Cap 29

3.1K 196 20
                                    

Capítulo 29: Esto es nuevo

Narra Shana

El juego acabo dando como ganadores a los chicos, ya puedo ver a las chicas enojadas y reclamando pero bueno, no se puede cambiar las cosas ya aunque estoy segura de que hicieron trampa solo nos hará quedar como malas perdedoras... me pregunto quién encontró a quien.

Cuando volvimos caminando a la cabaña siento que algo va mal... no es el o yo, es un sentimiento en mi pecho, como si algo lo suficientemente malo como para dañarnos a ambos surgiera...siento un temor tan terrorífico que no me doy cuenta que Slender me habla hasta que me sujeta la cara.

-- ¿Estás bien?-sus palabras me toman tan desprevenida que solo logro asentir confundida. -- estas temblando, vamos, ya casi..-- no pudo completar la frase porque una explosión se oyó. -- vamos -- dijo tomándome la mano y comenzamos acorrer.

Cuando llegamos a la casa... ¿esa realmente era nuestra casa? o, no era... la que antes era nuestra cabaña ahora era un montón de fuego... estaba incendiándose... ¿como era posible? todos estábamos fuera pero..

-- ¡Shana! -- oí a alguien gritar y Nina, Jane y Sally llegaron a mi lado corriendo --íbamos a buscarlos cuando vimos el humo pero oímos una explosión y cuando llegamos ya todo estaba en llamas -- dijo apresuradamente Jane.

-- También la oímos, estábamos en camino cuando la explosión paso -- dije y Sally se sentó en mis pies y miraba el fuego.

-- ¿Quien pudo ser? -- pregunto Jeff llegando a nuestro lado.

-- ¡Aquí hay huellas! -- grito Ben al otro lado de la casa, bueno lo que queda de ella.

Cuando corrimos hasta allí vimos que las huellas eran mas bien garras.

-- ¿Garras? ¿Que The Rake no era un aliado? -- dijo Ben y yo negué.

-- No fue el, las garras no se ven tan profundas, no fueron hechas a propósito, error de novato... pero, ¿quien y porque lo haría? -- dije y Nina me miro, por un momento pareció que todo encajo para ella pero luego solo desapareció justo como llego.

-- No importa ahora, lo que importa es irnos de aquí -- dijo Eyelles y Slender gruño.

-- Eyelles, busca a los demás e informales de todo, que no se acerquen al lugar. Que hagan grupos de 4 y que cada uno vaya a un refugio. Nosotros iremos al atardecer negro, tu ve con Nina, Ben y Sally a la tumba helada. Nos encontraremos en 10-4 -- Eyelles asintió como si entendiese todo, Nina también asintió y junto con Sally y Ben se fueron corriendo. Cuando iba a preguntarle que fue todo eso Jane y Jeff llegaron junto a nosotros y solo asintieron sin mas. Quería preguntar pero tenia la certeza de que nos estaban observando así que me quede callada.

-- Bien, nos vamos.

***

El atardecer negro era una especie de cueva-casa bajo tierra, estaba todo equipado y sin contar la humedad estaba en perfecto estado. Todas esas claves y lugares, los datos... todo eso es algo que aun no entiendo y de lo que aun no me mantienen al tanto... suena estúpido, pero me siento muy mal al no entender lo que esta pasado.

-- Shana, ¿me ayudas a limpiar las habitaciones? -- pregunto Jane y asentí. Cuando fuimos a las habitaciones ella cerro la puerta y le puso pestillo -- Estas muy callada, pasa algo ¿no? -- pregunto y yo suspire.

-- Es solo que la casa, nuestro hogar quedo hecho trizas, y ni siquiera sabemos quien lo hizo -- bueno, no le estoy mintiendo del todo, eso también me preocupa pero no tanto.

La Hija De Offenderman. 《Slenderman...》En Edición.Where stories live. Discover now