hipnosis

176 17 15
                                    

Holiiis!

A pesar de la libertad obtenida recientemente, sus padres aun eran persistentes en el asunto de su terapia, como si hubiera algo que componer, aún así, esa tarde canceló la salida que tenía con Sarah, quien se rió escandalosamente de su penosa situación luego de que, tras media hora de estar insistiendo al teléfono, Kyuhyun le había terminado contando la razón.

-¿tu? ¿dañado mentalmente por culpa de Siwon? ¿en serio? Si es que si te conocieran bien, sabrían que quien sale perdiendo por mucho, es Choi, cariño-

-bien, gracias- respondió con sarcasmo. Si ella los conociera a ambos, sabría que ambos estaban igual de "dañados", el destino solo había decidido ponerlos juntos para hacerlo más obvio.

-en todo caso, ya hablaremos cuando vuelvas, ni creas que te escapas hoy de mi maravillosa presencia-

-ya me temía que dijeras eso, pero esta bien, sólo por esta vez, te veré para la hora de la cena-

Y terminó la llamada.

Terminó de recoger sus cosas y se dispuso a salir de casa rumbo al edificio del hospital.

Cuando fue su turno de pasar, la mujer en cuestión estaba preparándose mentalmente con una taza de té para recibir a su paciente más peculiar.

Aun no lograba dar con un diagnostico definitivo para este muchacho, que parecía bastante contento de pasar una hora entera haciéndola sonrojar con los sórdidos detalles de su apasionada relación con el ahora convicto Choi Siwon.

Pero de algo estaba muy segura, Cho Kyuhyun podía resultar con cualquier diagnostico, menos el de estrés post-traumatico, tampoco era una persona abusada psicológicamente y parecía someterse a toda clase de prácticas habidas en sus libros de sexualidad por voluntad propia.

Aun faltaba tener un perfil del otro chico en cuestión, pero más bien parecía que él era la personalidad dominante en aquella extraña relación.

No dudaba tampoco en que Kyuhyun estuviese solo en la terapia por mero entretenimiento, midiendo sus reacciones, y dándole sólo lo que quería de sus pensamientos, su mirada era calculadora siempre antes de soltar un comentario hiriente, sarcástico o solo inteligente. Siempre parecía estar planeando algo, como si en cualquier momento fuese a sacar una pistola o cuchillo de entre sus ropas.

Aun recordaba la sesión de la semana pasada, habían probado con un poco de hipnosis, un método que no usaba muy a menudo, pero este caso ameritaba, tal vez su subconciente le contara más.

Había sido un desastre.

-Bien, Kyuhyun, hoy probaremos un método distinto, ¿te parece?-

-lo que sea que la haga feliz, doctora- se encogió de hombros.

-bien, recuéstate en el sillón, quiero que te relajes lo más que puedas, pon tu mente en blanco-

-¿estamos intentando la hipnosis, doc?- se rió de ella.

-si, Kyuhyun, probamos hipnosis, así que te agradecería que hicieras lo que te pido-

-bien, bien, como quiera- el castaño se recostó en el largo diván, aun así, sus pies quedaron colgando de lo alto que era.

-quiero que te concentres en un punto fijo en la pared-

-¿Qué? ¿no hay péndulo? Eso le quita lo emocionante, doc-

-Kyuhyun, ¡concentrate!-

-bien, bien- contestó de mala gana el chico.

Perfecto Secreto (Yaoi +18)Where stories live. Discover now