C. 2

11.4K 651 246
                                    

Capítulo 2: Pasan por pasar y eso no cambiará.

- Para ser sincera no me da miedo, más bien inspira secretos - susurre al lado de Offen. El río por lo bajo. - actúas más como un adolescente que cómo un anciano - dije y el río a todo pulmón. Comenzaba a caerme bien el viejo. 

- Pues de viejo no tengo nada - dijo y oímos una puerta abrirse y luego cerrarse de nuevo.

- ¿Solo viven ustedes aquí? - pregunté y el se rasco la cabeza nervioso.

- No, más bien vive toda una familia - dijo y yo ladee la cabeza, luego oí un grito que venía de la casa que me sorprendieron. 

- ¡Detente maldito mapache! -grito una chica.

- ¡Alcánzame si puedes, plana! - grito una voz masculina esta vez.

Mire a Offen y el solo negó con la cabeza y luego me abrió la puerta. No pude evitar estallar en carcajadas al ver la imagen de lo que estaba pasando en la casa. Slender trataba de separar a una chica de cabello negro, vestido negro y máscara blanca de un chico de sudadera blanca y una cortada en sus mejillas.

- ¡Ya basta! Hay visitas idiotas - grito Slender y todos se nos quedaron viendo. Se sentía raro e incomodo pero a la vez algo cómico. De repente el Chico mapache se libero de la chica y corrió hacia nosotros.

- ¡Una no plana! - grito y me sonroje cuando me abrazo. Sentí como la herida en mi espalda era presionada y gruñí de dolor. Offen se dio cuenta y separo al mapache de mi.

- Aleja tus sucias manos de mi hija Jeff - dijo y yo solo juguete e con mis dedos. Estaba nerviosa. 

- ¿La hija del pedofilo? - pregunto/grito el mapache que se llamaba jeff.

- Mira quien habla mapache feo - dije y la tres chicas se ha cercaron a mi, incluyendo la de la máscara.

- Seremos grandes amigas - afirmaron las tres juntas y me tomaron las manos.

- Oficialmente, tengo miedo - susurre y sentí como algo me levantaba del suelo.

- Ya dejen la tranquila. Ella es Shana ¿no? - me presento Slender y yo asentí. En eso me di cuenta de que que mis tentáculos no estaban y que Offen estaba recostado en la pared. Si el Está recostado, y yo en el aire, significa que...

- ¡Slender, bájame!- grite y el mapache y una versión sangrienta de Peter Pan comenzaron a reír. - ¡¿De que se ríen mapache y Peter Pan desangrado?!- grite y ellos dejaron de reír. Creo que metí la pata. De repente varias chicas comenzaron a reír a carcajadas incluyendo a Slender y a Offen. Suspire aliviada y vi que el sangriento Peter no estaba molesto.

- Primero: soy Ben, no Peter Pan desangrado - dijo el enano. - y segundo: ¿Te gustan los video juegos? - pregunto y yo sonreí.

- ¿El mapache es feo? - conteste con otra pregunta y este sonrió

- ¡Si le gustan los video juegos! - grito y se escucharon risas de nuevo. Habían otras personas mas dentro de la casa. 

- No soy un mapache, me llamo Jeff y ustedes son un par de envidiosos que no se dan cuenta lo hermoso que soy - dijo el nombrado mientras se unía a la risa.

- Estaba hablando del animal mapache que vive en el bosque, no de ti. Que te des por aludido ya es tu problema. - dije y el refunfuño molesto.

- Slender, tu novia me agrada - dijo Ben, Offen, yo y Slender dejamos de reír. 

- Comienza a correr pulga mal desarrollada - dije y este salió corriendo.

La Hija De Offenderman. 《Slenderman...》En Edición.Where stories live. Discover now