Cerca de ti

By Mildred_Torres

431K 21.6K 3.2K

Cuándo la cercanía es corta entre nosotros es cuando nuestros corazones parecen convertirse en uno solo, es c... More

Prólogo
01. Luke
02. Celos
03. Revancha
04. Visita
05. Te quiero, idiota
06. Solos
07. Aarón
08. El problema
09. Esto se acabó
10. Adiós
11. El aniversario
12. Él que te vuelve a besar y yo que lo mato
13. No me retes
15. Confrontación
16. Sólo mía
17. El consejo
18. El puente
19. Ardiendo
20. Mío
21. Cuestionamiento
22. Qué noche
23. Bésame
24. Si te acercas, te lo susurraré
25. Cómo en los viejos tiempos
26. Extraña visita
27. Alex
28. Cancún
29. Confesión
30. Cena de aniversario
31. La verdad
32. Entre la espada y la pared
33. Cuestionamientos
34. Tic tac, Johnson
35. La razón
36. Enemigo inesperado
37. Estamos rodeados
38. Tu mundo arderá
39. Di qué no te irás
40. Agonía
41. ¿Qué podría salir mal?
42. Momentos
43. El cumpleaños
44. En camino
45. Percance
46. Sagitta
47. Sospecha
48. ¿Dos?
Final
Agradecimientos
.

14. Enemigos

8.8K 432 93
By Mildred_Torres

LUKE

Me despierto con un leve dolor de cabeza por las copas que tomé al final de la noche tratando de olvidar su recuerdo, tratando de olvidar cuán hermosa lucía ayer, tratando de arrancarme el recuerdo de verla en los brazos de otro hombre.

Después de tomar un ducha, me arreglo y voy directo a la cocina, Meghan está ahí cocinando el desayuno, pienso en darme la vuelta para evitar tanto contacto con ella pero es tarde, me ha visto.

—Luke, ven aquí —Levanta su vista hacia mí mientras continúa mezclando lo que sea que se encuentra haciendo.

—¿Qué quieres Meghan? —Respondo de mala manera colgando la toalla sobre mi hombro, al escucharme ella rueda los ojos.

—Estoy harta de que siempre que intento llevarnos bien, me respondes así cómo si fuera tu peor enemiga. Estoy tratando de hacer que esta relación funcione —Pone ambas manos sobre la mesa y me mira tan cuál un esposa mira a su esposo infiel.

—¿Cuál relación Meghan? No hay una relación aquí, sabes que no estoy interesado —Digo, siempre he sido claro con ella pero parece no entenderlo.

—Pero yo si, estoy dejando que te quedes en mi departamento y lo único que pido a cambio es un poquito de tu amor, que nos llevemos bien cómo hace tiempo —Responde.

—Te agradezco que me dejes quedarme aquí mientras consigo otro departamento, pero desde el inicio te aclaré que no puede haber nada entre nosotros, sabes que a mí me interesa otra chica —Digo, ella lo sabe, sabe perfectamente que es por Camila que no puedo sentir absolutamente nada por ella.

—¿Y si es así porque no continúas ilusionándome?
No voy a soportar tu indiferencia Luke —Su voz se vuelve algo agresiva —Ella no te ama cómo yo, ahora mismo podría estar haciéndolo con ese chico.

Me tenso.

—Cierra la puta boca Meghan.

—¿Por qué no la cierras tú? ¡Eres sólo un jodido cabrón que no acepta que ella jamás te va a querer! —Meghan toma el cucharón con el que estaba mezclando el desayuno y me lo arroja a la cara, por reflejo me cubro con mi brazo pero aún así logra salpicarme.

—¿Qué mierda sucede contigo? —Exclamo molesto tomando la toalla que tengo en el hombro para comenzar a limpiarme.

—Todo esto es culpa tuya, si tan sólo aceptarás el amor que te estoy ofreciendo nada de esto estuviera pasando ¡La odio con todas mis fuerzas!

—¡Odiala cuánto quieras, jamás podrás hacer que cambie mis sentimientos por ella —Respondo enojado.

—¡Entiéndelo! Te echó de su casa, te echó de su vida, está con alguien más y de verdad dudo mucho que Camila piense en ti cuando está follando con ese chico —Dice.

—Vete a la mierda.

—¡Acéptalo Luke! ¡Alguien más se está follando a tu chica! —Sus palabras suenan como eco dentro de mí, me doy la vuelta y salgo de ahí dando un puertazo, me cambio de ropa, tomo las llaves de mi auto y me voy de ahí tan rápido como puedo.

