Cap 31

2.3K 192 15
                                    

Capitulo 31: frustración a flor de piel.


- Narrador externo (osea yo Biches <3)

En las guaridas todos estaban rearmándose, pues a todos les había afectado el hecho de perder un hogar, mas aun tantos recuerdos... pero la mas preocupada era cierta chica de piel blanca, cabello negro e intimidantes ojos rojos sangre.

Nina estaba lejos de estar bien y a Shana estaba mas que preocupada por eso. Y ese día pasaría algo que tal vez muchos no se esperarían, no porque lo diga yo, porque así lo decidió el destino...

***

Narra Shana

Otro grito por parte de Nina y fue el detonante.

- Por favor quédate quieta, te lo suplico y Jack trae el maldito whisky de una maldita vez - dije tratando en vano de que el dolor cesara de la pierna de mi amiga... Zalgo no mintió con la serpiente y es muy peligrosa, Zalgo no puede volver a intervenir, así que me tengo que encargar.

- Esto no fusiona Shana - dijo Jack en un ataque de pánico

- Lo se, así que tendré que traer algunas cosas, el veneno tardara en moverse pero tiene que descansar, y por favor Jack, mantenla fría, esta ardiendo en fiebre... Te pondré a dormir para que el veneno siga sin moverse y para que descanse y no sienta tanto dolor ¿si? - ambos asintieron y yo solo actué... con ayuda de L. Jack había podido hacer una pequeña infusión para hacer dormir a las personas y con unas gotas Nina y ase había dormido.

- Dime que eso es seguro - dijo Jack y yo asentí.

- Iré a la cuidad ¿si? volveré pronto, solo iré por medicamentos y algunas cosas como ropa y comida, cuida de todo aquí y no le digas a mi padre que salí - dije y el no se movió

- No creo que sea buena idea que salgas - dijo y yo fruncí el ceño.

- Tomare el riesgo, no dejare que Nina muera si puedo hacer algo al respecto - dije y el gruño

- Eso es estúpido y...

- Y no esta en discusión, me voy - y me tele-transporte al bosque cercano a la cuidad mas cercana. Me apetecía caminar y descargar mi frustración y con Jack jodiéndome no iba a poder.

- ¡Maldita sea! ¡¿Porque mierda paso esto ahora?! - grite enojada y quería golpear un maldito árbol pero tenia la maldita mano vendada aun por la maldita fractura que me hice. Pero aun así continué caminando maldiciendo a lo lindo.

Narrador externo:

Shana estaba caminando mientras descargaba su rabia, dolor y desesperación ademas de su frustración maldiciendo a todo el mundo.

Mientras ella trataba de relajarse cierta persona le miraba desde lo alto de los arboles, ella no se daba cuenta de esa persona y eso le divertía. Esa era su meta... ella era su meta.

Shana seguía caminando hasta la ciudad con las maldiciones a flor de piel cuando choco con una persona y aun así no se disculpo y siguió caminando sin ver a la persona que sonreía mientras la veía y susurraba:

- Esto sera tan divertido - y se mordía una de sus garras largas.

Cuando Shana llego a la farmacia y empezó a buscar todo lo que se llevaría se dio cuenta que ya era muy tarde, casi media noche y que estaban por cerrar, lo que le dio una razón para sonreír... guardo mucho mas de lo que iba a llevar al inicio, muchas mas vendas y medicamentos y en la parte donde se venden todo tipo de cosas - que no tienen que ver con lo farmacéutica - tomo ropa y algunas cosas mas. Cuando llego a la caja la chica que tenia que atenderle le miro dubitativa por toda la cantidad de cosas que iba a llevarse pero empezó a empaquetar todo. Cuando acabo fue cuando se fijo bien en la cara de Shana que estaba oculta por su capucha... su sonrisa retorcida y sus ojos anhelantes de sangre le causaron pavor y antes se que siquiera pudiera pensar en gritar Shana ya le había atravesado el corazón con uno de sus tentáculos.

- Que lindo, ya extrañaba esa sensación - y con eso rió de una manera muy poco común en ella, recogió todo y se tele-transporto no sin antes mirar a las cámaras y sonreír matemáticamente y hacer una reverencia.

El que la miraba desde fuera rió por lo bajo al ver el expectaculo y con el interés en aumento se adentro al bosquecillo tarareando una canción para la chica a la que estaba espiando hace mas de 3 meses.

- Sera bastante sencillo apoderarme de una criatura tan fascinante - dijo mientras desaparecía en la oscuridad.

***

Shana apareció en la sala de repente y un Offenderman bastante cabreado le esperaba sentado en la misma, Shana maldijo por lo bajo y camino a la cocina improvisada.

- Hola pa - dijo para romper el silencio incomodo y el se levanto bruscamente y camino a su lado

- Ni pa ni una mierda, teníamos un trato, no salir sola y menos sin avisar así

- Nina esta mal - fue lo único que dijo y saco un poco de agua fría para Nina y para ella.

- Podías haber...

- ¿Esperado a que tu vinieses? dejen que me cuide sola de una maldita vez - dijo y se dirigió al cuarto de su amiga. Entro a la habitación y la encontró aun durmiendo y a su amigo enmascarado a su lado agarrándose el pelo muy preocupado.

- Se recuperara, lo prometo - dijo y comenzó a hacer una de las cosas en la que era buena, corto el vendaje improvisado y le dijo a Jack que fuese por la caja mas pequeña de la sala. El lo hizo y ella comenzó con la limpieza de la herida. Cuando acabo empezó a preparar el antídoto para cuando ella despertase y le dijo a Jack como tenia que dársela y como tenia que hacer para que ella estuviese en el menor movimiento posible. Cuando acabo decidió salir a romper algunas rocas y tal vez matar un rato. Su padre no la detuvo ya que Zalgo le había llamado para hablar del otro lado.

Cuando salio fuera el viento comenzó a soplar y ella sonrió, le gustaba el frió...





lamento si es corto y todo eso es que quiero dejar la intriga, por eso e narrado de esa forma la mayor parte del capitulo de hoy.

no tengo palabras para agradecer los comentarios que me mandan, tienen idea de como me pone y ayuda eso? y no se preocupen, ya sabrán quien es el/la misterioso/a y ademas de que pronto pasaran nuevas cosas, eso de tal vez termine en el capitulo 40 y algo ya se podría ir a la mierda depende de como me lo tome x3 y en el próximo cap tal vez les diga de que sera el concurso



La Hija De Offenderman. 《Slenderman...》En Edición.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu