Problemas y soluciones

97 18 7
                                    

Holaaa
Bueno, les dejo otra actu, sin más que decir :)

El resto de la semana transcurrió sin nada de mayor importancia o demasiado interesante que contar, en realidad. Salvo por un pequeño episodio. El jueves, Kyuhyun tuvo que quemar un juego más de sabanas que ya no podían ser lavadas, luego de que se terminaran de consumir los últimos pedazos, y que el fuego se apagara casi por sí mismo, tiró los pocos restos y las cenizas junto con la demás basura para que el camión recolector se lo llevara todo el viernes por la mañana.

Esa era parte de su rutina algunas veces, como era obvio, en algún momento el cloro ya no hacía bien su trabajo, así que no había más remedio.

La única cosa que cambió en su rutina semanal, es que en ningún momento revisó “el celular”, aquel aparato que contenía sus selectos contactos y que tenía escondido en un compartimento bajo la cama. De haber revisado, se habría dado cuenta del montón de llamadas y mensajes que tenía perdidos. Para el viernes por la mañana, que recordó momentáneamente su existencia, decidió revisarlo. Había un total de 96 llamadas perdidas y al menos 20 mensajes de texto:

“-Tengo que contarte algo, es muy importante-”reconoció la voz de uno de los chicos que trabajaban en la oficina de policía

“-realmente, es urgente que me comunique contigo, ¿Dónde estás?-”

“-estamos en problemas hombre, necesito que nos reunamos-”

Y los mensajes seguían y seguían, algunos en tono demasiado alterado, en otras ocasiones más tranquilo aparentemente, estuvo un buen rato escuchando uno por uno, y leyendo los mensajes, que del mismo modo, variaban de tono aleatoriamente

“- los archivos que tienes no son reales- esta vez hablaba en murmullos, a saber en donde se encontraba –hay un cabo suelto-“

Este último mensaje lo alarmó y marcó el número que tantas veces se repetía.

-¿diga?-

-veamonos en el café The Black Cat esta tarde, a las 7, no faltes-

No hubo ni un saludo o más palabras de parte de ninguno de los dos, tampoco hacía falta

-entendido- dijo la voz al otro lado de la línea y la llamada terminó.

A las 5pm, Siwon llegó puntual, como siempre, se lo veía cansado, pero feliz. Se dirigió inmediatamente al sillón más cercano, donde se dejó caer sin más.

-¿deberíamos salir a cenar esta noche?- sugirió lo más sutil que era posible en su persona.

-hoy no puedo, voy a salir un rato- contestó Kyuhyun

-¿con quien? ¿Qué es más importante?- inquirió Siwon

-uno de mis contactos tiene información que me preocupa- respondió de vuelta el menor.

-oh, bien, supongo, ¿debería preocuparme?- preguntó Siwon un poco menos a la defensiva.

-aún no lo sé, no me dijo exactamente de que se trataba, a eso iré, para averiguar si debemos preocuparnos o hacer algo-

-entiendo, supongo entonces que iré a cenar a casa de mis padres, cuando acabes, podemos vernos allá- Kyuhyun solo asintió.

A las 6:30 mas o menos, salió de la casa. El café estaba relativamente cerca, por lo que decidió ir caminando, el clima ese día no era tan malo.

Cuando llegó, todavía no eran las 7, eligió una mesa en el rincón más alejado del lugar, a pesar de que a esa hora no estaba lleno. Una camarera, una chica de no más de 16-17 años, llegó con un menú que le extendió al castaño, quien ordenó una malteada especialidad de la casa, por muy mal clima que hubiese, evitaba el café expresso que tanto gustaba a Siwon. La chica se retiró, y menos de un minuto después, apareció la persona que estaba esperando.

Perfecto Secreto (Yaoi +18)On viuen les histories. Descobreix ara