Visita familiar

112 18 7
                                    

Holaaa, yo de nuevo, finalmente con la actualización, yeeeiiii
Aunque debí publicar la semana pasada xD
Ya expliqué lo que pasó, y seguirá pasando, solo espero me puedan tener paciencia
~~~~~
El domingo se levantaron como de costumbre, tomaron el desayuno, luego del cual Kyuhyun quiso terminar de revisar los detalles de la comida, al terminar aquello, tuvo que revisar al chico, que estaba dormido o tal vez inconsciente, esperaba que fuera lo primero.
Lo movió por los hombros sin mucho cuidado para poder despertarlo, el chico aun tenía la venda puesta sobre los ojos, pero el castaño supo que estaba despierto porque luego de algunos segundos volvió a intentar inútilmente zafarse de su amarre, seguro estaba desorientado de nuevo. Kyuhyun lo detuvo antes de que se hiciera daño de nuevo justo como el día anterior. Cuando estuvo seguro de que no pasaría lo de antes, acercó una mesita plegable y la acomodó cerca de la cama, colocando el plato de comida y el jugo. Por ahora no era necesario alimentarlo por otros medios.
Destapó el plato, dejando en el aire el aroma de su contenido, tomó una cuchara y se dispuso a alimentarlo, pero obviamente el chico no iba a cooperar y luego de varios intentos el castaño suspiró fastidiado por el desastre que habían hecho. Había verduras regadas por sobre las sabanas y algunas habían ido a dar al piso. Era ya algo común esa escena, pero aún le resultaba fastidiosa. Los chicos creían que si dejaban de comer los dejarían simplemente morir de hambre ahorrándoles todo lo demás. Eso no tenía sentido, porque ¿para que molestarse tanto en traerlos? Dejarlos morir deliberadamente no era nada divertido, y tampoco su objetivo.

Cuando el chico pareció entender que resistirse no iba a servir de nada se rindió por fin, probando algunas verduras.

Luego de haber terminado su labor, haberlo limpiado, y asegurado de que todo estaba en orden, el castaño le administró unos calmantes leves y retiró la venda de sus ojos cuando estuvo seguro que estos comenzaban a hacer efecto, pero aún con los calmantes, el chico pudo sentir un nuevo dolor punzante cuando fue torpemente conectado a una sonda, pues ellos estarían ocupados las siguientes horas y no podrían ir a revisarlo de manera periodica sino hasta el dia siguiente, cuando la familia de Siwon no estuviesen, al menos eso esperaba.

A eso de la 1pm finalmente se pusieron en marcha, el aeropuerto estaba prácticamente fuera de la ciudad, por lo que harían al menos una hora y media en llegar, justo a tiempo, suponían que los padres de Siwon los estarían esperando.

Durante el camino Kyuhyun no paró de cambiar estaciones de radio, deteniendose de vez en cuando si encontraba algo que le gustara, para poder cantar.

Siwon odiaba esa manía tan propia del menor, pero escucharlo cantar era como uno de esos pequeños placeres que la vida le daba.

A pesar de que llegaron con mucho tiempo de sobra, los señores Choi ya estaban ahí, sentados afuera de una pequeña cafetería, bebiendo una humeante taza de café cada uno, a pesar del sofocante calor que hacía ese día.

Luego del tipico saludo y las preguntas de rigor, Siwon terminó ordenando un café frio y Kyuhyun por su parte, terminó con alguna bebida que ninguno de los tres presentes supo clasificar, pues mas bien parecía una malteada muy colorida, y era un hecho que contenía más azucar de la que podría considerarse sana de todos modos, pero todos lo dejaron estar, pues el sr. Choi y Siwon sabían que Kyuhyun era algo extravagante. El sr. Choi aseguraba que era debido a que todos los genios lo eran, Siwon pensaba que el castaño solo era de gustos "especiales". La señora Choi sólo dejaba fluir su sentido materno sobre él, pues a veces le parecía un niño pequeño e ignoraba todo lo demás.

Perfecto Secreto (Yaoi +18)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora