Cita

99 20 7
                                    


como lo prometí, una actualización nueva :D


-bien...- la mujer de blanco revisaba los archivos –Kyuhyun, ¿cierto?- el castaño afirmó a la pregunta, no llevaba ni 15 minutos en aquella oficina y ya estaba aburrido. El ambiente monótono, tan... plano y falto de color, no ayudaban mucho. Si buscaban relajarlo, estaba funcionando bastante bien. –cuentame, ¿sabes porque estás aquí?- estaba harto de esa misma pregunta, ¿Qué si sabía? Claro que sabía, cada vez era la misma respuesta.

-si, lo se, usted lo sabe, hasta el oficial allá fuera lo sabe, lo que no sé es porque insisten en traerme a este lugar si no va a servir de nada, no pienso contarle una horrible historia de maltrato, ni repentinamente caer en cuenta de lo mal que he hecho las cosas hasta ahora, mucho menos desahogar alguna clase de sentimiento suprimido, trauma de niñez que me llevó a comportarme como lo hago, ni nada de esas tonterías que ustedes los "especialistas" están tan acostumbrados a tratar- la mujer soltó un suspiro cansado, estaba acostumbrada a que casi ninguno de sus pacientes aceptara que había una razón por la cual tenían que estar ahí, sobre todo aquellos que habían llegado ahí porque algún pariente los llevaba, pero generalmente con tiempo y paciencia, terminaban aceptando la ayuda que se les brindaba. Pero una primera mirada a este caso le había hecho sospechar que esta vez no sería de ese modo.

Durante los primeros 5 minutos de lo que suponía su primer hora de terapia, el chico se había sentado sin decir nada, ni responder a sus preguntas, solo estaba ahí, mirando a su alrededor como pensativo. Ahora solo estaba siendo molesto.

Aprovechó ese tiempo para leer el pequeño historial que el especialista de la policía había recabado. Nada parecía encajar, el chico parecía bastante conciente de su situación, pero parecía no importarle en lo absoluto, contrario al reporte que tenía en sus manos, en donde detallaban una historia de maltrato psicológico, en la que la más mínima cosa alteraría al chico.

-bien, ¿Por qué no me cuentas algo de... no se... ese chico... cual era su nombre?-

-Siwon... no se que quiere que le diga, no me va a creer-

-¿Por qué no pruebas?-

-bueno... ¿por donde empezar?- Kyuhyun intentaba calcular sus palabras, seguía sin confiar en la mujer.

-¿que tal si me cuentas como se conocieron?-

Eso era algo fácil de responder, lo recordaba bastante bien.

Estaba cursando alguna nueva carrera, en este punto no recordaba cual de todas sus especialidades. Era el primer día del curso y vagaba por los pasillos, como la típica escena de cualquier película de romance adolescente... un inicio bastante simple y predecible. El día soleado, alumnos llegando tarde, corriendo por todos lados, otros bastante relajados.

-ah, Kyuhyun, que bueno que te encuentro, necesitaba pedirte un favor-

"siempre soy yo" pensó para si mismo el castaño –digame profesor- intentó poner su mejor sonrisa, el profesor Park había sido asignado su tutor desde que entró a la universidad, y era el único que entendía un poco su forma de pensar, y no se sorprendía demasiado de sus pequeñas "travesuras", por el contrario, casi siempre terminaba cubriéndolo, como la vez que accidentalmente... oh... si, accidentalmente... mezcló dos sustancias que se suponía que no debían ser mezcladas en el laboratorio.

Aunque claro, eso era tal vez porque su mejor alumno no podía ser expulsado así como así.

-quería saber si te puedes pasar por el edificio de arquitectura, me dejé unos papeles con la profesora Jang y me urgen un poco- se lo notaba nervioso.

Perfecto Secreto (Yaoi +18)Where stories live. Discover now