cap 33

2.3K 198 16
                                    


Narrador Externo


- Te lo preguntare otra vez, ¿que mierda te paso Shana? Y si no me lo dices créeme que te ira mal - dijo un molesto y a la vez nervioso Slender. Shana aun no le miraba de frente y eso le ponía aun mas molesto - ¿porque carajo no me miras?

- ¡Porque si te miro me daré cuenta de que eres un maldito estúpido al que no puedo odiar y ni siquiera se porque pero si se que eres un jodido hijo de puta! - grito por fin la chica mirándolo fijamente. Si iba a hablar lo diría todo - estoy harta de ser la protegida o la débil, no soy débil que te quede claro, no soy estúpida y mucho menos irresponsable, no cuando la vida de las personas que amo están en juego. Si piensas que me voy a derretir y a perdonarte tan fácilmente estas jodidamente mal. esta vez no te la dejare fácil así que sera mejor que te tranquilices por que no me voy a dejar esta vez. ¡Y suéltame maldito acosador! - dijo con las mejillas rojas por gritar. Slender se quedo completamente helado y luego, si mas comenzó a reír. Shana fue la sorprendida esta vez, tanto que sintió coraje al creer que se estaba riendo de ella. Sin embargo Slender se estaba riendo de si mismo, por creer que enserio aquella chica seria todo lo que el había dicho. Entre la risa Slender oculto su rostro en el hueco del cuello de la chica para y solo para poder oler su aroma. La extrañaba mas de lo que creía y eso le dolía y eso era algo que no era necesario de decir ya que la chica ya lo había oído en sus pensamientos.

- Entonces soy un jodido hijo de puta, pero eso no significa que no vaya a lograr que me perdones y eso de acosador se lo dejare a Jeff si me lo permites - dijo sin mas. Aun sin soltar sus muñecas se separo un poco de ella, solo un poco haciendo que sus frentes quedaran pegadas. - aunque, en estos momentos no me molestaría tener ese papel - dijo el y simplemente acorto la distancia besándola como quiso hacer hace horas.

***

Por otro lado cierto chico con cabello blanco miraba la escena con odio y diversión a la vez. El sabia que estar mirándolos era extraño, incluso para el pero le daba curiosidad aquella chica y tenia la forma perfecta para estar cerca de ella sin que el (según el chico) imbécil de Slender se lo impidiese.

***

Volviendo con los protagonistas, Shana solo le siguió ya que ella también deseaba ese beso pero ella, a diferencia de Slender, sabia que los estaban vigilando así que se separo lentamente. El le miro de forma reprobatoria pero cuando ella sonrió el también lo hizo.

- Odio interrumpir su bago intento de dejarme sin aire pero la tierra no es cómoda y me duele la mano así que si no te importa preferiría hablar en otro lugar - dijo sin mas y el sonrió mas siniestramente - aun así iré a dormir así que si pudieras quitarte de encima... - dijo pero de nuevo el la sorprendió. La cargo y llevo en la espalda. Ambos querían decir mucho pero a la vez nada.

- ¿Sabes? la casa estará lista en uno días mas, según Zalgo pero no sabemos si seria seguro ir de nuevo tan rápido - ella se lo pensó y suspiro

- Nada es seguro si lo piensas, quiero volver a casa - susurro y el sonrió.

- Y...- dijo sin concluir

- ¿Y...? - pregunto Shana

- Como estamos... exactamente? - era la primera vez que Slender parecía tímido y Shana lo disfrutaría mucho.

- Estamos parados - dijo sonriendo y el bufo

- No hablo de eso boba - dijo medio irritado

- ¿Y entonces? - dijo inocente ella

- ¡O vamos! ¡quiero saber si ya puedo llevarte conmigo y darte duro en la noche por irte de mi lado! - dijo sin mas y ella estallo en carcajadas - ¡¿de que cojones te ríes?! - el se sentía jodidamente bien por hacerla reír y a la vez indignado. No le estaba respondiendo

- O vamos, sabes que eres el único que la caga lo suficientemente grande. Aun así no me enojaría por mucho tiempo, pero sí te castigare un poco - dijo sin mas la chica.


Narra Shana

Perdonarlo así sin mas es muy estúpido, ¿mi escusa? lo amo. Pero no se le hará tan fácil, lo e perdonado pero no tiene por que saberlo. Cuando estábamos por llegar al refugio comenzó a llover y escuche un ruido que hace tiempo no oía. Un gato, pero no lo veía.

- ¿Escuchaste eso? - le pregunte bajándome de su espalda y buscando al animal. Cuando lo encontré me pareció algo tan... era un pequeño gato de pelaje blanco que se estaba mojando con la lluvia. Sin pensarlo lo alce y cubrí para que no se mojara. Amo los animales y mas los gatos.

- ¿Que haces? ¿Lo encontraste? - pregunto el corriendo a mi lado - Esta mojado - dijo sin mas y yo le mire con una cara de: ¿enserio? ¡no me di cuenta!

- Me lo quedare - dije y el me miro mal

- No - dijo y yo me puse seria

- Dos palabras: zona roja - con eso el se quedo callado. Le di una sonrisa de: oh si baby, callado y el suspiro y me empujo para que entrásemos al refugio. Cuando entramos fui a la cocina y agarre uno de los trapos que usamos para limpiar (este estaba limpio claro) y líe al pobre gatito en el para que se secara un poco. Slender me miraba desde el marco de la puerta y oí una puerta cerrarse en la sala.

- ¿Slender? ¿Que haces aquí? Si Shana te ve te matara - dijo ¿Nina?

- A quien voy a matar sera a ti, ¿que haces fuera de la cama? - dije caminando a la sala y ella al verme se puso nerviosa.

- En mi defensa me duele el trasero por estar todo el día en cama y ya me siento muchísimo mejor así que... - trato de escusarse pero aun no se recargaba por completo en su pie herido.

- ¿Donde esta el irresponsable de tu novio? - pregunte y ella suspiro

- Se quedo dormido hace como... una hora y ¿que tienes en los brazos? - dijo y yo sonreí

- Tengo una mascota ahora - dije y ella avanzo a mi lentamente y miro al pequeño que se había dormido.

- Y que hay del otro intruso - susurro mirando a Slender y yo reí

- Te oí - dijo el y ella dio un pequeño respingo y le saco la lengua. El también lo hizo y obviamente el asusto mas ya que a Nina le dio un escalofrió.

- No pasa nada, esta en periodo de prueba, supongo - dije y ella sonrió.

- Ya era hora - dijo y yo le di un codazo amistoso.

En eso sentí mucho mucho dolor en mi mano pero lo disimule.

- Me daré un baño, Slender, te veré mañana en la casa, quiero ver como va la reconstrucción - dije y el gruño.

- A las 5 de la tarde, no llegues tarde - dijo y avanzo a mi lado. Me beso castamente y se fue.

- Te juro que aun me parece raro, no pensé que se volvería a enamorar así - dijo y sentí un enorme hueco en mi interior

- ¿Volvería? - dije y ella me miro. Parecía darse cuenta de que había cometido un enorme error así que solo le resto importancia con un movimiento de manos

- No es nada, si no te lo dijo es porque no importa, me voy a dormir, ya es muy tarde - dijo y se fue rápido. Yo me sentí bastante mal y aun así solo fui a la habitación, deje al gatito en la cama y fui al baño. Aun cuando me bañe con agua caliente no podía dejar de sentir esa fría sensación. Quien lo diría, me siento como la mierda ahora...

La Hija De Offenderman. 《Slenderman...》En Edición.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora