Not a Model ©✔

Galing kay itssimplyanne

60.5K 2.3K 159

¿Qué pasa cuando tus amigas deciden convertirte en una modelo al estilo: " Victoria's secret"? Bienvenida a e... Higit pa

Not A model
Prólogo
1."De fiesta"
2."Los boxers puestos"
3."El que se enamora,pierde"
4."Niña caprichosa y rebelde"
5."No me llames Kat"
6."Saca las garras kitty"
7."Tensión sobre Pasarela"
8. "Nuevas Amistades"
9."Problemas"
10."¡¡El violador existe!!"
11."Traidor"
12."Él está aquí"
13."¿Celos,Tal vez?"
14."El beso"
15."Más leña al fuego"
16."Recuerdos"
17."Días Grises"
18."McDonald's"
19."Invitaciones"
20."No"
21."¿JaJa es real?"
22."Llamadas" 1/2
23."La cita" 2/2
24."Inesperado"
25."Dolores de cabeza"
26."Hermanos"
27."Inocencia de una niña"
28."Golpes"
29."¡Iremos a Inglaterra! "
30."Su padre"
31."Conectando miradas"
32."Saliendo"
33."Amar"
34."Ahogando errores"
35."Aferrandose a los 'errores' "
36. "Chantajes"
37. "Escuchaste bien,Gatita"
39."Fiesta,Disfraces, Halloween y 18 años"/Segunda Parte.
40."Noticias"
41."La cagué"
42."Tic,Tac,Tic,Tac"
43."Todo pasa"
44."Resiste"
45."Final"
Epílogo

38."Fiesta,Disfraces, Halloween y 18 años"

628 28 1
Galing kay itssimplyanne

Capítulo 38."Fiesta,Disfraces, Halloween y 18 años"/Primera Parte.










Un poco de descontrol algunas veces no está mal....《


····














Hoy era el cumpleaños de Kadee. Los chicos habían preparado todo para la fiesta sorpresa,Matt,Alex,Tamara,Jake,Jane y Allen. Nick les había prestado su casa. Así que ya todo estaba más que listo para el descontrol de esa noche.


-Deja de empujarme,idiota.-Susurró Jake. Allen le sacó la lengua y nuevamente lo empujó golpeando su hombro. Ambos eran como dos niños pequeños. Ya llevaban meses conviviendo bajo el mismo techo,pero Allen era el hermano que Jake nunca tuvo. Así que era más fácil molestarlo a él, que a su pequeña hermana. Hasta hoy ya no tan pequeña. Algo enana, pero toda una mujer.

Jane y Tamara los fulminaron con la mirada como si fueran sus madres. Siguieron subiendo las escaleras con un pequeño pastel -horneado por los cuatro,aunque más bien por las dos chicas ahí presentes-en sus manos. Tratando de ir lo más callados que pudieran para no despertar a la cumplañera y que fuera sorpresa. Pero lo que ellos no sabían es que,desde hace dos horas atrás,Kadee los lleva escuchando desde su habitación.  No eran nada callados y aparte,el olor a pastel recién horneado inundó toda la casa. Así que simplemente fingiria sorpresa para hacerlos sentirse bien con ellos mismos.

-¿Podrían dejar de pelear como niños chiquitos?.-No era una pregunta. Era un "lo harán y punto". Aunque muchas veces no pareciera, Tamara era la mayor del grupo y cuándo se lo proponía era buena intimidando y siendo responsable.

Jake y Allen asintieron como niños regañados y subieron detrás de ambas chicas los últimos escalones hasta llegar a la puerta de la habitación de Kadee. Mientras tanto, Kadee vio las sombras tras su puerta y se tapó hasta la cara fingiendo estar durmiendo profundamente.

Jane murmuró "1,2,3" y al unísono entraron a la habitación de Kadee cantandole las mañanitas. Algo desentonados por los aullidos de Jake y Allen.

Kadee se hizo la sorprendida y apagó las velas del pequeño pastel. Allen,como inmaduro e infantil que es,le embarró todo el pastel en la cara a Kadee. Y así es cómo comenzó su cumpleaños. Alrededor de sus seres queridos. Su família.































En la habitación de Kadee ya en la noche, estaban Jane y Tamara, llevaban más de una hora obligando a Kadee a ponerse un disfraz. El problema con el disfraz era que no era de su agrado.