Conduzco hacia la casa de mis padres, es algo largo el camino, pensar que Aarón pone sus asquerosas manos encima de Camila me vuelve loco, no lo puedo soportar. Detengo el auto a un lado de la carretera y decido marcar su número, necesito oír su voz, la necesito tanto maldición.

—¿Hola? —Finalmente responde pero para mi sorpresa no es ella, mi sangre arde al escucharlo a él.

—¿Aarón? ¿Qué mierda haces con su celular? —Digo curioso —¿Dónde está ella?

—¿Por qué le llamas? Déjala en paz de una vez por todas Luke —Responde de mala manera, suelto una risa cínica —¿Acaso no puedes dejarnos en paz y seguir con tu vida?

Su cuestionamiento me causa algo de gracia así que sonrío.

—No me digas que ya comienza a hartarte el hecho de que no puedes arrancarme de ella, a cómo yo lo veo, te tomará mucho más tiempo poder lograrlo.

—Estás tan equivocado, lograré que se interese por mí hasta que tu recuerdo ya no se interponga entre nosotros, ya estoy logrando que me aprecie —Responde, sus palabras me hacen reír aún más.

—Si claro, ya veo cuánto te aprecia, tanto que ayer te besó sólo para darme celos, vaya que gran avance Aarón —Le respondo sarcástico —Te puedo asegurar que ayer ella no dejó de pensar en mí ni un sólo segundo.

—Estás alucinando, me besó por que me quiere, tú ya no significas nada en su vida, así que no te sorprenda que muy pronto pueda hacerla mi novia y será mucho más feliz que cuando estaba contigo —responde, yo escucho con atención y no le tomo importancia, conozco a Camila tan bien, sé que aunque lo intente no podría enamorarse de él.

—Qué ingenuo eres Aarón, incluso me da un poco de lástima que te esfuerces tanto tratando de hacer que ella sienta algo por ti, ella misma me confirmó ayer que no te ama, lo escuché salir de su propia boca.

—Mientes.

—¿Por qué te mentiría? Cómo sea, suerte intentando sacarme de la vida de Camila, cuando la veas dile que en cuánto pueda me regrese la llamada, me gustaría verla y sé por seguro que no se negará.

—Jodete Luke —Es lo último que dice y después cuelga la llamada, qué falta de modales. Continúo mi camino hasta la casa de mis padres.

Cuando finalmente llego a la casa de mis padres, estaciono mi auto junto a la gran propiedad, bajo de él y me dirijo a la puerta donde rápidamente sale mamá con una mirada asesina.

—¡Deberías haber estado aquí desde hace dos horas! —Dice acercándose para abrazarme.

—Lo sé mamá, lo siento, ha sido un día bastante difícil —saludo besando su mejilla.

—Pasa, tu padre y yo tenemos que hablar contigo y Kathy —afirma sonriendo mientras se separa de mí.

Me adentro en la casa hasta llegar a la sala, ahí está mi padre y mi hermana.

—¿Qué sucede? —Pregunto curioso.

—Queríamos decirles que es hora de que entren a los negocios de la familia, el señor Parks y yo hemos decidido darles una oportunidad en la empresa —Habla mi padre —Comienzan en un mes.

—¿Qué? —pregunta Kathy —Espera un segundo, ni siquiera nos has preguntado si queremos esto.

—Yo creo que es genial —Me encojo en hombros —No tengo nada que perder.

—Sólo qué hay un problema —Dice papá, mi hermana y yo lo miramos confundidos —Quiero que entiendan que sólo porque soy el dueño de la empresa al igual que los señores Parks, no significa que tanto tú cómo Camila y Kathy obtendrán los mejores puestos, empezarán desde abajo, siempre lo han tenido todo y es tiempo de cambiar eso, tendrán que bajar mucho la cabeza si quieren llegar a ocupar mi puesto algún día.

—¿Camila? ¿Trabajará ahí? —Pregunta Kathy.

—Por supuesto, su padre habló con el jefe de edición y quiere que tomen en cuenta a Camila para posible candidata de estar en la portada de la próxima temporada —¿Qué?

—Wow... Camila estará encantada, salir en la portada de la revista, todo el mundo que compre la revista la verá, es genial —Dice Kathy, no me parece emocionante en lo absoluto.

Cruzo mis brazos y paso los siguientes minutos escuchando todas las preguntas que Kathy le hace a mi padre acerca de la empresa, mi madre se acerca a mí y me toma del brazo.

—¿Y tu novia? —pregunta mamá interrogante —Creí que vendrías con ella.

