Expendiente 0873546

129 20 5
                                    

Capitulo corto pero necesario...

Datos del caso (página 1 -5)
Número total de víctimas a la fecha: 4
Número de fallecidos: 2

Caso 0001
Desaparecido el 28 de diciembre de 2013
Masculino, 23 años, 1.70m de estatura.
Respondió al nombre de Kang Min Ho.
Encontrado el dia 23 de enero de 2014 con signos obvios de golpes en la espalda, el objeto utilizado presumiblemente un látigo y otros sin identificar.
Causa probable del deceso: complicaciones renales y cardiacas, resultado de infección generalizada debido a heridas abiertas y expuestas. Resultando en paro cardiorrespiratorio"

Caso 0002
Desaparecido el dia 12 de febrero de 2014
Masculino, 21 años, 1.78m peso 58kg
Según familiares, respondía al nombre de Ahn Soo Jin
Encontrado 35 días después del primer reporte de desaparición en el estacionamiento de un cine de dirección conocida.

Causa de deceso: desconocida

Kyuhyun cerró la carpeta de golpe al escuchar que Siwon estaba en casa y guardó los documentos en un cajón que ni el mayor conocía, detrás de un montón de recuerdos que guardaba.
Y bueno, ese expediente era parte de sus recuerdos. Le causaba un placer morboso poder rememorar detalles de cada caso seguido por la policía, pues le encantaba ver como daban vueltas sobre las mismas pista, ninguna información nueva.
Porque ellos no tenían todas las piezas del rompecabezas.
No tenían ni idea de lo que había pasado con la primer víctima. Siwon tampoco lo sabía.
Había tenido que hacerse cargo por su cuenta, porque Siwon no era un asesino, todo había sido culpa de algunos fallos en los cálculos.

El segundo también había sido fallo suyo, había dejado que el chico lo viera a la cara por una fracción de segundo. Si a eso le sumábamos que justo a tiempo se había enterado que el oficial Hae Jin era su pariente y había estado buscándolo, la situación no pintaba bien. Entró en pánico, pero cuando aclaró su mente, supo lo que debía hacer. Al llegar al hospital no hubo nada que pudiera ayudarlo. Pero eso no tenía que saberlo nadie.
La copia que el castaño conservaba no estaba actualizada aún. Pero los dos primeros casos eran los que le interesaban por sobre los demás.

-ya tengo todo listo para el viernes- anunció Kyuhyun a un Siwon recién llegado de su trabajo

-¿tan rápido?- le cuestionó algo incrédulo.

-¿por quien me tomas?- le preguntó haciéndose el ofendido, aunque a él también le había sorprendido que todo estuviese saliendo tan bien -estas hablando conmigo- dijo con orgullo y Siwon solo pudo besarlo como respuesta.
Poco a poco el beso fue subiendo de tono, hasta terminar rodando por la cama.
No hubo demasiado juego previo, no esta vez, ninguno de los dos lo creyó necesario. Cuando ambos estuvieron sin ropa, le tomó a Siwon solo un par de minutos preparar a Kyuhyun antes de entrar en él de una sola vez sin mucho cuidado. Solo esperó otro poco antes de comenzar un vaivén rápido y descoordinado. Los siguiente minutos por toda la habitación no se escuchó más que el choque de piel contra piel, jadeos y roncos gemidos, hasta que finalmente alcanzaron el tan ansiado climax uno antes que el otro.
Luego de eso, todo fur calma, mientras ambos intentaban encontrar sus respiraciones.
~~~
"Datos del caso.
Número total de víctimas a la fecha: 6
Número de fallecidos: 2

Caso 0003
Masculino, 20 años, 1.67m 53kg, respondía al nombre de Park Min Hyuk.
Durante las entrevistas preliminares, no pudo ser capaz de dar detalles específicos sobre su tiempo en cautiverio, además de situar a un solo sospechoso en la escena. Actualmente se encuentra bajo el programa de protección a testigos recibiendo ayuda psicológica.

Caso 0004
Masculino, 24 años, 1.76m, respondía al nombre de Shin Young Jin.
Durante las entrevistas previas los únicos datos aportados llevaron al equipo a definir el modus operandi del sospechoso, ubicando a la víctima en un bar, extrayéndolo de los estacionamientos haciéndolos perder la conciencia al instante sin resistencia de por medio o el uso de fuerza excesiva.
Asi como la confirmación de algunas hipótesis propuestas.

Hae Jin cerró de golpe la carpeta del archivo del caso a mitad de su lectura. Realmente en días como este, le afectaba mucho recordar los detalles de la pérdida de su hermano menor.
Desde que sus padres lo habían sacado de casa por sus preferencias, lo había recibido en casa. Nunca pudo entender a sus padres, incluso al final de todo, culpaban a su "condición" de su fatal destino.
Pero ellos nunca lo habían conocido realmente. Soo Jin era un excelente chico, estudioso y amable. Su único error pudo haber sido en el lugar y la hora equivocada.
Esa tarde tampoco fue a casa, su esposa estaría más que enfadada por sobre exigirse, pero tampoco le hacía reclamo alguno, pues entendía que sus razones para involucrarse tanto eran personales.
No podía descansar, no ahora.

Perfecto Secreto (Yaoi +18)Where stories live. Discover now