"Todo saldrá bien"

86 18 6
                                    

Técnicamente ya es otro día, pero doble actu(?)
Que lo disfruten!

"demonios,demonios, demonios" repetía Siwon mentalmente mientras daba vueltas dentro de su celda, un espacio aún más reducido que la oficina donde había estado antes, y mucho más sucia.
Había sido detenido,no es como si no supiese que eso algún día iba a pasar, pero también había logrado escuchar que Kyuhyun estaba siendo llevado al mismo lugar.
Tenía que encontrar el modo de librar a su castaño de esto, pero no encontraba el modo, era el castaño precisamente quien tenía las ideas, no él. Y conociéndolo, Kyu seguro estaba más preocupado por él que por sí mismo.
Un rato después, no supo cuanto tiempo fue, supo que finalmente Kyuhyun estaba siendo llevado a una celda igual a la suya, pero localizada al final del pasillo. Solo pudieron verse unos cuantos segundos, pues en cuanto el menor quiso detenerse, fue jalado de manera descuidada, obligándolo a seguir en movimiento.
Esto hizo hervir la sangre de Siwon ¿como se atrevían? ¿que no veían lo delicado que era Kyuhyun? Seguro esas horribles esposas habrían ya dejado una marca en su sensible piel. Pobre Kyuhyun.
No tuvo demasiado tiempo de seguir pensando en ello, pues fue sacado de su celda y llevado nuevamente a una sala de interrogatorio, una bastante más pequeña, casi tanto como su celda. Seguro era para intimidarlo. 
El oficial frente a él tomó una pequeña grabadora y la encendió, luego recitó de memoria los datos relevantes del caso, fecha y hora.

