C. 1

17.9K 780 190
                                    

Capítulo 1: La verdad, mi verdad.

La música soñaba a todo volumen en mis oídos. Estaba mirando al techo, acostada en mi cama.

Baby girl, I'm not quite human,
and I'm not quite a machine
So I guess that live you standing
at something that's somewhere in between

Yeah, I'm another hungry lover,
but I was born a different breed
Yeah I can shake you,
but then I break you,
and baby sweat is guaranted.

Sonaba a todo volumen. Con la música en mis oídos no escuchaba el griterío de mi madre desesperada por encontrar inspiración.

Como pintora que es, tiene que tener un cuadro para dentro de tres días. Esta muy nerviosa y así es taan fastidiosa.

I wish I could give you
my love and my souls, but inside my chest,
there is nobody home.

My heart may be missing,
but my hands will make up for it,
dont think this is innocent
I sink my teeth right into it.

My eyes and my mouth agree
you'll be coming home with me
Cause girl you know
girl you know
cause girl you know

I'm an animal (animal) animal
Im just a animal, animal

Sentí una puntada en mi cabeza pero la ignore... pare la música y mire hacia la ventana.

Sentía que la lluvia me mojaria pero como estoy bajo techo lo dudo.

- ¡Ahhh! - grite al sentir un horrible dolor en mi cabeza. Vaya forma de pasar mi cumpleaños... cumplo 18 hoy.

Cuando el dolor seso por unos momentos me senté en mi cama y con mi mano derecha limpie el sudor de mi frente. De repente te sentí un gran dolor, esta ves, en mi espalda. Se sentía como si me clavaran un cuchillo... Iva a caer al suelo por el dolor pero vi que unas cosas blancas me sujetaron como pilares.

Dos a mi derecha, dos a mi izquierda. Me levanté con dificultad, muy mareada camine hasta el baño de mi habitación. Tenia una extraña sensación de pánico en mi cabeza. Me mire al espejo y ladee la cabeza al verme.

- Esta no soy yo - ... susurre algo sorprendida. Normalmente tenía el cabello rubio. Si, toda una tortura, pero ahora este era totalmente negro. De un negro brillante y sereno. Mi piel, que de por si ya era pálida, ahora estaba casi blanca. Mis ojos que antes eran miel, ahora eran rojos...

- ¿Que mierda significa esto? - le pregunte a mi no reflejo en el espejo. Esta no soy yo... ¿o si? Me e visto así antes... en unos sueños.

No fue hasta que me mire en el espejo de cuerpo completo que me di cuenta de algo. Los pilares blancos... no eran pilares, eran ¿tentáculos? Y lo peor de todo ¡¿Salían de mi espalda?!

- Oh Mierda... - de repente te sentí mis piernas moverse. No se exactamente porque pero no las detuve. Algo iba a hacer y creo que iba a terminar mal...

- Maldita sea... mi exposición se arruinará si no invento algo rápido. - escuche a mamá... ¿Pero como? Si ella esta en su estudio... en el sótano... ¡¿Cómo puedo escucharla?!.

- ¿M-mamá? - pregunté y la oí Gritarme que no bajará. Pero mis piernas no la escucharon. Seguí caminado, mi vista se vio algo doble. Sentía mis manos un poco adoloridas. Mire hacia ellas y nada. Sentí mi espalda doler de nuevo y grite. Caí de rodillas al suelo.

- ¡Duele! - grite y por fin, mi madre salió de su espacio de inspiración para ver que pasaba. Al levantar la mirada la encontré mirándome desde el primer piso. Aun no e bajado de la segunda planta.

La Hija De Offenderman. 《Slenderman...》En Edición.Where stories live. Discover now