C. 9

6.5K 420 39
                                    

Capítulo 9: Parece que tu Slender ya no te quiere...

Povs Shana

- Bien, es todo por hoy - dijo mi padre cuando guardo sus tentáculos. Han pasado los tres meses y en cualquier momento podríamos volver. Extraño a los chicos y ya quiero volver.

- A quien engaño, quiero verlo a él. -

- Bien, date un baño. Volvemos hoy - dijo y entro a la casa. Mire a donde el estaba algo aturdida... dijo que volvemos hoy... ¿no...?

- ¡Bien! - grite emocionada y corrí a la cabaña. Realmente estaba muy emocionada... por fin volveríamos. 

Mientras me daba el baño, me di cuenta de lo mucho que he avanzado en estos tres meses.

Entrenar con mi padre no fue nada fácil, pero fue divertido en parte. Recuerdo que también nos quedábamos juntos recostados a unos árboles durante la noche. El es todo el pedofilo que dicen, pero también es todo lo que siempre quise en mi padre. Digo... nunca tuve una figura paterna pero el es increíble en todos los sentidos. Realmente le quiero mucho. 

Ademas de que gracias a él ya puedo defenderme sin necesitar ayuda de nadie. No mas niña indefensa y bonita. Será lindo volver a casa ahora.

***

- Qué raro... todo esta muy callado - dijo el cuando ya estábamos en frente de la cabaña. Y ahora que lo dice...

- Es cierto... quien sabe - me encojí de hombros y avance. - ¡Ya llegamos! - grite al entrar ya que pensé que todos estaban en sus habitaciones, pero, en realidad casi todos estaban en la sala. - Hola chicos - salude y... mierda. - tranquilos... ya... me ahogo... - todos... TODOS los que estaban hay saltaron a abrazarnos.

Cuando por fin me liberaron, los mire a todos.

- Mierda, ojala y no lo haya escuchado... - susurro Nina.

- ¿Escuchado quien? - pregunté y ellos me miraron nerviosos. Me emocionaba verlos pero por lo tensos que estaban parecía que alguien hubiese muerto y no quería ser imprudente.

- Amm, Shana, ¿Recuerdas que te había hablado de Red? - pregunto Jane tocando mi hombro. Yo asentí porque lo recordaba... arrogante, idiota y demasiado egolatra  - bien, esta aquí, y al parecer se quedara un tiempo - dijo ella como si le temiese.

- ¿Y porque tan callados? Ustedes no se callan amenos que estén asustados - dije en burla pero al verlos a la cara mi sonrisa se desvaneció. - ¿Ocurre algo? - pregunté y Sally corrió hacia mi.

- ¡Mamá Shana llegó! ¡Ella le dirá a Red que se baya! - grito ella mientras la abrazaba.

- Hola linda... ¿que pasa? - pregunté ya que los demás casi no hablan.

- Red es malo, me asusta - dijo ella ocultando su cabeza en mi cuello. Ese lado de niña que tenia era de lo mas tierno y lindo, su lado "psicópata" era el que me preocupaba un poco. 

- No te preocupes. Ni que fuera tan malo - susurre. - No puedo creer que se dejen asustar, ¡Por favor! Son asesinos, dejen de actuar como niños - dije y Jane y Nina rieron nerviosamente.

- Es que el es... Wow, simplemente sabe manipular y amenazar a las personas Shana, no es como nosotros es... siniestro y apartado además de que no es amigable - dijo Clock.

- Pues Slender también es así y no veo que nadie se queje de el - dije recogiéndole el cabello a Sally. En eso me fije que el no estaba en la sala - y¿ donde esta el fideo? - pregunté y ellos suspiraron.

La Hija De Offenderman. 《Slenderman...》En Edición.Where stories live. Discover now