Cerca de ti

Von Mildred_Torres

431K 21.6K 3.2K

Cuándo la cercanía es corta entre nosotros es cuando nuestros corazones parecen convertirse en uno solo, es c... Mehr

Prólogo
01. Luke
02. Celos
03. Revancha
04. Visita
05. Te quiero, idiota
06. Solos
07. Aarón
08. El problema
09. Esto se acabó
10. Adiós
11. El aniversario
12. Él que te vuelve a besar y yo que lo mato
14. Enemigos
15. Confrontación
16. Sólo mía
17. El consejo
18. El puente
19. Ardiendo
20. Mío
21. Cuestionamiento
22. Qué noche
23. Bésame
24. Si te acercas, te lo susurraré
25. Cómo en los viejos tiempos
26. Extraña visita
27. Alex
28. Cancún
29. Confesión
30. Cena de aniversario
31. La verdad
32. Entre la espada y la pared
33. Cuestionamientos
34. Tic tac, Johnson
35. La razón
36. Enemigo inesperado
37. Estamos rodeados
38. Tu mundo arderá
39. Di qué no te irás
40. Agonía
41. ¿Qué podría salir mal?
42. Momentos
43. El cumpleaños
44. En camino
45. Percance
46. Sagitta
47. Sospecha
48. ¿Dos?
Final
Agradecimientos
.

13. No me retes

9.3K 488 51
Von Mildred_Torres

LUKE

Observo cada maldito movimiento que ese tipo trate de hacer para llamar la atención de Camila, ella finge estar tan interesada en él pero sé que no es así , la conozco mejor que a la palma de mi mano. Maldición, debo ser yo quién esté bailando junto ella pero en cambio de eso, estoy aquí parado solo cómo idiota viendo cómo ellos se divierten juntos frente a mis narices.

Camila me mira cortamente y se vuelve hacia él para sonreírle.

Ella sabe a la perfección lo que estoy sintiendo ahora mismo, conoce mi punto débil y sabe utilizarlo contra mi las veces que quiera.

Las últimas horas en este lugar han sido demasiadas tranquilas, todo está muy bien a excepción de Meghan, al menos se mantiene callada mientras yo disfruto del tiempo en el que ella no me molesta, todo es relajación hasta que give me love comienza a sonar por todo el lugar, Meghan no puede evitar sorprenderse y emocionarse ante la pista.

Mierda, no.

—Quiero bailar —me mira ansiosa mientras una sonrisa aparece en su rostro, niego al instante —Vamos ahora.

—No, estoy cansado así que olvídalo —bufo tomando de mi bebida, por supuesto que miento, no estoy cansado en lo absoluto, bueno en cierta parte es verdad, estoy cansado de ella.

—Me importa una mierda, vas a bailar conmigo ahora, no me quedaré aquí sentada viendo como no puedes quitarle la vista de encima, tú estás aquí conmigo así que vas ir allá y bailarás junto a mí como una jodida pareja feliz —ordena molesta, seguido de eso se levanta de la silla, toma mi mano con brusquedad sin importar que mi familia estuviera sentada frente a nosotros, ella me lleva a la pista de baile o más bien me arrastra hacia la multitud hasta detenerse, giro mi vista hacia mi alrededor ¿En serio Meghan? Genial, tenías que bailar atrás de Camila y Aaron, de nuevo.

Detesto verla con él y ella lo sabe, puedo ver como ese tipo se muere por Camila, me molesta que ella sabe cómo me siento respecto a ellos y no haga nada para detenerlo, le gusta hacerme perder el jodido control.

Miro a Meghan y acaricio su mejilla, algo que odio pero es por una buena causa ¿No?.

Odio ser cariñoso con ella, aparte de que le ha contado a todo el mundo, incluso a mis padres que somos novios y eso de ninguna manera, si le digo a mi madre la verdad no me la podré quitar de encima, mientras Camila no se entere todo esta bien. Nuestras madres siempre estuvieron enamoradas de la rara amistad que sostenía con Camila, siempre han querido que nos casemos y formemos una familia juntos pero nosotros nunca nos planteamos esa posibilidad, nunca quisimos aceptar nada más que una simple amistad de años.

—Deja de mirarla. Ella está con alguien más —Meghan gruñe, lo sé, sé que está con alguien más pero me causa algo de risa que Camila tampoco puede quitarme la vista de encima.

Ella enfoca su vista en mí por cortos segundos, sé que le molesta tanto como a mi pero ninguno de los dos hace nada para detenerlo. Camila le dice algo que hizo que Aaron frunza el ceño al instante, no tengo ni idea de lo que dijo, soy malo leyendo labios. De pronto Aarón la besa de nuevo.

Me lleva el diablo.

