Capítulo final------parte 2

1.9K 151 8
                                    


- Recuerda a quienes te aman... Recuerdame - susurro. La soltó y desapareció

Ella, sin saber porque soltó un grito, un grito desgarrador acompañado de lagrimas que no sabia de donde habían aparecido. dolía, algo en ella dolía mucho, y era lo peor que había sentido en toda su existencia...

*** Shana***

Ya pasaron dos horas desde la extraña charla que tuve con aquel sujeto, y por mas extraño que suene se sentía tan pesado el simple hecho de pensar.

Ya me había calmado pero ni yo sabia porque me había puesto a llorar, solo ocurrió. Solté un suspiro cansino y me levante estirándome, desate mi trenza y me la volví a hacer... llego la hora de la cacería.

Se supone que debo acabar con ellos pero, ¿porque exactamente? Solo se que debo hacerlo y ya, pero... ¿a quien le importa? Solo hay que cazar y ya... sera tan divertido....


-------

El rostro de Shana transmitía total crueldad mientras caminaba a su destino, la cabaña donde habitaban aquellas personas que ella había olvidado... pero, por mas que ella no supiera de eso, de que estaba siendo engañada y que, Zalgo se estaba divirtiendo viendo como sus amigos ideaban una forma de ayudarla y, a la vez detenerla.

- Ella esta en camino - dijo Slender mientras bajaba las escaleras y se estiraba, el sabia lo que venia y pensaba, no, todos pensaban lo mismo, pues ya tenían un plan, el que Slender fuera y hablara con ella fue parte del plan... todo estaba cubierto menos algo... Sally ya había despertado y les había contado todo lo que ella y Krahs habían averiguado antes de que Zalgo llegara y les hiciera mierda. Ellos estaban ya seguros de todo, pero una sola duda les estaba rondando la cabeza

- Yo lo haré - dijo Offenderman mientras se recostaba en el sofá, tenia una sonrisa socarrona en sus labios, no porque esto le divirtiese, sino porque recordó las palabras que su Shana le había dicho en esos meses que fueron a estrenar:

- Sonríe siempre,abuelo, no importa si estas casi muerto o si ya ni tienes dientes, siempre sonríe, porque si estoy ahí y no sonríes te pateare el trasero - le había dicho Shana después de ser derrotada una vez mas por su padre. El solo rió a carcajadas y ayudo a su hija a levantarse, para comenzar una vez mas...

Sonrió aun mas abiertamente, esa tarde ella lo había derrotado al fin, y esperaba que esta noche no fuera de esa forma de nuevo ya que no sabia si esta vez su hija solo se burlaría de el, o le clavaría sus tentáculos una y otra vez hasta que ya no pudiese moverse...

- Seria mas seguro si lo hace Eyelles o en todo caso Ben - dijo Jeff revisando de nuevo el mapa de la casa y los alrededores.

- Lo haré yo - sentencio cubriendo gran parte de su rostro con su sombrero. Slender asintió hacia Jeff dándole a entender que estaba bien. El solo suspiro, quería recuperar a su amiga y se lo había tomado a muy personal.

- Descuida - lo alentó Bloody Painter - la recuperaremos...

En eso se oyó fuera el ruido del viento azotando las ramas secas de los arboles.

- Ya esta aquí - dijo Trenderman a lo que Offenderman se levanto y, estirando sus largos brazos, acomodando su traje/chaqueta y tronando sus dedos sonreía mientras caminaba y, antes de llegar a la puerta se teletranporto afuera.

- Ya saben que hacer - dijo Slender, todos asintieron y fueron a sus respectivos lugares.



A unos considerables 10 metros el uno del otro, padre e hija se miraban desafiándose. Ambos con sonrisas, claro esta que cada uno tenia una sonrisa diferente.

- Normalmente haría el discurso de: si no quieres morir quítate del medio y bla bla pero, como tengo que mataros a todos no lo diré y te haré añicos como a todos los que vaya encontrando en mi camino - sonrió tetricamente mientras uno a uno sus tentáculos se hacían ver.

- ¿Eso significa que, se supone debo tener miedo y, debo correr o pelear heroicamente hasta que tu me hagas mierda? Vah solo por si no lo sabias aquí todos somos asesinos, no nos dejaríamos así sin mas - dijo encogiéndose de hombros, sin dar señal de que se rendiría o daría un brazo a torcer. Eso solo le daba mas diversión al asunto

- En ese caso sera divertido acabar contigo, anciano... - a Offender le dolió que lo haya dicho así, no por que fuese un insulto, sino porque así le decía su Shana cuando iban a pelear y/o entrenar.

- No hables como si fueras ella - dijo abalanzándose hacia ella comenzando así la pelea...

Ambos, con sus poderes compartidos peleaban y, aunque Offenderman estaba tratando de mantener el control le era difícil al ver que Shana no trataba en lomas mínimo de contenerse.

Con la pelea a todo curso los chicos por otro lado pusieron en marcha el plan. Y, aunque suene estúpido y hasta suicida solo era parte de una corazonada... el hacer que ella recuerde, aunque solo fuese una pequeña cosa, un solo minuto seria suficiente... tenían esas esperanzas.

Todos mantenían sus ojos en la pelea... era desconcertante, los golpes de ambos, muy certeros y muy pocos no llegaban a su destino.

- Si así pelean me pregunto como sera que entrenan - susurro muy bajo Krahs que se encontraba al lado de Eyelles

- Siempre dan todo de ellos, dudo que se estén conteniendo mucho, pero no están peleando con todo - dijo tratando de entender que estaba pasando, pues algo había oculto. En eso, Shana le dio una mirada justo donde estaba Eyelles, le sonrió y le guiño el ojo antes de esquivar un golpe y devolverlo rápidamente - Ya lo sabe -dijo muy sorprendido y consternado, todos le miraron y Slender gruño, ¿si ella ya lo sabia porque estaba peleando con su padre?

- No hay opción, ahora hay que actuar - dijo Slender y, todos saltaron rodeando a los dos contrincantes. Ninguno parecía en lo mas mínimo cansado pero sabían que se habían agotado un poco pero no lo necesario.

- Vaya, pensé que no bajarían - sonrió dándole a entender de que, su plan no tenia efecto - me da algo de pena por ustedes, el pensar que pueden contra el amo Zalgo es algo tan... soñador, son muy monos, pero no les servirá conmigo - se puso seria, dando a entender que no iba a jugar

- Somos muchos para ti, solo rindete - dijo Ann seria también.

- Oh claro que podría, solo me da demasiada pereza - dijo mirándose las uñas como si fueran lo mas importante del universo.

- ¡Suficiente! - era la primera vez en meses que Slender gritaba de esa forma. Tenia todos los ojos sobre el y los puños estaban tan fuertemente apretados que parecía que, en cualquier momento se le partirían los dedos. Los ojos de Shana se abrieron por la sorpresa y, frunció el ceño - ¡Maldita sea! ¡Deja de actuar asi Shana! ¡Despierta! - dijo avanzando hasta quedar frente a ella y, por mas que Shana quería mantenerse firme por puro instinto comenzó a retroceder - ¡Deja de actuar como si no nos conocieras, como si no tuvieras tantos recuerdos con todos aquí! ¡Incluso el demente de Krahs esta preocupado! - grito muy, muy cabreado - ¡Deja de permitir que ese maldito hijo de mierda te controle! - sin que ella lo supiese Slender ya le había rodeado con uno de sus tentáculos por su cintura, como siempre lo hacia solo para molestarla y la había cargado boca abajo y ella trataba de zafarse y sujetar su camisa para que no la vieran.

- Eres aun muy idiota - una voz hizo que todos se diesen vuelta para mirar a aquella entidad que, parecía muy molesto y que, con sus 7 bocas puso a todos con los pelos de punta - No puede ser que aun no hayas podido acabar con estos malditos críos, ¿es que acaso quieres que te castigue? - Shana solo negó con la cabeza y, sin que Slender se diera cuenta le corto el tentáculo - el cual creció de nuevo muy rápido - y fue corriendo hasta quedar a unos pasos de su amo

- No es necesario, acabare con esto muy rápido - dijo Shana a Zalgo y, mirando a los chicos sin que nadie siquiera lo notase, les sonrió, de la forma que solo Shana, la verdadera lo haría y... - Esto ya acabo - nadie podía creerlo... 7 de los tentáculos de Shana se clavaron en las 7 bocas de Zalgo atravesándolo por completo...


'''''''''

SOLO PARA ACLARAR! no acaba hasta que esta escrito el FIN al terminar el capitulo así que no me maten qwq

La Hija De Offenderman. 《Slenderman...》En Edición.Where stories live. Discover now