XOXO, Blogger Girl ©

Від EMMolleja

1.6M 102K 16.4K

Pequeña sinopsis: Nina Landfield es una chica que escribe libremente bajo en seudónimo de "Blogger Girl" en l... Більше

Sinopsis.
Prólogo: Entrada: La popularidad en general.
Capítulo 2: RE: La popularidad en general.
Capítulo 3: Ridículo y desesperado destino.
Capítulo 4: Baby you can drive my car.
Capítulo 5: La conversación del cabello de Penny Lane.
Capítulo 6: Duckie + Fiesta= ?
Capítulo 7: "Chica Rebote".
Capítulo 8: La raíz cuadrada de dos.
Capítulo 9: E-mail de desahogo social.
#PrayForVenezuela. Comunicado.
Capítulo 10: A veces el que no arriesga, también gana.
Capítulo 11: Friday Night Lights.
Capítulo 12: Entrada: Una corta reflexión a Sherman High.
Capítulo 13: Nuevas Iniciativas.
Capítulo 14: Archibald Finnigan y el Mural.
Capítulo 15: El día no tan habitual.
Capítulo 16: Tres chicos y una Nina.
Capítulo 17: Circunstancias Complicadas.
Capítulo 18: El día después.
Capítulo 19: Donde todo comenzó
Capítulo 20: El punto sin retorno

Capítulo 1: El e-mail de Ryan Hamilton.

98.7K 5.8K 964
Від EMMolleja

Me eché hacia atrás y me apoyé en el espaldar de mi silla, dejando descansar mis dedos frente a la laptop.

   Este había sido mi tema favorito hasta ahora, le daba directo en el punto a cada lector, de cualquier rango social-escolar, era real y honesto, serio, pero con humor… era totalmente perfecto.

   1:30am y yo escribiendo un nuevo artículo para mi columna en la web. Lo había terminado en tiempo record, a decir verdad, otros días no me sentía tan inspirada y lo terminaba aproximadamente a las cuatro de la mañana o cinco, una hora de sueño y el despertador sonaba, tenía que estar lista para la escuela.

   Pero hoy era un tema especial y diferente, la inspiración que sentía momentáneamente era algo increíble y escalofriante a la vez, usualmente me lo tomo con más calma, esta noche me sentía ansiosa e hiperactiva.

   Los comentarios comenzaron a llenar el espacio bajo mi entrada, la mayoría diciendo lo mismo de siempre “¿Quién rayos eres?” “Me ha encantado esta entrada, eres la mejor” “¿Por qué no nos dices simplemente quién eres?” “¿Por qué no nos muestras tu cara?” “Debes ser hermosa” “Tu artículo me ha llegado” “Tienes talento puro” “¿Te gustaría salir conmigo?”

   Sí, claro, sobre todo el ultimo mencionado, en cuanto me viera en persona diría “¿Sabes qué? Cambié de opinión.”

   No soy un monstruo, solo soy… normal, no hay nada físicamente especial en mí, soy la típica rubia americana, piel blanca pálida, saltones ojos azules, cabello dorado, cuerpo promedio, con leves curvas, pero escondidas tras mi ropa, no suelo vestirme con cosas ajustadas, le dejo eso a las chicas como Kate.

   ¿Vieron? Ya comencé a perder mi confianza, esta se esfuma en el momento en que terminó de escribir, BG abandona mi cuerpo y vuelvo a la cruda realidad.

   Soy Nina Landfield, la que conocen solo cuando el profesor o la profesora pasa la lista, luego de unos segundos de preguntarse si era nueva, es como si nunca hubiesen dicho mi nombre. El proceso se repite cada día.

   No quiero que me malentiendan, no es una cosa mala para mí, una de las razones por las que escribo bajo el nombre de Blogger Girl, es porque no quiero que nadie sepa acerca de mí, no soy muy buena manejando eso de la popularidad (en persona) y sería hipócrita de mi parte revelar mi identidad para solo aumentar mi popularidad.

   Además, la regla número uno del manual de BG: Nunca revelar su verdadera identidad, aunque sea lo último que pase.

   Y yo he estado respetando esa valiosa regla desde hace ya dos años.

   —Estúpida Penny —farfullé irritada, poniendo mi atención de nuevo en lo que tenía en mi Mac.

   Una de mis mejores amigas y compañeras de pasión por la escritura, Penny Lane Fisher (si, como la canción de The Beatles), hace una semana me había insistido en la brillante idea de publicar un e-mail donde los lectores pudieran escribirme en privado para hacer las cosas más cómodas. Resultó siendo todo lo contrario, la bandeja de entrada estaba colapsada, eran cientos de e-mails pidiéndome consejos, haciéndome preguntas o simplemente haciendo spam… y no creía poder leerlos todos de una sola sentada.

    —Que brillante y magnífica idea, Penn —Puse los ojos en blanco mientras intentaba que la laptop no se colgara.

   Entonces, el sonido de mensaje nuevo por alguna extraña razón hizo volar mi atención hacia la lista de e-mails recibidos.

   Y fue cuando vi su nombre, destacando entre los demás, el nombre de Ryan Hamilton brillaba entre un tal Shane Diamond y una Lorie Turner. DIABLOS, RYAN HAMILTON ME  HABÍA ESCRITO UN E-MAIL. Bueno, a Blogger Girl, técnicamente, pero eso no era lo que importaba, lo que me sorprendía era que él también leía la columna de BG.

   Ryan Hamilton, les hablaré de él, el chico que cuando lo veo, no puedo evitar hacer algo estúpido, huir o sentir mi corazón acelerarse frenéticamente. Él es el único que me hace sentir de esa manera, no voy a negarlo, me gusta MUCHO el capitán del equipo de football, y aunque suene tonto y cliché, me gusta porque siento que es diferente a los demás, no es el típico idiota-bully sin cerebro, como lo son todos sus amigos.

   Pero él tenía a Kate, su novia de tres años, la plástica perfecta, el estereotipo perfecto de novia para un chico como él, el balance natural de la secundaria nunca había sido sacudido. Ella capitana de porristas. Él mariscal de campo. Siempre ha sido de esa manera, nadie ha logrado cambiarlo nunca, es algo legendario en Sherman High, es casi una especie de regla.

   Él es inalcanzable para mí, lo sé, ni siquiera sabe que existe una Nina Landfield en la escuela (así como todos no lo saben tampoco), excepto por aquella vez que tropezamos y me ayudó a levantar mis cosas, pero estaba tan apresurado que ni siquiera me miró a la cara cuando se disculpó.

   Bien, suficiente explicación, ahora de vuelta al correo.

   De: RyanH_ShermanCheetah@gmail.com

   Para: BloggerGirlContact@gmail.com

   Asunto: La popularidad en general.

   Querida, BG

   Primero que todo, quiero que sepas que siempre leo tus entradas y tengo que decir que tienes talento.  Felicidades, chica desconocida, no todo el mundo se atreve a decir las cosas tan claras como lo haces tú.

   Acabo de leer tu última entrada, y no pude evitar escribir este email, tenía que hacerlo, me ha dejado en modo pensativo, dándole muchas vueltas a las cosas.

   ¿Creíste que a un mariscal le molestaría leer sobre esto? Estás equivocada, ya que todo lo que escribiste es 100% cierto, y no tengo vergüenza de admitirlo.

   Soy miserable, BG, mi vida pasa más allá de lo que debe, las cosas se me van de las manos, no tengo control de ellas, todos pueden controlar esas cosas menos yo, ¿me entiendes?

   En este trono (como tú lo llamas), no hay nada más que hipocresía, presión por la perfección, personas que fingen ser como otras solo para ser aceptadas. He visto todo eso y más, no te niego que en algún momento llegué a fingir, pero lo odié y me odié a mí mismo por ello.

   BG, segundos después de haber leído tu entrada, comencé a preguntarme seriamente por qué tengo cierta clase de amigos, o una novia que ni siquiera quiero en verdad. Por qué el coach Marin pone tanta presión en mis hombros o por qué mi padre quiere obligarme a entrar en una universidad que no quiero. Todas esas fueron cosas que pasaron por mi mente gracias a ti.

   Te estarás preguntando “¿Cómo es que la estrella del football Ryan Hamilton puede llegar a escribir de esta manera?”

   Me gusta la escritura, puede que incluso más que el mismo football, es solo que mi padre quiere que me enfoque más en el deporte, para así poder entrar en UCLA con una beca de football. ¿Cómo decirle que no a mi padre? No puedo reclamarle nada.

   Vaya, no puedo creer que te haya dicho tantas cosas que nunca se las he dicho a nadie antes, ni siquiera te conozco en persona, supongo que tenemos tantos pensamientos en común que es fácil compartir cosas contigo.

   ¿Nos hemos visto antes? ¿Te conozco? ¿Quién eres, Blogger Girl? Chicas talentosas como tú no deberían estar escondiéndose.

   ¿A qué le temes?

   Quiero conocerte, BG, eres especial.

   Me tienes pensando mucho acerca de ti, necesito conocerte.

   Espero una respuesta.

   El mariscal con miles de preguntas,

   Ryan Hamilton.

   Tuve que leerlo dos veces más para asegurarme de que no me había perdido de nada. ¿Enserio este era el Ryan Hamilton que pasaba de largo en el “pasillo de los perdedores”? Esta era una completamente diferente faceta del estereotipo de chico engreído que todo el mundo tenía de él.

   Era profundo, hermoso, real, no podía creer que alguien como él, sintiera todo eso y estuviese lidiando con ello, solo.

   Y que me había escogido a mí como a una persona de confianza, como su amiga.

   Él quería conocerme. Le gustaban mis escritos. Él estaba pensando mucho en mí.

   ¿Era esto un sueño? No, no lo era.

   Cliqueé la opción de responder, decidida a seguir con la conversación, ahora mismo no podía simplemente dejarlo pasar, esto era algo que merecía ser respondido.

   Al fin tendría la oportunidad de hablarle, libremente, sin la timidez de por medio.

   Entonces, acaricié el teclado unos segundos, para luego dejar que mis dedos hicieran el trabajo.

Продовжити читання

Вам також сподобається

72.2K 4.7K 33
𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐 , 𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐
LA CHICA PERFECTA Від Vhdz3

Підліткова література

71.1K 3.9K 149
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...
80.1K 6.9K 65
Sus métodos de espantar a los hombres han mantenido a Melanie Grey a salvo de cualquier traición o decepción. Una estrategia que ha funcionado exitos...
No acercarse a Darek Від Endery Armao

Підліткова література

401K 48.2K 66
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...