Puedo jurar que soy capaz de ir y golpear a ese imbécil, llevarme a Camila lejos de aquí y mandar todo a la mierda. Pero no puedo hacer esto, es una fiesta por el esfuerzo de nuestros padres, no sería correcto. Maldición, sólo porque tengo respeto por esta estúpida fiesta de mis padres porque si no hubiese dejado inconsciente a Aaron de sólo un golpe.

***

—¡Cariño! —Grita mi mamá acercándose a mí, muy apenas la escucho debido al ruido de la musica.

—¿Sí? —Digo acercándome a ella, mientras le regalaba una pequeña sonrisa a la madre de Camila.

—¿Y Camila dónde está? Hace unos momentos estaba algo inquieta  —Habla mirando hacia los lados.

—No tengo idea —Me encojo en hombros restándole importancia.

—Búscala, por favor, dile que necesito hablar con ella —Suplica. Me niego al instante.

—No la buscaré, pronto la encontrarás, a lo que veo está muy ocupada paseándose por todos lados del brazo de Aarón así que estoy seguro que cruzarás camino con ella pronto.

—Luke Johnson, te he dado una orden —Ella alza una ceja —No tengo el tiempo para esperar a ver cuando ella se digna a parecer por aquí, búscala, ahora.

—Está bien —Resoplo. Camino hasta los baños, obvio no la buscaré, que se siga besuqueando con Aaron. No, mejor no, ella es mía y no permitiré que él siga dándose beneficio por esto sólo para ponerme celoso.

Veo como Kathy viene hacia mí, mi hermana me sonríe y a decir verdad ya se ve algo pasada de copas, llega hasta a mí y se deja caer en mi brazos.

—Hermanito, no hay duda de que definitivamente nuestra familia tiene muuuy buenos genes, lástima que no te tocó ninguno, me los quedé todos yo —Se ríe una y otra vez.

—Katheryn Johnson, ya deja de beber, si nuestros padres te ven así, te asesinaran —Le digo, ella me mira y se encoge en hombros.

—Qué aburrido eres hermano, dime algo, ¿Aún sigues siendo un idiota o ya vas a ir tras ella? —Pregunta, la separó ligeramente de mí —A lo que veo, Aarón está a nada de quitártelo todo, deberías buscarla.

—No lo haré, que se quede con su flamante novio, Aarón —Digo molesto, ella comienza a reír.

—¿Quieres saber algo?—Pregunta, asiento —Ella no quiere a Aarón, ella te quiere a ti y sólo a ti.

—¿Ella te lo dijo? —Pregunto curioso, sería el hombre más feliz si Kathy me responde que si.

—Sólo lo sé, todo el mundo lo sabe. Pero si tardas más, más fácil le será a Aarón arrancarte de la vida de Camila, pero bueno, yo ya me voy a bailar —afirma sonriendo moviendo sus caderas —¡Wuuu! —grita fuertemente en el pasillo ríendose a carcajadas.

—¡Ya no bebas!

—Sólo un poquis más —hizo una seña con su mano.

Camino detrás de ella hasta la pista y la música llega otra vez a mí, Kathy se aleja y la pierdo entre la multitud.

Veo a Camila quién se acerca a mí y pasa por un lado mío. Sin dudarlo tiro de su brazo acercándola a mi haciéndola chocar con mi pecho, veo su reacción dispuesta a golpearme pero al ver que se trataba de mí se pone seria.

—¿Otra vez tú? —Me mira molesta, y no importa cuándo odia verme, sus ojos azules lucen tan perfectos para mí —Esto es acoso.

—No miento cuando te digo que realmente te necesito —Digo, era verdad, la necesitaba más de lo que me permitía aceptar.

—Debiste pensarlo antes de meterte con ella, debiste pensarlo antes de que decidieras joderlo —Responde fríamente.

—No fui el único que jodio esto, fuimos ambos, compartimos la culpa —La tomo y la acerco más a mi, sabía que está nerviosa y me encantaba la manera en la que reaccionaba así sólo conmigo.

—Suéltame, debo ir con Aarón —Cada vez que menciona su nombre, todo en mi quiero asesinarlo —No quiero hablarte, no quiero verte, suéltame —forcejea en mis brazos.

—Bien, vete con él, intenta olvidarme mientras finges sentirte tan bien en sus brazos, ambos sabemos que no puedes quererlo, aunque intentes, no puedes Camila.

—Te equivocas, en sus brazos me siento protegida, me siento libre, algo que jamás conocí contigo — Responde, el odio en su voz me rompía en miles de pedazos.

—Soló debo saber una cosa —Necesito saber, quiero escucharla, sé que ella siente lo mismo, sé que lo hace.

—¿Qué cosa? —pone sus ojos en blanco.

—¿Lo amas? Dímelo por favor, necesito escucharte decirlo, ¿Él te hace sentir como lo hacía yo? —pregunto, me acerco lo suficiente para poder disfrutar de su calor y de su olor —Si me dices que lo amas, te juro que me alejo de tu vida para siempre y jamás te volveré a molestar.

—Si siento algo por él o no, no es asunto tuyo, es mi vida privada y no tienes por qué saber que hago con ella.

—Conozco más tu vida privada que tú misma. Sólo respóndeme ¿Lo amas?

—No lo amo —termina respondiendo algo que me hice sonreír—Pero lo haré, él es un gran chico y quizás considere salir con él —la miro, borro mi sonrisa y me separo de ella —Cállate.

—Estoy dispuesta a intentarlo con él.

—Créeme, eso no pasará —niego, me separo de mi —Y una cosa más, escúchame con atención por qué te lo voy a advertir sólo una vez más.

—¿Qué?.

—Si él te vuelve a besar, juro que lo mato  —afirmo seriamente mirándola con desafío —No soporto verte con él así que dale a ese imbecil un consejo de mi parte: Dile que se mantenga al límite, si se atreve tan siquiera a pensar en ti, lo voy a destruir de todas las maneras posibles, sé lo advierto y te lo advierto a ti.

—¿Ah si? ¿Y qué sucede si soy yo la que lo besa? Porqué justo ahora muero por besarlo —dice alzando una ceja y zafándose de mi agarre.

—No intentes retarme, Parks —advierto apuntándola con mi dedo.

—Dime... ¿Qué sucede? —pregunta.

—No querrás saberlo —La miro seriamente.

¡Joder! Esta mujer es tan jodidamente sexi que me domina por completo, siento necesidad de besarla y que sea sólo mía, cómo solía serlo.

—¿Tal vez cosas malas cómo las que te pasarán a ti si sigues molestándome? —Exclama intimidante — Él y yo estaremos juntos y seremos muy felices.

—Tu "novio" está advertido, no dudaré en matarlo de un golpe si vuelve a acercarse a ti, así que por su bien mantenlo lejos de ti —Afirmo haciendo comillas con mis dedos.

—¿Celoso? —alza una ceja —Sé que no aguantas la idea de verme cerca de él, pues tendrás que aguantarte porque sentirás que te quemas por dentro durante mucho tiempo.

—No, si yo lo impido, así que dile a tu "noviesito" que por su bien, cuide cada movimiento que haga. Sabes que Aarón me tiene sin cuidado, tú no puedes ser novia de ese imbécil.

—¿Y tú si puedes tener a Meghan? — Sabía que todo esto lo hacía por ella.

—No es lo mismo.

—¿Ah no? ¿Qué es diferente? Me quema de la misma manera verte con ella y pareces muy cómodo con ella, joder.

—¿Estás aceptándolo?.

—Seguiré con esto mientras tú también lo hagas, si vamos a jugar con fuego, será más divertido quemarnos los dos.

—Yo no estoy saliendo con Meghan y sabes que no me interesa tener algo con ella —Afirmo seguro.

—No es lo mismo que dice tu madre —Responde, da una pequeña palmada en mi hombro para irse y perderse entre la gente y la música.

Maldición, debí de haberla besado cuando tuve la oportunidad, no puedo negar que siento más que una amistad por ella y creo que es un sentimiento mutuo que también existe en ella pero como es típico en ella, es excelente ocultado sus sentimientos. Ella jamás podría se comparada con Meghan, ella es todo lo contrario.

Meghan es irritable, desesperante que sólo me hace buscar la mejor estrategía para deshacerme de ella, odio estar con ella y más cuando se la pasa diciéndole a medio mundo que somos novios, ni en mil años, sólo tengo a alguien atrapada en mi mente y no puedo dejar de pensarla ni un sólo segundo.

______________________________

¡Espero que disfrutarán el capítulo! ¡Nos vemos!

Mildred.

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

349K 35.2K 31
Bruce creía que su matrimonio con Victoria era perfecto, pues en sus seis años de amorío nunca habían tenido ningún problema, sin embargo, su relació...
1.8K 59 15
Lily Lukasiak es la hermana de Chloe Lukasiak las dos van a la ABBY LEE DANCE COMPANY Lily es la favorita de Abby
70.1K 9.2K 62
Elizabeth Baudelaire es simplemente perfecta; es una joven alegre, bromista, aplicada, y muy dedicada a lo que ama. Además tiene esa pizca de locura...
194K 20.1K 35
Nathan, con una infancia decente en casa pero que fue un asco en la escuela, cree en todo significado y sinónimo que tenga la palabra «complicado» po...