sabía de quien se trataba y estaba más que sorprendido y molesto, creía que se había hecho cargo de ese asunto, al parecer no.

-¿sabes donde está?-

-aun no, he estado investigando toda la semana, pero nada, y si hago muchas preguntas, pueden sospechar algo-

-está bien, no lo hagas, ya veremos como resulta todo, mientras tanto, dedicate a lo tuyo, escucha todo lo que puedas-

-lo haré- luego de un par de calles más, se separaron y cada uno siguió su camino.

Kyuhyun tomó el bus que lo llevaba a la zona donde vivían los padres de Siwon, aun era temprano, no eran ni las 10, con algo de suerte seguro alcanzaba a cenar también.

Se bajó en la parada que estaba a unos metros de donde comenzaba la zona residencial y caminó, para llegar a casa de los Choi había que cruzar un gran portal con una caseta, el guardia ni siquiera le preguntó sus datos, ya lo conocía.

Cuando llegó a casa de los Choi, lo recibió Jiwon, quien lo hizo pasar de inmediato, su madre salió un minuto después.

-cariño, ¿has cenado?- preguntó a lo que el castaño negó –pasa, nosotros terminamos ya de cenar, pero guardé un poco en caso de que vinieras, Siwon dijo que no debíamos esperarte sino hasta más tarde, ustedes dos siempre tan ocupados con el trabajo- siguió con su tono cariñoso.

-¿Siwon sigue aquí?-

-ah, si, está en el despacho hablando con su padre, puedes reunirte con ellos luego de cenar-

-está bien, no tengo prisa- Kyuhyun realmente aun seguía pensando en lo dicho por el otro chico hace apenas una hora antes, pero también le daba curiosidad saber lo que hablaba Siwon con su padre, esperaba que nada de intimidades.

~En el despacho~

-¿Crees que puedas ayudarnos?-

-hasta que no sepa que tan mal está la situación, no sabré como deberíamos actuar-

La puerta del despacho se abrió de improviso

-Kyuhyun está aquí cariño, ahora está cenando, ¿quieres que lo haga pasar cuando termine?-

-si, mamá, dile que venga, llega justo a tiempo-

-hombres… ustedes y sus misterios- su madre negó con la cabeza, pero con una sonrisa plasmada en su rostro.

Varios minutos más tarde, Kyuhyun entró con relativa calma.

-buenas noches- saludó a ambos y fue a sentarse al sillón junto al moreno.

-buenas noches- ambos Choi saludaron de vuelta

-¿y bien?-

-¿Qué te dijo ese contacto tuyo Kyu?-

-que podríamos estar en problemas-

-eso ya lo suponía desde que te habló para contarte todo personalmente-

-y bien, muchacho, ¿es grave?- a Kyuhyun aun le ponía los nervios de punta la cantidad de información que su suegro tenía, pero esta vez lo dejó pasar.

-al parecer hay un testigo potencial, aunque mi informante aun no sabe si es confiable o si testificará algo realmente-

- eso es bastante comprometedor, hijo, sabes que puedo comprar jueces y mover influencias, pero un testigo será bastante más complicado de tratar- dijo el sr. Choi antes de dar otro trago a su café, mientras meditaba sus opciones, aunque para Kyuhyun no había muchas soluciones posibles. De hecho, en el camino y durante la cena, había llegado a una sola conclusión.

Solo era necesario que se diera una oportunidad y aprovecharla.

Cada año se me pasa la fecha del WonKyu Dx raras veces logro subir algo a tiempo, al parecer este año si tendre algo a tiempo :D *aplausos para yo*(?)👏👏👏👏
No será un seriado, pero si un shot algo extenso, quería subirlo hoy a medianoche, pero llevo solo la mitad porque lo empecé más dormida que despierta y tuve que corregir cosas xD
Así que espero se puedan pasar por allí y dejar algo de amor por la couple 💙💙💙
Me voy antes de extenderme mas xD
Nos leemos!

 

Continue Reading

You'll Also Like

60.4K 5.1K 17
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
488K 50.1K 125
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
177K 10.1K 17
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
111K 19.9K 56
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...