"Cacería"

124 23 3
                                    

Holaaaa

Se que esta vez tardé un poco más, pero la uni y sus horarios raros me dejan con poco tiempo, pero finalmente volví, estoy desde la pc (al fin!) pero con la novedad de que no se poner los códigos de "negritas" "itálicas" y eso, así que intentaré que quede con formato mas o menos entendible...

~~~~~~

Ese viernes Kyuhyun estaba bastante animado.
Ni bien fue capaz de llegar a casa luego de un desesperante día en el trabajo, se dispuso a tomar una ducha y elegir la ropa que usaría esa noche. Para cuando Siwon estacionó fuera de casa, él ya estaba casi listo, así que apuró al mayor para salir pronto.

Era un hecho que a Kyuhyun le gustaba mostrarse al "público", pero no precisamente del modo en que Siwon necesitaba, como en fiestas importantes, o cosas demasiado formales, no señor, a él le gustaba llamar la atención en los antros o bares a los que iban, a decir de Siwon, le gustaba coquetear un poco, creyendo que era algo excesivo, aunque Kyuhyun no pensara igual, lo cual solía molestar al mayor de sobremanera y sacar su lado posesivo, pero para el castaño, al final del día, todo era un mero show, siempre terminaba demostrando a cualquiera que quisiera acercarse de más que solo Siwon era capaz de tenerlo. Él estaba completamente comprometido en su relación, lo demás era un simple, aunque un poco extraño juego para él.

El lugar que eligió esta ocasión, no era del tipo elegante, tampoco renombrado, pero si lo suficientemente bueno y accesible como para que ya hubiese algo de fila fuera, y un buen ambiente y mucho movimiento dentro. Luego de pagar en la entrada, Kyuhyun rapidamente eligió su ubicación.

Desde el lugar donde estaban, en la barra, podían observar gran parte del lugar y según Kyuhyun, "no estaba alejado de los lugares importantes", de los cuales el menor hablaba con frecuencia, aunque Siwon nunca entendía a lo que se refería, pero era más facil pretender que sí.

Pidieron un par de cervezas para comenzar a mezclarse con el ambiente, bailaron un poco. Como cada vez, Kyuhyun fue el centro de atención de muchas miradas, por más que Siwon se empeñaba en sostenerlo posesivamente contra su cuerpo en un abrazo, como si pretendiera protegerlo de la vista de todos, sin mucho éxito.

Cerca de la 1am, Siwon deseaba irse, pues creía que ese día no tendrían suerte, además, estaba harto de tener que soportar las miradas que le dedicaban a su chico y no poder hacer mucho al respecto, pero Kyuhyun opinaba diferente

-ya vámonos, es tarde- insistió Siwon por tercera ocasión

-aun no, además no es tan tarde Siwon- contestó del mismo modo que las veces anteriores

-no se que pretendas- el moreno estaba llegando al limite de su paciencia

-espera solo un poco más-

No les fue necesario gritar o hablar por sobre l musica, estaban cerca del area de baños, las paredes bloqueaban gran parte del sonido.

Luego de al menos otros 10 minutos, Kyuhyun le hizo señas con la cabeza a Siwon, al voltear al lugar señalado, el mayor por fin entendió la insistencia de su compañero de quedarse un poco más. Sonrió triunfal.

Lo que había pasado, es que el castaño había estado vigilando a un cierto chico durante casi toda la velada sin decirle nada al mayor, y justo en ese momento, el chico estaba por retirarse a paso tambaleante.

No les hizo falta seguirlo de inmediato, Siwon se tomó su tiempo en acabar la última cerveza y pagar la cuenta antes de finalmente salir.

De regreso en la calle, los recibió un profundo silencio, que contrastaba con el ruido dentro del local, así como una brisa un poco más fresca que la de horas antes.

Como el estacionamiento era algo pequeño, se podían ver autos estacionados al menos a dos calles a la redonda sin temor a ser asaltados realmente, por lo que caminaron un poco, solo alumbrados por algunas farolas en la calle cada tanto.

Siwon se dio cuenta entonces, que el chico tenía su auto estacionado en la misma calle donde él había dejado el suyo y que, convenientemente, no había nadie a los alrededores. Supo que era la oportunidad perfecta, Kyuhyun no tardó mucho en estar junto a él con un pañuelo que era parecido a los que siempre usaban, seguro ya estaba húmedo con formol, el castaño siempre tenía todo muy bien planeado; aunque no supo si todo ese tiempo trajo el pañuelo consigo o si en algún momento en que lo perdió de vista se las arregló para buscarlo.

Seacercaron por detrás, sin hacer el menor ruido,aunque realmente no fuese muy necesario, pues el chico parecía ya bastante desorientado por si mismo. Tampoco les fue necesaria usar fuerza excesiva. Cuando estuvieron seguros que estaba inconsciente, Siwon lo recargó contra su cuerpo, pasando un brazo del chico por sobre sus hombros, Kyuhyun hizo lo mismo, para que si alguien pasaba, pareciera que sólo estaban ayudando a un amigo demasiado ebrio a hacer su vuelta a casa.

No tuvieron mayor inconveniente, acomodaron a su nuevo acompañante en la parte trasera del auto y tranquilamente se marcharon a casa.

-lo tebías todo planeado ¿cierto?- preguntó Siwon tranquilamente

-siempre tengo todo planeado- presumió Kyuhyun a lo que Siwon le mostró una de esas sonrisas que tanto le gustaban al menor.

La ventaja de tener su propia cochera completamente cerrada, es que ningún vecino notaba nunca las horas a las que estaban o no en casa. Y en este caso, tampoco notaban cuando tenían... "invitados".

Condujeron al inconciente chico a la habitacion designada, donde le fue retirada la mayor parte de la ropa y reemplazada por alguna especie de bata hospitalaria que cubría lo necesario.

Con cuidado, Kyuhyun acercó la mesita con todo el equipo necesario para la intravenosa.

Luego de fijar el catéter se aseguró que todo estuviera en orden y comenzó a preparar la combinación de medicamentos que le aplicaría más tarde en el suero, por ahora sólo dejaría que el formol hiciera lo suyo. Como no tenía modo de hacer mediciones exactas, calculaba aproximaciones, y con el tiempo y práctica había mejorado bastante el resultado.

Todo había sido muy facil luego de haber encontrado el modo de obtener los fármacos que necesitaba, lo cual le había tomado sólo unos días.

-por ahora deberíamos dormir, de todos modos no despertará hasta mañana- anunció Siwon, que se encargaba de sujetar al chico al pie de la cama con un amarre en el tobillo, solo por si acaso.

-si, estoy cansado- el menor reafirmó lo dicho con un sonoro bostezo. Con eso último, ambos fueron a prepararse para dormir, sin siquiera darle otro vistazo al muchacho que yacía en esa cama, al día siguiente comenzarían unos días bastante divertidos.

La mañana del sábado, ambos se sentían con una renovada energía, Kyuhyun había despertado temprano e ido a colocar las primeras dosis de medicamento, claro, luego de haber  obtenido su propia diversión con el "buen despertar" de Siwon, quien ya podía sentir la adrenalina recorrerlo en anticipación. Ni su rutina matutina de ejercicios pudo calmar sus animos ese día.

Pasado mediodía, no pudo resistir la tentación, sacó de uo de sus armarios, aquel que siempre estaba con llave, unas cuantas correas, algunos arneses y demás artilugios necesarios, sin olvidar su antifaz, listo para ir a hacerle una visita a su invitado de honor.

~~~~~

Hasta aquí lo tuve que cortar, creo que me di vuelo escribiendo, ya tengo los proximos dos capitulos, pero ya es muy tarde y me falta transcribirlos y corregirlos T_T

Nos leemos en la próxima!

Perfecto Secreto (Yaoi +18)Where stories live. Discover now