Volteo rápidamente hacia ella.

—Yo no tengo... Oh ¿Te refieres a Meghan? —ella asiente, Meghan es la última persona que deseo ver ahora —Ya sabes por ahí, haciendo cosas de... Chicas —respondo nervioso rascando mi nuca y Kathy me mira confusa.

—¿Su novia? Meghan no es tu novia —afirma mi odiosa hermana soltando pequeñas risitas.

—Cierra la boca —resoplo entre dientes mirando a Kathy.

—¿No es tu novia? —Pregunta mi mamá.

—Por supuesto que no, ni siquiera le gusta, sólo es su conquista del momento para poner celosa a Camila —afirma Kathy y me doy un golpe en mi frente, lo ha arruinado.

—Gracias Kathy —Respondo sarcástico.

—¿Y por qué le darías celos a Camila? —Pregunta mi madre sin entender la situación.

—Bueno, es que ella y yo tuvimos una discusión y ya no vivimos juntos, ella intenta darme celos con Aaron y yo con Meghan —respondo serio —Sé que no es correcto pero...

Me interrumpe.

—¿Aaron? Él chico que la acompañó ayer, lucían muy bien juntos —alzo una ceja ante su comentario.

—Te recomiendo que arregles las cosas con Camila, su oficina estará justo a un lado de la tuya, y si no quieres problemas es mejor que busques la manera de hacer las pases. Te aviso que no quiero ningún tipo de confrontación entre tú y ese chico si algún día él decide ir a verla.

CAMILA

Papá me ha llamado, me ha hablado sobre el empleo, es asombroso, casi irreal para mí, estoy tan emocionada incluso aún que se que estaré trabajando a unos cuantos metros de él, me resultará casi imposible concentrarme sabiendo que estaremos juntos, me mata no poder dejar de pensar en él no un sólo segundo.

Estoy sola en casa, la noche ha caído y estoy apunto de ordenar servicio al cuarto cuándo la puerta suena, dejo el control remoto de la televisión sobre el sillón y me levanto a abrir la puerta, para mi sorpresa es Aarón.

—¡Aarón, que sorpresa! —Digo, él me sonríe forzadamente —¿Qué haces por aquí a esta hora?

—Sólo venía a entregarte esto, lo olvidaste anoche en mi auto —Dice extendiéndome mi teléfono, creí que alguien lo había robado en la fiesta —No ha dejado de sonar.

—Muchas gracias, creí que lo había perdido —Lo tomo y lo guardo en el bolsillo de mi pantalón —Ven, pasa, estaba por ordenar algo para cenar.

Él se adentra, se le ve incómodo y algo raro, cierro la puerta y cuando lo hago se gira rápidamente hacia mí.

—Luke llamó y contesté —Afirma, ¿Luke? ¿Por qué lo haría? Sus ojos azules están en mí en todo momento.

—¿De verdad? ¿Y qué dijo? — Respondo sonando despreocupada, no quiero que piense que estoy muy interesada en lo que Luke ha dicho, paso por un lado de él y camino hacia la cocina, él me sigue.

—Necesito que seas totalmente honesta conmigo Camila —Oh joder, eso suena mal, estoy segura que lo que sea que Luke haya dicho, no es nada bueno. Él toma asiento en una de las sillas del comedor y yo me pongo enfrente de él para poder verlo bien —Ayer... cuando me dijiste que ibas por un refresco y que tardaste mucho, ¿Estuviste con él?

Su pregunta me sorprende.

—¿Qué?

—Luke dijo que estuvo contigo ayer, que tú le dijiste que no sientes nada por mí y aseguró que sólo me has estado usando para causarle celos —Me mira seriamente, no puedo creer que Luke le haya dicho eso.

Trago fuerte.

—Aarón... Dios, si estuve con él ayer pero así no fueron las cosas, no es así, si me encontré con él pero sólo discutimos —Miento, sé que todo lo que Luke le ha dicho es verdad, pero no quiero herir a Aarón, ha sido tan lindo conmigo. Estúpido Luke ¿Cómo se atreve a decirle eso?

—¿Lo extrañas no es así? —Pregunta, puedo ver la tristeza en sus ojos —Sé que no puedo competir contra él, él me lo ha dicho, siempre será Luke.

—Aarón.. —Doy la vuelta a la mesa hasta llegar a él, Aarón se levanta de la silla —Luke es una persona muy especial para mí y quizás siempre lo sea pero nos hacemos daño el uno al otro y eso está mal, Luke me ha mentido y yo a él, no puedo perdonarlo, me dolió mucho lo que hizo y sé que merezco algo mejor, no quiero que Luke se interponga es esto que podemos empezar sólo tú y yo.

Llevo mi mano a su mejilla y el cierra los ojos ante mi tacto, me acerco lentamente a él hasta tocar sus labios, él me responde de inmediato. Después de unos cuantos minutos de besos, Aarón se ha ido, debe trabajar temprano por lo que no ha podido quedarse.

En cuanto Aarón se va me apresuro a tomar mi teléfono y marco el número de Luke, éste contesta de inmediato.

—Dime —Suena bastante despreocupado, mis manos tiemblan al escuchar su voz.

—¿Dónde estás? —Es lo primero que digo.

—¿Por qué? ¿Ahora ya me quieres ver? —Pregunta sarcástico, quisiera ahorcarlo ahora mismo.

—No juegues conmigo Johnson, necesito hablar contigo —Ansío su respuesta, escuchar su voz hace vibrar mi cuerpo.

—Entonces habla.

—No, me refiero a en persona, ¿Crees que podrías pasar por aquí? Te veré en el estacionamiento ¿De acuerdo? —Pregunto, él lo piensa unos minutos pero finalmente accede.

—Bien, estaré ahí en diez minutos —Afirma y cuelgo la llamada.

Cada minuto qué pasa se me acorta la respiración, pensar que lo veré de nuevo me inquieta demasiado, cuando pasan los diez minutos, tomo el elevador y bajo hasta el estacionamiento, cuando las puertas se abren, él está ahí recargado sobre su auto.

Camino molesta hacia él.

—Eres un maldito imbécil —Digo, me detengo frente a él, él sólo me analiza.

—Gracias, ¿A qué se debe tu mal humor? —Alza una ceja.

—Me has echado de cabeza —Digo, esta vez me dedico a observarlo, lleva unos pantalones deportivos que se le ven bastante bien.

Él sonríe.

—Oh ya veo que tú noviesito te contó nuestra agradable charla de hoy — Se cruza de brazos, está muy guapo hoy.

—No es divertido Johnson, te he dicho que te mantengas alejado de mi vida privada, nada de esto es asunto tuyo —Junto mis cejas un poco, estoy muy molesta con él —¿Sabes los problemas que me has causado con Aarón?

—No, me dijiste que no lo amabas, no sé por qué ahora te molestas cuando yo sólo le dije la verdad —Se encoge en hombros.

—No debiste hacerlo, tuve que mentirle pero ¿Sabes algo? Debería agradecerte, gracias a esto, tuvimos una muy agradable sesión de besos hace un rato, ¿Te he dicho lo bien que besa? Por qué es asombroso.

Luke me toma de los brazos y rápidamente me hace girar, me acorrala en contra de su auto, me encierra entre sus dos brazos y su respiración choca contra mi rostro.

—¿Ah sí? No importa cuánto lo beses Camila, sé que piensas en mí todo el tiempo mientras estás con él —Se acerca cada vez más, sus labios están a nada de tocar los míos, muero por sentirlos. Trago fuerte.

—No todo es sobre ti Luke.

—Lo es, sólo mírate, estás temblando y apenas puedes respirar ¿De verdad piensas que me creeré eso de que algún día sentirás algo por él? —Su fragancia masculina me invade, la colonia que le regalé por su cumpleaños hace un par de meses.

—Así será, sé que puedo ser feliz sin ti —Respondo tratando de herirlo pero no parece tener algún efecto en él.

—No puedes, nunca podrás ser feliz sin mí—Niega, junta su frente con la mía.

—¿Por qué estás tan seguro? —Mi voz apenas sale, me siento tan expuesta y débil.

—Por que yo tampoco lo seré sin ti, si prestas atención, al igual estoy temblando y apenas puedo respirar, con la única diferencia de que yo si acepto que estoy volviéndome loco por no tenerte cerca todo el tiempo.

Continue Reading

You'll Also Like

1M 88.5K 44
Emma Brown es una chica que desde niña supo que todos los hombres eran iguales. Cuando creció se permitió salir con ellos pero dejando los sentimient...
63.6K 2.6K 37
me enamoré de él ilusamente. sin saber el peligro que corría perderse en su mirada. Con el cuerpo débil y sumiso. Me enamoré de su sonrisa. sin pensa...
88.5K 3.8K 37
A los 15 años, él era mi peor enemigo. A los 18, mi primer amor. A los 25, nos volvemos a encontrar, por la más triste coincidencia de la vida... Sól...
889K 46.5K 36
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...