-bien, supongo que sabes porque estás aquí- fue lo primero que dio el oficial frente a él, un hombre corpulento, ya entrado en años que más bien tenía pinta de matón en vez de policía, a pesar de lo calmo de su voz.
-no en realidad, sólo me dijeron que se me vinculaba con un caso abierto-
-se te sitúa en la ultima escena del caso de secuestros, además de que encontramos pruebas en tu casa- el oficial abrió un archivo que contenía fotos, efectivamente todo eso estaba en su casa-
-¿reconoces esto?-
-si, claro-
-son objetos usados en la tortura de varios chicos- dio vuelta a la página  cuyo único contenido era una solitaria foto -y esto, es la máscara que una de las víctimas señaló como la que su secuestrador usaba-
-admitiré que esos... Juguetes son mios, pero oiga, eran para mi diversión privada, ya sabe, tener variedad con mi pareja, en cuanto al antifaz, le sorprendería lo común que son esas cosas-
-muy listo en admitir lo obvio, pero sabemos que fuiste tu, tenemos tus huellas- Siwon supo en ese momento lo que debía hacer.
-bien.. Bien... Digamos que confieso lo que ustedes quieren que diga-
-queremos la verdad...-
-su versión de la verdad... En todo caso, digamos que declaro eso... ¿donde queda Kyuhyun en todo esto?-
-eso depende de él y qué tanto colabore con nosotros- bien, Siwon podía estar seguro que eso no iba a pasar, Kyuhyun no lo delataría a cambio de nada.
-digamos.... Hipotéticamente, claro... que mi declaración es que soy culpable de todo, pero Kyuhyun no es mi cómplice, yo lo obligué a hacer todo-
-interesante... Pues...- la puerta siendo abierta los interrumpió, dejando ver a un hombre de mediana edad, enfundado en un traje negro. Su abogado. 
-espero sea conciente de que todo lo que haya declarado mi cliente queda invalidado desde ahora. Lo estuvo interrogando sin un abogado presente- 
El oficial asintió no muy contento y tuvo que apagar la grabadora y sacar la cinta, que ya no serviría como prueba, puso una nueva, pero dejó apagado el aparato.
Acababa de tirar por el caño su gran oportunidad. ¡el sospechoso había admitido todo! Pero claro, todo parecía haber sido planeado de ese modo, para ganar tiempo.
Bien, que hiciera lo que quisiera, de todos modos ya lo tenían, no iba a salir más de ahí, a no ser que fuera a la prisión.
-abogado Kim- se presentó el hombre mientras tomaba asiento en la única silla libre frente a la mesa y sacaba algunos documentos de una carpeta.
-abogado, quiero que se tome nota de algo- el hombre solo asintió un tanto escéptico, pues dudaba que lo que el joven Choi fuese a decir, fuera algo bueno.
-de cualquier cosa que resulte de la investigación, Cho Kyuhyun no tiene nada que ver-
-¿sabe, Joven Choi, que se está inculpando usted solo?- cuestionó Kim. Realmente e había tocado un cliente bastante particular, pero conociendo al padre, no era de extrañarse
-no lo hago, solo quiero que quede por escrito-
-bien por mi, mientras coopere y avancemos- añadió el oficial presente. Eso había sido a todas luces una confesión, pero ni siquiera había quedado grabada. Empezaba a odiar al chico.
Un rato después, con Siwon de vuelta en su celda, el oficial tuvo que lidiar con otra situación. La familia de Cho Kyuhyun.
Los padres del chico también habían llevado su propio abogado, quien amenazaba con cuanto recurso conocía si no soltaban al chico, argumentando no tener pruebas en su contra más que el hecho de dormir con el culpable
-mi hijo es una víctima más, montón de inútiles, no saben diferenciar entre una victima y un sospechoso- argumentaba el sr. Cho, con su esposa hecha un mar de lagrimas a lado.
Luego de muchas horas, más alegatos y un montón de recursos, amparos y demás papeleo, se dejó en libertad a Kyuhyun al día siguiente, bajo condición de ir a vivir al cuidado de sus padres, cosa que no le gustó al menor ni un poco.
-¿que? ¡no! Están locos todos, yo no me voy con ellos-
-tienes que ir...- intentó convencerlo su hermana
-quiero ver a Siwon-
-no puedes...-
-no me voy hasta no verlo- se cruzó de brazos, cual niño pequeño a esperar que su petición fuese concedida.
Un par de horas después pudo entrar, "5minutos" le dijeron, no más.
Cuando estuvo frente a la celda de Siwon realmente quiso llorar, el mayor en solo 24 horas se veía muy desmejorado, no había dormido, y llevaba la misma ropa del día anterior.
-Kyu, ya te liberaron, me alegro tanto- aún en su situación, Kyuhyun pudo sentir la sinceridad en su voz, un par de lágrimas cayeron
-no, no llores, shhh, todo estará bien, yo estaré bien y saldremos de esta, ya verás- intentaba consolar al castaño mientras limpiaba las lágrimas de su rostro
-más te vale Choi Siwon, que sea verdad y salgas pronto de aquí, te estaré esperando, idiota- Siwon no pudo hacer otra cosa más que reír.
Se despidieron muy a la fuerza, sin siquiera un beso, pues la maldita reja se los impedía.
Subió al auto de sus padres, donde se desconectó de todo. Podía escuchar muy a lo lejos a su padre hablar, pero sin entender realmente el significado de sus palabras
-ya verás, volverás al buen camino, nosotros te ayudaremos junto con la psicóloga que nos recomendaron, si, todo va a estar muy bien... No se porque no lo pensamos antes-
Esperen, ¿psicologa? ¿su padre creía que eso lo iba a "componer"? ¿todo iba  a estar bien?  No, nada iba a estar bien hasta que pudiera volver a ver a Siwon, eso era lo correcto.
Su mente ya maquinaba un plan, pero para ello necesitaba volver a su casa, la casa de Siwon.
-creo que debería pasar a recoger un poco de ropa, ya saben, no creo que en mi antiguo cuarto haya quedado mucho- soltó de pronto.
Sus padres dudaron un poco, pero terminaron accediendo.
Ni bien llegó a SU casa, corrió hacia su habitación y lo primero que guardó antes que su madre se asomara por el marco de la puerta, fue ese viejo celular, cómplice silencioso, que ahora lo ayudaría a salir del problema.
Los policías fueron demasiado estúpidos al no encontrar el pequeño aparato metido en un hueco debajo de un madero flojo del piso, aunque claro, el madero no era muy obvio a la vista.
Comenzaría su plan en cuanto su familia se descuidara, lo lamentaba por su pobre novio, tendría que esperar unos días a que su abogado lo ayudara o que su plan se pusiera en marcha. Pero valdría la pena.

Ahora su, hasta aquí por ahora :)

Perfecto Secreto (Yaoi +18)Where stories live. Discover now