-No me pondré ese pedazo de tela negra.-Kadee se sentó en su cama con una bata color rosa puesta. Jane y Tamara estaban frente a Kadee, se miraron entre sí y la miraron con una sonrisa malvada. Kadee las miró sucesivamente una a la otra abriendo sus ojos como platos entendiendo lo que harían.-Sea lo que planean hacer me niego.

30 minutos después





-¡Las odio!.






-¡También te amamos!








-Bueno,estamos listas,hora de irnos.






Jane tomó sus bolsos y los guardó en el auto. Se quedarían a dormir en la casa de Nick. Kadee no lo sabía, simplemente la habían obligado a ponerse un disfraz para una fiesta de disfraces. Kadee ni siquiera tenía idea de quién era la fiesta.






-¿No me dirán a dónde vamos?.-Preguntó por sexta vez en la noche a sus amigas. Y por sexta vez no obtuvo respuesta. Gruñendo se subió al auto. Qué más le quedaba. La habían obligado a colocarse un disfraz que dejaba muy poco a la imaginación. Completamente ceñido al cuerpo.-Les recuerdo que es mi cumpleaños y para ser mi cumpleaños se siente cómo si fuera el suyo.









-Kadee,cállate y después nos agradeces.-Kadee rodó los ojos desde el asiento de atrás. Tamara la vio por el espejo retrovisor y le hizo una seña de que la estaba viendo. Kadee le sacó la lengua.

Después de 15 minutos de viaje,Kadee reconoció el rumbo. Tamara estacionó el auto unas calles antes de llegar a la casa de Nick. Jane y Tamara se bajaron esperando a que Kadee bajará. Soltó un suspiró y bajó del auto acomodando su diminuto disfraz.




-Kadee,Basta. Se ve mal que te estés jalando la ropa. Eres modelo deberías estar acostumbrada a este tipo de ropa.-Le dio una manotazo para que dejará de jalarse la ropa.






-¡En el trabajo. Dónde sólo los que están ahí me ven. No medía ciudad!.









-Deja tu dramatismo monja.-Murmuró Tamara tomandola de su brazo para caminar hasta la casa de Nick.






-Te oí.








-De eso se trataba.-Sonrió divertida mientras tocaba la puerta. La casa estaba completamente apagada. Se podía ver los adornos de halloween por todo el patio delantero.



-Qué hacemos en casa de...-Kadee dejó de hablar al momento que la puerta se abría sola emitiendo un sonido chillón como en las películas de terror.-Se abrió sola.-Susurró al momento que Jane y Tamara la empujaban para entrar a la casa.




Al momento que Kadee entró, sin percatarse pisó un interruptor que hizo que algunas luces fosforescentes se prendieran a su alrededor. Y ahí, una cantidad impresionante de adolescentes de su edad o más grandes pero todos universitarios saltaron gritando: " Felíz cumpleaños,Gatita"

Fue inevitable no pensar en él al escuchar ese apodo. Sólo él le decía así. Una sonrisa apareció en su rostro. Pero,eso no quitaba que casi se hace pipi por el susto. No se lo esperaba.


Unas manos la abrazaron de la cintura. Se estremeció, pero reconoció la loción de él.




-Felíz Cumpleaños, gatita. Realmente entraste en el papel eh.-Sin soltar su cintura la colocó frente a él para apreciarla de pies a cabeza. Kadee inevitablemente se sonrojo.









-Me obligaron a ponerme éste diminuto disfraz.










-Me alegra que lo hayan hecho. Si no, éste Batman estaría sin su Gatubela.-Y la besó. Pero un carrapeó los hizo separarse.









-Deja de violar la boca de mi hermana, imbécil.-Gruñó Jake. A ningún hermano le gusta ver como la boca de su hermana es usurpada por un pegelagarto.


Jake seguía algo resentido con Alex. Pero sabía muy en el fondo de él, que era buen chico y podía verlo por cómo ese último mes ha tratado a Kadee.






[...]





La fiesta estaba más que prendida. Había cientos de personas dentro de la casa y habían cientos más en el patio. Algunos más alcohólicos que otros.

Allen llegó junto a Kadee y la abrazó.-Felicidades,miauuuuu.-Si,Allen acababa de maullarle.








-Allen...creo que deberías dejar de tomar éso.-Kadee le quitó el vaso de color fosfo que tenía en su mano.-Creo que se está saliendo de control,hay demasiados universitarios pasados de tragos.-Kadee miró alrededor. Había chicos y chicas jugando a la botella, competencias de chupitos y unos que otros iban semidesnudos por ahí bailando.




-No seas aguafiestas cumplañera.Un poco de descontrol algunas veces no está mal. ¡Es una fiesta,Diviértete!.-Gritó eufórico tomando nuevamente el vaso que Kadee le había quitado y tomándose el contenido de éste de un sólo tirón. Se lo devolvió vacío mientras agitaba los brazos al ritmo de la música.-Iré por algunos buenos chorizos.-Le gritó a Kadee mientras se alejaba moviendo las caderas. Su amigo estaba más que ebrio.


Jake desde hace rato desapareció junto a Jane, a saber que estaban haciendo esos dos,Tamara se fue a bailar, Matt junto a Alex también. El único que quedaba era Nick que estaba junto a ella. Eran los más sobrios en esa fiesta. Nick porqué era el encargado de cuidar su casa y Kadee porqué no le gustaba tomar.

Se estaba divirtiendo, pero después de bailar tres horas y medía con sus amigos,sus pies le pedían un descanso urgentemente.



-Voy al baño. Ya vuelvo.-Le avisó a Nick y este le asintió dándole a entender que entendió.


Kadee subió al segundo piso cuidando de no pisar a nadie por el camino. Fue al baño del cuarto de Nick, el cuál ya conocía por la fiesta de hace meses atrás. Le traía recuerdos,tanto buenos como malos,pero prefirió eliminarlos sacudiendo su cabeza.

Entró al baño, hizo sus necesidades,se enjuagó las manos y la cara quitándose el poco maquillaje que le sobraba. Secó su cara con la toalla y salió del baño para seguir en su fiesta.
En unos minutos serían las 11:30 de la noche,hora en la cual, Kadee nació. Así que a esa hora le cantarían nuevamente las mañanitas y comerian pastel.



-Gatita.-Susurró alguien detrás de ella. Al darse vuelta encontró a un Batman con su máscara puesta. Era Alex. Era el único vestido así. Se acercó a ella y la besó.

Los labios de Alex eran exigentes, el beso cada vez era más lujurioso. Alex pegó sus caderas a las de Kadee. Kadee sintió la excitación del chico ahí abajo. Un gemido salió de su boca pero fue acallado por sus bocas.



-¿Kadee?.-Una voz la llamó desde afuera de la habitación. Pero siguió besando a Alex. Hasta que nuevamente esa misma voz la llamó.-¡Gatita!.

Eso hizo reaccionar a Kadee y se separó de Batman. Su mirada estaba fija en la puerta, cómo tratando de entender si habían escuchado bien. Estaba segura que era la voz de Alex. Pero,ella esta con Alex. Así que era algo imposible.


Giró su cabeza encontrándose sola en la habitación.

¿Qué demonios?


Kadee se movió rápidamente por toda la habitación en busca del Batman que había besado. Fue al baño y no había nadie,pero la segunda puerta que daba hasta el pasillo y al segundo piso,estaba abierta. Batman había escapado.

Salió rápidamente por esa puerta en busca del Batman. Pero no había nadie. Sólo chicos y chicas besándose por ahí. Pero no él.

-Gatita.-Kadee se giró rápidamente al escuchar su voz.-Nick me dijo que habías ido al baño. Ya casi es hora de apagar las velas,vamos.-Extendió su mano para que ella pudiera tomarla.


Si Alex estaba frente a ella,su Batman. ¿Quién era al qué besó?




-¿Gatita,estás bien?.-Alex la inspeccionó con la mirada. Kadee lo miró y asintió dándole una pequeña sonrisa, la cual Alex correspondió tomando su mano para ir hasta la sala dónde ya estaban todos alrededor del pastel.








_______________________
¡BOOM!
¿A Quién Besó Kadee?

HAGAN SUS APUESTAS ;) ;)

GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA, SE LES AGRADECE POR APOYARME EN UNO DE MIS PROYECTOS. ME HACE INMENSAMENTE FELÍZ VER QUE LAS LEÍDAS VAN CRECIENDO :')

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

73.2K 2.6K 27
¡Hola! Mi nombre es Alaska Wilkinson y soy la hermana menor del famoso Sam Wilkinson, tengo 17 años y desde pequeña viví con Sam ya que cuando nací m...
368K 11.7K 61
Sinopsis.. ______ Whiteley, es una típica chica de diesciseis años que vive en Wilmington, Carolina del Norte. Una chica dulce y timida. Con pocos am...
76.7K 3.6K 53
me duele confiar en ti y amarte tanto .....
102K 6.1K 18
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...