visitas

82 19 5
                                    


Holaaa!!!

Me he tardado de nuevo, les pido disculpas, pero sépanse que es culpa de mi teclado, que le ha dado por jugar conmigo...

De a ratos la letra "n" y "a" u otras más, no querían salir... se imaginan escribir sin letra "a"? es todo un reto (incluso este texto me costó lo suyo...) así que disculpen si hay errores por ahí, no se quien se las ha arreglado para dejar pegado el teclado :C

La cosas habían ido bastante bien el último par de semanas, si le preguntaban a Hae Jin. Desde que su hermano había despertado, todo parecía estar tomando su orden natural.

El día que el chico despertó finalmente, todo había sido un borrón entre tantas lagrimas derramadas y presenciadas. Aun así, era un día que difícilmente iba a poder olvidar. El chico había estado bastante desubicado las primeras horas, tanto que lo médicos tuvieron que hacer exámenes más minuciosos para asegurarse que habían procedido de modo correcto, pero todos quedaron más tranquilos horas después, cuando el chico pudo aterrizar en la situación y reconocer de pleno a su familia. Sus padres incluso habían estado sin falta, como si nada del pasado hubiese ocurrido, solo les importaba recuperar a su hijo perdido. 

Vio a su esposa y madre llorar cual Magdalenas en el hombro de la otra, e incluso él había derramado algunas cuantas lagrimas sin que nadie hiciera gran mención de ello.

Pero aún así, la alegría no les duró demasiado; entre los médicos y demás especialistas yendo y viniendo por los pasillos y algunos policías nuevos que habían sido recientemente asignados al caso desde la oficina de Busan, pues no sería bien visto que alguien cercano a la familia Ahn realizara el interrogatorio, mucho menos el mismo Hae Jin. Lo que si le fue permitido fue quedarse a acompañar a su hermano, como una silenciosa presencia que intentaba transmitirle fuerza y seguridad, o al menos eso era lo que intentaba.

Las horas pasaban, pregunta tras pregunta, su hermano terminó exhausto luego de haber hablado con el oficial luego de haber pasado meses sin usar la voz, pero pudo soportarlo bastante bien, considerando la situación.

Lo frustrante había sido que hasta ahora el chico no había aportado nada nuevo al caso, por ahora le habían dado un descanso mientras las enfermeras hacían su chequeo de rutina y revisaban los sueros, mientras ellos en el pasillo revisaban la información de nueva cuenta. Nada. Parecían dar vueltas en círculos. Y ellos pensando que habían encontrado la pieza clave del caso, tal parecía que no.

Decidieron que era mejor dejar descansar al chico y descansar ellos mismos un rato, al día siguiente tal vez el esfuerzo rindiera frutos, o eso se decían a ellos mismos constantemente para no decaer el ánimo.

El día siguiente, efectivamente, les contaría otra historia, y sus corazonadas empezarían a tomar forma.

Durante las entrevistas del día jueves, el chico parecía tener más claros sus pensamientos y las ideas un poco más ordenadas. Los recuerdos no eran tan detallados aún, pero si un poco más nítidos. Lo que hacía obvio que además de la terapia física, un psicólogo debía unirse al grupo de médicos, tanto para el chico, como para su familia.

-bien, vamos bien, no te esfuerces demasiado, dime la última imagen que puedas recordar, no importa si es de la fiesta o más tarde esa noche, cualquier cosa nos serviría...- Hae Jin sentía que ya estaban presionando demasiado a su hermano, que no tenía ni 2 semanas despierto y aun no podía ni ponerse en pie completamente y ya le pedían rememorar "aquella" noche, sin más ni más. Pero decidió no intervenir por ahora.

-espere... recuerdo algo, aunque creo que lo soñé, no estoy seguro-

-cualquier cosa, chico-

-un chico, bastante más alto que yo, no recuerdo mucho de su rostro, pero si la sensación de miedo que me provocaba-

-¿era el que te golpeaba?- Hae Jin se estremeció ante la imagen mental de su hermanito siedo torturado y quien sabe que cosas más

-no, este daba aun más miedo, ¿sabe? Con todos esos cables y sondas, toda su "amabilidad"... y esa sonrisa, la sonrisa, es lo único que jamás podré olvidar, como si se estuviese divirtiendo en grande viéndome ahí, indefenso, aún cuando él no hacía nada, solo miraba, he soñado con ello todos estos días, es una sensación horrible, no creo que se vaya a ir tan fácil, ni siquiera con la terapia-

-bueno, creo que volvimos a confirmar lo que ya sabíamos, aunque eso nos deje donde mismo, así que si no hay más que agregar, creo que es mejor dejarlo hasta aquí por ahora- el oficial Kang estaba preparado para irse cuando Soo Hyun lo detuvo.

-creo que recuerdo algo, uno de ellos usaba una máscara, una de medio rostro, como un antifaz muy elegante, era negro y azul. Siempre que lo veía, usaba eso, ¿sirve eso?- esperaba que si

-no lo se, pero lo tendremos en mente- aseguró el hombre mientras tomaba nota, no creía que fuese a servir en un futuro próximo, pero si lograban encontrar la ubicación del sospechoso, esa era una prueba contundente.

Mientras tato, en casa con Kyuhyun, el castaño estaba diligentemente deshaciéndose de las sondas extra, los sueros, y jeringas, así como del arnés que habían instalado en el techo. El cual dejaría un feo agujero en el mencionado, pero ya Siwon lo taparía en cuanto llegara del trabajo.

Dejó en el botiquín algunas cosas que no sería demasiado sospechosas, gasas, guantes, material de sutura, vendas, vitaminas y uno que otro analgésico común.

Lo que más difícil le resultó sacar fueron los soportes donde colocaban los sueros. Pero lo solucionó pronto.

El ya conocido teléfono sonó.

-¿Qué quieres ahora?-

-el chico despertó-

-¿ha dicho algo?-

-nada importante, pero sigo buscando, han ocultado muy bien la información esta vez, parece ser que despertó hace unos días y yo recién me entero-

-o estás perdiendo tu toque, Eunhyuk- comentó con sarcasmo, realmente, ¿Qué tal difícil se habría vuelto acceder a los archivos?

-muy gracioso, claro, quiero ver que lo intentes-

-seguro lo haría mejor que tu, pero dejando eso de lado, ¿otra novedad?-

-no, eso es todo-

-te llamaré con nuevas indicaciones, necesitaré ir a hacer una visita, ya sabes, de cortesía-

-claro, muy amable de tu parte hombre, ir a matar del susto al chico- se escuchó una risa ronca antes de que se cortara la llamada.

-si, claro, del susto...-

Pocas horas después, la siniestra habitación se había reducido a nada más que un cuarto de visitas de lo más normal. Obviamente sus "juguetitos" estaban en su armario, aunque la policía quisiera, no podrían encontrar sospechoso aquello, ¿verdad? Solo una pareja joven divirtiéndose. Se tumbó en la sala exhausto, minutos antes que Siwon llegara a la hora usual.

Todo estaba en calma en casa, como debía ser. Aunque la oficina central de policía era otro cuento.

-jefe, tenemos algo en una de las cámaras de la ciudad que creo encontrará muy interesante- anunció uno de los oficiales entrando a la oficina de Hae Jin. Al fin su caso iba por buen camino.

Chan chan chaaaaaan~

Creo que de aquí quedan como 4 capitulos, tal vez hasta 6, no lo se, pero es el "arco final" según yo....

Se que antes dije que faltaban unos flashbacks, y créanme que ahora estoy quebrándome la cabeza para saber donde debería ponerlos, porque son importantes (según yo).

Creo que necesito un descanso, llegué al punto de empezar a reirme por imaginar el drama que viene...

En otras noticias, vieron que el informante era Hyuk? Haré un "spin off" del Eunhae!, no se cuando, pero lo haré...

Y como ultimo, quisiera pedirles un favor: si ustedes creen que vale la pena, les agradecería que compartieran y recomedaran mi historia, podría yo misma promocionarla, pero para mi, tiene mas valor si quienes me leen lo hacen, no es lo mismo que yo que le tengo cariño a la historia lo haga a que alguien llegue porque "me lo recomendaron", bueno, eso xD

Nos leemos!

Perfecto Secreto (Yaoi +18)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang