La Hija De Offenderman. 《Slen...

By Gale_of_Ashes

235K 16.1K 3.2K

> Slender comenzó a caminar y Offender lo siguió. Al ver que yo no me había movido volvió y me puso de pie co... More

C. 1
C. 2
C. 3
C. 4
C. 5
C. 6
C. 7
C.8
C. 9
C. 10
C. 11
C. 12
Primera Nota
C. 13
C. 14
C. 15
C. 16
C. 17
2da Nota....
C. 18
C. 19
Capítulo 21
Cap 22
Cap 23
Cap 24
nota!!!!
Cap 25
Cap 26
Cap 27
Cap 28
Cap 29
Cap 30
Cap 31
Solo...
cap 32
cap 33
Cap 34
C. 35
Cap 36
Cap 37
cap 38
una nota sólo eso
Cap 39
40
41
cap 42
43
penúltimo capitulo... se acerca el final
ULTIMO CAPITULO---PARTE 1
Capítulo final------parte 2
EPILOGO

C. 20

4.5K 338 31
By Gale_of_Ashes

Capítulo 20: una foto dura más.

@TiffSZ dedicado a ti mi vida, feliz cumple atrasado *-*

Slenser povs.

Solo uno mas, solo un maldito científico más y podré irme, ir con ella, ir a donde me esperan.

Si es que no a muerto, o a perdido la mente, ¡o peor, la memoria!...

Me decía una voz molesta y siniestra mientras reía.

- Confío en ella - fue lo único que dije y, frente a mi apareció una puerta negra. Dudando tome el picaporte y luego abrí la puerta. Al ver al exterior sentí que me quería morir.

- ¡¿Que significa esto?! - grite molesto.

- Ah, hola... llegas tarde Slender - dijo Shana sonriendo. También estaban las demás chicas, y Zalgo mientras tomaban lo que parecía un vaso con ¿vino?

- ¡¿Puede alguien explicar lo que está pasando aquí?! - pregunté molesto y Zalgo levantó la mano.

- Felicidades, eres el primero de los hombres en salir, las chicas terminaron hace varios minutos ya, y Shana ganó - dijo sonriendo el muy...

- Espera... ¿Shana ganó? - pregunté mirando fijamente a la nombrada que tenia un vaso con ¿vino? ¿Porque esta bebiendo a esta hora? - Shana, no has desayunado, no puedes beber - dije y ella dirigió su mirada a mi.

- ¡Oh, miren nada mas, hip! ¡Llegas tarde, dijiste que ganarías pero he tenido que ganar yo! - y.... esta borracha.

- Zalgo.... - dije mirándole con odio y este sólo río entre dientes.

- Eres un cabeza hueca, y encima un hablador - dijo ella volviendo a beber. Camine a ellos, al parecer todas estaban bebiendo al igual que Zalgo.

Se oyó un estruendo y otra puerta se abrió, dejando salir a Helen. El, al percatarse de lo que ocurría no pudo frenar a la ebria Judge que corrió a a el para abrazarlo.

- Eres un completo inútil sabes, Shana nos ganó... - dijo y comenzó a reír. El busco en mi una respuesta y yo solo me encoji de hombros.

Un segundo después todos salieron. Jeff, quien fue recibido por un cuchillo en su cuello y la cara de Jane estaba muy cerca de la suya.

Ticci Toby también salió, y fue recibido aún peor. Un mero puñetazo. Las chicas están algo... agresivas hoy... y no sabría decir si es bueno o malo. Zalgo se sujetaba el estomago de la risa.

- Ahora, yo me voy - dijo Shana y comenzó a caminar pero se tambaleó. La sujete antes de que cayera y comenzó a reír como loca.

- ¡Wiiii! - grito ella contenta se colgó de mi cuello y me beso. La verdad parecía algo extraño. No parecía ella.

- Zalgo que les diste - se quejo Jeff corriendo detrás de una ebria Jane.

- Seamos sinceros chicos, la cagaron y esta es la forma perfecta de que todos lo resuelvan - se explico Zalgo colocando sus manos en su cintura.

- ¿De que hablas? - pregunto Eyelles que tenia a Nina en su hombro como bolsa de papas. No se como pero ahora Shana estaba en mi espalda.

- A que todos tendrán una semana a solas con su Querido Amor  para arreglar lo estúpidos que son - explicó de nuevo.


- Y yo me quedare sólo - bufo Ben.

- De hecho... - dijo Zalgo sonriendo y Ben se tenso - L. Jack, Trenderman, Offenderman, Splendorman y Sally se quedan, así que tendrás con quien quedarte - dijo - además creo que Maski se quedara también no estoy seguro - dijo envosando una sonrisa.

- Es mejor que nada - dijo y en eso caí en cuenta de algo.

- ¿Y Liu con quien irá? - no es que no sea ammm, atractivo, es que no lo he visto con una chica.

- Aún no lo se - dijo Zalgo mirando al susodicho quien desvío la mirada con las manos en los bolsillos.

- Bueno, ya que Shana salió primero, ustedes tendrán el mejor lugar - dijo y yo ladee la cabeza. - hay una cabaña de dos pisos en las montañas, el lugar es hermoso y esta nevando en estos tiempos, Shana ama el invierno, será un lindo detalle de tu parte - dijo guiñándome un ojo

- Los demás irán a lugares aleatorios - dijo y los demás sólo gruñeron.

- ¿Porque haces esto? - pregunto Eyelles y Zalgo se encogió de hombros.


- Me agradan las chicas, mucho, en especial Shana quien es amiga y en parte presa - dijo y podría jurar que se relamió los labios. Eso me molesto - y ellas los quieren de verdad, y ustedes, trogloditas lo arruinaron, lo hago por ellas - concluyó y yo asentí.

- Bien, sus cosas ya están, solo cierren los ojos - dijo y todos obedecieron. Yo solo mire al cielo que estaba muy nublado, con tormentas. Cuando volví a mirar en frente tenía una hermosa cabaña de dos pisos de madera de roble.

- Eso fue extraño, viniendo de Zalgo, hip, pero me agrada que se preocupe por nosotras - dijo Shana reposando su mentón en mi hombro.

- Podría jurar que no estas del todo ebria - dije mientras abría la puerta.

- Siempre quise saber que era bañarse en una tina - dijo ella columpiando las piernas a cada lado de mi cintura. - Zalgo dijo que me sentiría mejor cuando me bañarse, así que si pudieses bajarme... - dijo y lentamente la solté. Cuando sus pies tocaron el suelo ella comenzó a tararear una música. Tomó el dobladillo de su playera y de un tirón se la quitó quedando sólo en bragas y en sus vendas. Mi mirada la recorrió y oí como ella reía. - una foto dura más - esa maldita frase. ... - ¿Me ayudas con la venda, pervertido? - pregunto con una sonrisa cálida en su rostro.

- Un día de estoy juro que... - iba a decir pero ella me corto riendo muy fuerte y dándome la espalda para que pudiera sacarle la venda.

- Lo se, tienes una semana después de todo - susurro con un poco de timidez en su voz.

- Ve a bañarte antes que haga algo de lo que después ambos nos arrepintamos - dije y ella río y se fue corriendo sujetando el extremo de la venda para que esta no se saliese de lugar.

***

La cabaña era casi la misma, ya que Shana tardó casi media hora en el baño me dediqué a recorrerla y es bastante parecida a la nuestra sólo que más pequeña y más... moderna. Y lo mejor, solo una habitación.

- Zalgo a Slender... me copias? - oí la voz de Zalgo en mi mente.

- Que quieres - deje seco. El lugar era lindo pero el estaba tramando algo más.

- Que cruel, pero bueno, en el primer cajón de la mesada de la sala hay un pequeño pote con una crema verde en en el interior. Pónselo a Shana en la herida - dijo y mientras lo decía yo buscaba la mesada.

La encontré y abrí el primer cajón y efectivamente hay estaba el pequeño potesito. Abrí y revise el contenido el cual tenía una extraña crema verde. Esta olía a menta y hojas frescas pero no se para que sea.

- Es solo medicamento, lo necesita si quieres Ajam, aprovechar al máximo la semana - dijo y ya no lo sentí, tome eso como el final de la conversación.

- Esto es bueno - susurre para mi mismo.

- ¿Que se supone es bueno y porque estas pensando cosas que no debes? - pregunto Shana detrás de mí. Me voltee y la mire... solo traía una sudadera larga que le quedaba excesivamente grande pero que ha hacia ver... era de lana suave y de color rojo. Traía en cabello húmedo y como era corto no estaba recogido. - Oye... estoy aquí y se lo que piensas - dijo desviando la mirada y caminando a la cocina.

- Oye, no te enojes no fue mi culpa - me escuse yendo a su lado.

- Tengo hambre... ¿Cocinas tu o yo? - pregunto cambiando de tema.

- Primero acuéstate boca abajo en el sofá - ordene y ella negó con la cabeza. Tome su mano y la lleve a la habitación.

- Oye tengo hambre - dijo ella tratando de salir pero la tomé de la cintura y la acosté en la cama boca abajo. - Oye, suéltame - dijo ella.

- ¿Enserio crees que te haré algo si tu no lo quieres? - pregunté un poco indignado.

- Tus pensamientos dicen lo contrario - se defendió ella.

- Sólo voy a curarte la herida, ya no hay necesidad de ponerte la venda - dije y ella se relajo y dejo de luchar - por ahora - susurre bajo y volvió a tensarse a lo que yo sonreí. - en mi defensa te veías muy atrevida con solo esa sudadera - susurre en su oído cuando me senté a su lado.

Comencé a levantar su sudadera acariciando su piel al mismo tiempo a lo que ella soltó un pequeño suspiro. Cuando llegue a la parte de la herida pare y ella volvió a tensarse. Abrí el pote y llene mis dedos de esa cosa viscosa. Lentamente fui esparciéndola por la herida y Shana se relajo como si no le causa se dolor alguno.

- Esto es.... Wow - dijo ella suspirando.

- ¿Ya no te duele? - pregunté y ella negó como pudo.

- Deja de pensar en cosas pervertidas - dijo de nuevo.

- Tu deja de suspirar - contraataque. Lentamente baje de nuevo su sudadera y ella se sentó en la cama quedando frente a mi. Su mirada transmitía muchas cosas que no podía descifrar por completo.

- Gracias por haber cuidado de mi siempre que lo necesite - dijo de repente. La mire incrédulo e hice lo que quería hacer hace tiempo y haría siempre que pudiese. La bese....

Continue Reading

You'll Also Like

19.5K 1.2K 20
eres una niña de 5 años y eres huérfana, te escondes entre las cajas para que no te lleven al orfanato. un dia de pascua te topas con el conejo de pa...
262K 18.5K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
45.4K 2.1K 37
La emperatriz divorciada después de que sovieshu trajo a rastha vino alguien Muy especial si Tu pero no sola veamos en que termina esto No se dibujar...
50K 3.4K 43
Que estarías dispuesto ha hacer para que el amor de tu vida sea feliz para siempre, muchas veces lo que piensas no siempre es lo correcto;...