C. 4

8.3K 565 135
                                    

Capítulo 4: Uno, dos, tres... ¿Que piensas hacer?


- Esto se pondrá divertido, siempre quise jugar al gato y al ratón.

Povs Slender.

Shana salió corriendo y Jeff fue por Jane. Este a estado enamorado de ella por casi un año pero como es un total idiota nunca logra que esta se de cuenta. Sin mencionar que creo firmemente que ambos son masoquistas.

 Cuando llegue al pasillo vi en que puerta se metió.

- Uno, dos, tres ¿Que piensas hacer? - pregunté cantarinamente.

Ella esta tratando de aguantar la risa, estoy seguro. Se donde esta. En la habitación de Nina. Creo que no sabe que se donde esta. Esto se pondrá divertido.

Imagino el lugar, la habitación, y a Shana. Al "abrir" los ojos ya estoy detrás de ella. Mis tentáculos salen a mi orden. Uno la toma de la cintura, siempre hago eso sin darme cuenta. Otro toma sus muñecas y las junta y otro le tapa la boca para que no grite. Ella estaba sentada en el suelo, al lado se la cama de Nina. La levantó y remplazo el tentáculo que la sostiene de la cintura con mi brazo derecho. Es pequeña y ligera.

- Uno, dos, tres... ¿Que piensas hacer? - volví a cantar... esto realmente se puso interesante. Su piel se erizo por la sorpresa e intento zafarse, logrando que la acercara más a mi. - pide disculpas, niña mala. Aun soy tu maestro, puedo castigarte - dije en tono serio pero a la ves divertido.

- Eso es altanero de tu parte. Puedo escapar en cualquier momento - dijo cuando libere sus labios y solté una carcajada. - Hagamos una apuesta - dijo y eso llamó mi atención.

- Tienes mi atención - dije y ella río nerviosamente.

- Bien, un juego simple. Me escondo en el bosque y si me encuentras limpiare y cocinar e por una semana - dijo y yo reí.

- Un mes - contraataque.

- Una semana, creo que será suficiente y extrañarás tu cocina - dijo divertida apreté más mi agarre para que sepa que aún está en mis manos, literalmente.

- Y, solo por curiosidad ya que yo ganaré, ¿Que pasara si tu ganas? - pregunté y ella río.

- Sally a estado queriendo una fiesta de té desde hace tiempo y Splendorman no quiere hacerlo sólo con ella, entonces si yo ganó, harán una fiesta de té para ella y te sacaré una foto - dijo y yo reí, es cierto, Sally a querido esa fiesta de té por casi un año pero Splendor no quiere tomar té con ella solo.

- Acepto - dije seguro de mi. ¿Por que será que esta tan tranquila?

- Está prohibido usar la lectura de mentes - dijo y hay fue cuando entendí.

- Que mas - dije y ella río. De repente ya no estábamos en la habitación, sino en el techo. Con ayuda de sus tentáculos se separo de mi. Llevaba unos jeans negros y una camisa deportiva. Se abrazo a si misma y luego me miró sonriendo.

- Yo ganó si te toco y tu no te das cuenta. - dijo y entendí su confianza. - Que el juego comience - dijo.

- Sólo recuerda, Todo lo que sabes te lo e enseñado yo, pero no te e enseñado todo lo que se - dije y ella ensancho su sonrisa mostrando sus dientes.

- Pues tu tampoco lo sabes todo de mi, no te confíes - y con eso desapareció.

Bien, que la cacería comience.

La Hija De Offenderman. 《Slenderman...》En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora