Flowers before Tattoos [larry...

By IngridStylinson_x

32.9K 3.6K 803

Cuando el destino interviene en la vida, nada podemos hacer. Eso Louis, lo tiene más que claro. Víctima de... More

Prólogo.
4 y 6 años.
5 y 7 años.
10 y 12 años.
11 y 13 años.
Capítulo uno.
Capítulo dos
Capítulo tres.
Capítulo cuatro.
Capítulo cinco.
Capítulo seis
Capítulo siete
Capítulo ocho.
Capítulo nueve
Capítulo diez.
Capítulo once.
Capítulo trece
Q&A
Capítulo catorce.
TRAILER
Capítulo quince.
Capítulo dieciseis.
Capítulo diecisiete.
IMPORTANTE.
Capítulo 18

Capítulo doce.

1.1K 115 32
By IngridStylinson_x

Capitulo dedicado a: britney33 inadaptommo louhearted


Al llegar al campus derecho, donde estaba ubicado el gimnasio de la Universidad. Harry luego de aparcar el auto seguía apretando el volante con fuerza. Louis en cambio, absorto de todo el alboroto fuera del auto continuaba con su mirada gacha jugueteando con los pequeños y delgados dedos de sus manos. Harry giró a verlo, pero Louis lo ignoró. Volvió su mirada al frente sintiendo la mirada curiosa de Louis ahora, su vista volvió al castaño este la evitó.

—Esto es estúpido. —Balbuceó Harry, ganando la mirada azul de Louis.

El castaño suspiro tirando de su corbata, veía sus pies los cuales se removían uno sobre otro. —¿Q-qué es e-estú...? Eso. —Harry alzó una ceja con diversión, Louis rodó los ojos y bufó. —¡NO PUEDO DECIR GROSERÍAS!

Harry rió. —¡Pero sí esta tarde me mandaste directamente a la mierda! Y te cito; "¡Vete a la mierda Harry Maravilloso Styles!" —Dijo con una voz chillona, pero mucho más grave que la de Louis.

—¡No hablo así! —El rizado lo volteó a ver con una ceja alzada con una sonrisa ladeada en el rostro. —B-bueno... tal vez sí, pero... no eres maravilloso.

Una carcajada resonó en el auto. —Me ofendes ratoncito, yo sí soy maravilloso.

—No, no lo eres.

'Marimba' proveniente del iPhone de Harry resonó en el silencio incómodo del auto. El rizado sacó el teléfono del bolsillo y el nombre de Troy apareció en su pantalla táctil, volvió a guardar el aparato en el pantalón del traje y suspiró. Limpió el sudor de sus manos pasándolas por la tela de su pantalón. "Llegó la hora" pensó.

—Qué te diviertas y... ¿te vas con tu amiga luego? —Louis asintió y quitó el seguro del cinturón para bajarse del auto. —Okey, hmm... entonces adiós.

Asiente el castaño con la mirada gacha. —Ad-adiós.

Al entrar al gimnasio Harry pudo observar toda la decoración, cortinas negras del techo caían con elegancia desplomándose por el suelo, las coronas en un pedestal arriba del escenario cutre que realizaron y miles de calabazas linternas por todo el lugar. Luces estetoscopias de un tenue color durazno combinaban a la perfección con el ambiente que creaban las luces de las velas dentro de las calabazas. Con una mirada panorámica del lugar, encontró a sus amigos reunidos en la mesa de bocadillos central.

—¿Qué tal? —Susurró con nerviosismo. La música aún no estaba en su apogeo, el DJ estaba un tanto retrasado creando una mirada de pánico en el antiguo y nuevo comité. Troy estaba riendo, el rizado se sumó a su carcajada, pero él solo aportó con una risa nerviosa.

Amelie, fiel a su estilo bufó con molestia y con antipatía preguntó. —¿Lo trajiste?

Harry asintió. —Por supuesto. —Amelie sonrió de lado, le hizo la señal de que agregara el polvillo al jugo y este lo hizo, no sin cerciorarse antes de que nadie estuviera observando, hizo el amague de revolver el "ponche" para servirse un poco, pero este último paso lo omitió. —Está listo.

Troy apareció con una delgada morena pero con grandes tetas cogida del brazo y gritó. —¡A la mierda todo entonces y hay que disfrutar esta mierda! —Bebió un poco de ponche justo cuando el DJ ingresaba a su cabina y comenzaba a mezclar la música electrónica al mismo tiempo de que su asistente comenzaba a jugar con las luces.

Amelie comenzó a bailar con un tipo del equipo de americano, Harry en cambio solo se quedó ahí en la mesa de bocadillos bebiendo de a ratos un poco de ponche pero le había agregado un poco de pisco que traía bajo su chaqueta. Observaba todo, como todos los estudiantes bebían y bebían como locos el brebaje que él y sus amigos habían creado, vio también como un escurridizo chico de la facultad de ingeniería sacó una petaca (muy parecida a la suya, por lo demás) y le agregó todo su contenido, vio también como sus compañeros lo vitorearon y de un rato a otro todos estaban eufóricos y un tanto ebrios. Ignoró todo cuando sintió que la cocaína comenzaba a hacer efecto en su cuerpo, la adrenalina se sentía al rojo vivo prácticamente, Harry no sabía sí la adrenalina venía en frascos con distintos colores, pero a la mierda, literalmente.

Observó a Louis por el rabillo del ojo y mordió su labio, porqué tenía el culo tan grande, joder. Y veía como se acercaba cada vez más, la música en su máximo volumen sonando de fondo, y Harry pasándose la película de su vida, pero vio a Liam detrás de él. Y una rabia incontrolable se apoderó de su ser. Dejó su vaso con fuerza en la mesa y caminó directamente a golpear al ojimarrón. Pero se detuvo cuando lo vió besando a Kim. Y en su estado más ebrio se río de sí mismo, buscó con la mirada a Louis y lo vio a punto de servirse el ponche, corrió hasta él empujando a cualquiera en su mano se cruzase ganándose el enfado de muchos. LLegó hasta él y le quitó el vaso bebiéndose él mismo todo el contenido.

Louis enrojeció de rabia, Harry creyó morir de ternura, el tipo se le asemejaba a uno de los duendecillos de Santa Claus. Soltó un 'aww' bastante borracho, lo cual enfureció aún más a Louis. —¡Te odio, deja de molestarme! Y... ¡S-sírvete tú propio juguito!

El rostro de Harry se contrajo a una mueca seria. —¡O-oye! ¡Te salvé la vida mal a-agrac... agrab-decido! ¡E-esta cosa t-ti-tiene... —Pensó poniendo su dedo indice por su barbilla, la verdad Harry borracho era una escena bastante graciosa para Louis, aunque no le entendiera nada—: a-alcohol!

—Uhm, ¿gracias? ¿Te has divertido?

Harry suspiró con una estúpida sonrisa. —Nou. —Dijo riendo. —¡QUIERO FOLLAR JODER! —Gritó, muchos de los borrados (borrachos-drogados), lo vitorearon. —¡Ey, tú McDrowsky, ven y fóllame papi! —Louis enrojeció y tomó a Harry del brazo e intentó tranquilizarlo.

—¿McDrowsky, es enserio? ¡Pesa 200 kilos, va a matarte!

Harry lo pensó un poco. Sus ojos se abrieron de sobremanera. —¡Olvida mi of-frecimiento helmano! —Miró a Louis—, déjame follarte a ti, oh... Frankie Stanford...

De pronto la música paró de forma brusca, Harry frunció el ceño y abucheó. —¡Buuu! —Kim (quién estaba sobre el escenario rodó los ojos) Tomó el micrófono y habló. —Hola amigos, espero que estén pasándola de maravilla, peeeero... llegó el momento de coronar al rey y la reina calabaza.

Calabaza, calabaza... cada uno para su casa... —Cantó Harry moviendo su cabeza de izquierda a derecha, Louis río.

Kim frunció el ceño. —Ey malvabisquito, estoy hablando, cállate. —Louis enrojeció y bajó la mirada. —OK, primero el rey... —Abrió el sobre y leyó su contenido, su ceño fruncido llegó hasta sus labios, enserio. —¡Harry Styles!

La expresión de Miss Universo de Harry fue épica, sus manos tapando su boca, secando sus lágrimas falsas, subió al escenario, cayéndose con el escalón y riendo. —¡GANÉ PERRAS, ALABENME! —Leo coronó a Harry con una corona de plástico dorada, causando indignación al borracho Harry. —¡Yo quería Gucci, hablarán con mi abogado! —En ese momento, Louis lamentó no llevar una cámara consigo.

—Ignoremoslo. La reina es... Carrie Blake.

(...)

Una hora después, el efecto de la droga en combinación con el alcohol comenzó a pegar fuerte en el ambiente, comenzaron alguno que otro altercado, siendo parado de inmediato por los profesores y guardias contratados para la ocasión.

Louis fue al baño, los jugos de fruta que Harry le dio le comenzaron a pasar la cuenta. Corrió hacia un baño más cercano, orinó tranquilamente y cuando estaba lavando sus manitas escuchó el sonido de la puerta, lo ignoró y cuando intentó salir se dio cuenta que alguien le había dejado encerrado.

—¡Ayuda!

[...]

Harry mientras tanto seguía bebiendo como un loco esperando a Louis que ya pensó que fue a hacer del 2, comenzó a reír cuando unos idiotas comenzaron a pelear por un aperitivo, cuando comenzaron a empujarse el rizado dejó de reír y pensó quién ganaría la pelea. La cocaína en conjunto del alcohol crea agresividad en la persona, eso lo sabe perfectamente, teoría y puesto en práctica por el mismo.

Uno de los tipos era su compañero de carrera, Johan, era su nombre, el imbécil medía por lo menos dos metros y pesaba 180 kilos de puro músculo, el otro era un hijo de puta más del montón. Johan tomó a este tipo de los hombros y lo estampó contra la mesa, haciendo que esta se parta (ya que era plástico) y bote todo su contenido, el ponche... ponche, alcohol, velas, cortinas.

La extensión del fuego fue casi inmediata gracias al alcohol, y en combinación al cortinaje de la decoración y el resto de lámparas, se generó un circuito de fuego, los estudiantes borrachos y a la vez drogados hizo que la evacuación fuera totalmente lenta y peligrosa, Harry tenía el alma en un hilo. No le importaba sí toda la universidad moría calcinada, pero... ¿Dónde está Louis? Sacó su teléfono para llamar al castaño, pero frunció el ceño al ver tantos mensajes de él mismo.

"Hazz, por favor... ¿puedes abrir la puerta del baño?" 23:45

"Es enserio... me estoy desesperando" 23:48

"HARRY, TENGO MIEDO" 23:54

"¡LOS GRITOS ME EXASPERAN, HARRY AYÚDAME!" 23:56

Harry dejó caer el teléfono al concreto no importándole una mierda sí el aparato se hacía trizas, corrió hasta la entrada al gimnasio en llamas, bomberos ya hacían su trabajo combatiendo el fuego, ya todos los alumnos estaban fuera, casi. Harry empujó a cualquiera que en su camino se cruzase ignorando los gritos de advertencia de la policía y los bomberos. Entró y la visibilidad era nula, su pecho se apretó pero ignoró su enfermedad, comenzó a toser brutalmente, pero siguió, lo único que en su mente estaba era Louis, Louis, Louis.

Pateó la puerta del baño con fuerza y esta se partió, Louis inconsciente en el piso hizo su lado protector saltar a flote, lo tomó en sus brazos, y lo acunó en su pecho. Respiraba, poco. Harry poco a poco comenzó a decaer, su asma avanzaba no ayudaba en nada, escuchaba a lo lejos la estructura del gimnasio caer de a poco, vio el rostro de Louis y le rezó a Dios, el cuál si no es resentido lo ayudaría, por lo menos no a él, le pidió que Louis estuviera bien. Caminó a tropezones con el inerte cuerpo del muchacho en sus brazos y un tipo vestido de negro con amarillo lo ayudo. Al salir todos exclamaron sorprendidos, Harry era un héroe. No tanto, sí no fuera por aquel estúpido plan, todos estarían bien... cayó al suelo con Louis aún en sus brazos. Sus ojos comenzaron a cerrarse, su cabeza tocó el suelo y con ello la inconsciencia llegó a él.











A QUE NO SE LO ESPERABAN?

Respuestas a lo anterior, en el siguiente capítulo ahora Liam está borracho y Louis y Harry están inconscientes.

Consejo: emborrachen a Harry, a todo el mundo le cae bien. 

DEDICACIONES HERE X. 

FOTO DE MI GATO LOUIS PARA QUE NO SE ENFADEN CONMIGO ;_;

Continue Reading

You'll Also Like

160K 19.3K 44
«I was thinking just one time... maybe the stars align, and I maybe I call you mine» ••• Las estrellas sí parecían estar alineandose, para finalmente...
345K 50.9K 38
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
132K 6.3K 31
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
415K 57.5K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...